Ver la Versión Completa : VAG-COM DUDAS Y TRUCOS
Creo q seria bueno hacer una recopilacion sobre este programa,podemos ir poniendo aki las cosas q sepamos hacer con el, activar o desactivar blokeo de puestas con la velocidad,anulacion de egr,todas esas cosas.¿ q os parece?Tmb se pueden poner dudas sobre el.
valvulilla
02/08/2005, 12:14
Ya propuse hace tiempo un subforo del programilla ;)
pozi, un subforo de este programa ayudaria mucho ya que yo todavia no me he decidido a enchufarme por desconocimiento, aunque ahora que tengo la pda tengo que mirar porque creo que habia una version para verlo con esta
diesel power
02/08/2005, 14:01
Alguien me puede decir que cojones és eso del VAg, y donde hay algún tema para informarme bien??
Gracias
Ibizilla
02/08/2005, 14:22
Buenas:
Hace ya un tiempo tuvimos problemas con la gente de este programa, por eso no se ha puesto nada mas.
Saludos.
valvulilla
02/08/2005, 14:26
Buenas:
Hace ya un tiempo tuvimos problemas con la gente de este programa, por eso no se ha puesto nada mas.
Saludos.
En el club vw golf tienen un apartado sobre este tema pero claro no se si habra problemas con los derechos o el copyright,asi que si se evita poner el nombre aunque se hable de ello mejor ;)
Danny_Williams
02/08/2005, 14:51
Yo opino lo mismo de hacer un subforo de este programa aunq lo llamemos de otra manera :badgrin:
yo me lo descargue hace poco, pero nose ni onde esta el conector OBDll en el Ibiza, ni que cables ni na!!!
salu2
valvulilla
02/08/2005, 14:52
Yo opino lo mismo de hacer un subforo de este programa aunq lo llamemos de otra manera :badgrin:
yo me lo descargue hace poco, pero nose ni onde esta el conector OBDll en el Ibiza, ni que cables ni na!!!
salu2
yo lo tengo y algo se,quedada en gijon ya :D
stuntman
02/08/2005, 15:03
ami tb me gustaria q se explicase bien lo del vag, pq yo tp tengo ni idea de que es, ni para q sirve ni nada...
y por lo q he leido tiene algunas utilidades interesantes
Chuchisto
02/08/2005, 15:29
Manual, explicaciones o algo!!! please!!
salu2
Eres d Gijón?, yo también, podemos quedar y hablamos un poco, q t parece. también lo tengo todo para conectarlo.
valvulilla
02/08/2005, 16:07
salu2
Eres d Gijón?, yo también, podemos quedar y hablamos un poco, q t parece. también lo tengo todo para conectarlo.
Si soy de Gijon,igual hasta nos concemos de vista.Quedamos sin problema ;)
Puedes quedar hoy d tarde?
valvulilla
02/08/2005, 16:12
Puedes quedar hoy d tarde?
mp ;)
DiegoTdi
02/08/2005, 16:25
Se ve que los asturianos son los que están más puestos en estos temas!!!!
que pena de no haber coincidido en la KDD con RTW
Ya t digo y a mi con vosotros.
Danny_Williams
02/08/2005, 16:42
Cuantos gijoneses ai en foro?? jejeje que bien, yo oi no puedo qedar, pero otro dia si eso qedamos i hechamos unos vistazos a nuestros ibis.
salu2
Yo solo kiero saber como se hacen algunas cosas para "infromar a la seat" de loq tieenen q hacer en mi coche, jejeje,lo primero q kiero "decirles q me hagan" es anular la egr y activar el contorl de velocidad aun q esto ultimo ya lo se.Alguienq me explike como se hace lo de la egr?? Sabeis si los pasos son igual q en el leon??pq tenog algunos manuales del leon.DOnde los puedo poner para elq le interese consultarlos y aprender un pokillo??
valvulilla
02/08/2005, 16:46
Cuantos gijoneses ai en foro?? jejeje que bien, yo oi no puedo qedar, pero otro dia si eso qedamos i hechamos unos vistazos a nuestros ibis.
salu2
venga ;)
pore cierot¿como se kitan los errores del airbag??
simplemente entrando en el modulo del airbag mediante el programa (siempre) y solo es borrar fallos.
Danny_Williams
02/08/2005, 16:57
Valvulilla y RTW, teneis unas fotillos de vuestros ibizas?? pa ver mas que nada si algun dia me cruce con vosotros.
