PDA

Ver la Versión Completa : PORSCHE PANAMERA

Apple
02/08/2005, 23:39
Porsche tiene ya muy avanzado el proyecto de su nuevo deportivo de cuatro puertas que se podría llamar Panamera.

Se trata de un modelo inspirado en el Porsche 928 que se fabricó en los 80 y 90, aunque con una línea más estilizada y la inclusión de cuatro puertas en su carrocería. De hecho, existen fuertes rumores de que podría presentarse una primera versión en el salón de Frankfurt, el próximo mes de septiembre.

La comercialización de este nuevo modelo está prevista para el año 2009, por lo que el modelo final puede variar un poco con respecto a lo que ahora te presentamos. El Panamera montaría los V8 ya conocidos de la marca, con potencias entre 340 HP y 450 HP de la versión con Turbo, aunque podría haber una versión con el V10 del Carrera GT con 600 HP. El nuevo Porsche medirá 4.9 metros y tendrá capacidad para cuatro cómodas plazas y una cajuela de aproximadamente 450 litros.

Se estima que su precio rondaría entre 70,000 y 100,000 euros, y que sería construido a un ritmo de 20,000 ejemplares anuales en la fábrica de Leipzig, Alemania, donde se manufactura actualmente la Cayenne.

Personalmente: opino que Porsche se lo esta currando mucho integrandose en todos los sectores del mundo del automovil. A diferencia de Ferrari, esta abandonando esa imagen de marca pija de coches deportivos, construyendo coches asequibles como el Boxster o todo terrenos como el Cayenne. Nos mostraran el año que viene el Cayman y luego este de 4 plazas... yo flipo. Me estoy pasando cada dia mas a Porsche, dejando Ferrari en serio.

http://www.dailycars.ru/cars/porsche/panamera_2/large/panamera__02.jpg

http://www.dubspeedracing.com/photopost/data/500/medium/2porsche_355_81660.jpg

Draco
02/08/2005, 23:44
Pos yo despues de esto, un porsche de 4 puertas, ya no me sorprenderia un porsche diesel.....vamos el colmo!!!

no se, yo le veo muy muy raro....parece hasta un photoshop y todo....

Saludos!!!

luxok
02/08/2005, 23:48
pues es cierto tio!en forocoches tambien se comentó y creo recordar que pusieron alguna noticia relacionada.

Falta que haga uno diesel!xDDDDDDDDDDDD

Apple
02/08/2005, 23:50
Porsche simplemente ha echo lo mismo que Ferrari con el 456GT o el 612 Scaglietti. Estos dos podrian ser 4 puertas perfectamente.

Porsche quiere innovar y ami me parece perfecto. Siempre ha construidos coches estrechos, de 4 plazas pero estrechos. Yo me he subido detras de un 911 y es una mierda. Un Porsche 4 puertas tambien puede quedar genial, esde de las fotos promete, se parece un monton al carrera gt (eso lo dice todo)

Cerby
02/08/2005, 23:50
pues no es feo!!! sta wapo sta wapo!!! y por mi parte, siempre e preferido porche a ferrari... algo mas tranquilito y redondito... estoy enamorado del cayene!!!!

Apple
03/08/2005, 00:01
Jolin pues yo quiero un 997!

Nobuk_206
03/08/2005, 13:39
Pues a mi el 928 me gustaba bastante, habra que esperar a ver este en directo.

Greenmoongood
03/08/2005, 15:40
Esta perdiendo su imagen deportiva para tener mas dinero en ventas.......

Apple
03/08/2005, 15:50

Porsche sigue siendo deportivo, en toco caso esta perdiendo su imagen pija de coche caro de poca gente, yo haria lo mismo que ellos. A ver si ferrari se moja un poco y hacen un pequeño roadster de 70 o 80 mil Euros, pq el mas barato ahora mismo vale 150.000 €... es de locos

Greenmoongood
03/08/2005, 15:58
Te equivocas... a ferrari se la pela vender mas o menos, kiere saber a KIEN se le vende un coche. En cambio un porsche se lo compra cualkiera con la pasta, un ferrari NO.

