Ver la Versión Completa : Nuevo Clio Sport
RS Clio 2.0T Mas de 200cv, sin definir la potencia todavia.
http://www.autorevue.cz/Images/5747/7777777777.jpg
http://www.autorevue.cz/Images/5746/11.jpg
http://www.autorevue.cz/Images/5746/22.jpg
http://www.autorevue.cz/Images/5746/66.jpg
http://www.autorevue.cz/Images/5746/33.jpg
http://www.autorevue.cz/Images/5746/44.jpg
unnnnn me gusta... me gusta muuunxo
si la competencia no espabila, este si que es verdad que no tendra rival en ningun apartado...
dios q pasada de bixo !!!!!
brrrrr repro a ese turbo! jajaja
brrrrr repro a ese turbo! jajaja
of course 8) ... no hacia falta ni comentarlo :lol:
¿Sabes si upsolute prepara ya motores 2.0T? Ya sea VAG o Renault, ¿que resultados estan dando? ¿y ganancias?
-HoUsErO-
06/08/2005, 14:28
Mari dice que se queda con la estetica del anterior,pero a mi este me chiflaaaaaaaa :smt041 :smt041 :smt080
¿Sabes si upsolute prepara ya motores 2.0T? Ya sea VAG o Renault, ¿que resultados estan dando? ¿y ganancias?
pues ya he visto alguna grafica de un TFSI de 200 cv rindiendo mas de 240cv
del frances npi
a ver si encuentro algo...
Cuantos codigos de barras ahi q reunir para conserguir uno de estos? xxD
la trasera del clio me rekuerda a la d este suzuki
http://auto.suzuki.es/01modelos/images/galeria/swift_4_2.jpg
solo q el clio es mas guapo :D
pues el anterior no ta mal... habia mejores... este.. es que no piensan hacer nada con ese porton y luces traseras? aparte que las delanteras es una mezcla entre unas del BMW Seria 7 que se extienden un poco por los lados y a las del nuevo Opel Astra que van una mas delante que la otra, no ta mal han mejorado, pero pienso que cuando salgan otros coches ( En Breves ) lo dejaran atras... aun espero el nuevo diseño de Peugeot, Alfa ya se lanzo con su 147 y Volkswagen y Seat tambien, faltaba Renault y aun falta Peugeot y nose si alguna marca mas... que porcierto ultimamente esta sonando mucho Kia, a ver que puede dar esta compañia :P .
http://www.upsolute.com/db/new/datenblatt_eng.php?ID_Marke=6&ID=1664
http://www.chipmeister.nl/specificaties/volkswagen/VWGolfVGTI20TurboFSI.html
Lo tienen disponible en upsolute desde hace unos meses...
Nobuk_206
06/08/2005, 15:00
Mari a mi me gusta más la estetica de mi sobrinito!!!
En fin para gustos los colores, pero en cuanto a motor promete!
i lovin it!me encanta y ese motor........................no coments!
OHhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Ya se cual va a ser mi próximo coche!
raulspeed16v
06/08/2005, 15:54
taa wapo. solo keda esperar k esa sea la estetica con la k luego salga y no modifiken nada.
saludoss
Ya sé qué coche se va a comprar mi niña....
PRECIOSO;) (y con motor sobrealimentado, jum, jum, volvemos a la añoranza del Copa Turbo!!!)
makinero
06/08/2005, 15:57
Me gusta mucho. Está muy lograda la linea. Y el motor un 10.
Bueno antes de ver este coche decia que los clio eran muy feos... ahora cambio lo dicho, casi me gusta mas esta estética que la del ibiza madre mia, aunque supongo que seguirá pequeñito no?
Y cuando salga el nuevo V6 ke? cuantos CV tendrà? 280cv? :S:S:S
pues ami no me entra mucho por el ojo
me gusta mucho la estética del coche. Una de las razonas por la que no me compré el clio fue la estética que tenía, que me gustaba mucho más la del ibi, ahora me gusta más la del clio :D
mu mu mu wapoo......y mira q me cuesta decir esto de un renault, xq son feos con dolor, pero este esta mu bien. El motor este d 200 cv va a tener turbo o no?...xq sino tiene turbo nose d donde van a sacar tanto caballo
saludos
me gusta mucho y sobre todo el perfil, la pena es que yo para el prosimo cambio busco algo mas grande si no ya tenia sucesor del ibiza,jejeje
un saludo
Cupra-Ebano
06/08/2005, 17:38
Soy el unico que me parece no feo si no HORROROSO?????
Por delante parece un micra de esos,por dios que sea un pepino no kita que sea feo de cojones.
