Ver la Versión Completa : en que lugares has hecho plaka plaka?
weno,viendo q al nuevo foro le falta algo d virilla propongo este post para q konteis en q lugares inhabituales habeis montado en vespa.empiezo:
-en caldea,bajo las escaleras.
-en la piscina d mi madre en plena reunion familiar justo enfrente d la misma piscina xD
-en la piscina d un hotel de calella
-en el paseo maritimo d mi pueblo (dentro dl coche)en plena actividad dominguera de deportistas,peskadores,marujas...
komo habeis visto me mola la kaza d la ameja submarina,no os extrañeis si un dia me veis en pillados.com :lol:
SIGUIENTE!
pues yo normalmente en el coche y una vez en un banco de un paseo y k yo recuerde nada mas,aaaaaa y casi en un baño de un bar
A kien no le entra el calenton en los probadores del corte ingles (x ejemplo) cuando ella se prueba ropa XXXXDDDD
X cierto eso es incesto y estais mancillando el lecho conyugal.
weno,viendo q al nuevo foro le falta algo d virilla propongo este post para q konteis en q lugares inhabituales habeis montado en vespa.empiezo:
-en caldea,bajo las escaleras.
-en la piscina d mi madre en plena reunion familiar justo enfrente d la misma piscina xD
-en la piscina d un hotel de calella
-en el paseo maritimo d mi pueblo (dentro dl coche)en plena actividad dominguera de deportistas,peskadores,marujas...
komo habeis visto me mola la kaza d la ameja submarina,no os extrañeis si un dia me veis en pillados.com :lol:
SIGUIENTE!
diossss caldea.... no tragues agua nunca de esas piscinas!!!!
Yo fui con una amiga, (entre más gente), pero nos perdimos los dos, y entre el agua caliente, q si te cojo por aki, q por alla......
Greenmoongood
20/04/2005, 22:00
No me jodais con lo de caldea!!!! ahora me va a dar un askito ir.....
Por cierto yo en el jacuzzi exterior de caldea..... juer, lo pillamos que no habia nadie, grrrrrrrrrrr......
Tambien en el meadero femenino de un pans & company.... en plena montaña del montseny...... el resto, en el coche y en la cama como no, ahi si ke me gusta!!
Typhoon23
20/04/2005, 22:12
pues yo lo tipico, en el coche, y en las habitaciones y las escaleras de casa. Lo tipico, bueno y cuando se va a la playita o de viaje, en la habitacion de turno que me toque.
Como lo lean mis amigos me matan, porque siempre les digo que los ruidos en la pared, es el cabecero de la cama que esta suelto, que suena cuando me muevo
LOL me he encontrado este post no se como.... xDD
Jacuzzi de Hotel ! pero el publico que hay en el SPA ! xDDD q warrillos !
Pues lo tipico:
Probadores del corte ingles,
Baños publicos,
en el coche en doble fila,
en el rio de mi pueblo,
En el maletero del Orion mientras los colegas andaban cerca de botellon.
y no recuerdo mas.
Manda cojones... pago 30€ para entrar a caldea y no follo.... si es que no estoy en la onda. Estas cosas son personales y jamás diré que lo hice en el instituto....
kOrLeOnE
17/08/2005, 01:11
creo q hablo en nombre de muchos cuando digo:
QUE COÑO ES CALDEA!!!!??????
yo lo mas "raro" en los probadores del corte ingles. normalmente en el "cerro" jejejje
creo q hablo en nombre de muchos cuando digo:
QUE COÑO ES CALDEA!!!!??????
yo lo mas "raro" en los probadores del corte ingles. normalmente en el "cerro" jejejje
Es un centro termoludico en andorra. Vamos, aguas termales y demás.
