PDA

Ver la Versión Completa : RECURRIR MULTAS

JoHn_YoNy
20/04/2005, 00:04
Pues nada este post lo abro xa pediros información sobre el tema d recurrir multas x exceso d velocidad y esq hoy cuando he salido dl gym a las 9 y media y lloviendo he ido a 30 x hora y cuando he llegado a una zona sin coches y sin tráfico he acelerado a 70, he llegado a la altura d un coche y he frenado y justo cuando eso PUM foto, m he dado la vuelta y estaban en un 406 ranchera matricula LE-5665-AF. La cosa esq el otro día creo q tb m hicieron foto en otra calle y tb era d noxe y akel día siq bajaba más deprisa, puta q los pario andan a cuchillo en León nm jodas todo xa recaudar q asko m dan son eskoria humana dioss

Si alguno d vosotros m puede ayudar diciéndome alguna forma d recurrir, ya os digo q la d hoy iba pegao a otro coche y creo q eso no es legal n?

1saludo y tner cuidado cn esta manada d cerdos hijos d perra enfadado1

P.D. Pongo el tema aky q no había visto lo dl foro nuevo

DiegoTdi
20/04/2005, 00:07
Si no te han parado al momento puede que tengas una mìnima oportunidad de que te libres, pero lo màs seguro es que tengas que pagar las multas. Chus (Housero) tenìa unos papeles que eran pa recurrir multas, pero tampoco sè si realmente funciona.....

SUerte y a ir màs despacio....que es lo que nos toca :cry:

JoHn_YoNy
20/04/2005, 00:10
Pff tio si iba despacio... lq pasa q en León ahora están a joder a la gente y joder vaya q si lo han hecho, yo si hay un colegio d niños saliendo d clase no voy ni a 70 ni a 50, voy a 10 si hace falta xo joer en la zona d hoy sin tráfico es xa ir no a 70 sino a 120 pff q cabrones yo flipo

sPiDy
20/04/2005, 00:13
yo me estoy planteando denunciar k me robaron las matriculas, eso si tienes k pedir unas nuevas porke keda constancia, (unos 40€ creo k valen las 2) y luego supongo k para recurrir sera mas facil si no te paran claro

DiegoTdi
20/04/2005, 00:15
Ya tìo, la verdad es que aveces ponen los radares en las zonas que menos se necesitan. Yo el domingo he leìdo que en estas 2 semanas que vienen, va a haber muchos controles de velocidad, a`sdiq ue ya me he puesto las pilas pa que no me cazen. El otro dìa estaba por una calle de Santander y delante se m pone una tìa con un xsara azul y se puso a darle cera, yo viendo como estab el radar camuflao a la derecha, pero la pobre no se diò cuenta. Zassss, flasazo y multòn, por que es una zona de 50 y por lo menos iba a 90 o 100.

luxok
20/04/2005, 00:16
yo me estoy planteando denunciar k me robaron las matriculas, eso si tienes k pedir unas nuevas porke keda constancia, (unos 40€ creo k valen las 2) y luego supongo k para recurrir sera mas facil si no te paran claro

Ombre depende de la cuantia de la multa, pero tambien tendras que presentar la factura de que compraste las placas y denunciarlo a la policia antes de que te pongan el multazo no??sino supongo que sospecharan!!no creo que sean tan tontos, que para ser poli hay que pasar unas oposiciones un tanto complejas!!

Saludos!

marcosrom
20/04/2005, 00:33
Bueno John_Yony ya somos 2 a mí todavia no me ha llegao la foto... Espero que no llegue nunca.

He escuchao que hay un limite de 60 días habiles o algo así, para recibir la multa, no estoy seguro, sino te lo mandan en esos 60 días, te libras..

Que alguien lo confirme si sabe algo..

SAludos

sPiDy
20/04/2005, 00:34
eske la idea es esa, denunciar ahora y pedir las placas ya, llamalo inversion de futuro

DiegoTdi
20/04/2005, 00:37
Bueno John_Yony ya somos 2 a mí todavia no me ha llegao la foto... Espero que no llegue nunca.

He escuchao que hay un limite de 60 días habiles o algo así, para recibir la multa, no estoy seguro, sino te lo mandan en esos 60 días, te libras..

SAludos

Me supongo que esos 60 dìas seràn los dias para que salga publicado en el boletìn del estado (realmente no sè como se llama) pero la multa creo que no "caduca" hasta los 2 años màs o menos, asì que hazte una idea.... :lol:

JoHn_YoNy
20/04/2005, 09:03
Si aparece el coche q llevaba delante en la foto, vale la multa? esq tenía entendido q no podía aparecer otro vehículo en movimiento, bueno multar m habrán multado xo costar les va a costar cobrar las multas xq voy a recurrir todo lq pueda.(M CAWEN SU PUTA MADRE, EVITAR ACCIDENTES?RECAUDAR ES LQ KIEREN)

-HoUsErO-
20/04/2005, 16:09
Si no te han parado al momento puede que tengas una mìnima oportunidad de que te libres, pero lo màs seguro es que tengas que pagar las multas. Chus (Housero) tenìa unos papeles que eran pa recurrir multas, pero tampoco sè si realmente funciona.....

