PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que opina vuestra pareja de nuestra pasión por los coches?

127Fura
20/04/2005, 16:26
A mi novia no le va mucho(por no decir nada) acompañarme a carreras, kdds, desguaces ni nada que tenga que ver con los coches aunque tampoco me reprocha que vaya yo(excepto a lo rally que donde me voy a poner, que tal y pascual).
El otro dia a la Copa León fui con dos amiguetes que sus parejas tienen la misma actitud que la de mia. ¿Vosotr@s como lo teneis en este aspecto?
Las parejas MariRS & Housero y Nobuk & Serx ya veo que lo llevan fatal :wink:
Saludos

PD. Por otro lado esta mi madre que no le hace ninguna gracia pero hay que compreder a la mujer, de niño una vez en una competi de karts, estuve a punto de abrasarme :oops: las manos con el motor de uno, lo evito mi padre en el ultimo momento.

Otros van con la piba a todas partes :lol:
http://img43.echo.cx/img43/5999/a10100996et.jpg

-HoUsErO-
20/04/2005, 16:36
Pues yo que quieres que te diga que la gente no sepa...Mari es una gran aficionada y entendedora.Yo creo que es mas fanatica que yo jejejeje,pero ademas de tener en comun muchisimas cosas,por suerte tambien tenemos en comun esa aficion,y por suerte la tengo a ella como pareja :oops:

Para mi,y no es por ser mi novia,la mejor mujer al volante que he visto en mi vida,responsable y con nervio...y con ella he aprendido mas de coches que antes.

Creo que a este post es mejor que conteste ella porque ella es la verdadera entendida...saludos!

MariRS
20/04/2005, 16:39
jajajajajja con esa seguro q no discute :lol: :lol:

Pues a mi ya me gustaria q a Housero le gustasen los coches igual que a mi o mas.. pero tengo yo mas aficion que el. Y tengo unas ganas de irme a un rally que pa que... pero cuando este mas bueno de lo q esta mi nene (potorron!!!xD) espero que vayamos a alguno donde corre mi amigo.

Un saludo!

mc_cupra
20/04/2005, 16:43
a mi me dice que quiero y cuido mas al coche que a ella :lol: :lol:

MariRS
20/04/2005, 16:43
Pues yo que quieres que te diga que la gente no sepa...Mari es una gran aficionada y entendedora.Yo creo que es mas fanatica que yo jejejeje,pero ademas de tener en comun muchisimas cosas,por suerte tambien tenemos en comun esa aficion,y por suerte la tengo a ella como pareja :oops:

Para mi,y no es por ser mi novia,la mejor mujer al volante que he visto en mi vida,responsable y con nervio...y con ella he aprendido mas de coches que antes.

Creo que a este post es mejor que conteste ella porque ella es la verdadera entendida...saludos!

Ayy mi nene!! tas pasado eh? hay q ser tan realista que tampoco soy tan wena al volante si no.. por que en las rotondas te agarras de todos lados?? jajajaja. Un besito :oops:

cupracing
20/04/2005, 16:48
housero, se te ha visto el plumero, mira que te ha dicho que el clio no te lo deja, no insistas :)

Pues yo mejor no digo nada, porque para mi novia-motor es una relación imposible, por lo menos en mi caso.

saludos,

fragger
20/04/2005, 16:49
Mi novia cualquier dia me mata como me siga gastando mas dinero en el dinero en el coche :lol:

-HoUsErO-
20/04/2005, 16:50
housero, se te ha visto el plumero, mira que te ha dicho que el clio no te lo deja, no insistas :)

Pues yo mejor no digo nada, porque para mi novia-motor es una relación imposible, por lo menos en mi caso.

saludos,

Si que me lo deja,lo que pasa es que algo me impone :lol:

Nobuk_206
20/04/2005, 16:51
Bueno pues mi pareja esta encantado creo yo, jajaja.

Nos unio el foro 206gti, y la verdad tanto a mi me deja hacer en el volante lo que me da la gana, como yo a el que no le digo nada tampoco.

Y como veis, pues vamos a kdd, entramos en no se cuantos foros, vamos por la calle y hablamos de los coches que vemos, etc

En fin que los coches nos unen!

Nobuk_206
20/04/2005, 16:52
Por cierto SSerx no me has dejado probar el tdi desde la repro!

TRoncho
20/04/2005, 17:26
Yo no tengo esos problemas, a mi novia le gustan los coches y la velocidad, aunque tiene miedito si va rapido.Que contradiccion ,no?

Yo creo que le gustan los coches y esas cosa, pero no tanto como ami.

De hehco voy a ir cn ella al Salon del automovil esta semana....jjjeee

BaezoN
20/04/2005, 17:40
es una enfermedad como otra cualquiera ! jajaja

Cote
20/04/2005, 17:46
Pues yo lo llevo muy bien, siempre y cuando no me flipe.
Se viene a todas las KDD, carreras....todo, todo y todo...pero tampoco hay que abusar.

mendogg
20/04/2005, 18:01
A mi nu me deja ponerle nada al coxe :roll:

ReD_DeViL
20/04/2005, 18:10
La mia esta encantada....la llevo de tramos con el coche y los de automania y disfruta tanto como yo. Su verdadera pasion son las motos, eso si que la vuelve loca ( aparte de yo esta claro jejeje).

