PDA

Ver la Versión Completa : Que repro prefieres? TLR o Upsolute?

Master130cv
12/09/2005, 19:52
TLR o upsolute

Psycho
12/09/2005, 19:53
Upsolute.

Tienen muchisima experiencia con los TDI de calle y sobretodo de competición. A mi eso me hace decantarme por ellos.

Master130cv
12/09/2005, 20:00
es para un TDI de 130cv

luxok
12/09/2005, 20:03
yo no le haria una repro al coche, digamos que no me fio, a la larga tiene que dañar algo del motor.

por favor psychopat, no me intentes convencer!jejejjee

de todas formas, de hacerla la haria con upsolete!!jejejje, tienen mucha mas experiencia y repros especifias segun lo que quieras no psycho?creo que lo vi escrito alguna vez por aqui, sino corregidme plis!

Psycho
12/09/2005, 20:14
si, asi es.

master, ponte en contacto con vagspeed, www.vagspeed.com y que te informen. Yo creo que en TDI y 20VT VAG, Upsolute está por encima de TLR. tanto en resultados como en reprogramaciones "a la carta" como en abanico de opciones

gelete
12/09/2005, 20:21
Upsolute forever!!

Master130cv
12/09/2005, 20:32
el precio de upsolute y de TLR?
e leido ke TLR da garantia de motor cosa ke upsolute no la da esto es cierto?

Psycho
12/09/2005, 20:37
ninguno de los dos da garantia de motor.

Upsolute 365€, TLR 300€.

Un saludo

freedor
12/09/2005, 22:50
Yo si me la hago, me la haria con Upsolute!

marcosrom
12/09/2005, 23:01
Upsolute

uridoki
12/09/2005, 23:16
Upsolute forever!!!!!!!!!!!!!!

Greenmoongood
12/09/2005, 23:28
Pues prefiero un tlr bien progresivo y mas potente que de serie q no me keme las ruedas al primer pisoton con esa bestialidad de caballos iniciales......

TitoSport
12/09/2005, 23:31
Tlr

Psycho
12/09/2005, 23:33
Pues prefiero un tlr bien progresivo y mas potente que de serie q no me keme las ruedas al primer pisoton con esa bestialidad de caballos iniciales......

upsolute tiene "unas cuantas" electronicas diferentes para cada TDI. desde patadones destroza ruedas a lineales como un HDI...

Ya lo dije en otro post, upsolute te da la opcion a elegir entre un amplio abanico, tlr no.

como muestra un boton:
Electronica nopicopar de upsolute sobre un TDI 150
http://www.vagspeed.com/leontdi150nopicopar.jpg

Mira que linealidad... luego comparala con la gráfica que lanzó el TDI 160 de CuprAdict0 con TLR...

Exel
12/09/2005, 23:36
Me convence mas Upsolute, pero en el improbable caso de hacerla (cuando se terminen los 4 años de garantia y ya este pensando en cambiar de coche) lo haria con TLR.

Por lo que tengo entendido para Upsolute o te desplazas hasta alli o tienes q enviar la centralita y todo eso, y la verdad no me fio mucho de mandar algo tan caro x correo para que me lo pierdan. La de TLR la podria hacer al lado de casa :)

Psycho
12/09/2005, 23:43
Me convence mas Upsolute, pero en el improbable caso de hacerla (cuando se terminen los 4 años de garantia y ya este pensando en cambiar de coche) lo haria con TLR.

Por lo que tengo entendido para Upsolute o te desplazas hasta alli o tienes q enviar la centralita y todo eso, y la verdad no me fio mucho de mandar algo tan caro x correo para que me lo pierdan. La de TLR la podria hacer al lado de casa :)

No sé de donde eres, pero Upsolute tiene distribuidores poro toda españa. Además, creo que VAGSpeed (upsolute madrid) tambien hacen "tours" por toda la peninsula de vez en cuando.