Cupra_Mark
17/08/2005, 01:18
-En el Golf que era como una cama
-En el Ibiza que acabo con morados por todo
-En el curro
-En la piscina (privada) xD
-En la universidad ( momento apreton rapido)
-En mi cama, en la cama de ella, en camas ajenas xD
-En medio del bosque
Son las que me vienen a la cabeza...:lol:
Pues ahí van los mios:
- En la cama de los padres de un colega
- En la cama de la hermana de una amiga
- En las duxas de un camping cualkiera llamado "Carlitos"
- En la playa
- En el Ibiza
- En un 205
- En la alfombra de mi cuarto mientras mis padres hacen la comida
- En la piscina de casa
- En una tumbona de playa
Y supongo ke como todos en mi cama, la de ella, la de los suegros y la de los padres... :D
Y algun sitio raro más pero no recuerdo... aunke el corte ingles mesta llamando muxo :D
Yo es que en el corte ingles ya he encontrado un probador que es casi el doble que los otros y hay esta de puta madre. jejejejejejeje
(Pensareis que soy un perturbado) jajajajajaja
JoHn_YoNy
17/08/2005, 01:55
Yo hace poco en el descenso del sella en la tienda d día mientras mi amigo q había llegado minutos antes dormía la borraxera xDD
Otra anécdota curiosa fue una vez cn el coche d mi padre q m puse en medio d un caminejo y apareció 1 paisa cn un motocultor y no sabía dnd meterme pff m fui a poner los pantalones d laq era mi novia d akella y todo vaya show, y lq más gracia m hizo fue el tio al pasar q m dice "siento haberos interrumpido" xD ahora m rio xo akel dia las pase putas jejeje
JoHn_YoNy
17/08/2005, 01:56
Yo es que en el corte ingles ya he encontrado un probador que es casi el doble que los otros y hay esta de puta madre. jejejejejejeje
Stia en el corte ingles jajajajaja
Stia en el corte ingles jajajajaja
Solo han sido dos veces, pero mejor encontrar uno grande no. Le faltan unos cojincitos. :badgrin: :badgrin: :badgrin:
q josdputa!!!!!!jajaja!!!!tiene mas exito ahora el puto post q kuando lo puse namas estrenamos el foro q kabrones xDDD
JoHn_YoNy
17/08/2005, 02:37
Pues yo en los probadores no lo he exo xo he piyao cada calenton... pfff
PLACA PLACA! :lol:
cerdaco! no sera el de Canet de Mar no? XDDDDDDDD
Pues a ver, a ver:
En la playa.
En baños de garitos.
En una roca en mitad del monte (No lo recomiendo acabas lleno de heridas, jejeje) con todos tus colegas un poco mas abajo haciendo botellon, jejeje.
En tienda de campaña (Super incomodo, pero da mazo de morbo, jejeje)
Y luego pues lo tipico, coxe, camas varias, sofas, sillas, suelo, en la bañera, etc, jejeje, donde haya sitio.
DiegoTdi
17/08/2005, 02:53
Uffff, yo tengo varias, jeje
1. En todas las camas habidas y por haber
2. en diferentes playas a plena luz del día y con algún expertador expontaneo sin que ella se diera cuenta.(En Cantabria después del verano hay pocas playas con gente)
3. En medio del bosque
4. en el pico más alto de una montaña de Cantabria, pero dentro del coche(hacía un frío que pelaba) pero llegaron más coches y tube que bajar yo con el coche y ella terminando la faena....
5. En el mar a las 2 de la mañana
Nunca lo he hecho ni en provadores ni en bares
y no me acuerdo de más
DiegoTdi
17/08/2005, 02:56
pues yo normalmente en el coche y una vez en un banco de un paseo y k yo recuerde nada mas,aaaaaa y casi en un baño de un bar
uyyyyyyyyyyy !!!! por los pelos eeeee :lol: :lol: :lol: :lol:
a mí es que en los bares no me da tiempo.
jajaja, y el RGGT en Caldea, será warrete!!!!! la verdad es que cuando te ponen esa música y en el agua es la ostia!!!
kOrLeOnE
17/08/2005, 02:58
joder este verano es el 1º que me voy con la parienta a la playa y daria lo q fuese por hacerlo en la playa (dentro del agua) de noche. lo que pasa es q debe ser algo arriesgado,no?? algun consejillo chavales?????
joder este verano es el 1º que me voy con la parienta a la playa y daria lo q fuese por hacerlo en la playa (dentro del agua) de noche. lo que pasa es q debe ser algo arriesgado,no?? algun consejillo chavales?????
Cuando estes con el calenton nada es arriesgado, lo veras todo facilisimo, jejejeejej. :badgrin: :badgrin:
kOrLeOnE
17/08/2005, 03:05
ya ya, si ademas yo vivo en un calentón continuo jejejeje pero a la parienta la cuestan estas novedades...
lo de arriesgado lo digo por lo de dejar todo en la arena y meterte, no se si me explico, que venga algun hijo de puta y arrase con la cartera, las llaves o lo q sea. Lo suyo es investigar por la mañana cuando la susodicha este placidamente tomando sol, me ire a ver si veo algo retirado, pero esq en benidorm...pufff mi sueño erotico se viene abajo yo creo!
