Ver la Versión Completa : Centralitas adicionales ibizas gasolina atmosfericos
macros06
06/07/2005, 21:48
hola a todos es la 1ª vez que entro en vuestro foro con lo cual un saludo a todos, no tengo un ibiza(tengo un mg zr 2.0td) con lo cual sorry jeje aunque espero que no por eso me acrivilleis ok?pero bueno al caso como me lo ha dicho er tito baezon que lo ponga ya que os puede interesar a alguno pos eso ahi va:
Este tipo de caja se utiliza en la mayoría de los motores gasolina atmosféricos de inyección electrónica. El aumento de potencia se obtiene mediante la optimización del tiempo de inyección y la modificación del avance del encendido.
http://www.powersystem.fr/ES/img/zoom_atmo.gif
esta centralita adicional como su nombre indica es un modulo electronico el cual interfiere en el coche proporcionando mas potencia sin necesidad de modificar nada mas (si hay mas modificaciones pues e obtendra mayor rendimiento peor ese e otro caso)y sin riesgo en la durabilidad del motor,el aparatito se coloca entre el calculador(centrlaita original y el dispositivo de injeccion por lo tanto el montaje es muy simple ya que no hay que desmontar nada del coche con lo cual no hace falta ningun conocimiento de mecanica, solo seguir las instrucciones de montaje.
una de las ventajas de una centralita adicional es que si por cualquier motivo (venta del coche,cualquier otra necesidad) quereis volver a la configuracion original del coche la desmontais en un momento y la vendeis con lo cual se recupera parte del dinero imvertido es su compra.
despues del tocho perdon por ello va el precio, su pvp es de 406€ iva incl. con lo cual es un precio muy competitivo ya que es ams economica que las de los turbo alimentados tanto diesel como gasolina.
la ganancia de potencia estimada es dependiendod el modelo entre 13 y 16cv y de par motor de entre 1.25 a 2.30 mkg.
si estais interesado en una de estas centralitas mi mail es macros06@hotmail.com y mi telf es 650149697 gracias por leer el post.
Joder si realmente sube esos CV yo estaria interesado pero no por ese precio :S es demasiado por los pocos CV que obtengo. Si se promete este aumento de CV como mucho pagaria 300, pero esto en el caso de aumentar 15cv cosa que dudo. Ofreces garantias?
Adeu!
MaNuCooL
07/07/2005, 01:34
Yo al igual q OFF tambien estaria interesado, si da garantias de ese aumento de CV.
Suena bien, ¿que garantia tiene de aumento? Me refiero a que es facil meter en CDV o DEMAC antes y despues...y ver como ha ido.
ruedas69
07/07/2005, 11:50
wenas macros, como te va? sabes quien soy no? supongo que me conoces del otro foro...
estas seguro de ese aumento? si lo estas podriamos hablar, ok? un abrazo xaval!!!
Hei marquitus ! ;) a ver si algun ibicero puede beneficiarse de esa centralita jejeje
Yo tambien estaria interesado, a ver si nos comentas algo mas de informacion.
Discotek
07/07/2005, 14:51
Yo también, aunque lo q más me preocupa es el tema de garantias, ya no del aparato, sino de posibles problemas q me pueda dar en el coche. Manel!! Q esto no se puede regatear q es un precio de tienda, no de vender entre foreros!! Por cierto Marcos q descuentillo haces?? ;)
macros06
07/07/2005, 16:12
jeje no es de 2ª mano es todo nuevo y precintado por lo cual no se peude regatear (si me pedis 100 de golpe os lo prometo que os hago un descuento jejejeje)bueno al caso.