JoHn_YoNy
13/09/2005, 01:39
Si se la hago (cosa q aun no tengo muy clara) se la haré TLR, prefiero progresividad junto cn economia, nsé si merecerá la pena pagar esso 10 talegos d más xq conozco muxa gente q tiene TLR y está encantado cn ella, eso si nsé si hacerle repro al coche o pasarme x turbos naredo a ver q m pueden hacer ellos jeje. D todas formas, m gustaría mter el coche en banco antes y dspués d reprogramarlo xa poder observar los cambios en la curva xa q nm den gato x liebre, tb m gustaría saber si cn repro mi coche o mejor dixo mi motor durará iwal tratándolo bien claro, cosa q tengo mis dudas

Exel
13/09/2005, 02:02

No sé de donde eres, pero Upsolute tiene distribuidores poro toda españa. Además, creo que VAGSpeed (upsolute madrid) tambien hacen "tours" por toda la peninsula de vez en cuando.

Ap, pues ni idea, cuando me dio el gusanillo estuve informandome en su web y no ponia nada de distribuidores, quiza los pusieron despues o lo mismo no me entere bien.

lineo
13/09/2005, 09:59
yo tengo tlr en 130 y estoy muy contento eso si no he probado la upsolute.

yo la mia es muy lineal no tiene altibajos,y me da el pico en 3500.

sinceramente no creo q te defraude ninguna de las dos eso seguro.

HeaT
13/09/2005, 10:09
yo me quedo con la repro de seat :lol:

Master130cv
13/09/2005, 21:06
xicos ya toy decidido a hacerla pero amos a ver una cosita a ver si me podeis ayudar no me pongais curvas ke no me entiendo jejeje.

en mi ibi de 130TDI con TCS, cuantos cv tendria con TLR y cuantos con upsolute. haciendo una repro normal sin hacerla a gusto mio ni nada.
Porfa ayudarme asias.

danielito//M
13/09/2005, 21:14
en upsolute te la hacen a la "carta"?
si les dices...quiero un poco mas de patada y un poco mas d progresividad te lo hacen??

con tlr dicen q pierdes el pisoton inicial pero es mas progresiva...yo paso de q pierda la patada q es lo q me mola, aunque estire mucho mas....
si upsolute me da esa opcion.......
UPSOLUTE!

yo esq pegue el pisoton quema ruedas paso :lol:

trillas
13/09/2005, 22:04
TLR te la hace a la carta, tanto si quieres patadón tipo Upsolute o progrsesivas. A mi me gustan progresivas porque tiene la estirada tipo TDI pero como un gasolina, es una sensación de deportividad aunque por ciudad puedes ir muy bien a bajas rpms. El tirón de Upsolute, transmisiones, palieres, embragues, por ciudad mucho par en bajas... no sé no sé
En TLR no hay humos cosa que en Upsolute sí y bastantes
Conozco a gente de otros clubs que ha estado en Upsolute y se ha pasado a tlr por temas de humos, bastante importantes por cierto.
En TLR siempre hay un taller detrás que es lo que me hace dar más confianza, que cualquier problema que se tenga aunque no esté directamente relacionado, se desviven por solucionarlo, aunque seas de lejos o bien no hallas hecho reprogramación.
TLR dá 3 años de garantía de la ECU y del software.

Yo por estas razones confié en TLR y llevo unos 80.000Kms con ella, soy comercial y el coche como el 1er día, sin humos y estirando desde las 2000rpm.

Psycho
14/09/2005, 00:50
TLR te la hace a la carta, tanto si quieres patadón tipo Upsolute o progrsesivas. A mi me gustan progresivas porque tiene la estirada tipo TDI pero como un gasolina, es una sensación de deportividad aunque por ciudad puedes ir muy bien a bajas rpms. El tirón de Upsolute, transmisiones, palieres, embragues, por ciudad mucho par en bajas... no sé no sé
En TLR no hay humos cosa que en Upsolute sí y bastantes
Conozco a gente de otros clubs que ha estado en Upsolute y se ha pasado a tlr por temas de humos, bastante importantes por cierto.
En TLR siempre hay un taller detrás que es lo que me hace dar más confianza, que cualquier problema que se tenga aunque no esté directamente relacionado, se desviven por solucionarlo, aunque seas de lejos o bien no hallas hecho reprogramación.
TLR dá 3 años de garantía de la ECU y del software.

