Ver la Versión Completa : ALGUIEN Q M EXPLIQUE ESO DE LA LUZ DE LA GUANTERA
hE OIDO Q PA PONER LA LUZ DE LA GUANTERA SOLO HAY Q PONER LA BOMBILLA. SI ES ASI Q ALGUIEN ME DIGA COMO VA Y SI NO Q ALGUIEN M DIGA CUAL ES LA MANERA.GRACIAS
mira en la seccion de bricos, o usa el buscador ;)
depende de si tienes la preistalacion hecha en eso caso solo debes de colocar el portalamparas, mira la seccion de bricos como ha dixo cas y antes de comprar nada asegurate bien de lo ke te hace falta
Si eres de los ibizas del 2003 llevarás la preinstalacion exa!
si el tuyo es del 2006 no tiene preinstalacion, y solo tienen luz el stylance
SuperLopez
23/07/2006, 22:35
El mio es del 2005 y es el stylance, si abro la guantera, tengo la tapa esa negra para poner la luz. Tengo preinstalación si o no?
GRacias!
El mio es del 2005 y es el stylance, si abro la guantera, tengo la tapa esa negra para poner la luz. Tengo preinstalación si o no?
GRacias!
Tienes que abrir la tapap lateral, en el post de la guantera de BRICOS lo explica todo
reallylun
09/08/2006, 11:25
Viendo este post, aprovecho para preguntar si hay alguna manera de saber cómo hacer la insatalación de las luces del maletero y guantera (o si ya viene con prensatalación) sin necesidad de mirar un brico, ya que no tengo los mensajes suficientes.
Gracias y un saludo
brosio1000
19/08/2006, 18:02
yo creo que no
SuperLopez
20/08/2006, 15:44
Raro raro, el mio es del 2005 y no lleva preinstalación. Me lo miraron en el taller de la SETA