Paul_Leon
20/04/2005, 18:15
a mi novia nunca le han gustado los coches. pero poco a poco le va gustando mas y mas.

sabeis con que pelicula le empezaron a gustar los coches??? con 2 fast 2 furious :lol: :lol: :lol: salio flipada!!! recuerdo que aquella noche despues del cine hice el loco como nunca con el coche con ella dentro y ella iba hasta contenta jajajaja.

ya me acompaña a alguna concentracion q otra... y no le importa que hable tanto de coches. es mas. ME ESCUCHA!!! jajaja.

poco a poco le va gustando...

karlengo
20/04/2005, 18:22
pues la mia no sabia ni lo q era una llanta!!!

y ahora sabe casi = o algunas veces mas q yo!

tb te digo q ma costao lo suyo en ponerle cosas al coche y reprogramarlo pero claro ella me dio la mano y yo le cogi el brazo y me compre el Z!!!!

jajajaja...

ahora eso si! lo esta flipando con el Z!!! va como una niña chica en el Z.
se esta sacando el carnet y dice q cuando le voy a dejar el z juas juas juas...

no se lo cree ni ella!

yo le voy a comprar un TT 225cv para q lo ponga mas redondo!

no esta mal!

aLeXRS
20/04/2005, 18:47
Jurrr. Pues mi novia a veces cansada, pero poquito a poco se ha hecho con grandes y sabios conocimientos :lol: jaja. Yo creo que antes de conocerme tenía a los coches como elementos de transporte, ahora los ve como elementos de transporte "rápido" Nunca corro con ella, ni con nadie, soy incapaz. No me gasto dinero en el coche eso es cierto, pero me lo gasto en otras cosas que tampoco son necesarias. Lleva ya muchas carreras a sus espaldas, lleva mal el madrugar, el andar mucho, el pasar frio, el esperar a que llegue el doble cero, el cero etc... Pero me ve disfrutar con lo que me gusta y ella lo hace también. Joder si me sabe diferenciar entre un Evo VI y un VI y medio!!!! jaja. Yo no tengo ninguna queja. Saludosssssssss

127Fura
20/04/2005, 19:05
pues la mia no sabia ni lo q era una llanta!!!
...
ahora eso si! lo esta flipando con el Z!!! va como una niña chica en el Z.
se esta sacando el carnet y dice q cuando le voy a dejar el z juas juas juas...
Mi niña igual, primera lección->¿Que es una llanta? :lol: desde ahi poco a poco explicandole cosillas. Lo más raro de todo es que luego le encanta que le zumbe al coche, no entiendo nada.
Ahora tambien a empezado a sacarse el carnet, más por la brasa que le he dado que por propio interes y eo que estoy dispuesto a dejarle el coche.
Saludos.

gelete
20/04/2005, 19:39
Yo no tengo novia, pero mis "amigas" me dicen q estoy un poco pirao con tanta tonteria del coche....

limox
20/04/2005, 19:59
A la mia viene de familia motera y le va la marcha igual que a mi asi que sin discusiones, mucho racing.

SSerx_R
20/04/2005, 20:18
Pues la mia esta encantada y se pasa por todos los foros de coches.

Muchas veces los temas de conversacion sobre coches son largos y tendidos. Temas relacionados con la conduccion deportiva, elementos a cambiar para mejorar las reacciones del coche, suspensiones, frenos, llantas, preparaciones de motor etc etc
Le encanta que le ponga cosas al coche, es mas, ella tambien se las pone al suyo y ademas me regala a mi.

Sabe mucho sobre estos temas y a la hora de conducir le encanta la velocidad como a mi o incluso mas, los limites del coche conduciendo ya son parte de su vida jeje y le jode mucho cuando un coche no esta a punto para darle zapatilla.

La velocidad es nuestra amiga jeje.
Ahora esta esperando nuevo coche, nuevo pepino, se acabo el ir con un 206 HDI preparado como el de ella.

SSerx_R
20/04/2005, 20:23
No lo sabe nadie, queda poco, os lo mostraremos al publico, no tengais prisa jeje pero es gasolina por supuestohttp://www.seatibiza.net/foro/images/smiles/icon_mrgreen.gif

Greenmoongood
20/04/2005, 21:08
A mi novia no le gusta que corra, pero me pica a hacerlo. No le gusta que haga curvitas pero me dice que lo haga. Dice que no le gusta que chirrien las ruedas en cada curva pero cuando lo hago hace una sonrisa de oreja a oreja.

Le pongo cosas al ibi y me dice ...... " yo jamas le habria puesto eso, yo no me gastaria el dinero en eso" y al dia siguiente me dice.... " que wapo que le keda"

No hay kien las entienda....

-HoUsErO-
20/04/2005, 21:13
yo le voy a comprar un TT 225cv para q lo ponga mas redondo!

no esta mal!

Oye,tu no quieres un hermanastro por casualidad? o venirte a mi cumpleaños? di que si porfa porfa porfa di que siiiiii...