Yo por estas razones confié en TLR y llevo unos 80.000Kms con ella, soy comercial y el coche como el 1er día, sin humos y estirando desde las 2000rpm.

Preguntale a Sir Luigi o a CuprAdict0 si humean sus TDI's con TLR... te sorprenderia...

El mito "TLR = Lineal y Upsolute = Patada" deberiais intentar dejarlo a un lado ya, hace mucho tiempo que Upsolute hace repros tan lineales como las de TLR, estais un pelin obcecados con eso. Mirad en la primera pagina del hilo una repro de Upsolute sobre un TDI 150 y decidme a ver donde está la patada "destrozapalieres", pq yo no la veo.

Upsolute tambien tiene talleres detrás, de hecho sus distribuidores son talleres (Chipodromo en Barcelona, VAGSpeed en Madrid, etc etc)

Lo dicho, que algunos os quedasteis 12 meses atrás en el tiempo con el mito de que TLR no humea y es lineal y Upsolute es todo lo controario... mirad gráficas y mas gráficas de los dos preparadores y os dareis cuenta de que hace MUCHO tiempo que eso ya no es así.

PD: Conseguir 200cv con 400Nm me parece LO MEJOR que se puede hacer en un TDI 150, y eso solo lo ha conseguido Upsolute. con 400Nm dificilmente vas a romper embragues o palieres...

Psycho
14/09/2005, 00:55
Esto es una electronica de TLR sobre un Ibiza Cupra TDI:

http://img348.imageshack.us/img348/5476/cupradicto3vp.jpg

Pico de par de 445Nm a 2600rpm. de 60Kw (81,6CV) a 120Kw (163CV) en unas 700rpm. ¿Donde está la linealidad?

Lo dicho, hoy dia ya no sirve eso de TLR=lineal sin humos y Upsolute=Radical humeante, pq las graficas demuestran que no es asi.

Teof1
14/09/2005, 01:09
Perdonad mi ignorancia, pero he visitado al página de Vagspeed y hablan de reprogramaciones y modificación de chips de no se que coño...
Cuando hablais de reprogrmacion de Upsolute, te meten un cable y te modifican la centralita del coche si mas? o te tienen que abrir la centralita y cambiarte un chip? si es con el cable, que te lo colocan, donde te ponen la máquina los de la seat, en la guanterita debajo del volante? perdonadme la ignorancia pero creo que muchos de nosotros no tenemos esto muy claro y hay siempre muchas opiniones que no son siempre acertadas.

Muchas gracias a todos y un saludo.

Psycho
14/09/2005, 01:13
En los coches que permiten repro via OBDII (los actuales practicamente todos, ibizas incluidos), se hace una reprogramacion, se conecta el cable al puerto OBD (si, es donde pone la maquina seat) y se reprograma la centralita de origen.

en los que no se puede (la mayoria de japoneses y muchos europeos antiguos), se desolda el chip original y se reprograma o se monta otro reprogramado.

Teof1
14/09/2005, 01:15
Gracias psycho, pero se hace igual el Tlr y en Upsolute?

Draco
14/09/2005, 01:16
TLR

Teof1
14/09/2005, 01:19
TLR
y como reprograman los de Upsolute?

SSerx_R
14/09/2005, 01:24
Tampoco sabemos si TLR tiene mas mapeados para los TDI 160....que seguramente los tenga o este en ello.

Al igual que los tiene para los 150 y sobretodo para los 20VT....

No sabemos si fue el coche de Cupradicto el que salio asi y los demas saldran mejor....no se puede crucificar por una grafica que ronde nada mas.....tambien hay graficas de Upsolute pesimas....