SUerte y a ir màs despacio....que es lo que nos toca :cry:

Quise contestar en el anterior post de miarroba pero se me fue la pelota,y bueno,a ver si aqui os puedo ayudar:

A mi me multaron por exceso de velocidad hara cosa de un año,tampoco fue velocidad exajerada.Era en una via de 60 (de paso aviso pa los paisanos,fue en la recta de Naquera a Betera) y me cayeron 30 y pico boniatos.
Pues como epxlique en al anterior post,Mari fue a este sitio y tal,y yo no he vuelto a saber nada de la multa.Ojo,a lo mejor al tiempo va y me viene,no se que tiempo hay de diferencia,pero de esto ya hace un año.

La empresa se llama "Direct Recursos"...aviso que igual que conmigo de momento ha dado buen resultado,con otra gente dio malo.Esta empresa se anunciaba en el teletxto,y hubo un caso de un tio que luego le vino la multa (usar Google para mas informacion) yo de momento cruzo las piernas.El telefono es 902.33.05.05,y se basan en la Ley 30/92.art.35-lrj.pac del total derecho a recurrir.

A mi me costo 30 euros...el c.i.f. de la empresa es B-62466867.Mi mejor consejo es no correr,porque se estan poniendo las cosas pero que muy mal...saludos.

CarlosTDI
20/04/2005, 16:20
A mi ayer me multó la policia local por hacer un cambio de sentido en una zona prohibida. En el papel q me dió pone todos los datos pero se le olvidó poner el dia y la hora, por lo q será válida la multa o se anulará por falta de información esencial? Yo no la firmé......si alguien puede ayudarme q me lo diga.

-HoUsErO-
20/04/2005, 16:27
A mi ayer me multó la policia local por hacer un cambio de sentido en una zona prohivida. En el papel q me dió pone todos los datos pero se le olvidó poner el dia y la hora, por lo q será válida la multa o se anulará por falta de información esesncial? Yo no la firmé......si alguien puede ayudarme q me lo diga.

Yo me acuerdo que le pedi una copia al agente de la multa,y me fije que en la multa pusieron unos datos mal (era en la recta de Naquera a Betera,pero ellos pusieron otro pueblo,no me acuerdo bien) a lo mejor la empresa esta se basó en ese error para recurrirla...venga que haya suerte para todos.

JoHn_YoNy
20/04/2005, 20:52
Pues hoy una compañera dl curro m ha dixo q d algún amigo q se le dieron el flasazo de noxe y denuncio al radar y luego nunk llegó multa... yo m he planteado ir a denunciarles xq encima d ser d noxe llovía, tenía un coche delante mio muy cerca y staba en curva, puedo alegar q a consecuencia d el flasazo casí m salgo d la calzada encima d la acera x lq pudieron provocar un accidente y así tb les jodo a ellos, d todas formas ya sé d un par d compañías q se dedican al tema asiq cuando cuaje la cosa os comentaré, hoy he exo un consumo cn el fr d 8,1 y he venido "depre" xa casa :( si m kitan el coche ya lq m faltaba m cawen su puta calabera

-HoUsErO-
20/04/2005, 20:56
Denunciarles Yony??? uys que miedo,si que eres valiente si :lol: te lo dice alguien que sabe de juicios jojojojojojo...saludos y suerte!

JAMXAVI
20/04/2005, 21:05

Si pero si la denuncia de las placas es posterior a la multa como que ya se huele, y ten en cuenta que la denuncia falsa es un delito...

Saludetes

Greenmoongood
20/04/2005, 22:25
Deberias haber puesto la denuncia antes de la foto sino no te sirve para nada.... y como te pillen enunciando denuncias falsas de ese calibre te pueden empapelar con papel de plata :D :D :D

Skiper
20/04/2005, 22:59

SAludos

Pues esto es lo que dice la Ley de Seguridad vial
Las infracciones “leves” prescriben a los tres meses; las “graves”, a los seis meses; y las “muy graves”, trascurrido un año desde que se cometieron. La prescripción se interrumpe por cualquier actuación administrativa encaminada a averiguar la identidad y domicilio del infractor o la notificación a éste. La cancelación en el registro de las sanciones firmes “graves” y “muy graves” se hace de oficio transcurridos dos años desde su cumplimiento o prescripción.

Un saludo