Nobuk_206
20/04/2005, 21:28

Muchas veces los temas de conversacion sobre coches son largos y tendidos. Temas relacionados con la conduccion deportiva, elementos a cambiar para mejorar las reacciones del coche, suspensiones, frenos, llantas, preparaciones de motor etc etc
Le encanta que le ponga cosas al coche, es mas, ella tambien se las pone al suyo y ademas me regala a mi.

Sabe mucho sobre estos temas y a la hora de conducir le encanta la velocidad como a mi o incluso mas, los limites del coche conduciendo ya son parte de su vida jeje y le jode mucho cuando un coche no esta a punto para darle zapatilla.

Ahora esta esperando nuevo coche, nuevo pepino, se acabo el ir con un 206 HDI preparado como el de ella.

Y que coche espera si se puede saber??? Curiosidad!!!! :mrgreen:

Lo siento chicos/as pero de momento lo llevo guardadito en secreto, jajaja creo que excepto Chus, Mari y SSerx nadie mas lo sabe, pero ya queda muy poco asi que en nada os presento a nuestro pequeño.

Nobuk_206
20/04/2005, 21:30
A mi novia no le gusta que corra, pero me pica a hacerlo. No le gusta que haga curvitas pero me dice que lo haga. Dice que no le gusta que chirrien las ruedas en cada curva pero cuando lo hago hace una sonrisa de oreja a oreja.

Le pongo cosas al ibi y me dice ...... " yo jamas le habria puesto eso, yo no me gastaria el dinero en eso" y al dia siguiente me dice.... " que wapo que le keda"

Pues yo creo que soy mejor copiloto que SSerx, aguanto más, debo estar un poco loca. Me encanta ir de copi con Sergio, y me encanta darle yo un poquito de zapatilla.

curto
20/04/2005, 21:33
pues la mia no le gustan,poco a poco muy a poco la voy metiendo pero no kiere ir a kdd ni nada de eso,k se va hacer

SENSATION130
20/04/2005, 21:38
Pos la verdad es q lo pasa un poco mal. Aunque ella me conoció en el último año q yo competía en karting y ya sabía lo q había, nunca ha llegado a asimilar del todo mi pasión por los coches. Le gusta que hable de ellos, le gusta que le enseñe revistas y le gusta aprender cosas nuevas pero una vez dentro de un coche ya no quiere saber nada de ellos. Leencanta conducir y de vez en cuando me pregunta cosas pero una vez en casa se puede decir que el tema coches no se toca mucho xq sinó habría dias que las conversaciones serían monotema y no es plan.
De todas formas le encanta verme tan ilusionado en las cosas que me gustan.
ciao

MariRS
20/04/2005, 21:40

Y que coche espera si se puede saber??? Curiosidad!!!! :mrgreen:

Lo siento chicos/as pero de momento lo llevo guardadito en secreto, jajaja creo que excepto Chus, Mari y SSerx nadie mas lo sabe, pero ya queda muy poco asi que en nada os presento a nuestro pequeño.

Ahhhh yo "sepo" cual es!!! yo lo se! yo lo se!!! jajajaja, peacho pepino!!! :wink:

Nobuk_206
20/04/2005, 21:43
Spppppppppppp callaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Mala que les incitas a preguntar cosas, jajaja

karlengo
20/04/2005, 21:44

estoy totalmente contigo!

le compro el kit aerodinamico y me echa la bronca,q si estoy loco q q tonteria q me lo gaste en otra cosa blablabla...

al final le enseño una foto de como keda el kit y me puso la mitad del dinero.Lo puse y ahora no hay quien le diga q el coche esta feo pq se lo come por los pies...
con la repro =...para lo pones si el tuyo con 130cv esta de arte y anda mucho q si no se q...
Le pongo la repro y cuando me piko con los 3.20 y los paso,va mirando al piloto del 3.20 sonriendo de oreja a oreja y diciendole adios...

me iba a pillar el Z y me dice q estoy colgao en gastarme tantos kilos en un coche q si el ibi esta de arte q si no se q...
Me pillo el Z y no hay quien la baje del coche!vamos solo os digo q le tira besos al coche cada vez q nos bajamos...

ahora le digo... el ibi tb esta guapo eh! y dice: si si pero el Z es nuestro niño es precioso... jajajaja...

------------------------------------
escrito por -HoUSerO- :

Oye,tu no quieres un hermanastro por casualidad? o venirte a mi cumpleaños? di que si porfa porfa porfa di que siiiiii...

- No tengo hermanos y ya como q no me hace ilu tenerlos.
-Lo de ir a tu cumple vale! si tu invitas¿? pero eso no quiere decir q lleve algun regalo pa ti eh¿?
jejejejeje.....

MariRS
20/04/2005, 21:45
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya queda menos!!!!, me lo enseñaras, no??? y un rule tambien ein??? xDDDDDD.

Un besito wapaaaaaaaaaaaaaa!!!!

karlengo
20/04/2005, 21:48
Nobuk_206 no sera un RX-8 no¿?

si es ese se sale!

bueno aun asi di algo no¿?

di por lo menos entre cuantos cv tiene:

150-200
200-250
mas de 250¿?

di por lo menos eso pa saber el pepino q te has pillao!