Por lo general TLR saca mucho menos humo, eso es cierto, aunque Upsolute haya aprendido, aun tiene que aprender y sacar mapeados mas fuertes sin humos, TLR lo hace. Ahi tienes TDI 100 con casi 150cv con el minimo nivel de humos en un diesel....

Psycho
14/09/2005, 01:33
Tampoco sabemos si TLR tiene mas mapeados para los TDI 160....que seguramente los tenga o este en ello.

Al igual que los tiene para los 150 y sobretodo para los 20VT....

No sabemos si fue el coche de Cupradicto el que salio asi y los demas saldran mejor....no se puede crucificar por una grafica que ronde nada mas.....tambien hay graficas de Upsolute pesimas....

Por lo general TLR saca mucho menos humo, eso es cierto, aunque Upsolute haya aprendido, aun tiene que aprender y sacar mapeados mas fuertes sin humos, TLR lo hace. Ahi tienes TDI 100 con casi 150cv con el minimo nivel de humos en un diesel....

No no, yo no crucifico ni nada. ¿Que TLR quizas tiene mas electronicas? Posiblemente. Que se hayan visto, no.

Yo me baso en lo que veo, y a dia de hoy, Upsolute hace TDIs tan lineales e incluso mas que los de TLR, simplemente.

En cuanto a 20VT, tema en que no estoy tan "puesto" pq no es mi caso, la opinion generalizada es que Upsolute está a años luz de TLR. Al menos esa es la conclusion que he sacado yo en varios foros cuando se ha pedido electronicas para 20VT.

Para mi y en mi opinion, en la unica motorizacion VAG que quizá TLR este algo por encima es en el TDI 100. En el resto, basandome en lo que he VISTO, no en lo que se pueda presuponer, creo que Upsolute les lleva ventaja.

El caso, desde mi punto de vista, es que de Upsolute hay 129012192 gráficas diferentes publicadas en varios sitios. De TLR es más dificil verlas. Gráficas pésimas hay de los dos preparadores, eso está claro. Pero yo creo que Upsolute tiene mas variedad donde elegir, sencillamente.

SSerx_R
14/09/2005, 11:06
Hombre las mayores preparacion de 20VT estan hechas por TLR, algunas de ellas las tienes en Forocepos...pero vamos que es tonteria discutir por una cosa asi.

Psycho
14/09/2005, 12:24
No estoy de acuerdo. TLR tiene el 20vt más potente, si, con 345CV. pero a mi la curva de ese León me parece mucho peor que la de los GT28RS de VAGSpeed.

Personalmente me da la sensacion de que en esa preparación se busco solo ser "la mas tocha", dejando de lado progresividad y demas cosas. Incluso Joselo, dueño de ese León, dice que no es un coche comodo de llevar.

nervios
14/09/2005, 12:49
a ver !!TLR tiene lo que el cliente quiera !! progresividad o patada ! nosotros preferimos progresividad por muchos motivos entre ellos la fiabilidad de muchas piezas del coche.que TLR humea menos que UP no hace falta ya demostrarlo.Estoy desando ver una de esas graficas "no picopar " en el CDV(que va a ser que no ) o en demac o en un banco mas fiable.La grafica de cupra de 160 en primer lugar no creemos que este bien hecha pero bueno lo tenemos solucionado ,es problema de respiracion que traen estos coches de serie,aun asi ¿has visto alguna grafica de un cupra 160cv reprogramado con mas cv que esta ? yo no !! y seguro que tu tampoco.
me sigo preguntando porque los usuarios de UP siguen tirando por el suelo a TLR ??¿habeis visto algun usuario de TLR que critique a UP?? se limitan a decir lo que tienen y no a criticar !
psychopat ¿vas a eredar algo de UP? no entiendo como puedes defender algo asi si no es por algun interes!!
Por cierto ¿donde esta el taller de Vagspeed ??yo llevo años buscando su taller!!