DiegoTdi
17/08/2005, 03:06
Tú dale rienda suelta ala imaginación que en el agua se pueden hacer posturas que nunca podrás hacer en la cama.
PD: no te metas más de la cintura, que si no cuesta mucho mover el tema :D ;)
deberia actualizar el primer post :lol: este verano le dao al plaka plaka un par d veces en la playa.lo jodido es kuando te entra agua saladita en la polla q da un gustito y pegas unas meadas q lo flipas xDD la verdad q en la playa da un pokito d askito sabiendo q se esta meando mogollon d peña en el agua :?
Cupra-Ebano
17/08/2005, 04:02
Panda de cerdos................. 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
envidia mamon!q sabemos q eres virgen xDDD
DiegoTdi
17/08/2005, 04:10
Pero tú no decías que habías estado toooooodo el finde dándole al tema¿? :D :D al menos tienes un sitio donde poner....
Cupra-Ebano
17/08/2005, 04:11
Pero tú no decías que habías estado toooooodo el finde dándole al tema¿? :D :D al menos tienes un sitio donde poner....
Sip..........en mi casita......... 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
P.D:Como te fijas en lo que hago,no?............... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
DiegoTdi
17/08/2005, 04:14
Sip..........en mi casita......... 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
P.D:Como te fijas en lo que hago,no?............... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Es que me he quedao con tu cara y tienes que tener tb en cuenta la frase típìca de....todo lo que digas podrá ser utilizado en su contra :badgrin: :badgrin:
PD: eres un soso, engaa seguro que hay otro sitio pillín ;)
cerdaco! no sera el de Canet de Mar no? XDDDDDDDD
Sip, ese mismo! Un calenton lo tiene tol mundo!
Por cierto panda de warras! CUand0 fosheis en la playa no os corrais en el agua ke luego por la mñn vas de trankis a la playita a jugar con los colegas, te hacen la tipica ahogadilla y tragas agua !!!!!!!!!!!!
folladores folladores....
pero que gente....jjejeej,,,, que warros que soys...
en la ducha despues de haber mancillado en camas agenas en casas agenas.
En la ducha pero de su casa y despues de habaer,plakaplka en su cama..
en el coche aun no,no entro.soy mu grande
en el mar(a medias)con gente por ahi nadando
en el monte, en las Islas Cies, habia que amortizar el viaje.
en las escaleras a su casa, vive en un 1º, jeje
en un parque publico en mitad de un concierto, una escapadita rapidita y zasss
en el hidromasaje de mi casa,es bueno pq hace mas ruido la bomba que nosotros..xddD
en una tienda de camping, en un camping con los colegas haciendo botellon
y rpoximamanete mas sitios por descubrir
Los sitios en general me los reservo para mi (parte de mi intimidad) así que como esto es un foro de coches, sólo contaré en que coches he probado:
-Citroen AX
-VW Polo
-Seat Cordoba
-Seat Ibiza
-Fiat Stilo
-Peugeot Partner
-Audi A4
-Citroen Xsara
joder hija que cultura!!!!!jijijijiijijiji
q josdputa!!!!!!jajaja!!!!tiene mas exito ahora el puto post q kuando lo puse namas estrenamos el foro q kabrones xDDD
LOL porq lo he resubido yo ... i entonces claro... xD
A ver...
-IKEA
-El corte inglés
-Balneario de Marina D'or
-Muralla de Peñíscola
-Tras la barra de la discoteca más antigua de Praga
-Aparcamiento, césped y baños de la facultad de medicina (varias veces)
-En el coche
-En el mar (Benicassim, Ibiza, Mallorca, Estambul)
-En los baños de una tetería de Esmirna (Turquía)
-En los baños de una gasolinera de Budapest con una lumi que luego apareció en Private Castings VIII
-En el local de ensayo de mi ex-grupo de rock
-En la cama que compartía con mi ex cuando se ausentaba...
No sé, creo que debe haber más.
Cupra-Ebano
17/08/2005, 18:45
A ver...