Nobuk_206
20/04/2005, 21:49
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hombre claro que lo veras, que te lo enseñare y que nos iremos a darle zapatilla, jajaja

SSerx_R
20/04/2005, 22:03
200-250
mas de 250¿?

di por lo menos eso pa saber el pepino q te has pillao!

joder macho no hay dinero para mantener esos bichos. miramos el 350z pero se iba de presupuesto jajaja.

no no, tanta potencia no, pero no x la potencia si no x la manutencion

JAIME_BARCELONA
20/04/2005, 23:39
Yo la he contagiado, le gustan tanto como a mí. Se lee la revista Autopista cada semana, vamos por la calle y me va avisando de coches chulos, etc.

Es una gozada una novia sí!! :D

-HoUsErO-
21/04/2005, 02:07
...- No tengo hermanos y ya como q no me hace ilu tenerlos.
-Lo de ir a tu cumple vale! si tu invitas¿? pero eso no quiere decir q lleve algun regalo pa ti eh¿?
jejejejeje.....

Ni quieres ser mi hermano ni me quieres regalar ná....pos na,que se le va a hacer,ya que te he invitado,vente a mi cumple....es el 31 de febrero........................................... ..............................................

MariRS
21/04/2005, 02:35
[quote="MariRS"]:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hombre claro que lo veras, que te lo enseñare y que nos iremos a darle zapatilla, jajaja[/quote

UEeeeeeeeeeeEEEEeeeEee!!!! tengo ya ganas!!!! :lol: :lol:

-HoUsErO-
21/04/2005, 02:44
Bueno,se me olvidaba decir que aunque lo paso mal,Mari es la dueña de las rotondas jejejejeje,y disfruto cuando las conduce! esta claro que todos sabemos conducir en linea recta por autovia rozando los 200 y algun que otro adelantamiento wapo,pero y lo que mola cuando se te suben los huevos a la garganta mientras oyes el motor y ves que tu cuerpo se vaya a salir por la ventanilla a la cuneta de las rotondas??? Mari me da esa sensacion! :lol:

Y aunque la linea recta es mas light,nunca olvidare un medio-pike de camino a Peñisocla por la autovia....se nos picó una furgonetilla de estas de Renault que no se como se llama (Mari ayuda!) y encima era gabacho.Pues el tio se ve que habia pegao 7 polvos aquella noche que estaba que se comia to,y se arrimaba a nuestro culo haciendo luces....buah,cuando Mari se puso a jugar con el teniais que ver el careto del gabacho jajajaja,se enfadaba por momentos! Y luego un adelantamiento que hicimos por la derecha (mal,pero es que el gabacho no nos dejaba incorporarnos) con el peligro de que nos cerrara un camion,y ahi fue donde deseaba que mi coche tuviera tambien 182 cv,y el mismo nervio que su conductora Mari ... fue IMPRESIONANTE.

MariRS
21/04/2005, 02:52
Weno Chus asi no fue exactamente jajajaja. Ibamos a Peñiscola y un monovolumen Renault (que ahora mismo no me acuerdo cual era xD) conducido por un franchute iba todo el rato por la izquierda a la marcheta, nosotros ibamos a 120 porque le habia dicho a Housero q no ibamos a correr, jejeje, pero se me hincharon los cojones de ver q el frances ese iba por la izquierda sin adelantar a nadie, entonces me puse detras pero el tio no se quitaba, y como no lo hacia le adelante por la derecha y de la mala hostia q me entro me dedique a putearlo durante un ratillo, ibamos por la izquierda y yo fui reduciendo hasta ponernos a 50, el tio haciendome las luces y yo pensando: "ahora te jodes por no ponerte a la derecha cuando yo te las hacia a ti"... y bueno el resto es como ha contado Housero, que lo paso un poquillo mal pero la distancia la tenia controlada :P

Saludos!

-HoUsErO-
21/04/2005, 02:57
...y bueno el resto es como ha contado Housero, que lo paso un poquillo mal pero la distancia la tenia controlada...

Mal???? si desde entonces no cago!!!! porque crees que me como dos kiwis en ayunas tos los dias? y el carnet de camion??? es por solidarizarme con aquel camionero!!! :lol:

MariRS
21/04/2005, 02:59
Pero si el del camion iba delante!!! anda calla sagerao!! que no fue na y aun nos van a poner de vuelta y media por conduccion temeraria jajajaja.
B7

kiko07
21/04/2005, 13:24

diooossssssssss, como me identifico, de echo, ayer nos reconciliamos de una megamovida por el coche,
- 4 dias que si me gasto mucho, que si solo pienso en el coche, que si le pongo esto para que?, ..........
- reconciliación :D :D :D
- "oye cari alfinal le vas a poner........ porque puede quedar muy bien"
:shock: :shock: :?:

SOMOS DE RAZAS DISTINTAS!!!!!!

brodas
21/04/2005, 13:26
pues ni fu ni fa, mientras no me deje mucha pasta, claro.

En fin, como dice kiko, somos distintas razas

Salu2

ostier
21/04/2005, 13:29

diooossssssssss, como me identifico, de echo, ayer nos reconciliamos de una megamovida por el coche,
- 4 dias que si me gasto mucho, que si solo pienso en el coche, que si le pongo esto para que?, ..........