Os pongo yo del mio, pero no se donde colgar las fotos.
salu2
Este es el mio.
http://img267.imageshack.us/img267/8443/coche82ow.jpg
Yo hice muchas cosas con el pr eso d q arranque solo.... Pues es la 1ª vez q lo oigo.
Si se pueden activar bastantes cosas, yo probe a hacer un test d los airbag y lo q hace es q se abren las puertas, se ponen los intermitentes d emergencia y se queda dura la dirección. Eso si despues d hacer esto hay q quitar el fallo dl airbag y entrar en la direccion para quitarle su fallo, sino nos queda dura.
Esto es una d las pocas cosas
Danny_Williams
02/08/2005, 21:27
Este es el mio.
http://img267.imageshack.us/img267/8443/coche82ow.jpg
Mui wapo es un Fr verdad?
Este es el mio con poco mas de 1500km
http://img24.imageshack.us/img24/2213/ibiza8lf.jpg
Chuchisto
03/08/2005, 00:08
Que pena de no haber coincidido en la KDD con RTW
No!!! que entonces el también chana del tema de los leds y me kita protagonismo en montarte la luz en la guantera!!! jajajajaja
No pero habria estado bien, y asi nos enseñaba como iba lo de los intermitentes en los espejos y tal jeje
DiegoTdi
03/08/2005, 00:18
edito: chuchi eres un melón, borra tu respuesta :lol: :lol:
Chuchisto
03/08/2005, 00:48
Yo no vuelvo a hacer barbacoas con carbón de "BAJO CONTROL DE CALIDAD" jajajajaja, ok pero sería para bastante mas adelante no??, seria interesante hacer una antes de ke akabe el verano, pk luego toda la gente trabaja y eso... weno aora tb, pero aora ace wen tiempo
NO kiero ser agua fiestas pero agradeceria q kedeis por mail privado o msn ya q este post lo e abierto para q el q supise algo sobre el vag-com lo pusisese y poder hacer una recopilacion sobre este tema q a varias personas interesa y si ponemos post q no vienen al caso abra gente q sepa q pase de contestar, repito q no es por aguaros la fiesta pero enteder la situacion.Muchas gracias a todos.
he estado mirando con el portatil y he anulado en el programa los fallos del airbag y si ,en la pantalla te lo anula pero no se quita en el marcador del coche. asi q solo lo anularia si arreglaramos el fallo del airbag y ahi es cuando lo borrariamos.
pd.q no se duerma este tema q nos interesa a todos.
tengo q poner unos codigos q se haber si mañana con calma.
Chuchisto
04/08/2005, 01:07
NO kiero ser agua fiestas pero agradeceria q kedeis por mail privado o msn ya q este post lo e abierto para q el q supise algo sobre el vag-com lo pusisese y poder hacer una recopilacion sobre este tema q a varias personas interesa y si ponemos post q no vienen al caso abra gente q sepa q pase de contestar, repito q no es por aguaros la fiesta pero enteder la situacion.Muchas gracias a todos.
La verdad es ke nose ke ace mi respuesta ai, la primera si, pero la referente a la kedada ni puta idea jajaja
q se keda atras esto y es interesante,venga gente animaros q yo ya tenog mi cable mñn me pongo a enrredar con el.
Hoy me ha llegado el cable y en solo 1 hora ya habia puesto el claxon al cerrar y abrir puertas al leon de mi madre xDDDDD Cuando coja el coche flipara en colores xDD
SUBFORO VAG-COM YA!!!!
una pregunta, dnd puedo conseguir el cable? y el programa?lo tenia pero lo perdi porun problema con el pc
he estado mirando con el portatil y he anulado en el programa los fallos del airbag y si ,en la pantalla te lo anula pero no se quita en el marcador del coche. asi q solo lo anularia si arreglaramos el fallo del airbag y ahi es cuando lo borrariamos.
pd.q no se duerma este tema q nos interesa a todos.
tengo q poner unos codigos q se haber si mañana con calma.
Cuendo he quitado yo el volante para montar l control d velocidad también me salio el del airbag pr simplemente tube q borrar el fallo quitar el contacto, volverlo a poner y listo.
Aqui os dejo una lista de los manuales que tengo, si a alguno le interesa algo, que me lo diga:
Aqui os dejo una lista de los manuales que tengo, si a alguno le interesa algo, que me lo diga:
http://img356.imageshack.us/img356/8546/vagcom0lp.jpg (http://imageshack.us)
para hacer alguna de las cosas q tienes ahi en ese manual ((es q no se mu bien como va el tema)) me imagino q se tiene q conectar algun cable del ordenador al coxe no??
