PDA

Ver la Versión Completa : :: FiN De SeMaNa RaCiNG eN LeóN::

aLeXRS
27/04/2005, 21:21
Pues sabiendo que varios sois leoneses, me veo obligado a decíroslo. Es probable que lo sepáis, pero por si no ahí va. Este fin de semana es cojonudo en vuestra provincia, os cuento. El Sábado se disputa el XII Rallye del Bierzo ( conTelymovil como patrocinador principal). El primer tramo comienza a las 3 de la tarde, así que no os hace falta madrugar, el sábado se disputan seis tramos, pero atención, porque el viernes se hace de noche un tramo espectáculo en los alrededores del campo de fútbol de Toralín, en Ponferrada. Si os decidís a ir aquí podeis encontrar la información necesaria. http://www.teamrepauto.com/rb05.htm Ojo, se prevé una inscripción bastante interesante, animáos a ir que no os defraudará. Mucho coche gordo, buenos pilotos, incluso un WRC. Esto entre el viernes y el Sábado.

El domingo se va a celebrar el primer Torneo Nacional de Karting Ciudad de León. Se ha preparado un trazado urbano, de 1445 metros para disputar diferentes pruebas de karting. La organización cuenta con la presencia de Carlos Sainz. Además entre las mangas de los Karts, habrá exhibición por parte de los pilotos participantes del Rallye del Sábado (como Garrido tenga el día buenoooo, pfffffffff). La mañana transcurrirá así:1
10.30 el reconocimiento de pista.
11.30 los entrenos libres
13.30 Entrenos cronometrados
16:00 Exhibición de coches y animaciones
17:00 Carrera de Cadete
18:00 Carrera de PTL 125
19:00 Los Inter-A
19:45 Fuegos artificiales y actuación musical.

El trazado está situado en la misma capital, en la zona del edificio de la Junta de Castilla y León, cerca del Hostal San Marcos, en pleno centro de la capital. Paul-Walker, John-Yony...... ahí os dejo la info. Saludossssss
http://www.auto-sprint.com/asturias/images/Madrid200414.jpg

Essse Garridooo!! El Makinen del Bierzo lo llaman, jajaja. Saludoss

JoHn_YoNy
28/04/2005, 02:37
Q guay el organigrama tio xo yo el sabado es una pena xq no puedo ir al rally del bierzo, voy a ir a la concentración tunning d laguna d negrillos q el año pasao m molo muxo las pruebas d aceleración, ya os deleitaré cn algún video.

Eso si el domingo ahí estaré en la prueba d kars, ya tenía yo todo planificado xa ste finde semana :)

X cierto, en mi pueblo LA ROBLA, están acabando d hacer un circuito d car cross, quakes y demás, van a organizar una carrera en mayo a finales y se prevee cojonera, ya os avisaré cn lq sea

1saludo!