Bueno antes de ver este coche decia que los clio eran muy feos... ahora cambio lo dicho, casi me gusta mas esta estética que la del ibiza madre mia, aunque supongo que seguirá pequeñito no?
como apunte, es más grande que un Renault Megane Fase I (el primero), asi que ha crecido y bastante...
Reque_tuning
06/08/2005, 17:58
no eres el unico cupra-ebano, a mi tambien me parece feo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyy feo, esos focos son horribles no le pegan nada y es como una mezcla entre lineas redondeadas y lineas rectas, muy feo
con el comentario de mari a quien te refieres? o a que? ( por curiosidad :P ) :smt017
Fran_1986
06/08/2005, 21:52
uffff me encanta ese clio, muy wapo aver cuando salga a la calle si sale con otros parakas mas feos o como salen de acabados....
Precioso, la verdad, pero....
http://www.autorevue.cz/Images/5746/44.jpg
http://www.picit.com/data/media/57/Peugeot.jpg
¿O soy yo?... :?
que le pasa gbiok? no le veo muchas similitudes, solo que son del mismo color xDDD
Cupra Inside
07/08/2005, 13:32
me encanta el pepinillo sobretodo el cambio secuencial en el volante!!!! porque no lo tendran todos de serie ya!!!! para el proximo coche cambio en el volante!!! y turbo gasolina!!! ijijij aunq solo lo saque los domingos
con el comentario de mari a quien te refieres? o a que? ( por curiosidad :P ) :smt017
Se refiere a mi :p y al coche que tenia, q pa mi era mi hijo, y para ella su sobrino8).
Tu si que sabes Peny :lol: :lol:. Todo sera verlo en vivo y en directo... pero asi por las fotos no me mola nada de nada, no se que mania les esta dando por hacer todos los coches iguales, esq ademas de morro me recuerda al Altea, no se si es cosa mia o esq se parece :roll:
Saludos!
Nobuk_206
07/08/2005, 23:00
Se refiere a mi :p y al coche que tenia, q pa mi era mi hijo, y para ella su sobrino8).
Tu si que sabes Peny :lol: :lol:. Todo sera verlo en vivo y en directo... pero asi por las fotos no me mola nada de nada, no se que mania les esta dando por hacer todos los coches iguales, esq ademas de morro me recuerda al Altea, no se si es cosa mia o esq se parece :roll:
Saludos!
Bueno pues ya te ha contestado ella, jajaja.
Efectivamente habra que esperar a verle en persona.
De estetica exterior no me convence demasiado, excepto los ensanches que me parecen una pasada, pero de motor tienen que ser un autentico cañon :shock:
Áaaaaaaaaparato!!!!! Ya me veo una copa nacional de rallyes!!!!!!!!!! Ummmmmmmm!!!!!!!!!!!! La lástima es mi ritmo al volante (muchos km´s) Si no en mis manos tenía ya un Clio desde hace tiempo. El nuevo no me gustaba mucho, esta versión la veo más, me gusta la versión "pepino". Por cierto, no lo habéis comentado, pero también tendrá versión Diesel de 140 "chiquitines" para rivalizar con el FR TDI (se me ocurre)
JoHn_YoNy
07/08/2005, 23:46
Está muy wapo, xq el sport actual la línea a mi nm hacía muxo en cambio este está mu logrado, respecto a la versión diesel d potencia alta seguro q estará muy guay
Tss...no está mal el coche...Me gusta el perfil pero la trasera y la delantera no me acaban de entrar.
Puestos a hablar de pepinacos de Renault, dónde esté éste que se quiten los demás:
http://forums.autoweek.com/servlet/JiveServlet/download/31-12865-254114-4831/Clio%20V6.jpg
JoHn_YoNy
08/08/2005, 03:33
Pffff el CLIO V6 m enamora, xo vale muxa pasta
Ibizilla
08/08/2005, 10:46
Buenas:
Me quedo con la estetica del mio y el motor de ese, o bueno, a lo mejor me quedo con el mio en todo, es que subir hasta las 7.000 poquitas vueltas tiene su "cosa".
Saludos.
Parece q lleva el cambio de marchas en el volante, eso es lo unico que no me termina de convencer por lo demas esta mu bien
Buenas:
Me quedo con la estetica del mio y el motor de ese, o bueno, a lo mejor me quedo con el mio en todo, es que subir hasta las 7.000 poquitas vueltas tiene su "cosa".
Saludos.
pero que dices neeng!!!! si mi soplillo ya corta mas tarde que tu pitufo-molinillo!!!!
otra cosa es como corte :roll:
Ibizilla
08/08/2005, 18:56
Buenas:
A cuanto corta el tuyo ahora???? El corte del tuyo que es del palo morron?? Me refiero a que deja de entregar potencia y notas como el morro cae.
