Ver la Versión Completa : Como me mola presumir de novia :p
-HoUsErO-
05/05/2005, 01:37
Bueno,no es una cosa de otro mundo.Es un video que grabo un paisano nuestro del foro GTI,EL_Alumno (un saludo) en una kdd que se hizo en Valencia,de 206 gti's,un rc,un williams y dos rs.Es un video muy corto (si no lo veis,probad con el VLC)
http://s29.yousendit.com/d.aspx?id=146JRFAH6INJQ1CQLN52IHIB7R
Es una prueba de aceleracion,y claro,aqui sale MariRS,que no se achantó con tanto tio :p era una recta,que comenzaba si no recuerdo mal,con curva,y acababa tambien en curva.Una distancia de 400 metros,con una inclinacion del 6% de desnivel,y en un tiempo de 17.25...vereis que el video no es gran cosa,pero para los "usuarios gasoleo" como yo,nos gustara el ruidito que hace jejejejeje...decir que Mari la cagó al final porque vereis que frena...porque frenaste Mari??? :evil:
Nada,que me gusta presumir de novia,para mi la chica mas racing que he conocido en mi vida,y que se me pone los pelos de punta cuando pienso que ahi iba al volante mi niña....un beso Mari,y otro pa vosotros,envidiosos! :p
PD: a ver si hacemos algo mas espectacular y lo subimos.
Anda que... tas pasao :lol: y me he puesto toa roja :oops: ... pos frene porqur iba una C15 delante a mi derecha y como venia una curva no me fiaba un pelo de q se metiese en mi carril, me salio mejor la primera, aunque esa me la cronometro mal Jose.
Saludos!
EDITADO: Que se me olvidaba devolver el beso a mi novio jeje, Muaaaaaaaaaaaaaaks!, tengo un novio q no me lo merezco!! 8). Ah! y gracias, q mira a ver si no se me olvida tó jajaja.
makinero
05/05/2005, 01:45
Es un pájaro, es el AVE. No. Es la Mari, ññññaooooooooonnnnnnnnnnnn.
Breve pero intenso.
raulspeed16v
05/05/2005, 02:41
wee yo tmbien kiero una piva asi! ajjaa la d movidas k avre tnido con mis ex por culpa sobre todo dl tuning y k si este finde a esta concentracion ala otra.. jeeje
madre mia l da zapatilla aki al clio e¿! jeje mola mola!!! kiero mas! d esos! jeje
saludos!
la verdad es k se ve kon nervio el bicho....vaya pepino k yebas entre las piernas mary :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ains no lo sabes tu bien... por eso Jausero esta conmigo, porque le tengo satisfecho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos!
mmmmm visto y no visto....
la prosxima vez mas despacio que casi me despeinas...xDD
P.D:a mi novia le encante el Clio, y tb el Audi TT,pero eso ya es otra historia
a todo esto la kalidad del video mu decente :D
Greenmoongood
05/05/2005, 18:07
Me guuuuuuuuuuuuuusta....
cuidadin mariii y a ver cuando le echas un pique a mi peny con el HDI o con el nuevo...jejeje
Nobuk_206
05/05/2005, 19:50
Bueno aunque no puedo ver el video (jajaja ya sabes Mari nuestros problemillas, jajaja) pues ya me imagino a mi nena en acción, si es que somos racing.
Sergio no la piques que pronto me esta retando (aunque Mari ya sabes que mi coche nuevo segun los Gallegiños, puede con el tuyo, jajaja).
Un besazo guapa, y otro para Chus que me alegro mucho de que te sientas orgulloso de tu chica al volante, porque pocos pueden decir eso.
-HoUsErO-
05/05/2005, 22:13
Peny!!!! tu picate con Mari to lo que quieras,pero yo con Sergio paso :lol: a mi Sergio que me de vueltecillas en la pelotilla y ya me hace padre!