-IKEA
-El corte inglés
-Balneario de Marina D'or
-Muralla de Peñíscola
-Tras la barra de la discoteca más antigua de Praga
-Aparcamiento, césped y baños de la facultad de medicina (varias veces)
-En el coche
-En el mar (Benicassim, Ibiza, Mallorca, Estambul)
-En los baños de una tetería de Esmirna (Turquía)
-En los baños de una gasolinera de Budapest con una lumi que luego apareció en Private Castings VIII
-En el local de ensayo de mi ex-grupo de rock
-En la cama que compartía con mi ex cuando se ausentaba...
No sé, creo que debe haber más.
Los fantasmas sueltos y los castillos vacios 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
P.D.Lo de praga fue con blade,no?
estos post me bajan la moral xDDDDDDDDDD
estos post me bajan la moral xDDDDDDDDDDJoder, es que si después de 17 años haciéndolo, no he pinzado en sitios y situaciones raras (fantasías incluídas, jejeje) es para matarme!!!
yo no follo, asi que no puedo colaborar :p
hasta el matrimonio :D:D:D
despues de lo de starrky cualquiera pone algo :D:D:D
aceta? nique fuera un archivador, jajaja, es coña, lo que pasa es qu pa estas cosas soy timidillo :p
aceta? nique fuera un archivador, jajaja, es coña, lo que pasa es qu pa estas cosas soy timidillo :p
:shock: timido para entrar? vale
timido para hablar? bueno...
timido follando? eso como es? que no te oiga jausero :lol:
De verdad se puede ser tímido follando? Qué es tímidez al follar? No tirarse un cuesco en pleno esfurzo o qué?
pero mira que sois mamones, timido follando? pues no precisamente. timido pa hablar, pues depende de las copillas que lleve encima.
mas que timidez es que soy un caballero, y estas cositas quedan entre mi y las que me hacen limpiezas del sable :D
a ver un sitio...en la cama!!! y el ibiza? NO!! q se joden los asientos...
pero mira que sois mamones, timido follando? pues no precisamente. timido pa hablar, pues depende de las copillas que lleve encima.
mas que timidez es que soy un caballero, y estas cositas quedan entre mi y las que me hacen limpiezas del sable :D
Poderoso caballero don dinero :lol: :lol: :lol:
alexmacl
18/08/2005, 01:06
jajaj, q warrones sois en estos foros..
Veamos..
- probadores el corte ingles
- probadores hipercor :D
- arena de la playa x la nxe
- en las rocas de la playa
- en los baños de la bolera de abajo de mi kasa
- en los baños del cine en media pelicula de 8 millas de eminem jeje
- en mi terrao
- en el piso de antes del terrao y me piyo el vecino con el nabo fuera.. jaja, y le dije, Hola! q tal? jeje
- en mi ibiza
- en el ibiza de mi hermano
- en el kaddet de mi hermana
- en la montaña entre los arbustos
- dentro del agua de la playa
- en al ascensor pero sin acabarlo.. jeje, q es mu rapido en llegar el kabron
- en todas las kamas de mi casa..
- en todas las kamas de su casa..
- en las escaleras de mi piso de la finca..
Juer... si q hay sitios con la broma,e? jaja
carlosalbufera
18/08/2005, 19:23
Aparte de los sitios típicos (coche, playa, monte, tienda de campaña...) en la puerta de la tienda donde fui una vez de acampada libre con una ex. Lo que pasa es que en plena fiesta llegó un guarda forestal y nos dijo que ahí no se podía acampar (muy digno él mientras nos desacoplábamos). No sé qué estaba mas roja, si mi cara o los tomates que habíamos comprado para cenar. Por descontado desde ese momento se acabó el plaka-plaka con ella al aire libre, con el morbo que dá. :cry:
Lo bueno es que años después me tocó hacer lo mismo, echar de una playa que es zona de reserva a una pareja que se lo estaba montando (literalmente). Las vueltas que da la vida. :D
Albertini [b0bst]
19/08/2005, 08:51
Eres Mi idolo. Yo solo puedo reseñar una Ke me tire en el Retiro, kede con ella por Internet y me violo casi
Cupra Inside
19/08/2005, 11:08
en la arena de la playa.
en la pisci de su urba en denia
en la psicina valencia (yeno de gente)
en los provadores del cortingles con los colegas fuera esperando
en los provadores de zara (solo hay cortina)
en mi ex-coche (ibi 1.4 16v sport 100cv)
en mi cuprita
en la playa (dntro del agua)
ensu cuarto (los padres al lado)
en el parking de su kely
en el ascensor
en el curro
encima del capot (se sale)
enn dnd nos pille el calenton....jajaja
starrki eres insuperable tio....