PDA

Ver la Versión Completa : Rainbow Diablo

Apple
08/05/2005, 03:51
Aqui os pongo la web del Rainbow Diablo, el participante Catalan de la comarca de Osona (mi comarca) que participa en la Gumball 3000 de este año con un Lambo Diablo.

Hoy estaba expuesto en la Plaça Major de Vic junto a un Hummer H1 (el ancho original de la guerra), un Lotus Elise, Un SL55 AMG, un M3 CSL, un Corvette Stingray del 1966 y un Porsche 911 GT2 de los nuevos color Naranja Butano (pintado especial supongo pq Porsche no tiene esa pintura).

Y ahora a la noche estaban expuestos en la Primer Discoteque de Vic. En la web www.rainbowdiablo.com lo explica todo con dos videos incluidos, uno ON Board del Diablo y otro haciendo el tonto por caminos de tierra. Para verlos os teneis que registrar pero es gratis.

Por cierto fijaros en el estropicio del Diablo, pintado con la bandera del arco iris, parece un Lambo Gay.

Adeu!!

danielito//M
08/05/2005, 13:00
la mejor manera d fastidiar un carrazo... :? :?

aLeXRS
09/05/2005, 18:02
A mí todos estos me parecen personajes, y muy desgraciados además. La lástima es que se les de carta libre para hacer lo que les pasa por los cojones. Encima se creen dueños del mundo, y cuando se les multa alegan que ellos vienen a dejar dinero. Son unos prepotentes. Que alquilen circuitos me parece cojonudo, ojalá pudiéramos todos manejarnos como ellos. Pero el hacer el animal, en carreteras abiertas me parece vergonzoso. Para mí esto es una patochada de cuatro gilipollas con dinero (me da igual que entre los gilipollas haya gente famosa, actores, cantantes, directores de cine etc..) Esto no es más que un espectáculo y del malo. Lo dicho. Esto es lo que pienso yo. Saludoss

julian
09/05/2005, 18:13
A mí todos estos me parecen personajes, y muy desgraciados además. La lástima es que se les de carta libre para hacer lo que les pasa por los cojones. Encima se creen dueños del mundo, y cuando se les multa alegan que ellos vienen a dejar dinero. Son unos prepotentes. Que alquilen circuitos me parece cojonudo, ojalá pudiéramos todos manejarnos como ellos. Pero el hacer el animal, en carreteras abiertas me parece vergonzoso. Para mí esto es una patochada de cuatro gilipollas con dinero (me da igual que entre los gilipollas haya gente famosa, actores, cantantes, directores de cine etc..) Esto no es más que un espectáculo y del malo. Lo dicho. Esto es lo que pienso yo. Saludoss
joder alex lo has clavao :prayer::prayer::prayer::prayer:

Cupra Inside
09/05/2005, 21:51
toy contigo pero la verdad me dan envidia jaajajjaa..... ya me molaria a mi ser rico!!!!!!!

cas
10/05/2005, 01:32
pues no me importaria tener el saldo en mi cuenta y los carros de esos capullines, los videos de la gumball son bastante impresionantes pero como dice ales esas cosas mejor en un circuito