PDA

Ver la Versión Completa : VW Golf III abierto en menos de 5 minutos!!!!

Draco
27/04/2005, 21:47
Pos eso tios, q hoy vengo mosca del trabajo, joder!!!!!

Resulta q hoy uno se ha dejado las llaves puestas en un golf delante de mi tienda, y se le ha cerrado el coche solo, por culpa del sistema confort ese, q se le ha cerrado hasta los elevalunas....total q el chaval to preocupado me pide por favor si puedo abrirle el coche, q le da igual como, ya q no tiene ningun juego mas de llaves ni nada.....

Asi q nada, yo q nunca he abierto un coche asi como asi, pues solo me ha hecho falta un destornillador y menos de cinco minutos para abrirlo, y claro me he quedao to flipao!!!! coño el primer coche q abro sin llave y menos de cinco, no me estraña q los maguis no tarden mas de pocos segundos......la ostia!!!!

Y claro ya vengo yo to chinao, si mi coche lo abriria igual, ya q lleva supuestamente llevan el mismo sistema y tal.... :?

ahh y no seais burros, no ha sido rompiendo una luna..... ;)

Saludos!!!

Greenmoongood
27/04/2005, 21:56
Joder draco, pues vaya seguridad me estas dando ahora mismo :goodman: :smt022

Draco
27/04/2005, 21:58
imaginate como estoy yo..... :?

obyx
27/04/2005, 22:49
yo ya te dije k a ti no te iba a faltar kurro...pero o te metas a kako :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: XDD.
Un saludo neng

luxok
27/04/2005, 22:55
me habeis metido miedo!!!Malas personaas!!

Me gustaria haber visto la cara de draco y del otro al ver abierto el coche en 5 mins con un destornillador.

Otra cosa, rompise algun mecanismo, o fue un "robo" limpio?

Saludos!

unhax
27/04/2005, 23:33
Draco pues yo me pongo en la situacion del tio y tiene que ser la leche, se habra pegao un alegron de cojones cuando le has abierto el coche, se habra montado y al poco de arrancar se habra quedado mas pillao que el copon pensando en... "Si el tio este me ha abierto el coche en 5 minutos y ha dicho que no tenia ni puñetera idea, o es un mangui y me ha engañao o tengo un coche que se lo llevan con la minga" :oops:

-HoUsErO-
27/04/2005, 23:37
Y claro ya vengo yo to chinao, si mi coche lo abriria igual, ya q lleva supuestamente llevan el mismo sistema y tal.... :?

Saludos!!!

Mentira.....tu no vienes achinao por la forma tan facil en que se abren....vienes achinao porque te has dado cuenta del potencial que has descubierto en ti....del poder que heredaste y te acabas de dar cuenta....de que eres un maaaaaaaannnnnnnguiiiiiiiii,A POR EEEEEEEEEEEEELLLLLLLLL :axe: (ahora con el dibujito este imaginaros la cancioncilla de Benny Hill jejeje) :axe: ....ahora en serio,no se quien dijo un dia lo facil que tambien era abrir un ibi no??? no era korleone??

sPiDy
27/04/2005, 23:39
no se porke os rayais tanto, si a los k kieren robar se las suda el coche, petan una luna y adios :(

MariRS
27/04/2005, 23:39

Saludos!!!

Mentira.....tu no vienes achinao por la forma tan facil en que se abren....vienes achinao porque te has dado cuenta del potencial que has descubierto en ti....del poder que heredaste y te acabas de dar cuenta....de que eres un maaaaaaaannnnnnnguiiiiiiiii,A POR EEEEEEEEEEEEELLLLLLLLL :axe: (ahora con el dibujito este imaginaros la cancioncilla de Benny Hill jejeje) :axe: ....ahora en serio,no se quien dijo un dia lo facil que tambien era abrir un ibi no??? no era korleone??

Jajajajajajaj, que loco!! jajajajajajajaj

Rgtt
28/04/2005, 00:57
joer draco,vale q t echen dl viatuning pero el viarobo no es salida...si te vienes pakaa yo hablo kon el enkargao y a lo mejor hace algo x ti...

.:: Dieguillo ::.
28/04/2005, 01:49
Estaría bien crear una seccion privada con trucos, como x ejemplo como abrir el coche si te dejas las llaves dentro, para los foreros.
Creo que sería muy interesante, pero claro, debería ser privada, q hay mucho mangui suelto.

-HoUsErO-
28/04/2005, 01:52
Estaría bien crear una seccion privada con trucos, como x ejemplo como abrir el coche si te dejas las llaves dentro, para los foreros.
Creo que sería muy interesante, pero claro, debería ser privada, q hay mucho mangui suelto.

