Ver la Versión Completa : ¿Te gusta conducir?
Sobran las palabras... Sólo, un pregunta:
"¿Te gusta conducir?" (http://www.fung.net/M5/m5commercial.mpg)
Cupra-Ebano
08/05/2005, 02:27
Joder como se sale el anuncio.....
Y SI me gusta conducir en genral sea el coche que sea mientras mejor pues mejor,solo me dan bajones cuando me cruzo con algun payaso.....
Miguel_130
08/05/2005, 12:55
Me gusta muuucho conducir.
Salu2
ostias, que currao!!Perdonad por la pregutna, pero es un montaje no¿
Saludos!
ostias, que currao!!Perdonad por la pregutna, pero es un montaje no¿
Saludos!
Debería serlo, porque el otro bicho creo que es el trasto ese supersónico (1200 km/h) sobre ruedas. Aunque, quizás ese M5 iba sin limitador de velocidad :p
Pero vamos, el anuncio, se sale...
juas! menuda vacilada de anuncio! igualitos que los del ibi jejeeje.
Cupra Inside
10/05/2005, 01:50
yo e tenido el placer de yevar un m5 de ese modelo 400cv y deslimitado!!! 300km/h de marcador (yo no lo puse a tanto) a 260 solo!! jijij es una moto estirando a 8000 vueltas!!!!!
en 40km me fundi 20 euros de 98!!!!!!!
Cupra Inside
10/05/2005, 01:52
si me explicais como se sube un video lo subo el video del m5 de mi colega (algunos ya lo visteis en la kedada de madrid) weno a alguno se lo pase por el bluetooth si lo puede poner estaria agradecido....... saludos
Anonymous
10/05/2005, 17:19
Que wenooooooooooooooooooooooooooooooooo, joder tope de original la verdad, mientras veia el video pensaba:"tendria que haber otro pepinazo de esos grabando la escena" y era un p*** BMW, cawenros, que weno xD
Que wenooooooooooooooooooooooooooooooooo, joder tope de original la verdad, mientras veia el video pensaba:"tendria que haber otro pepinazo de esos grabando la escena" y era un p*** BMW, cawenros, que weno xD
No os rayeis que soy yo k des de el puto insti me a salio invitao :evil:
MaNuCooL
10/05/2005, 17:40
q vehiculo va a poner la guardia civil pa piyar a ese bitxo
q vehiculo va a poner la guardia civil pa piyar a ese bitxo
¿No era en Alemania donde tienen M5 de policía para las persecuciones por autopista? Me suena haber oído algo de esto...
Cupra-Ebano
11/05/2005, 13:00
En alemania no se pero en italia tienen un lambo gallardo con 500cv pa perseguir a los malos....................... :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Cupra Inside
11/05/2005, 15:58
el gallardo ese no es pa seguir a los malos es pa vacilar y pa transportar organos (ademas seguro q lo usan pa vacilar los peces gordos de la poli italiana)