Delmalo
14/09/2005, 13:03
Entonces para los tdi 100 seria mas aconsejable TLR??
Saludos

Psycho
14/09/2005, 13:04
No defiendo nada, OPINO como próximo consumidor del mercado de productos, y opino sobre Upsolute y TLR que son las dos opciones que me planteo. Deberiais empezar a saber aceptar que hay gente que cree que Upsolute es "mejor", simplemente.

Y sí, si que he visto una curva de un TDI 160 con mas CV que la vuestra. Y en el CDV. ¿Te digo quien es el chiptuner o no hace falta? La tienes en forocepos. con 204cv.

Si me dices que no sabiais lo de los problemas de respiracion de ese coche, entonces no haces mas que confirmar mi opinion: hace MESES que se conoce ese problema en los Ibiza Cupra 6L.

Chico, no veo pq tomarse todas las opiniones de gente que prefiere Upsolute como un ataque hacia vosotros. He visto gráficas buenisimas de TLR y también de Upsolute. Y me baso en varias cosas que YO, como consumidor, tengo en cuenta.

Y por cierto, ahora resulta que el unico banco fiable era el CDV de madrid o el de Demac? El MAHA de Málaga no es fiable y el de Diama Scanauto tampoco? Pues vaya.

¿Que vosotros tambie nteneis varios tipo de repro diferente? Pues perfecto, un punto menos de diferencia entre unos y otros.

Pero por favor, los comentarios de si vamos a heredar algo puedes ahorrártelos, que si alguien en este hilo no puede hablar de parcialidad es precisamente la gente de TLR o de Upsolute, que evidentemente defenderán sus productos.

Un saludo.

PD: Yo no soy usuario de Up, ni de TLR. Y probablemente sea usuario de Revotechnik. Así que el argumento de que tenemos a Up detrás y solo queremos criticaros... sin comentarios.

Psycho
14/09/2005, 13:05
Entonces para los tdi 100 seria mas aconsejable TLR??
Saludos

Es la unica motorización VAG en la que yo creo que sí.

Psycho
14/09/2005, 13:10
Por cierto ¿donde esta el taller de Vagspeed ??yo llevo años buscando su taller!!

Con taller o no, es una empresa registrada, con todos sus documentos legales, y que, al igual que vosotros, se desvive por solucionar los problemas de sus clientes.

Yo no soy cliente de Upsolute y se me ha atendido muchísimo y resuelto muchas dudas desde VAGSpeed. Que no tengan taller físico propio, realmente, me importa poco. Pero otros distribuidores de Upsolute sí lo tienen.

Y por último, entiendo que quieras defender vuestros productos, que son muy buenos y vivís de ellos. Pero no caigas en el error de llamar "manipulado" a todo el que prefiera otra empresa de la competencia. A mi ninguno de los dos me dais de comer, así que elijo la que mas me guste personalmente.

nervios
14/09/2005, 13:14
¿parcialidad? tu no sabes lo que eso !en todos los post que entro nos pones a parir ,nunca te he dicho nada porque hables y pongas a UP como la mejor opcion del mundo,pero no hables sobre TLR sin haberlo probado !!
Lo de la limitacion de este coche es sabido de hace mucho tiempo y solucion tenemos solo necesito tener el coche para poder hacerlo ,si el usuario se limita a halar por los foros desdeluego no le puedo solucionar nada !

PD: la repro de UP sobre un cupra de 160cv tu mismo lo puedes leer es una race EXTREMADAMENTE HUMEANTE!!

Psycho
14/09/2005, 13:18
Cualquier repro sobre Cupra TDI es extremadamente humeante. Esas mismas palabras utilizó Sir Luigi, que tiene un Cupra TDI reprogramado por vosotros.

Veo que no lo entiendes. Nadie pone a parir a TLR, simplemente creo que Upsolute es mejor. Y este hilo lo abrió un chico pidiendo opinión, y yo doy la mia. Simple y llanamente.