haver la centralita viene con una garantia de 5 años en lo que a defectos de fabricacion se refiere con lo cual ya demuestra ser de mucha calidad, ya que no todos los fabricantes de accesorios ofrecen 5 años de garantia en sus productos. Eso en lo que al aparato se refiere, en lo de la obtencion de potencia, el fabricante asegura esa cifra de potencia ya que ha realizado muchas pruevas antes de lanzarlas al merado porque es dificil obtener potencia a los atmosfericos y mas 15cv y bueno ahi estan y el incremento es cierto luego esta claro el estado de cada motor porque cada motor es un mundo y unos dan 1 o 2 cv mas o menos que otros. aparte del incremetno del coche ya no es solo tener mas cv y listo lo importante es como mejorar la curva de potenica del coche y su entrega y con esto la mejoras no sera como en lso turbo pero tampoco vale lo que una centralita para un turbo y hasta ahora no havia nigun producto efectivo en los gasolina ahora ya si ademas cuando la cocnectas ya notas que el coche anda mas (no en vel. punta ya que no modificas nada del desarrollo del coche) si cojia 220 cojera 220 loq ue lo hara mucho mejor y las reacciones mas rapidas enalgunos vehiculos se da el caso de que al poenrla ganas algun km/h peor es simplemente porque antes el cohe no tenia "fuerza" para llegar al tope de su desarrolllo y ahora si no porque la centrlaita te haga ganar velocidad.
espero haver resuelto algunas de vuestras dudas sobre el aparatito en cuestion si teneis ams no dudeis en comentarmelo ok? gracias un saludo a todos!!
Discotek
07/07/2005, 16:49
Tengo unas ganas inmensas de probarla. Pero el precio es un poco caro... La otra cosa es el tema del cv y es q si a la hora de ponerla no se obtubiese ninguna mejora q hacemos?? La garantia cubre este posible caso??? Y otra pregunta es sobre el tema de forzar el motor. Como lo ves para colocarla en un 1.4 16v ya sea 100cv o 75cv ya q es un motor pekeño y kiza seria pedirle demasiado y más aun al 100cv q ya va bastante al tope de sus posibilidades. Q em dius?? Gracias! Dew!
Estoy contigo, me encantaria probarla, pero esta todo eso que dices tu
macros06
07/07/2005, 21:54
hola a todos de nuevo, la mejora se obtiene tne en cuenta que no hay tanta dierencia entre 2 coches (mismo modelo,motor`,cv ect)y estos aparatos les hacen muchisimas pruevas antes de salir a la venta ya que si no obtuvieses mejora undirian al fabricante las criticas de los compradores y nadie se arriesga a eso creeme,osea que funcionar funciona no es como lo de los 2 imanes en el tubo del radiador... jejeje eso ahi que quieres dque te diga ahi no he visto mejoras reales en ninguno de los coches que he probado con ello y creeme esos aparatitos tambien los vendo pese a saver que no dan potencia algunos clientes son cabezones y me lo piden en fin.
la garantia como todas las garantias cubren lo que son fallos o roturas del aparato en si que vengan de fabrica no por mal uso o instalacion (que dificil es si sigues el manual).
los cv son los cv no espeeis hacer el 0-100km/h en 3'5 que milagros no son jeje eso a lourdes pero mejorar si mejora y 15 cv se notan y bastante.
en lo referente a forzar el motor o perjudicarle estas centralitas estan diseñadas para dar al coche mas potencia y par en aceleracion, siempre dentro de los valores de seguridad que indican los fabricantes de cada motor, por lo tanto no hay ningun tipo de desgaste anormal o exagerado simplemente el del uso normal.
para el 100 cv te tendira que preguntar si hay para el 75 si la hay y no es forzar ya que no potencias realmente sino obtimizas es gracioso, direis es lo mismo pero no ya que esa potencia esta ahi no es como turbinarlo que lo sobrealimentas o n2o esa reserva de potencia esta ahi lo que esta sin exprimir es igual que en los tdi lo mismo la potenica esa esta ahi (un margen logico porque cone l turbo se peude pasar del limite de seguridad en un atmosferico y sacar mas cv pero ese es otro tema) muchos coches turbo diesel simplemente camvia el mapeo de la ecu de una version a otra mas potente y leugo en lac asa te cobran una barbaridad esa diferencia de modelo. si quereis probala ya saves jejeje instaladla y lo comprobareis ;)
Por lo que dices parece que sea especifica para cada motor, es asi?
Y otra cosa, es facil de poner y quitar? Lo digo pq mi coche esta en garantia, y cuando lo lleve al taller habra que desmontarlo para que no lo vean, digo yo...