Esta claro que somos razas distintas, jejejeje... a mi siempre me dice no corras, no corras... y cuando vamos a la playa... dice: qeda mucho? es que hoy vas muy lento....

Lo bueno del ibiza es que en el lado del copiloto cuando pasas de 120km el copiloto ya no ve la aguja por el tejadito que tiene... y ella se entretiene con autodefinidos...Jejejeje :mrgreen:

gelin
21/04/2005, 13:38
Yo ahora mismo no tengo pero mi ex lo llevaba muy bien.
Ella subia al coche, se ponia el cinturon, se ponia comoda en el asiento ( posicion yoga) y ya soltaba el trocolo de preguntas: " A dnd vamos???, que vamos a hacer??, vamos a algun sitio que no conozcamos, xk no cambias de musica? blabalbalbalbal ". Eso si, ella no pagaba nunca la gasolina!!
Ke jeta la jodida jaja

127Fura
21/04/2005, 13:38

Esta claro que somos razas distintas, jejejeje... a mi siempre me dice no corras, no corras... y cuando vamos a la playa... dice: qeda mucho? es que hoy vas muy lento....

Lo bueno del ibiza es que en el lado del copiloto cuando pasas de 120km el copiloto ya no ve la aguja por el tejadito que tiene... y ella se entretiene con autodefinidos...Jejejeje :mrgreen:Ostia! esto es todo un estudio, todas tienen el mismo comportamiento o que?!
Lo de los autodefinidos para viajes largos ya me ha matado. Casualidad, Manual de Novia 2.0, ...esto un misterio al estilo HouserO.
Saludos.

aLeXRS
21/04/2005, 13:58
Jaja, mi novia me dice que le da igual. Pero como a mí no me gusta que nadie me haga exhibiciones, yo no las doy. Eso sí, recuerdo que a finales del año pasado. Tras haber trabajado por la noche. Dormí 2 horas y poco y me fui al Rallye de Madrid (regional) que se hacía en tramos de Ávila. Pues bien, ya era el último tramo que íbamos a ver y llevaba a un amigo de copi (dormidísimo) y mi novia atrás (dormidísima también). Me chupé un tramo de Casavieja a Navafría impresionante, los dos iban dando tumbos los cabrones, jaja, a falta de dos kms se despertaron, lo justo para ver como casi me come de frente el coche 0, un Evo VI, madre que clavada de frenos pegué, nos pasamos a dos dedos. :shock: uffffff que miedo me da acordarme. Saludosssss

freedor
21/04/2005, 16:42
Mi novia lo lleva con resignación... Dice ke kiero más al coche que a ella, y ke le compro más cosas al ibiza que a ella. Siempre ke le hablo y le cuento cosas sobre el coxe o el foro me dice ke sí a todo pero en el fondo no me esta escuxando.
Eso si, va aprendiendo. Antes no diferenciaba entre tapacubos y llantas, y ahora ya sabe cuales son de 15 y cuales de 16, cual es el FR, el cupra... jajaja poco a poco. :roll:

DiegoTdi
21/04/2005, 16:56
Pues mi ex, Lidia ,me decìa siempre que taba loco y que lo pasaba mal cuando iba conduciendo, pero es que antes del ibi tenìa un peugeot 205 de 47 cv!!!!!!!!!!!! le llamabamos el coche del amor. Tenìa que ir siempre al màximo y Lidia toa acojonada pensando que volcavamos en cada curva, jajaajja, de lo viejo que era una vez llendo a cojer olas se nos cayò el escape al suelo, jaajjaja, unos petardeos de la de Dios, parecìa un coche de rallie.En un tramo de 10 km se nos pikaron 2 focus y un golf, lo màs cachondo es que no me pasaba de 60 km/h, pero del riudo se pensaban que tenìa un misil, jaajaja, que membrillos :lol:

Ainssss que recuerdos, a ver si me echo otra novia como ella, jeejej, pero la verdad es que se està mu bien solito :roll: :roll:

sinfirma23
13/06/2005, 13:44
pues la mia....ni sabe de coches ni le gusta el tema...ella me dice q es mi dinero y que puedo hacer con el lo q yo quiera....y cuando le pongo cosas al ibi la verdad es q le gustan. Ahora bien...yo tpoco entiendo de bolsos ni zapatos ni ropa...soy mu gastony ahorro poco porque siempre le quiero poner algo al coche...no se...parece q asi me siento mejor....debe ser una enfermedad...jajajaj

Cerby
02/02/2006, 11:11
Bfffff!!! pos mi niña... mientras que con ella dentro del coche, no haga locuras (eso quiere decir, ni acelerones, ni chirriar ruedas, ni ir flipaillo) no tiene ningun problema, sobre ponerle cosas... (d momento no e puesto mucho) pero bueno, los cristales, ya me dice que no, que no le molan.... y otras cosas... pues en cuanto esta puesto, dice que le gusta, pero antes... lo que le cuesta aceptarlo

A veces se pone celosa del coche!!! :(

Pero bueno,... en definitiva, que pasa mucho del tema!

