Ver la Versión Completa : F1
Joño, esto es nuevo :roll: :roll: !!!
Este finde MONTMELO!!!!! Yujuuuuu!!! Aunq kizas muxos d los aki presentes seres alonsomaniacos, yo espero ver carreron de Ferrari Y Schumi!!! Forza Schumi!!! a ver q carreron nos brindan este finde!! :o :o
tambien hacen lo de la calle cortada de montmelo con la F1?? si es asi voi fijo
Joder foro nuevo, y lo estrena uno que esta con Ferrari y n con nuestro Alonso!! esto no puede ser!! ja ja
jejejeje :lol: :lol: :lol: ... ya se sabe, pa gustos no hay na escrito neng! 8) ! Aunq hay q reconocer q alonso es lo mejor junto a schumi!! Respondiendo a la pregunta d lo de la calle no tengo ni idea :?: , yo no he oido na con la f1, con las motos es evidente!!
abra k pasarse pa despejar dudas
Alonso hasta la muerte :-p
makinero
05/05/2005, 01:47
Va a ser una carrera muy disputada. Forza Alonso.
Disputada que no veas, con solo pensar en la de hace 2 semanas que las ultimas 8 vueltas con schumi detrás, tenia los huevos en la garganta, pero entre que el circuito era chunguillo para adelantar, me perdí el adelanto de schumi de la posicion 13 a la 3 por ver los simpsons y que Alonso es el puto amo....pos to junto.....al final ganó alonso
Molta sort aquest diumenge Alonso
Lo de cortar la calle, solo lo hacen cuando hay GP de Motos.
POr cierto al final De la Rosa no corre :( , lastima.
MONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOYA
PErderte la carrera por ver los simpsons es pecado capital :D
Lo sé lo sé :? pero es que no ver los simpsons para mi es como un dia sin pan :cry:
Lo de cortar la calle, solo lo hacen cuando hay GP de Motos.
ya me he dao cuenta :(
http://img43.echo.cx/img43/3074/dsc009192jr.jpg