Ver la Versión Completa : CLIO SPORT................JEJEJEE........
Cupra-Ebano
01/05/2005, 19:32
Pues nada chicos contaros que ayer me dio una vueltecilla en el clio sport ese de 182 ponis :badgrin: que anda por hay,jejee........cuando regrese y lea el post me echa del foro :? :? .Pues nada deciros que una delicia de coche que si no fuera por que esta la cosa chunga de pasta me compraba el gasolina.........pero manda lo practico,el sonido del motor una delicia cuando sube hasta el corte,linea de par muy progresiva y apartir de 5000la caña,jejejee....el muy cabron a 190 en cuarta le hago eso a mi cuprilla y le saco las bielas por el tubo :oops: :oops: ,la unica pega del coche el interior,pero claro hablamos de un modelo el cual ya van a sacar su predecesor...........pero por lo demas muy bien y el color de las llantas muy guapo mejor que en fotos.
Bueno tio cuidado en la carretera al regresar,espero que no me maltrates cuando regreses y encantado de conocerso a casi todos. :prayer: :prayer: :prayer:
Pues si la verdad es que ese motor funcionando no debe hacerlo nada mal. Por fuera, ademas, está bastante bien, hoy he ido detras de uno de color negro y no está nada mal. Coincido contigo en lo del interior que es sin duda lo que menos me gusta.
Un saludo
Ta molao el cliíto del jefe ein?? :lol: :lol: . La verdad es que el Clio por dentro, pues los materiales y acabados son buenos pero soso es un rato laaaaaargo! :p
Saludos!
Cupra Inside
01/05/2005, 22:33
mari!!!!!!!! esa welta!!!!! q ayer no subi en el del foro!!!!!! kiero subir!!!!!!!!!!!!!!!!
-HoUsErO-
01/05/2005, 22:38
Ye que pasa! me dice Mari que la vuelta cuando quieras,lo mas seguro es que vayamos a la kdd valenciana cada uno con su coche,como si hubireamos reñio :lol: :lol:
PD: me estoy fumando un peta marihuano escuchando un temazo house,de estos de after,y estoy dando una vuelta astral der cagaaaaaarse!!!
la verdad es k 182 c.V pa un coche k no tiene mucho peso...pos vuela :badgrin:
-HoUsErO-
01/05/2005, 22:47
Con las aletas de plastico,pos ya vestruz!! :lol: :lol:
uy buen carro, si señor, ejjeejej
ahora te falta probar un 20vt, para comparar, jeje
Cupra-Ebano
01/05/2005, 23:18
uy...............un VT..........................jejeee.........nunca haber si me va gustar................algun dia 8) 8) 8) pero mientras arriba esos DIESELLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!
Cupra Inside
01/05/2005, 23:39
ese petaaaaaaa!!!!!!!!! housero eso eso!!!!!!!! id con los 2 coches si señor!!!!!! eso es lo q se dice no ahorrar en combustible jajajaja
VT powaaaaa
SENSATION130
01/05/2005, 23:50
Es que donde haya un buen gasolina...
Dentro del abanico de GTI´S utilitarios tengo una especial debilidad por el Clio, desde que se presentó la versión con aquellos 172 caballines. Para mí ni mejor ni peor que un multiválvulas turbo, simplemente, diferente. EL interior no es nada del otro mundo, pero el del Ibiza tampoco lo es. El espacio interior es diferente. Da sensación de más pequeño, pero yo por ejemplo no hago viajes en mi coche con 4 personas, con lo que el tamaño no lo veo una desventaja. Como conjunto para mí es insuperable en su categoría. El que un Cupra recupere y/o acelere mejor, es algo, que no me preocuparía en absoluto. En definitiva, una máquina bien parida. Veremos qué tal la versión que se avecina. Saludosss
En mi calle aparca un V6... pa flipar. 250cv con motor trasero... vaya tela
Cupra-Ebano
02/05/2005, 02:57
y encantado de conocerso a casi todos. :prayer: :prayer: :prayer:
Casi todos? q pasa hubo bronca?
CUENTA CUENTA!!! 8)
Que mal pensado eres......jijijijijijii,me referia que a que los conocia tods,no que no estubiera encantado de conorlos. :axe:
Te moolo el ronroneo de un gasolina eh!?! jejej....esas estiraditas al infinito y mas alla!!!
jejjeje....molan a que si?
Yo fui de tramo en un corsa 1.8 125cv y tb tiraba bastante, para ir 4 en el coche, andaba de lujo...jaj...
Mi proximo coche, que sera dentro de mucho bastante, espero que sea gasolina y con mas de 100cv, por no decir un 1.8T de 180cv. por pedir tbel nuevo leon? o ya mismo con el Altea iba mas que contento....
una pregunta k tengo yo.... cuanto consumio el clio de bcn a la casa?? :D
Ibizilla
02/05/2005, 12:37
Buenas:
Pues sastamente fue un consumo de 8,7 litros a los 100km, por la NII hasta zaragoza, adelantamientos de 3º a fondo y parte de 4º, cosas asi, luego en autopista fuimos al principio a 140km/h y luego ya pasamos a 160km/h, una vez pillamos la R3 Greenmoongood y yo hicimos unas "escapadas", asi que viendo como le pisamos, teniendo en cuenta que son 182cv y un dos litros gasolina, el consumo no lo veo exagerado.
Saludos.
pues pensaba k iva a ser peor,buena makina, pero me kedo con mi tdi :butthead:
cupracing
02/05/2005, 13:29
En mi calle aparca un V6... pa flipar. 250cv con motor trasero... vaya tela
Motor central, aunque con tracción trasera ... por tocar los huevos un poco :lol: :lol:
Dicen que es bastante complicado de llevar rápido porque con tanto caballo, tan poco peso y tracción trasera es incontrolable, pero es precioso, aquí hay dos y cada vez que los veo flipo.
saludos,
JoHn_YoNy
02/05/2005, 23:19
Buenas:
Pues sastamente fue un consumo de 8,7 litros a los 100km, por la NII hasta zaragoza, adelantamientos de 3º a fondo y parte de 4º, cosas asi, luego en autopista fuimos al principio a 140km/h y luego ya pasamos a 160km/h, una vez pillamos la R3 Greenmoongood y yo hicimos unas "escapadas", asi que viendo como le pisamos, teniendo en cuenta que son 182cv y un dos litros gasolina, el consumo no lo veo exagerado.
Saludos.
Ta d lujo el consumo, el mio lo hace parecido