850 special
02/02/2006, 11:57
a la mia como que se la suda, imaginad lo que le gustan los coches que cuando alguien le pregunta que coche tiene siempre responde: "uno blanco" "un peugeot" y cosas por el estilo...
sabe quees un 206 pero su antiguo renault 19 para ella podia ser según el día un r7 r8 r9 r567...vamos que se la sudan bastante,

Hace poco bajando a Alicante me empezó a decir en Arganda que porqué iba a esa velocidad, que si era peligroso, que si de noche ( vamos, típica neurona cruzada "me enfado y no respiro" y me quejo de todo)...cogí y me puse a 100km/h. Tengo más paciencia que ella y así llegué a Alicante...
se desesperó y se cabreó mogollón.....pero al menos descubrí que es posible consumir 4 litros a los 100 :lol:

127Fura
02/02/2006, 11:59
Ya ni me acordaba de este post *:shocked: ....bueno pues he de decir que desde que lo publique hasta ahora las cosas han cambiado algo sobre todo desde que me la lleve al Test Drive de Alfa, se lo paso como una enana y eso que iba de copi, creo que empieza a verlo con otros ojos *:kiss: :happy: *.
Saludos.

niña
02/02/2006, 12:21
Mi nene y yo la verdad que somos iguales nos encantan los coches.....tema tuning y esas cosas no nos gusta.....nos gusta mas tipo coches de alta gama y eso pero nada de neones y todo ese rollo me parecen un poco de horteras.....
Estamos todo el día comprando revistas de coches nos dejamos yo creo que el sueldo en ellas jejejejejej

saludos............

Cupravasos
02/02/2006, 12:38
Yo no me quejo en absoluto puesto que mi pareja disfruta de este mundo lo mismo o más que yo, la verdad es que eso da muchos puntos, sé lo que es que no compartan afición y la verdad es que es un coñazo.
Yo opino que cada cual debe tener tiempo para sus aficiones independientemente de lo que piense la parienta, seguro que a vosotros no os mola nada el ir de compras y de rebajeo y os pasais tardes con un abrigo y un bolso en la mano diciendo "te queda bien cariño", pues que apechuguen y sepan lo que es oler a gasoil o gasolina quemada ;)

TxEmA130
02/02/2006, 13:41
pues hombre mi parienta no es tan fanatica del motor como yo pero la encatan los coches, de hecho antes pensaba en comprarse un utilitario cuando se sacase el carnet ahora sus miras estan puestas en un 147 gta, golf gti, megane sport y coches similares, disfruta cuando vamos al GP de Catalunya a ver la F1 (y este año kiere ir al de Monaco :blink: yo encantado jajajj no voy a decirla que no jajajajaja), todo hay que decirlo que no es solo "culpa" mia que se haya aficionado a este mundillo ya que tambien ha influido el conocer a gente que está en la elite del mundo del motor para que haya cogido mas aficion aun

Cupra
02/02/2006, 13:53
Mi novio da gracias a Dios de que me gusten tanto los coches, y más el Ibiza!

SENSATION130
02/02/2006, 13:56
Aunque siempre se queja de que sólo vivo para los coches y le pego unoas ladrillazos del mil se que al fin y al cabo le gusta que sea así(sinó no llevaría tantos años con ella XD)

La verdad es que ha hecho muchos esfuerzos por seguirme a todas partes,se ha tirado días enteros en el bar esperando a que me cansara de rodar en el kart y se ha pelado de frío cada vez que hemos ido a Montmeló u otro circuito para ver pasar a los coches. Se ha armado de paciencia la verdad.

La parte positiva es que ella también disfruta con los coches, ha mejorado su "cultura automobilística" y hemos pasado buenos ratos.

Eso si, no soporta que corra con el coche o le explique alguna experiencia. A parte de que sufre cada vez que corro en kart o en circuito
ciao

freedor
02/02/2006, 14:35
Juas, mi novia dice que quiero más al coche que a ella xDDD

NaXeTe
02/02/2006, 14:49
La verdad es k a mi novia no le gustan demasiado los coxes, siempre k se hacerca un cumpleaños, san valentin, etc, me dice k no le compre nada para el coxe (me lee la mente) tampoco le gusta k corra, ni k ponga la musica alta... (un desastre) me estoy gastando una pasta en un ekipo de musica decente y no kiere k ponga la musica alta, (lo k hay k aguantar :lol:)
se me a escapado :sealedlips:

curto
02/02/2006, 14:55

jaja,ami me dice lo mismo

tdi100cv
02/02/2006, 14:58

Y la mia , menos mal que a ella tambien le gusta :lol: :lol:

KiTTy
02/02/2006, 15:03
Pues yo no soy ninguna apasionada del mundo del motor y doy gracias que mi novio tampoco lo sea :lol: aunque entiende muchísimo más que yo de coches y motores en general :happy: nosotros tenemos pasión por nuestro iBiZiKa :embarrased:

freedor
02/02/2006, 15:15
kitty tu novio ke coxe tiene?

1.820vt
02/02/2006, 15:51
Mi novia dice, k si cuando cojo su coxe lo cuidase como el mio,estaria nuevo :lol:

churflins
02/02/2006, 16:46
Mi pareja piensa que todo lo que quiero a mi coche es demasiado. Que no hay pa' tanto! Vaya hombre, a veces pienso que soy un incomprenndido....si no fuera por el foro y los foreros... que haria yo sin vosotros!? juas juas!