Greenmoongood
03/08/2005, 16:00
Es mas, yo ahora mismo, cuando veo un porsche ni me sorprendo. Voy por las rondas y es raro el dia que no ves un porsche. Ahora, a ver cuando vas a ver tu un ferrari......

SSerx_R
03/08/2005, 20:32
Coincido con Green, hoy en dia cualquiera puede tener un porsche, en cualquier barrio o pueblos los tienes a patadas, todos a excepcion del carrera GT y GT3.

Ay amigo un Ferrari...todo dios gira la cabeza al ver uno, "¿un porsche? ah si, pasaron varios ahora mismo.."

Cada uno se define como quiere pero es una pena que con los nuevos Panamera y Caiman, junto al Boxster y Cayenne, Porsche se haya quedado en una marca que esta ahi...lo ves en cualquier esquina y ya ultimamente te dice que fulanito se ha comprado un Porsche o no se que, pero oye, esta bien para ellos y las ventas.

Afortunadamente Ferrari no necesita vender, elige a quien vende, al igual que Rolls, Bentley, Maybach y algun otro mas....

Nobuk_206
03/08/2005, 20:38
Coincido con Green, hoy en dia cualquiera puede tener un porsche, en cualquier barrio o pueblos los tienes a patadas, todos a excepcion del carrera GT y GT3.

Ay amigo un Ferrari...todo dios gira la cabeza al ver uno, "¿un porsche? ah si, pasaron varios ahora mismo.."

Cada uno se define como quiere pero es una pena que con los nuevos Panamera y Caiman, junto al Boxster y Cayenne, Porsche se haya quedado en una marca que esta ahi...lo ves en cualquier esquina y ya ultimamente te dice que fulanito se ha comprado un Porsche o no se que, pero oye, esta bien para ellos y las ventas.

Afortunadamente Ferrari no necesita vender, elige a quien vende, al igual que Rolls, Bentley, Maybach y algun otro mas....

Bueno bueno discrepo contigo, como porschista que soy jajaja.

Todo dios no tiene un porsche, porque si no se verian mas que ibizas, 206 y clios, es verdad que se ven mas, pero los modelos que se ven, por asi decirlo son los de gama baja.

Porsche no ha sido ni sera una marca elitista como Ferrari, lo que ocuerre es que por el precio que tienen pues no todos podemos comprarnoslo.

Y perdona que te diga pero ante un buen porsche la gente tambien se vuelve! jajaja y tu también lo haces.

Lo que ocuerre es que tristemente solo vemos los Porsche que no hacen honor a la filosofia de la marca, ya sabes a los que me refiero...
PD: Si no lo quieres me lo regalas a mi, que yo me lo quedo!

Starrky
03/08/2005, 22:06
Jo, yo quiero otro, Sergio!!!

SSerx_R
03/08/2005, 22:14
Jo, yo quiero otro, Sergio!!!

pues yo quiero el primero! :lol:

Greenmoongood
03/08/2005, 22:16
Hoy he visto 3 porsches...... y si te paseas por la zona rica de barcelona, los ves aparcados en las zona azul........ o sino preguntadle a EVO cuando vino a barcelona, que se kedo flipantdo con la cantidad de porsches que vio....

Nobuk_206
03/08/2005, 22:19
Bueno pero eso lo ves en Madrid también en ciertas zonas.
Al igual que merches guapos, si es verdad que ferraris menos.

MariRS
03/08/2005, 22:27
Pues yo quitando el Ferrari q aparca en mi garaje, y los que he visto en el concesionario de Campanar... apenas habre visto 3 o menos :?

Salidas!

Starrky
03/08/2005, 22:49
Mi camello de cabecera tiene uno en el garaje donde curra. Hace bastante que no le veo, pero ahora estoy muy cerca de su curro. A ver si me paso un día (no para pillar) y le saco unas fotillos. El muy pijeras le encargó a la Ferrari un cristal para que se viese el motor!!
Por cierto, lo de los Porsches... tooodos los días veo tres o cuatro que se meten en la Moraleja y otros dos diferentes en Sanse, además del Supra que me pone los pelos de punta.