Por cierto, te mande un mail ayer y no me has contestado, dime algo cuando puedas.
Gracias
estaria bien que algun forero hiciera pruebas con esta centralita adicional y sin ella, si la ganancia que dices es cierta (permíteme que de momento dude, ya que ni las mejores reprogramaciones consiguen eso) este producto es la panacea, un 10 para él ;)
Ahi esta el tema, si en realidad gana esto y hay garantia, yo me lo voy a pensar muyyy seriamente :p
macros06
08/07/2005, 01:16
si en efecto es especifica para cada motor con lo cual todavia hay motorizaciones que estan en pruevas y no estan en produccion por eso cada semana salen nuevas referencias de motores probados.
lo de la garantia yo desde el 1er año de mi coche instale la centralita y he apsado todas las revisiones y nunca me han puesot ningun problema al contrario ten en cuenta que no perjudica al motor porestar en los marjenes que su marca manda con lo cual no pasa anda con la garantia ademas es sencillo conectarla y volverla a desconectar con lo cual si por mil cosas no te fias la quitas y listo.
mil disculpas por lo del mail esque realmente me ha sido imposible atender los mails de todo el mundo te lo contestare lo mas brebe que sea posible de acuerdo?
en lo de la duda es cierto normalmente cuando sale un producto nuevo al mercado siemrpe las primeras impresione son dudosas pero tambien decian lo mismos de als centralitas adiciones para los turbo diesel y que eran malas etc... y ahi estan dando guerra con sus virtudes y sus contras como todo (repros etc) todo es que la gente lo prueve y se vayan dando cuenta de la mejora, es igualq ue en los motores 2 tiempos parecia estar todo inventado pero noes asi acaban de descubrir como sacar un 4 % ams de potencia a las ya requeteestudiadas laminas de carbono algo que parecia star ya sin avances ahora va un español y descubre que haciendole pequeñas irregularidades la mezcla entra mucho mejor y se mejora la potencia esot es como todo ahora han sacado estas centralitas y con el tiempo se vera su calidad ;)
pd: perdon por mis peazo tochos esque no em se resumir mucho
Discotek
08/07/2005, 11:28
Otro posible problema es si al ponerla puede pasar como cuando pones chip, q segun me han dicho, puede ser q se te empiecen a encender las lucecitas del cuadro sin motivo ninguno, o arrankes repentinos de potencia, me refiero a no una aceleración regular, sino q va a golpes... Todo esto es lo q me echa atras, pq paso de dejarme toda la pasta para q luego no funcione como espero. Me gustaria q me informases sobre si existe la del 1.4 16v 100cv y la del MG ZR 1.4 105i. Gracias por todo!
Discotek
08/07/2005, 11:32
Por cierto, me deje un comentario. No dudo de su efectividad, pero no hay posibilidad de q falle?? Q al final no potencie los 13-16cv. Es q si fuera el caso seria una gran putada. Lo único q me hace dudar es q si hasta ahora no ha habido huevos a obtimizar un atmosferico, ahora como sabemos si es realmente posible. Yo si realmete funciona me lo kedo!!!
Rober-Sport
08/07/2005, 12:03
Si de verdad funciona tal como dices, desde luego vale el dinero que comentas. Yo hasta que algún forero lo corrobore, me cuesta creerlo, la mejoria de potencia en atmosfericos gasolina que he visto yo están en 6-10cv y gastando mucha pasta.
Puedes poner alguna foto de una ya instalada en un coche? Para ver como queda.
Y de que marca es????
macros06
08/07/2005, 15:07
hola el lunes me llega una en especial para un mg zr 1800cc vvc de 160cv le hare fotos y os las paso ok? probare a ver que tal en un vvc, en este modelo da 14cv.
Eso eso, pruebas, fotos, opiniones objetivas...
De que marca es el cacharro???????????
macros06
09/07/2005, 10:54
hola una vez tenga la prox centralita le hago fotos y os las culego la marca es extreme power las novedades las vi en motortec y desde entocnes me he informado y comprobado que son efectivas.
un saludo!