Y por cierto, ser imparcial no significa dejar de decir que algo es mejor que otra cosa. Ser imparcial significa no estar influido por alguna relacion personal/comercial, y yo no tengo relacion alguna con Upsolute ni TLR.

Lo dicho antes, deberias plantearte aceptar un poco mejor que haya gente que prefiera a la competencia. Hablo de Up y de TLR sin haber probado ninguna de las dos, desgraciadamente no tengo 18 coches ni me puedo permitir el lujo de reprogramarlos todos con todos los chiptuners. Hablo como persona que también tuvo esa duda en su momento, ni mas ni menos.

Y por favor, ya que lo has dicho, busca un enlace donde yo ponga "a parir" a vuestra empresa, pq 3 post mas arriba os he recomendado en un caso.

Si decir "personalmente prefiero Upsolute a TLR" es poneros a parir, entonces sí, os he puesto a parir muchísimas veces.

Un saludo!

QuiqueTDI
14/09/2005, 13:33
A mi me da mal rollo meterle una repro, pero realmente se nota tanto, si yo x lo menos que tengo un 130, eso zurra.......que madremia, si anda mas....coño un ibizilla, claro que un cuprita.....uuuufffff.
Bueno por curiosidad un 130 con repro puede zurrar como un 160?
Yo pa mi que no, pero no lo se.
Un saludito

Psycho
14/09/2005, 13:34
No, "zurra" mas: unos 170-180cv.

Master130cv
14/09/2005, 21:55
amos a ver jejeje, to discusiones porfavor xicos ke alguien me conteste a esto.
En mi 130cv con TCS y un repro progresiva ke cv me da TLR y cuantos UPSOLUTE?

Greenmoongood
14/09/2005, 22:40
Veo que solo teneis una obsesion...la potencia!!!! No se si sabreis que la potencia no lo es todo..... la forma de entregarla cuenta mucho y donde se dan tntos caballos tb es muy importante....

PP
14/09/2005, 23:02
la potencia sin control, no sirve de nada... PIRELLIIIIIIIII

j0as j0as...

todos con pirelli y tan panxos, no?

ORANGEFR
16/08/2008, 05:48
Ante todo ya que nunca he dicho nada al respeto hacia la familia y amigos.
Es un honor ver un tema de repros, (ya que me quiero poner una ya!!!), y darme cuenta de que voy a ser la siguiente persona que va a escribir despues de este gran hombre PP, yo no lo conocia, pero he hecho tal y como para conocerlo y saber sobe el ya que habia estado leyendo sobre el. Y sin duda me doy cuenta de que esta vida es injusta, ya que parecia un buen hombre.

Bueno volviendo a lo que ibamos; todo y eso recalcar que lo dicho va como un honor para mi escribir despues de el.
Desde mi punto de vista creo que voy a poner Upsolute!!!

[img=http://img183.imageshack.us/img183/6191/rimg0055um7.th.jpg] (http://img183.imageshack.us/my.php?image=rimg0055um7.jpg)

PP, SIEMPRE ESTARAS CON NOSOTROS

ElColeta
16/08/2008, 07:04
Ufffffff.. reflotamiento de temas......

madRi-
16/08/2008, 10:13
aunque tampoco esta mal el tema ademas es como si fuera nuevo porque tiene 3 años..

yo la repro me la haria con TLR, por la siguiente razon
conozco un poco a tlrvigo y le he preguntado , y molestado y vuelto a preguntar, y tlr es buen producto, no se si mejor o peor que upsolute pero para mi es buena.

