PDA

Ver la Versión Completa : Al final De la Rosa.... pos va ser que no!!

NOLINHO130
05/05/2005, 13:12
:smt011 :smt019 :smt012 :smt013

Ay que joderse! Me hubiese gustado verle correr en casa

Salu2

makinero
05/05/2005, 15:31
Es una pena. Podría haber hecho una gran carrera.

NOLINHO130
05/05/2005, 16:29
Estaba claro.. Montoya es mucho montoya. Yo tenia ganas de que volviese, da un gran espectaculo

Pozi, solo esperaba que reapareciese en el siguiente GP :(

obyx
05/05/2005, 16:52
pos fijo k iba a pilotar komo un loco el de la rosa :rolleyes: ....

A todo esto nolinho130 :http://www.seatibiza.net/foro/viewtopic.php?t=277&start=140

K se note la gente de galicia
:D

JAMXAVI
05/05/2005, 18:34
Hombre a mi no es que me guste De la Rosa (fisicamente ni como piloto jej e) pero no lo hacia del todo mal y corriendo en casa eso que tiene de motivacion,.

Por cierto quien vio ayer Cronicas Marcianas?¿ la Rocio Madrid con el Gene en un maseratti.... que hija de puta!!! yo quiero hacer una vuelta y todo!!!

Cupra-Ebano
05/05/2005, 18:53
Estaba claro.. Montoya es mucho montoya. Yo tenia ganas de que volviese, da un gran espectaculo

Que montoya es mucho montoya????
Aun no se que a demostrado.....asi ser un cerdo en la pista y ser una falsa promesa,a y un gordo para estar en cualquier deporte de elite.

unhax
05/05/2005, 19:49

Que montoya es mucho montoya????
Aun no se que a demostrado.....asi ser un cerdo en la pista y ser una falsa promesa,a y un gordo para estar en cualquier deporte de elite.

JAJAJA ya te digo, vino como un dios desde las americas y despues, aunque se ve que es muy bueno, no a cuajado todavia en la F1. Pero que se le va a hacer, sin gente como el y algun otro la F1 no seria lo mismo :axe: .

Y sobre lo de De la Rosa, que es a lo que vamos, a mi me parece un muy buen piloto y si le dieran la oportunidad que se merece en una escuderia grande seguro que no defraudaria. :smt023