Hombre lo bueno sería meter el coche en banco antes, y después para ver si realmente da eso que prometes. Y lo ideal seria probarla y si no convence pues nada, se quita y adeu. O si te gusta pues te la quedas.
Igualmente me echa para atras los 400 €.
Adeu!
macros06
10/07/2005, 18:08
eso que comentas seria posible en caso de ser una repro porque no usas ningun material y claro son 400€ limpios y no se vende no se pierde nada en cambio un modulo se estrena para cada coche,no se venden de 2ª mano al siguiente cliente que lo quiere como nuevos como comprenderas de ahi que se pueda coger y ir probando en cada cliente ademas tien un rato de instalacion que en una repro no existe ya que conectas descargas y no tiene ninguna faena ni merito mas ya que los datos los venden solo preparadores a cualquiera y solo es meterlos en la ecu.
en lo del precio es muy competitivo para ser un modulo ya que 406€con el iva ya incl. no encuentras y menos que sean de calidad. si alguien esta interesado ya save y si tien ams dudas encantado de atenderle un saludo a todos.
Yo espero a que puedas colgar por aki fotos del bicho ya montado y mas detalles, jeje
macros06
18/07/2005, 01:22
hola ya tengo fotos de las centralitas adicionales instaladas las que dispongo son de la ultima que hemos instalado que es en un mg zr 1800cc VVC 160 cv la cual todavia no hemos metido en banco pero el cliente esta semana lo quiere hacer cuando lo haga le pedire la grafica y la pongo ok? lo que no se como poner las fotos en este foro alguien me lo explica? o sino se las paso por mail la centralita en este caso es negra asi queda mas disimulada en el compartimento motor. el cambio en prestaciones es muy bueno el cliente como todos esta satisfecho ejje un saludo a todos.[/img]
Cuelga las fotillos aki:
http://eschat-dev.sourceforge.net/
macros06
18/07/2005, 09:10
gracias por el link esta son las fotos :
http://eschat-dev.sf.net/imgs/centralita adicional zr160.JPG
http://eschat-dev.sf.net/imgs/mg bello.JPG
Innuendo
18/07/2005, 10:55
Soy de los q pienso de que hasta q alguien lo pruebe dudo q se pueda subir esos cv.
macros06
18/07/2005, 14:58
aqui os pongo bien colgadas por fin las fotos ok?la instalacion la mando hacer a un mecanicop porque no se fio de hacerla el mismo le costo 30€ que s ela pusiesen pero uno mismo siguiendo los pasos es muy sencillade poner .
http://eschat-dev.sf.net/imgs/centralita_adicional_zr160.JPG
http://eschat-dev.sf.net/imgs/instalad_mgzr160.JPG
Joder me gustaria mucho ponersela tio, no dudo de ti ni un momento. Tendré que pensarmelo.
Por cierto ese motor es el de un MG? veo mucha pìeza pequeña en la parte de arriba, vaia motor mas raro jejeje
Eso eso Off, te lo pones y luego kedamos y me cuentas ;)
macros06
18/07/2005, 15:54
si efectivamente es el motor de un mg zr 1.8 vvc de 160 cv y como no va tapado pues se le ven todas esas piececitas jejeje.
y eso mira la instalas y demuestras a todos que realmentefuncionan jejeje ha por cierto ya hay para el 1400 100cv ok? han actualizado catalogo me lo tienen que enviar en fin pero haverlas ailas un saludo cordial !!
Y te pone lo que se supone que le hace al 1.4 100cv? Es decir, si pone teoricamente cuanto aumenta, potencia, par....
macros06
20/07/2005, 15:37
hola aumenta 14cv y 2.3mkg par motor el precio de la centralita es el mismo 406€ iva incl. hasta septiembre no tendre el nuevo catalogo con loq ue si alguna referencia no la tengo en el actual tendre que llamar y al dia siguiente os diria si hay y la potenica que obtiene ok? un saludo!!
Hola a todos. Vuelvo a subir este post porque me gustaria saber en que quedo la cosa. Alguien probó esa centralita?
Funciona?
Existirá para el 1.6 105?
Un saludo.
No triunfo la cosa al final por lo que veo...