Privada y muy selectiva......................................... ...........

sPiDy
28/04/2005, 01:54
si acaso en kdds....

sPiDy
28/04/2005, 01:55
aunke yo tengo una ligera idea de por donde empezar, pero como k paso de tocar mi ibi :finga:

-HoUsErO-
28/04/2005, 01:58
En este foro te explican como se abren muchos modelos de coches: http://welcome.to/charasoon/

MariRS
28/04/2005, 02:00
Joder pos no me parece bien que haya un foro de eso xDDDDDD, pa que encima los que no sepan vayan aprendiendo ;)

Saludos

sPiDy
28/04/2005, 02:12
YO LO SE YO LO SE!! Aprendi el sabado a abrirlos!!!

A ver si sigo aprendiendo!!! :D

Doy una pista? jejeje weno no , solo digo ..... mejor me callo XD

ciao!

ya eres mas feliz? :p, al final voi a tener k ir a un desguace a probar

drfox
28/04/2005, 10:53
a mi me paso eso de las llaves en un mi 309 y en el antiguo toledo, total 30sg por coche, los antiguos se abran con la chorra y sin usar destornillador.... es una lastima, y por lo que dice la gente los toledos,ibizas,leones se abren con la chorra,....

XaviSan
28/04/2005, 11:41
Pos vaya mierda de cerraduras, nen!

La mejor alarma anti cacos un ROTTWEILER bien grande!!!

salu2

Albertini [b0bst]
28/04/2005, 16:26
Todos los coches salen ,te lo digo yo

Paul_Leon
28/04/2005, 18:25
vaya cosa. 5 minutos. yo te abro el coche en 5 segundos! ostia a la luna, meto la mano y coche abierto. jajajaja. asi q mira a ver quien quiere entrar en el coche va a entrar igual

Starrky
28/04/2005, 21:46

Privada y muy selectiva......................................... ........... Selectivísima.... sólo para iniciados :ANAL:

Draco
28/04/2005, 21:48
vaya cosa. 5 minutos. yo te abro el coche en 5 segundos! ostia a la luna, meto la mano y coche abierto. jajajaja. asi q mira a ver quien quiere entrar en el coche va a entrar igual

Si, pero pensar q uno puede entrar sin hacer ruido, vamos sin romper ninguna luna pues me jode.....

Aunque con una alarma no de serie logicamente salta en cuanto te metes en el coche.....y mas cuando tenga terminado lo del movil pues ya será otra cosa.... ;)

Saludos!!!!

Starrky
28/04/2005, 21:50
En este foro te explican como se abren muchos modelos de coches: http://welcome.to/charasoon/ Mi no hablo lo su idioma!! :goodman:

Sleeper
09/07/2007, 18:46

Perdon por subir el tema.

Paul_leon (supongo que ya no entra por aqui).

Id con cuidado, por que con el Ibiza, por mucho que rompais la luna, no podeis abrirlo!!!!!!!!! no habre desde dentro.

jimi2
09/07/2007, 18:56
si el coche tiene pestillos en las puertas (de los que no se meten para dentro de todo) con un cordón lleva 1 minuto. Algún modelo (no voy a decir cual) abre con darle una ostia hacia dentro a la puerta (suben todos los seguros, hasta abre el tapón del depósito y el maletero). Algún otro (con algún añito) abre con cualquier lave (o similar) que entre en la cerradura.....
Creedme que si os quieren robar el coche no tiene demasiada dificultad, los nuevos alguna más, pero como para todo (incluso las cajas fuertes) hay llaves maestras.....

katana
09/07/2007, 19:28
el otro dia salio un tio en al tele robando coches, y los que tenian pispato de seguro los abria con un cordon de zapato haciendo unnudo en medio y lo metia y abria la puerta en menos de 10 segundos, y luego salio con un mercedacos de los grandes superultracaros, y dijo este coche lo vy a robar con papel higienico, y dice estos coches tiene un sistema de deteccion de incendios debajo del asiento del conductor si detectan calor abren las puertas hizo una puta bola de papel higienico, la puso debajo del coche la prendio fuego y el coceh se abrio en 3 segundos, luego arrancar no enseñ a arrancar ninguno pero abrilos los habria con la minga

Seat_fs
10/07/2007, 20:48
ya que hablais del tema aki teneis, como abrir un coche en unos segundos con tan solo una pelota de tenis.
Para el ejemplo, cogemos a una rubia que no tenga mucha idea de coches, se le hace un agujero a la pelota de tenis y ale.....

http://www.metacafe.com/watch/410981/blondie_unlocks_car/

cupra_power_tdi
18/07/2007, 02:03
eso funciona de verda?????k rarroo

Chuso
21/07/2007, 19:36
Ya ves que guay, a ver si cuentas el secreto jejeje

RebelMind
21/07/2007, 19:57
ya que hablais del tema aki teneis, como abrir un coche en unos segundos con tan solo una pelota de tenis.
Para el ejemplo, cogemos a una rubia que no tenga mucha idea de coches, se le hace un agujero a la pelota de tenis y ale.....

http://www.metacafe.com/watch/410981/blondie_unlocks_car/

Y si no te sale , y continúa el coche cerrado despues de probarlo, descargas tu furia con la rubia que viene con la pelota :bitch:

leveltgn
21/07/2007, 20:11
La madre que pario a la tía esa!!!!