BrianBass69
29/08/2008, 15:03
yo prefiero upsolute, e visto las dos en dos ibis distintos y va mas fino el coxe con upsolute

lenciaso
30/08/2008, 20:30
Yo tengo una repro tlr personalizada que digamos da el patadòn de 3500 asta 4600 aprox,tengo que poner la gràfica diò 177 cv la cual sorprendiò bastante incluso me lo miro con el vag com un amigo del vagclub y me dijo que me toco una unidad un poco mas andadora de lo normal que biene con la distribucion mui avanzada y no se que màs pero el inconveniente es que humea muchìsimo mas que otros fr tanto de serie como repro,me gustaria tambièn probar upsulute es un gran nombre y os puedo asegurar que sus coches corren mucho,pero bueno...un saludo a todos y perdonad por el tostòn.

ibizapowa
30/08/2008, 22:31
yo he hablado con un chico y me ha dicho que upsolute no humeda como dicen, tiene en 180 su tdi 130 y no hecha humo. yo no tengo nada que ver con ninguno, ni me la puedo hacer tampoco porque n ogano potencia, tambien decir que conozco a un chico con tlr y esta contentisimo.

luxok
30/08/2008, 22:37
yo no le haria una repro al coche, digamos que no me fio, a la larga tiene que dañar algo del motor.

de todas formas, de hacerla la haria con upsolete!!jejejje, tienen mucha mas experiencia y repros especifias segun lo que quieras no psycho?creo que lo vi escrito alguna vez por aqui, sino corregidme plis!

me quoteo para decir que llevo en el ibi TLR :meparto: :meparto: :meparto:

la_rubia
31/08/2008, 00:07
Mi coche tiene ya 3 años,me aconsejais hacerle la repro con mas años o asi ya esta bien?me da un poco mal rollo por eso de que le acortas vida al coche,o a ver si justo ami me sale mal y me peta el motor o yo que se...

werty
01/09/2008, 02:19
cuando la haga, que la haré, será con TLR y será en vigo

diablito24
10/11/2009, 13:01
buenas foreros, haber he estado leyendo este post entero y la verdad nose que repro hacerle a mi coche.Es un ibiza sport tdi 100cv y la verdad nose q repro ponerle, TLR, upsolute, Davyrox.. estoy entre esas tres, yo lo que quiero que sea algo agresivo y que saque caballos. En cuantos CV se quedaria mi coche y cual de las tres repros pondriais? gracias y saludos desde Mallorca ;)

Sleeper
10/11/2009, 13:08
http://www.visitingspain.es/images/arqueologico-alicante.jpg

Cuprone
10/11/2009, 14:47
buenas foreros, haber he estado leyendo este post entero y la verdad nose que repro hacerle a mi coche.Es un ibiza sport tdi 100cv y la verdad nose q repro ponerle, TLR, upsolute, Davyrox.. estoy entre esas tres, yo lo que quiero que sea algo agresivo y que saque caballos. En cuantos CV se quedaria mi coche y cual de las tres repros pondriais? gracias y saludos desde Mallorca ;)

De davyrox en mallorca olvidate...

http://www.visitingspain.es/images/arqueologico-alicante.jpg

se toma nota de tu aportes en el foro hacia la gente que pregunta...vale que este muy mascado el tema,pero tus preguntas suelen ser del estilo.....

keukok
10/11/2009, 20:27
uno mas a TLR

diablito24
11/11/2009, 00:39
bueno veo que no me servis de gran ayuda en fin..gracias por contestarme cuprone,tampoco costaba tanto,se supone que es un foro y ayudais con las dudas,pero ya veo que con los nuevos pasais, lastima..