Saludos!

anghelos
02/02/2006, 18:08
Pues la mia por el estilo, me dice que quiero mas al coche que a ella, pero poco a poco se va introduciendo en el mundillo, ahora me dice que cuando voy a poner la barra de refuerzo, y que si los pedales que si el pomo, tiempo atras habria pensado que eso era imposible.ajja.como dicen los catalanes mica amb mica s´omple la pica.jaja

Cupra
02/02/2006, 19:24
En mi caso es mi madre quien dice que estoy como una regadera, mi novio está encantado.

Cupra
02/02/2006, 20:58
La comparte, lo peor es que ella tira por la estetica y yo por la poteciación y otros temillas.

Pues nada, que ella pague los accesorios y tu la repro xDDD

danielito//M
02/02/2006, 21:07
pues me dice que no me gaste tanto en el coche y que me lo gaste en ella XD

Cupra
02/02/2006, 21:12
xDDDDDDDDDDDD
Yo no tengo ese problema, nos gastamos pasta el uno en el otro, pero casi siempre destinado a los coches, así que matas dos pajaros de un tiro: Tu pareja contenta por los regalitos, y los coches cada dia más guapos.

Fel
02/02/2006, 21:23
Me dice q estoy enamorado de mi coche(no es cierto, del todo jeje) q si fuese celosa tendria celos, yo creo que ya los tiene pq cuando llego tarde o algo me dice:

-que vienes de labar el coche?? as visto algo nuevo?? y yo ummmmmmmmmm valeeee :ohwell:

Cupra
02/02/2006, 21:25
Teneis que pedirle a vuestras chicas que sean más comprensivas. Igual que ellas es muy posible que os martiricen con largas horas de paseo por las tiendas o cosas similares, también ellas tienen que entender que le dediqueis tiempo a lo que os gusta a vosotros.

edi
03/02/2006, 00:42

jajajaja me uno al club jajajajaaj

KiTTy
03/02/2006, 00:54

no tiene ni coche ni carnet :wink:

Cupra Inside
03/02/2006, 01:06
mi novia lo lleva mal lo de mi pasion por los coches cuando me pongo a hablar ella se mete en su mundo rosa y pasa de mi hasta q me harto y paro de hablar porque no me gusta hablar solo... lo mejor es cuando nos juntamos 3 o 4 hablando de coches q ella se desespera jajaja (peor seria si me gustase el futbol no?????)

bueno pues nadaq no le mola el rollo y menos cuando le pego pisotones al cupra de 36 mkg de par jajajaja

Cupra
03/02/2006, 10:02

¿Y como nos contabas hace poco que era él quien le echaba combustible, si no puede conducirlo hasta la gasolinera? xDDDDDD

KiTTy
03/02/2006, 10:47

¿Y como nos contabas hace poco que era él quien le echaba combustible, si no puede conducirlo hasta la gasolinera? xDDDDDD

aysssss hija mia cada día me sorprende más tu inteligencia......no hables sin saber......si conduzco yo no puede hechar el combustible? porque tu lo dices no? o es que en tu pueblo es así? :lol: es más, queda en el lado del copi el depósito y fuera hace frío.

Cupravasos
03/02/2006, 10:56
Joder, pienso que se pueden explicar las cosas más tranquilamente no? Como está el patio...
Volviendo al tema, la verdad es que queremos todos un poquito más al coche que a la novia, no seáis mentirosillos xDDD
(Es broma, está claro)

KiTTy
03/02/2006, 11:05
Joder, pienso que se pueden explicar las cosas más tranquilamente no? Como está el patio...
Volviendo al tema, la verdad es que queremos todos un poquito más al coche que a la novia, no seáis mentirosillos xDDD
(Es broma, está claro)

es que antes de escribir que piense un poco lo que está poniendo y menos todavía que me intente dejar de mentirosa o algo por el estilo, porque eso personalmente es algo que me rebienta, me ha molestado, simplemente.

mibisita
03/02/2006, 11:06
pos mi novia piensa que to lo que me gasto en el coxe e una tonteria porque ella se lo gastaria todo en viaja asi q......
pero bueno yo sigo en mis trece jejejejeje :phro:

Cupravasos
03/02/2006, 11:08
Ok, estás en tu derecho de enfadarte si quieres, simplemente me ha chocado porque me he levantado hace un ratillo y no me esperaba comentarios así hasta después de desayunar por lo menos.
No te enfades anda, que solo te ha hecho una pregunta y no creo que fuera a mala leche.
Lo fácil que sería llevarse bien y estamos todo el día igual.
Saludetes.

KiTTy
03/02/2006, 11:10
Cupravasos a mi la pregunta me suena a "investigadora" y ese comienzo de "y como es que..." es intentar dejarme de mentirosa, vamos así lo veo yo y supongo que a cualquiera que le preguntes lo verá igual, pero que no le des más vueltas al tema, si yo paso :wink:

Cupravasos
03/02/2006, 11:14
Yo vueltas? Ninguna...De que estábamos hablando? Ah si! Mi novia me ha dicho que como gaste más pelas en el coche nos vamos a comprar una plaza de garaje para vivir en vez de un piso!