TiTo
03/08/2005, 22:51
ni cuatro puertas ni leches dond este el porsche 959....

Apple
04/08/2005, 01:15
Hay algo que no es correcto, es verdad que Ferrari ya le gusta tener esta imagen de marca exclusiva y todo eso, pero cualquiera puede comprarse un Ferrari si tiene la pasta. Ferrari no tiene pq conocer quien lo compra, y si lo quiere conocer que espere sentada. Hay concesionarios donde venden Ferraris nuevos o de segunda mano que no son Ferrari oficiales, como por ejemplo JRM Automoviles de Madrid (que venden cada aparato que acojona) y seguro que alli no informan a Ferrari de que fulanito de tal se ha quedado con un 575 Superamerica...

A mi esta imagen de marca pija no la aguanto. Siempre dicen lo mismo de que cierto coche no se lo puede comprar cualquiera y luego navegas por Internet y ves siete u ocho 550 Barchettas (coche exclusivo para clientes de Ferrari) en venta por todos sitios, y de Enzos igual.

Greenmoongood
04/08/2005, 01:55
Te ekivocas de pe a pa offskater.....

Squiz
04/08/2005, 14:40
A mi el coche me gusta, pero no sé si le saldrá bien la jugada a Porsche...

Si yo me pillo un Porsche (como no me saque unas opos a notario lo veo dificil xDDD) me estoy pillando un deportivo...y un deportivo de 4 puertas, bajo mi punto de vista no es "tan deportivo"...Si quiero un coche potentísimo, de muy buenas prestaciones en el que pueda meter a la abuela y a los niños detrás me compraría otra cosa...Quizás un Jaguar o un Volvo...

SSerx_R
04/08/2005, 14:45
Off todos los Ferraris que se vendan que no provengan de la casa oficial NO son nuevos.

Todos los ferrari nuevos se compran a la propia ferrari y por lo general los suelen vender excepto modelos concretos, lo demas son coches de KM O, seminuevos, usados, de gerentes...
JRM es cliente de ferrari y al vender uno todo el papeleo y las historias pasan directamente a ferrari españa.

Y te aseguro que ferrari si se preocupa por saber quien compra los coches, ya que todos estan numerados y a cada cliente se le asocia el numero de serie, ademas de varias cosas mas, bastante elitistas.

Apple
04/08/2005, 15:21
Pero si tu tienes 160.000 € y quieres un F430 vas a la Ferrari y no te ponen ninguna pega, aunque seas un capo famoso de la mafia con mucha mala fama y mal nombre no? xD Te lo venden fijo pq al final la pasta es lo que importa.

Dudo que Lamborghini ponga todas esas pegas o Bentley o Aston Martin...

GreenMoonGood... me equivoco? pero da argumentos nen!

Starrky
04/08/2005, 15:31
Y a la que se estrlló en el túnel de Atocha?? Creo que Ferrari no vuelve a vender un coche para regalar a un hijo ni de coña!!

Nobuk_206
04/08/2005, 15:33
No es verdad, por mas dinero que tengas, si no reunes con los criterios que ellos buscan, no te llevas el ferrari.

SSerx_R
04/08/2005, 15:34
La que se estrello en Atocha, era el coche del novio, un famoso boxeador.

Apple
05/08/2005, 14:32
No es verdad, por mas dinero que tengas, si no reunes con los criterios que ellos buscan, no te llevas el ferrari.

Deja que lo dude. Tal vez si pides un Enzo, pero si quieres un F430 lo tienes seguro. Con el monto de hijos de perra que hay en el mundo conduciendo un Ferrari.

SSerx_R
05/08/2005, 14:38
Pero no quiere decir que lo hayan comprado en Ferrari de nuevas OFF, tu mismo lo dijiste que se venden multitud practicamente nuevos y es verdad.

Apple
05/08/2005, 15:18
jeje a ver si algun dia podemos hacer la prueba Sserx, yo me lo pido Rojo con el pack Scaglietti :D:D:D:D

Nobuk_206
05/08/2005, 15:27

Deja que lo dude. Tal vez si pides un Enzo, pero si quieres un F430 lo tienes seguro. Con el monto de hijos de perra que hay en el mundo conduciendo un Ferrari.