DoM.ToReTTo
14/11/2009, 14:12
joder yo la verdad que no se cual ponerme...primero por km llevo 10.000 y segundo porque no puedo tener queja ni de upsolute (vilanova) ni tlr (mataro) los dos te dan completa confianza y te aclaran cualquier duda...no conozco a nadie con repro lo unico que quiero es no destrozar el coche por tener mas caballos ni tener problemas con poli,itv,garantia.... son dos grandes preparadores y cada uno te ofreze lo que puede y a pesar de ser los dos muy buenos sigue siendo un negocio, querais o no, os tratan taan bien principalmente por eso NEGOCIO, con esto no quiero ni criticar ni mucho menos, pero teneis que poneros la que realmente veais mejor, tanto por precio, confianza, cercania, conocido que te recomienda o mil cosas, dos grandes preparadores, que no le hago asco a ninguno y todavia no se cual caera cuando la ponga, pero sin servir de preferente ni descriminar quizas me decante por TLR, por un solo motivo que lo tengo mas cerca y cualquier problema me supone menos problema realizar 10km que casi 60km (baezon te agradezco la informacion de upsolute) yo soy imparcial, porque os aseguro que por lo leido haga donde me la haga definitivamente no me arepentire, y de cargaros el coche o algo no tiene que ver con la repro, siempre que sea la basica, el problema sois vosotros, el dejar calentar el coche a la temperatura correcta, no llevar a gatillo dia si dia tambien, cuando pares despues de hacer unos cuantos km dejar que se tranquilize como quien dice el turbo y por supuesto y lo mas importante el aceite!! vida y sangre del motor. bueno lo siento por el toston pero me parece increible que os peleeis por tal cosa! dos grandes preparadores! porque no simplemente decis mira: mi coche con tlr a tal vueltas hace esto y lo otro ( quien dice tlr dice upsolute) gracias por leerme porque habreis tenido un ratito.

Malagueño
14/11/2009, 14:35
Yo he escuchado ablar muy bien de TLR la verdad que no he visto reprogramacones de ellos.

Saludos.

david vidal
14/11/2009, 14:41
dios no puedo creer que nadie haya mirado la fecha de este post,a estas alturas puede que no tenga ni un ibiza xd

http://i668.photobucket.com/albums/vv46/sonictf/reflote.jpg

JBTmotorsport
15/11/2009, 15:58
voto por tlr

jaja regreso al futuro!:fumao:

Racing_Enriquez
15/11/2009, 21:54

Si el incremento de potencia solo se usa cuando sea necesario (adelantamientos, incorporaciones, salidas apuradas de glorietas o cruces,..)

el motor no sufrira mas de lo que lo haria estando de serie, siempre que este con sus mantenimientos al dia, y siempre que el pisoton se le de estando a temperatura de servicio

Otra cosa es reprogramar el coche y estar todo el dia pisandole a todo lo que de el motor, asi esta claro que te durara 4 asaltos (incluso estando de serie)

FDavidR
15/11/2009, 22:11
Yo lo que haria es un Post con todas las reprogramaciones que hay en el Mercado.. o Disponibles en España.

Yo llevo TLR y ningun problem..

litoceb
16/11/2009, 15:44
hola hamigo yo me lance por la davyrok y el cambio es brutal te la recomiendo
temgo en tdi100cv ta bien pero yo quieria mas y la hisimos an estos dias lo subimos al banko ¿haber cuantos ha ganado? pero te quedas de piedra solo en las pruebas ya despues que se hacienta ni te digo

escrito correctamente por favor es normal del foro.

respecto a la repro supongo que hablas de davyrox no?

quiero ponerla en un futuro a corto plazo.

Ivimotorola
16/11/2009, 16:37
temgo en tdi100cv ta bien pero yo quieria mas y la hisimos an estos dias lo subimos al banko ¿haber cuantos ha ganado? pero te quedas de piedra solo en las pruebas ya despues que se hacienta ni te digo

Josesito, por favor escribe bien que es norma del foro, y sinceramente daña a la vista.
Creo que no puede haber más faltas...Que se te cuele alguna, o algún fallo al teclear o las tildes se pasa, pero esto ya...

Siguiendo con la temática del post:
TLR en Asturias según los que conozco, funciona muy bien la verdad.
Pero por otras informaciones davyrox va como un tiro!!!

Teylah
16/11/2009, 16:50

Jajaja! :elaporte: yo estuve aquí en 5º de EGB con la profe de castellano. Menuda patada a la RAE!

A parte que el thread es del 2005, pero mejor que si al reflotador le interesa lo levante, antes que crear uno nuevo, por ahí lo veo bien!