Ver la Versión Completa : Como se reprograma la ventanilla??
Me comentaron q para reprogramar la ventanilla tienes que bajar la ventanilla desde el bombin de la puerta. Cuando llegue abajo, manten la llave en posicion de bajar ventanas durante 5 o 6 segundos. Luego das al sentido contrario para subirlas, y cuando llegue arriba, lo mantienes nuevamente durante otros 5 segundos. Eso es lo q me comentó un forero.
Perdonad mi ignorancia, pero q se entiende por bombin de la puerta, el interruptor de bajar y subir la ventanilla?????
Gracias por la contestación
el bombin de la puerta, es lo q utilizarias para abrir la puerta manualmente sin el mando, es decir, metiendo la llave en la ranurita de la maneta....
¿A que te refieres con reprogramar? ¿que es lo que cambia despues de hacer ese proceso?
Saludos!
ivan_tdi
05/07/2005, 20:30
Se referira a que bajen los cristales de un toque o manteniendo pulsado el boton.
Bueno, el forero que comenta soy yo :D
Se ve que alguna vez a las ventanas (más bien rara vez) las ventanillas se desprograman, sin saber cuál es recorrido que tiene que hacer.
Si está desprogramada, al subirla y al llegar al tope, puede "entender" que hay algo que ejerce presión sobre ella, parandose y bajando hasta la mitad por el sistema antipinzamiento, para que no quede pillado nada.
Lo de bajar la ventana, mantener 5 segundos, subir y mantener de nuevo se utiliza para memorizar de nuevo el recorrido de la ventana, evitando que cuando la subas de nuevo, "entienda" que es el final del recorrido y no algun objeto que obstaculiza.
Espero haberme expresado.
Saludos.