Ver la Versión Completa : BAR-Honda Excluida en España Y monaco...
Así, se considera probado que aún quedaban en el monoplaza 8.92 kgs. de combustible en un compartimento especial y 2,46 kgs. en el depósito principal, cuando los responsables de la escudería BAR-Honda habían declaro que ya habían vaciado de toda la gasolina.
De esta manera, BAR-Honda, declarada culpable de irregularidades en sus monoplazas, pierde los puntos conseguidos con el tercer y quinto puesto del británico Jenson Button y el japonés Takuma Sato en tierras italianas y, además, no podrá estar en las parrillas de salida del Gran Premio de España y Mónaco
pa que vuelvan....ahora vas y lo cascas
Cupra-Ebano
05/05/2005, 17:52
Coño al final el "SIMPATICO"de alonso tenia razon......................si resulta ahora que sabemos mas nosotros de formula 1 que los propios pilotos. :lol: :lol: :lol:
-HoUsErO-
05/05/2005, 17:56
Ahora van y se compran tabaco o recargan el movil en una gasolinera :badgrin:
cupracing
05/05/2005, 18:14
Coño al final el "SIMPATICO"de alonso tenia razon......................si resulta ahora que sabemos mas nosotros de formula 1 que los propios pilotos. :lol: :lol: :lol:
Y qué tiene que ver una cosa con la otra?? por tener razón ahora se convierte en simpático?? nadie ha dicho que lo que dijo no fuera cierto, sino que él no debería entrar ahí, y si hay tramposos ya se ocuparán los responsables de sancionarles .. no tiene nada que ver con saber o no de formula 1.
saludos,
Toma eso por listos, y a ver con los listos de Ferrari por entrenar mas veces de lo que pactaron las escuderias.. todos ha hacer union para machacarlos!!!! oeoeoe
Greenmoongood
05/05/2005, 18:23
No decia que ferrari hacia trampas????? creo recordar, vaya.......... menudo so payasones que hay por el world cobrando millones y viajando por todo el mundo..............
Pues segun Alonsito, en España no se sabe nada de F1.
Anda y empotrate en el muro de recta!!
Cupra-Ebano
05/05/2005, 18:26
Y qué tiene que ver una cosa con la otra?? por tener razón ahora se convierte en simpático?? nadie ha dicho que lo que dijo no fuera cierto, sino que él no debería entrar ahí, y si hay tramposos ya se ocuparán los responsables de sancionarles .. no tiene nada que ver con saber o no de formula 1.
saludos,
Primero veo que te gusto.....eso es normal le pasa a mucha gente...jejeee........y si se convierte en simpatico tanto casi como tu :badgrin: :badgrin: :badgrin: .
Y como es eso que el no tiene que entrar hay???entonces quien va entrar,te recuerdo por si acaso que el es el que lleva el coche los domingos y se juega la vida,no se quiene se va a meter si no,de echo nos metemos hasta nosotros al opinar.
saludos,
Primero veo que te gusto.....eso es normal le pasa a mucha gente...jejeee........y si se convierte en simpatico tanto casi como tu :badgrin: :badgrin: :badgrin: .
Y como es eso que el no tiene que entrar hay???entonces quien va entrar,te recuerdo por si acaso que el es el que lleva el coche los domingos y se juega la vida,no se quiene se va a meter si no,de echo nos metemos hasta nosotros al opinar.
Deberian de meterse los directores de equipo y la FIA. Y los pilotos dedicarse a lo suyo, que es pilotar.
Green, segun tengo entendido, Ferraru no ha hecho trampas, no ha sobrepasado el limite que hay de entrenamientos, pero entre las escuderias se acordo que solo se podria entrenar un total de 6 veces y Ferrari lo hizo 20...
Creo que era asi si me equivoco en algo ya habra alguien que me rectificque que entienda mas.
Saludetes
Cupra-Ebano
05/05/2005, 18:31
O sea roberto carlos dice que el barca hace trampas y no pasa nada.................pero alonso dice que hay trampas y encima es verdad y es malo,posssss no lo entiendo,aparte creo que pilota y bien cuando lo haga mal y se salga del tiesto entonces dire pues si es un prepotente................mientras tanto ;) .
Cupra-Ebano
05/05/2005, 18:32
Green, segun tengo entendido, Ferraru no ha hecho trampas, no ha sobrepasado el limite que hay de entrenamientos, pero entre las escuderias se acordo que solo se podria entrenar un total de 6 veces y Ferrari lo hizo 20...
Creo que era asi si me equivoco en algo ya habra alguien que me rectificque que entienda mas.
Saludetes
No creo que no hay que rectificarte en nada,solo decir que ferrari nunca ha estado de acuerdo con eso.Claro son los unicos sin limite de presupuesto.
Me pensaba que haiban hehco un acuerdo entre ellos incluido ferrari, pero claro viendo los ultimos resultados, se lo han pasado por el forro jej e
Saludetes
O sea roberto carlos dice que el barca hace trampas y no pasa nada.................pero alonso dice que hay trampas y encima es verdad y es malo,posssss no lo entiendo,aparte creo que pilota y bien cuando lo haga mal y se salga del tiesto entonces dire pues si es un prepotente................mientras tanto ;) .