Chus, tu y yo nos vamos en mi pelotilla siguiendo a las 2 en sus respectivos tirillos a ver si sin capaces con CV de más de marcharse...jajaja
pd: aunque ya sabes que los .... se comen a los RS
Nobuk_206
05/05/2005, 22:28
Chus, tu y yo nos vamos en mi pelotilla siguiendo a las 2 en sus respectivos tirillos a ver si sin capaces con CV de más de marcharse...jajaja
Mari que estos quieren guerra!!!! Les daremos cañita jajaja.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ains mis niños!! Bueno tia pos que se piquen con nosotras xD... ya veremos quien gana j0j0j0 pero yo contigo no me pico eh guapa? que ya sabes que mi coche contra el tuyo no tiene na que hacer :D .
Bueno va, dejaros de cosas y bajaros pa Valencia este verano no? joder, q ya esta bien o que? Sergioooooooooooooooo traete a mi niñaaaaaaaaa q tengo ganas de verla, y tambien ganas de ver su carrico nuevo o la pelotilla ciclada q debe de ir de la leche ;)
Saludos!
Nobuk_206
05/05/2005, 22:37
Prometo visita a Valencia, Sergiooooooooooooo si no me llevas me escapare yo a verles, jajaja.
Cupra Inside
05/05/2005, 22:38
mariiiiii q cañaaaaaaaa!!!!!!! el sabado vueltecitaaaaaaaa!!!!!!! powaaaaaaa!!!!!! q ganas de subir en el clio rs!!!!!!!
-HoUsErO-
06/05/2005, 07:24
Es hora de demostrar que podemos plantar cara con un tdi 100 reprogramado,y sin tirar humos negros ni despeinarnos jijijijijijijiji :smt061
Apreparaos pa arresubiros las abragas hasta los asobacos que us vamos a dar pal pelo :butthead:
Sip, de ilusion tambien se vive, a ti no te tengo miedo pero a sergio siiiiiiiiiii, q esta to loco!! jajaajajajja. Sergio le tienes a dar una vuelta a Chus asi de tramillos, pa q vea lo q es tramear de verdad con el ibi :D.. que flipando me dejastes este verano!! :lol:
Saludos"
Nobuk_206
06/05/2005, 15:52
Es hora de demostrar que podemos plantar cara con un tdi 100 reprogramado,y sin tirar humos negros ni despeinarnos jijijijijijijiji :smt061
Apreparaos pa arresubiros las abragas hasta los asobacos que us vamos a dar pal pelo :butthead:
Perdonar que me ria, jajaja pero Mari y yo os vamos a enseñar lo que es conducir, jajaja.
Mari que mi niño no esta loco, jajaja, pero tiene muy buenas manitos con su ibi, y hay estaba plantandole cara a los gti y con el coche lleno.
ains no lo sabes tu bien... por eso Jausero esta conmigo, porque le tengo satisfecho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos! Ya sé qué satisfación te refieres... un buen pepino entre las piernas... Housero-pepino... es fácil sacar conclusiones :badgrin:
Mari, eres una fenómena!!!! O fenómeno, porque lo del pepino entre las piernas... :lol: :lol:
Tu si que eres un fenomeno Starrky, que me parto con tus post :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos! ;)
Es que me lo dejáis a huevo, jejeje
Un besote!!
jacomodus
10/05/2005, 21:54
TDI REPROGRAMADOS DURAN LO QUE DURAN
Lu cualo? A mí me está durando un huevo, sólo cascan piezas como la N75 y la EGR, cauda aparte...
Paul_Leon
12/05/2005, 16:22
nu se puede bajar. alguien q lo re-suba??
Bueno nunca he subido un video Paul, espero haberlo hecho bien :D . Tampoco hay mucho que ver porque estabamos haciendo una prueba de aceleracion entre los 206GTi'ssss, un 206RC y otro Clio Sport, la verdad es que me da un poco de vergüenza el video jajajaja :lol:
Saludos!!
http://s40.yousendit.com/d.aspx?id=3KQBCKGV6C2PM26G226V4XYXAY
-HoUsErO-
13/05/2005, 14:05
TDI REPROGRAMADOS DURAN LO QUE DURAN
Perdon me he perdido.....esto a que viene?
Pues al comentario que haces sobre los TDi reprogramados ;)
Saludos!