Cupra
03/02/2006, 11:18
Nene, en tucaso es normal que quieras un poquito mas al coche que ami, ya que tienes que repartir amor entre más de un coche! xDDD

MALDITOduende
03/02/2006, 11:37
Una de las ultimas cosas que me dijo mi ex es "te vas a quedar con el coche eh?".... y estando juntos sabia donde atacarme "ni que fuera un ferrari!" uuuuuuuuuuuuu ahi me dolía! metiendo el dedo en el culito, pero luego se lo dejaba a veces, y no tenía carnet y lo flipaba!.

Cupravasos
03/02/2006, 11:38
Yo también se lo que es una ex porculera, si mi coche está como está a día de hoy es gracias a EVA ANA.

Cupra
03/02/2006, 11:50
Una de las ultimas cosas que me dijo mi ex es "te vas a quedar con el coche eh?".... y estando juntos sabia donde atacarme "ni que fuera un ferrari!" uuuuuuuuuuuuu ahi me dolía! metiendo el dedo en el culito, pero luego se lo dejaba a veces, y no tenía carnet y lo flipaba!.

Yo creo que a veces a la gente que critica nuestra pasion por el coche, lo que les pasa es que les da un poco de envidia, y les jode que tengamos el coche guapo y tal, porque ellos no tienen uno igual!
Siempre pasa, criticamos lo que no tenemos por envidia.

Por eso imagino que a veces las novias se ponen tan picajosas, porque ya les gustaría a ellas tener algo así! xDDD

mibisita
03/02/2006, 12:00
joder no creo q mi novia me tenga ninguna envidia pero vamos muxo menos por el coxe...

Cupra
03/02/2006, 12:30
No me estais entendiendo (para variar).

Cupravasos
03/02/2006, 13:51
Hombre la verdad es que cuando me arañan el coche estoy convencido 100% de que es por envidia y por dar por culo.
No se critica por envidia propiamente dicho, pero si se suelen "infravalorar" las cosas que no se tienen en plan de coña.
Por ejemplo cuando te pasa un Carrera por la autopista y dices "no le pillo porque no quiero correr que sí no..." xD
No creo que estemos hablando de criticar en sentido literal.

Cupra
03/02/2006, 13:53
^Pues eso es lo que digo yo. Hay amigos que cuando hablan de mi coche, solo le sacan pegas: Que si es una letra muy gorda, que si no duermes con la obsesion, que si le dedicas mucho tiempo... todo por no reconocer que les fastidia tener que pasear por ahí una tartana en vez de un Ibiza cuidao y maqueao.

Cupravasos
03/02/2006, 13:57
En parte los colegas se "preocupan" pero en parte también les pica...somos humanos por Dios, a mi me pasa lo mismo ;)

KiTTy
03/02/2006, 14:40
Pues a mis amigos no les "pica" lo que tenga o deje de tener y a mi novio todavía menos porque lo mío es suyo y lo suyo es mío :happy:

Danny_Cupra20VT
03/02/2006, 15:00
yo no tengo pareja pero mis amigos si y son apasionados de los coches algunos lleban con su parejama mas de 5 años y viendo los perkales k se montan cuando se le ocurre decir a algun amigo: Me cambio el coche! xD madre mia.... k si el piso k?? k si eres 1 egoista! en fin una multitud d cosas k no hacabaria jamas...yo creo k la clave para que una relacion funcione es la tolerancia y el saber entender a la otra persona! Cuando e tenido pareja aun no tenia coche pero si motos y buenoo.... el saber llebarlo era dificil xq si tu tienes unos gustos y tu pareja otros es dificil cordinarlos aunque se intente!! Salu2 y paciencia para los k sus novias les calienten la cabeza....o novios xq tmb hay muxa xica adicta al coche ;)

MALDITOduende
03/02/2006, 16:22
Pos yo si critico por envidia, q pasa!!!!! jajajaja ;)

Zus
03/02/2006, 18:53
Mi novia teme que le haga una mínima modificación, le puse los selectores del aire del cupra y me acusó de tunero. NO comento cuando se me ocurrió comentarle que quizá le cambiaría la consola central en plata FR.
No se por qué extraña razón siempre que me llama me suele pillar lavando el coche, le hace gracia. Aunque cuando está sutilemente sucio se extraña y me lo recrimina, cree que he caido en la desidia.
No comprende, aunque ya acepta mi obsesión con examinar el nivel de aceite siempre que aparco en llano.
Ya sabe diferenciar un TDI 100 de un 130.
Siempre me dice: Que bonito es el Ibi eh!
Un dia me acompañó a la Seat a por unos recambios y a dia de hoy me lo suele echar en cara cuando resoplo por dolores en mis riñones cuando ella está eligiendo trapitos...
Se llena de felicidad cuando le digo que ella heredará mi Ibi.

Y más cosillas... lo llevo contenido con ella.

fortoro
03/02/2006, 19:06
Pos la mia lo lleva bien mas q nada xq no tengo, xo a mi ex la daba igual, iba mas calentita en el coxe q en la parada del bus. SALUDOS!!