Jajaja pues te permito dudarlo!

De todos modos, se de gente que no se lo han dado teniendo el dinero, y ha tenido que mediar mi padre.

Nobuk_206
05/08/2005, 15:28
jeje a ver si algun dia podemos hacer la prueba Sserx, yo me lo pido Rojo con el pack Scaglietti :D:D:D:D

Eso y luego me dejais probarlos a mi, para comparar y tal, jajaja aunque me quedo con Porsche.

kOrLeOnE
05/08/2005, 15:55
es cierto, para conducir un ferrari, aparte de tener el dinero para comprarlo, necesitas haber conducido anteriormente un coche de mas de 200cv. en caso q hubiese sido otro ferrari de "gama baja" te lo venden, y en caso q fuese un mercedes, bmw etc, te hacen una prueba de conduccion. esto es dicho por el comercial de ferrari en madrid, que un dfia pase por delante y me dio el gusanillo de montar en un enzo.
por cierto...un dia en el 3aguas de madrid habia un enzo rugiendo motor, por lo q intuí era del copiloto y el conductor un colega, pero esq era pisarle un poco y temblar el parking.

kOrLeOnE
05/08/2005, 15:57
o acaso no os acordais que al jesulin de ubrique no le vendieron el ferrari por no cumplir estas normas??? despues lo consiguio...y se estampó el gilipollas,siesq....

XIRI_
05/08/2005, 21:41
bueno pues, de aki a dos años cuando me suban de nivel en repsol me lo compro....xDD!!!!

pd: juass++

Apple
06/08/2005, 02:55
Jesulin no estampó un ferrari. Estampó un Viper RT10 del 1992 no?

850 special
08/08/2005, 18:15

Porsche sigue siendo deportivo, en toco caso esta perdiendo su imagen pija de coche caro de poca gente, yo haria lo mismo que ellos. A ver si ferrari se moja un poco y hacen un pequeño roadster de 70 o 80 mil Euros, pq el mas barato ahora mismo vale 150.000 €... es de locos

Ya Offskater, y cualquier día nos hacen una ranchera de gasoil y ya estamos como con Jaguar....joder, de toda la vida he pensado que la gente con pasta se compraba un mercedes pero que la gente con clase se compraba un Jaguar...y desde que veo a las marujas llevar a los niños en los X-Type al cole como que me han jodido el sueño....
ahora nos queda Bentley o un E-Type clásico que cuestan casi lo mismo..y que a este paso no me compro ni loco

Está bonito, pero es como el Cayenne, no es un Porsche.
Un Porsche tiene tracción trasera, motro trasero, 2+2 plazas, poco peso, cambio manual y faros redondos...vamos, como mi 850 :lol: :lol: :lol:

Nobuk_206
08/08/2005, 19:28
850 special, segun tu definición de lo que es un porsche el 928 no lo es por llevar el motor delante?

Apple
08/08/2005, 21:43
Aunque os jorobe el Cayenne es un Porsche, y el Cayman tambien y el Panamera tambien lo será. A chincharse :P

Cayenne: Yo tampoco apruebo el 4x4 de Porsche, creo que la han cagado desde la imagen corporativa pero no desde el nivel de beneficios pq se venden como churros.

Boxster: Por esa regla de 3 el Boxster tampoco pq solo es un Porsche de 200cv no? nose, yo creo que una marca no puede estancarse en dos modelos de coche (911 y Carrera GT) pero tampoco pasarse como crear un 4x4. Me parece sobretodo el metodo de llegar a tener un Porsche algun dia en mi vida, y Porsche me lo pone bastante facil.

Panamera: me parece buena idea, seguirá costando de 100.000 € para arriba asi que no será ese"x-type de las mamis del cole" ni de coña, pq seran gasolina y con motres de 450cv, hasta puede que el de 620cv del Carrera GT. Es equivalente a un 612 Scaglietti. Quizá yo tambien lo dejaria en 2 puertas como el 612 o el Mercedes CL.

Carrera GT: sin comentarios jeje

Adeu!!!!!