UNA EXPLICACION
Q se podria hacer a un 130 con alarma de seat q no ayan puesto los de la seat de serie... no se... lo de las ventanas o yo q se..alguna cosa q se le pueda hacer q no kieren ponerlo los de la seat??? Hay algo?? seguo no?
Sobre la conexion entre VAG-COM y coche, aki te dejo una web k te lo explika:
http://www.corberacom.com/acccoches.htm
sobre lo k se puede hacer, en los nombres de cada manual ves lo k se puede hacer, unos hablan del pitido, otros del airbag, control de crucero, alarmas................me extenderia mas pero me tengo k preparar para irme al curre
Incluso, si necesitais algun brico de esta lista....tambien sale algun articulo relacionado con crackear el VAG-COM, vosotros mismos :roll:
Si kereis cualkier manual, son 5€ cada uno, ya que no es facil conseguir eso, vosotros mismos, si necesitais cualkier manual, o me lo pedis por messenger, hacemos una conversacion con 15 o mas ahi metios y vamos pasando xD.
PD-Lo de los 5€ es coña, es gratis xDD
Todo el q este interesado en este tema q me agregue jsgsevi@hotmail.com yo tenog algun manual de como hacer algunas cosas pero mi vag-com esta capao para algunas cosas.Lo hablamos por msn
Incluso, si necesitais algun brico de esta lista....tambien sale algun articulo relacionado con crackear el VAG-COM, vosotros mismos :roll:
Buenas,
A causa de ese tipo de informacion fue por lo que se tuvo problemas en el otro foro con la gente de ese software.
Recomendaria que ese tipo de cuestiones se hablasen por privados o messenger para evitar conflictos con esa gentuza.
Esta gente no pone pegas a que se hable de la utilizacion del software, pero si meten mucha caña sobre explicaciones de como crackearlo para utilizarlo de forma ilegal.
Un saludo.
P.D. Lo digo mas que nada pq en el otro foro habia mucha informacion sobre este tema y fue borrada a causa de problemas con esta gente. ( con lo que nos lo curramos RTW y yo, y unos cuantos mas que tb pusieron su granito de arena )
Lo siento, e borrado las fotos que e puesto, cualkiera k tenga alguna duda k me agregue y hablamos: micr0_ufo@hotmail.com
EL CLIMATIZADOR DEL IBIZA PUEDE MARCAR LA VELOCIDAD COMO EL LEÓN???
no
no
VAYA MIERDA!!! QUE DESILUSIÓN!!
baches1983
05/03/2006, 19:58
y no se podria crear un post en la zona privada donde solo temos acceso algunos foreros y los del copirigth ese no se enterarian no???
negrosdi
05/03/2006, 20:39
Ke podria modificar con el VAG-COM en un SDI
y no se podria crear un post en la zona privada donde solo temos acceso algunos foreros y los del copirigth ese no se enterarian no???
brillante idea
Ke podria modificar con el* VAG-COM en un SDI
El Vag-com es una herramienta de diagnosis que contacta con la centralita electrónica, asi que imagina los parámetros que puedes ajustar... Aunque hablas del SDI, preguntarás que puedes hacer con respecto al motor.. pues desde ajustarle el ralentí hasta modificar el avance de inyección..mil cosas. Una centralita electrónica es el cerebro del coche.
negrosdi
06/03/2006, 15:15
Ok muchas gracias
baches1983
15/03/2006, 21:18
bueno como veo que el tema no sale a la luz voy a crear un tema en la zona de bricos y a ver si la gente que sabe del tema se anima a compartir sus conocimientos.
Pero hay algun sitio donde podamos informarnos bien del VAG los novatillos... :mrgreen:jejeje?
Para los novatillos el mejor amigo es el buscador.
http://www.seatibiza.net/comunidad/index.php?topic=21712.0
pues yo creo que deberia haber un subforo acerca del vag com para poder exprimir sus cualidades
pues yo creo que deberia haber un subforo acerca del vag com para poder exprimir sus cualidades
Pues yo creo que eres arqueólogo diplomado por lo menos. :goodnight:
buenas el viernes estube en el taller de la seat para que me codifiquen la llave espaldin.. y le pregunto sobre el tema de los cristales para subirlos con el mando... y me dijo que si que se puede pero que el no sabe el codigo que si se lo consigo me lo activa... alguien lo sabe para un ibiza fr del 2007?
saludos