PDA

Ver la Versión Completa : Como se reprograma la ventanilla??

braassa
05/07/2005, 19:57
Me comentaron q para reprogramar la ventanilla tienes que bajar la ventanilla desde el bombin de la puerta. Cuando llegue abajo, manten la llave en posicion de bajar ventanas durante 5 o 6 segundos. Luego das al sentido contrario para subirlas, y cuando llegue arriba, lo mantienes nuevamente durante otros 5 segundos. Eso es lo q me comentó un forero.
Perdonad mi ignorancia, pero q se entiende por bombin de la puerta, el interruptor de bajar y subir la ventanilla?????
Gracias por la contestación

gelete
05/07/2005, 20:06
el bombin de la puerta, es lo q utilizarias para abrir la puerta manualmente sin el mando, es decir, metiendo la llave en la ranurita de la maneta....

pvegac
05/07/2005, 20:22
¿A que te refieres con reprogramar? ¿que es lo que cambia despues de hacer ese proceso?
Saludos!

ivan_tdi
05/07/2005, 20:30
Se referira a que bajen los cristales de un toque o manteniendo pulsado el boton.

HeaT
05/07/2005, 21:11
Bueno, el forero que comenta soy yo :D

Se ve que alguna vez a las ventanas (más bien rara vez) las ventanillas se desprograman, sin saber cuál es recorrido que tiene que hacer.

Si está desprogramada, al subirla y al llegar al tope, puede "entender" que hay algo que ejerce presión sobre ella, parandose y bajando hasta la mitad por el sistema antipinzamiento, para que no quede pillado nada.

Lo de bajar la ventana, mantener 5 segundos, subir y mantener de nuevo se utiliza para memorizar de nuevo el recorrido de la ventana, evitando que cuando la subas de nuevo, "entienda" que es el final del recorrido y no algun objeto que obstaculiza.

Espero haberme expresado.

Saludos.