Lo de Roberto Carlos igual.
Cada uno a lo suyo.
cupracing
05/05/2005, 18:43
Es que Roberto carlos sabemos todos que es un bocazas ... y alonso lo ha sido diciendo eso .. conclusión ... dos bocazas.
Entonces, según tú, mientras sea buen piloto (que eso lo reconozco, es buenísimo) puede decir lo que le salga de la punta ... no, si la culpa de que sean tan chulos y prepotentes la teneis la gente que pensais así, por considerarlos dioses, simplemente son gente que son buenos en su trabajo, como los hay millones en el mundo que son buenos en sus trabajos, ni más ni menos.
saludos,
Cupra-Ebano
05/05/2005, 18:49
Es que Roberto carlos sabemos todos que es un bocazas ... y alonso lo ha sido diciendo eso .. conclusión ... dos bocazas.
Entonces, según tú, mientras sea buen piloto (que eso lo reconozco, es buenísimo) puede decir lo que le salga de la punta ... no, si la culpa de que sean tan chulos y prepotentes la teneis la gente que pensais así, por considerarlos dioses, simplemente son gente que son buenos en su trabajo, como los hay millones en el mundo que son buenos en sus trabajos, ni más ni menos.
saludos,
Perdona yo no considero a nadie un dios(bueno si a housero,por que esta loco y a miguel indurain).
No digo que diga lo que le salga de la punta(que estan en su derecho tambien al igual que todo el mundo),digo que si se dedica a pilotar un formula1 tiene el derecho a decir lo que le salga de la punta con respecto a la formula1,no se va a estar arriesgando la vida en el cicuito para que vengan otros haciendo trampas y encima no puedes decir nada,osea que segun tu si el barca se demuestra que gana la liga con trampas roberto carlos no deberia decir nada,ya....................
-HoUsErO-
05/05/2005, 18:58
Perdona yo no considero a nadie un dios(bueno si a housero,por que esta loco y a miguel indurain)
Ebano,esta noche te voy a hacer un masajito con las tablas de los diez mandamientos....
Typhoon23
05/05/2005, 19:03
bueno lo importante es que les han pillado la trampa, yo no creo que ALonso haga mal, hay que meter presion a los demas sea de la forma que sea, lo unico malo es que eso se le puede volver encontra alguna vez
Pues yo estoy con Cupracing, deberia haberse callado porque ha estado a punto de meter la pata hasta el fondo y de hecho la ha metido con ferrari...
1.- Ferrari no ha firmado ningun convenio con ninguna escuderia, son las demas menos Ferrari.
2.- Fiorano es propiedad de Ferrari y pueden correr tantas veces quieran hasta reventar los coches.
3.- Si hablamos de gomas, Michelin ha entrenado muchas mas veces que Ferrari(Bridgestone) con todo el resto de equipos y Bridgestone solo con un par de coches de Ferrari....las Michelin estan mas probadas. ¿Quien ha entrenado mas en este aspecto?
pd: Este post por favor que se pase a zona RACING
Cupra-Ebano
05/05/2005, 19:11
Perdona yo no considero a nadie un dios(bueno si a housero,por que esta loco y a miguel indurain)
Ebano,esta noche te voy a hacer un masajito con las tablas de los diez mandamientos....
Con lo que tu quieras amor pero con las tablas no....que me quieres partir la espalda???aparte no creo en esas cosillas. :roll: :roll: :roll:
Cupraracing, Roberto Carllos es un bocazas porque el tiene unas cuantas copas de champions, liga etc, je je eso los diferencia del barça, en las copas digo je je
Saludetes
cupracing
06/05/2005, 09:41
Cupraracing, Roberto Carllos es un bocazas porque el tiene unas cuantas copas de champions, liga etc, je je eso los diferencia del barça, en las copas digo je je
Saludetes
:butthead: :butthead: :butthead: :butthead:
que nooooo, que es bocazas por naturaleza, le va ese rollito de luego poner cara de bueno y hacerse el simpático, en el campo hace lo mismo, es el más cerdo de la liga y luego va de bueno ... este año me parece que va a tener una liga menos de ventaja con el barça :lol: :lol:
saludos,
Typhoon23
06/05/2005, 09:48
Saludetes
:butthead: :butthead: :butthead: :butthead:
que nooooo, que es bocazas por naturaleza, le va ese rollito de luego poner cara de bueno y hacerse el simpático, en el campo hace lo mismo, es el más cerdo de la liga y luego va de bueno ... este año me parece que va a tener una liga menos de ventaja con el barça :lol: :lol:
saludos,
ey que el titulo del mas guarro de la liga, se lo rifan en sevilla
Eso si, el mas guarro los del Sevilla de calle hay que ser Objetivo.
Bueno una liga menos de ventaja sip, pero de copa de europa sigue la misma distancia... pero clro no me extraña que ganeis la liga si el presidente del gobierno es cule... je je
Saludetes