Ver la Versión Completa : Video: 206 RC VS IBIZA CUPRA TDI VS IBIZA TDI 130 REPRO
1ª parte: Cupra VS TDI 130, ¿quien creeis que gana?
2ª parte: Se les une el RC desde atras
3ª parte: Otro con el RC pero mas igualados aunque....
http://f.belloq.free.fr/testrctdi.avi
Sacado: www.206rc.foro.st
en distancias cortas inapreciables (en el gtech una decima mas rapido era un cupra que el de baezon) pero puestos a velocidad, me da que el 130 chipeao da brasa...
El RC en autopista abierta no creo que despunte...
Falta un 20vt, jeje.. yo y mi vt
bajandooo
a ver si no me equivoco de mucho...
oOOOOOOOOOOLe.... la verdad que desde atras cuesta distinguir, la distancia entre unos y otros.
Pero ambos se ven muy parejos.
joder... putos codecs... tengo el pack este del nimo y no me chuta....
helpppppppppp!!!!!!!!!
Elisoft PP, siempre Elisoft, para mi son los mejores!!
vamos por ellos...
gracias!
Pues a mi me parece que el TDI 130 con repro se va un pelin :D .
yo voto por el 130. aunque iba muy igualado el tema!!no se no se!Tengo dudas!cuantos caballitos dan el cupra y el 130 repro??en banco me refiero!
El 130 supera al Cupra por muy poco, quiza metros y pocas decimas...
joder, pues va ser que tengo una bola de las buenas, jeje
Cupra_Mark
04/05/2005, 20:14
No puedo ver ningun video SSerx_R, que hago ???
Descargate los codecs, los instalas y listo :)
http://www.softonic.com/file.phtml?&id_file=27248&action=view&view=downloads
yo al final me he bajado unos codecs XP no se que... y me ha funcionado
te dejo un link, lo bajas y lo instalas
http://www.uptodown.com/?contenido=descargautd&p=1659
Cupra_Mark
04/05/2005, 20:21
Gracias a todos, descargando a ver si lo puedo ver que me pica la curiosidad.
Joder con el Cupra jeje, como va tambien, aunque el TDi 130 repro no se queda atras.. porque al principio parecia q le sacaba un poco al Cupra pero al final me ha parecido q era al reves no?, aunque con lo que se menea la camara no lo he visto muy bien.. y una preguntilla, al final cuando van los tres, el RC, el Cupra y el TDi130 me ha parecido ver que el Cupra ganaba al RC?.
Saludos!
Cupra_Mark
04/05/2005, 22:00
ni codecs ni nada..no puedo verlo, no me carga el windows media el video..que hago?? quiero verlo !
ni codecs ni nada..no puedo verlo, no me carga el windows media el video..que hago?? quiero verlo !
no sera un mal de ojo por llevar el niño meetas ese de avatar no? :D
Te cargan otros videos?
Y si lo intentas con el VLC media player?? jejeje, esq yo to lo arreglo con ese programa cuando no puedo evrlo en el Windows Media Player ese :D, yo me lo baje de www.softonic.com
Saludos!
Cupra_Mark
04/05/2005, 22:17
no sera un mal de ojo por llevar el niño meetas ese de avatar no? :D
Te cargan otros videos?
Jajaja que buena pp, pues si que me cargan otros videos, porque el piñazo del 206 ese en la curva y la aceleracion del ibi tdi 100 repro si que los podia ver..ya no se que hacer..
Por cierto todavia no entiendo el significado de tener puesto este avatar pq yo tengo un 1.4 75 cv jaja, y no me meo a nadie...bueno si..a los sdi xD, tendre que poner el muñeco meon meando las siglas sdi, pero queda un poco feo..jaja.
pues prueba con otro reproductor, el que te dice mary o el Realplayer... o no se, hay un monton...
Cupra_Mark
04/05/2005, 22:24
ueeee ya lo he visto solo hacia falta un poco de paciencia. Vaya locos ir 3 coches a la par en la autopista esa. Van bastante igualitos, esta chulo.
-HoUsErO-
04/05/2005, 22:30
Pos yo lo he visto en casa de Mari,pero ya no me acuerdo jejejeje,asi que gracias a Sergio,me bajo este y el otro,y ya tengo para pasar varios a un cd y ver videos racing y a algunos de vosotros en la tele del salon :badgrin:
Greenmoongood
04/05/2005, 22:40
Lo que mas me impresiona de este video es como los sigue el camara con un puto HDI........ no tiene desperdicio ese coche chipeado..........
Nobuk_206
04/05/2005, 23:29
Lo que mas me impresiona de este video es como los sigue el camara con un puto HDI........ no tiene desperdicio ese coche chipeado..........Es que el HDI es mucho coche! Putos pelotillas verdad SSerx, jajaja.
chulisimo el video , a to esto quien marca la salida ?
Greenmoongood
05/05/2005, 14:04
No es pelotilla es que me sorprende ver a un peugeot de caca hacer eso...... con perdones para los hdi.....
MiGu3-1978
05/05/2005, 15:38
VLC powah no le hacen falta codecs,si al soft libre :)
http://www.videolan.org/vlc/
No es pelotilla es que me sorprende ver a un peugeot de caca hacer eso...... con perdones para los hdi.....
caca......pero para separarse de un 206 90cv con un TDI 100 las hay que sudar muy putas y si te descuidas se te pega y no sale ni con disolvente,
danielito//M
05/05/2005, 19:23
reiker...la salida se la dicen ellos cuenta atras...3 2 1 go!! esq se frances y se lo q dicen :lol: :lol:
Nobuk_206
05/05/2005, 19:58
Creo que te has encontrado con gays detras del volante de un hdi 90 CV, de caca nada.
Mari Zumbaba mi pelotilla yendo para la kdd de los GTI?, y bueno SSerx ya te ha dicho, que detras de él más de una vez le he hecho sudar.
Arriba esos HDI!!!!
La verdad esq de caca nada, van de puta madre, yendo a la kdd que dice Nobuk, el coche iba q se las pelaba... anda q no corre.. en fin, que fuimos despacito eh Peny? jajajaja, yo con el coch en rodaje y me haces ir a 180 todo el camino, jajajajaa, malaaaaaaaaaaa!! xD
Saludos!
De todas maneras el coche de Peny(nobuk) anda mas que los HDI 90 normales, comprobados en paralelo y se marcha de todos....yo lo he pasado de 200 en llano cuando otros HDI se quedan en 185 por algo sera...
De pataaaa negraaaaaa, de pata negraaaaaaaaa!! ;) . Amos doy fe xD