Saludos.
P.D - 5 minutos y para casa.
Buenas:
A cuanto corta el tuyo ahora???? El corte del tuyo que es del palo morron?? Me refiero a que deja de entregar potencia y notas como el morro cae.
festivamente, es lo que tienen los turbo... y a 7400 corta... no recuerdas haber visto el velocimetro a mas de 120 en segunda?
Cuando empezáis así, más ganas tengo de tener el berraco de más de 200 cv... dios, qué envidia malsana. Dónde estará mi Clío??
Cupra-Ebano
08/08/2005, 20:00
Cuando empezáis así, más ganas tengo de tener el berraco de más de 200 cv... dios, qué envidia malsana. Dónde estará mi Clío??
Vaya dos vaciletas...................quereis tener la parte izq negra???
Vaya dos vaciletas...................quereis tener la parte izq negra???Qué parte izquierda, la de atrás?
si si, siempre que me aparcas delante como tienes que hacer cuarenta mil millones de maniobras me acabas dejando el morro negro... contaminas mas aparcando que yo una mañana de tramo :badgrin:
Starky, para cuando el LCR?
Cupra-Ebano
08/08/2005, 20:10
Vaya dos vaciletas...................quereis tener la parte izq negra???Qué parte izquierda, la de atrás?
Haber doctor no era por ti sino por los dos "vaciletas" o sea ibizilla y Pp.
Cupra-Ebano
08/08/2005, 20:11
si si, siempre que me aparcas delante como tienes que hacer cuarenta mil millones de maniobras me acabas dejando el morro negro... contaminas mas aparcando que yo una mañana de tramo :badgrin:
Starky, para cuando el LCR?
Jajjajajaja ya te digo soy torpe de cojones aparcando sobre todo en linea............ :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: .
Starky, para cuando el LCR?Uy, uy... has visto lo que se está cociendo por el subforo de boon? Creo que me voy a esperar al nuevo LCR en vez de comprar uno antiguo, y mientras hacer una cafrada... que tenía en mente antes de adquirir el Ibi.
se te va la pinza tio... eso si, si lo acabas sera unico...
Las estiradas de tu clio Ibizilla son la leche, sobre todo el sonido, pero el poder disponer de más de 200 cv (bastantes más con una buena repro) es un sueño hecho realidad...Evidentemente teniendo tu coche no pensaría en cambiarlo por el nuevo, pero para los que no lo tenemos es muy tentador... Ni siquiera PP sería rival! PP paquete! Perdedor!! Buuuuuuuu!!
Las estiradas de tu clio Ibizilla son la leche, sobre todo el sonido, pero el poder disponer de más de 200 cv (bastantes más con una buena repro) es un sueño hecho realidad...Evidentemente teniendo tu coche no pensaría en cambiarlo por el nuevo, pero para los que no lo tenemos es muy tentador... Ni siquiera PP sería rival! PP paquete! Perdedor!! Buuuuuuuu!!
:oops: es lo que tiene... siempre hay algo mejor...
eso de las iniciales... no ma molao... lo de perdedor vale... pero lo de paquete? vamos, no me joooodas (entonado a lo aqui no hay quien viva :lol: )
a veces me da por sacarle mas, por agonia, jejeje, pero ya anda lo suyo...
por cierto, y volviendo al clio...imagino que el peso sera contenido, no? en la linea del anterior... sino les va ha pasar como todas las Fases... que sacan algun cv mas, pero queda anulado por el aumento de peso...
se te va la pinza tio... eso si, si lo acabas sera unico...Lo sé ;)
-HoUsErO-
08/08/2005, 23:10
Starrky,yo contigo tengo la picha "liá" en un trapo :smt017
Al final tu proyecto cual es? un Leon? un SLK? un Corrado? un Clio? un Transformer??? toy confundiiiiiiooooooooo Maruha.... :roll: :roll:
pues el anterior no ta mal... habia mejores... este.. es que no piensan hacer nada con ese porton y luces traseras? aparte que las delanteras es una mezcla entre unas del BMW Seria 7 que se extienden un poco por los lados y a las del nuevo Opel Astra que . tb tienen aire del c4 y el culo es algo megane, cada vez q una marca saca algo distinto ala! todos a copiarla, joder, no hay diseñadores de coches con imaginacion!!!!!????
Ibizilla
09/08/2005, 10:27
Buenas:
PP, el nuevo clio dicen que ha crecido, asi que por logica algo mas pesara, asi que con suerte le podria mojar la oreja, ahora, como apunta Ginga....como este reprogramao ya le he visto.
Por cierto, yo se que tu 2º era larga mas que nada por la velocidad alcanzada, pero no cai en ver las vueltas.
Saludos.