Ver la Versión Completa : Nuevo rival del IBIZA: el nuevo clio
airton_senna
16/06/2005, 20:33
http://www.km77.com/marcas/renault/2005/clio/gama/t01.asp
a ver que os parece, es mas grande que el megane anterior, cosa que me parece flipante
Cupra-Ebano
16/06/2005, 20:36
Me parece asi por encima demasiado parecido al actual.
Typhoon23
16/06/2005, 20:36
hombre no me acaba de desagradar, pero menuda cagada han hecho con el Cx normalmente se intenta reducir y estos lo han incrementado bastante
pues a mi me encanta, asi de simple, me parece muy muy bonito por fuera y por dentro tambien.
Lo malo es el cx como dicen pero bueno que se le va a acer¿xD
Trokochuchy
16/06/2005, 20:44
Observen la batalla del cochecito.
me kedo kon el actual creo ;)
makinero
16/06/2005, 22:00
Nose nose. Quizás me queden con el actual. Pero está bien.
en que modo influye la batalla en el comportamiento de un coche?¿
Cupra-Ebano
16/06/2005, 22:13
en que modo influye la batalla en el comportamiento de un coche?¿
Para empezar y sobre todo en la estabilidad............
-HoUsErO-
16/06/2005, 22:19
pues me quedo con el Clio actual,por dentro y por fuera...quien sabe,a lo mejor con el tiempo me llega a gustar como me pasó con el Megane,pero de momento,nanai....
A mayor batalla menos nervioso es un coche, y por tanto más predecible y fácil de dominar a altas velocidades (contribuye a la sensación de aplomo). Aunque tampoco es una regla matemática, la batalla no es el único factor pero siempre influye.
Trokochuchy
16/06/2005, 22:28
A mayor batalla menos nervioso es un coche, y por tanto más predecible y fácil de dominar a altas velocidades (contribuye a la sensación de aplomo). Aunque tampoco es una regla matemática, la batalla no es el único factor pero siempre influye.
Y además sera menos ratonero que el anterior, aqui tenemos seguramente una evolucion del coche hecha para la comodidad no para efectividad, el nuevo clio sport seguramente sea peor que el que aun se en carreteras reviradas con curvas cerradas.
En curvas amplias esta claro que el nuevo será bastante mas estable, y sera mas facil de llevar como ha dicho Ginga.
SaLuDoS.
P.D ¿Precios? Yo le echo unos 14.500 el 1.6 110 cv
El Interior es la caña pero el exterior no me termina de convencer .
Yo cuando e visto el culo me a recordado mucho al serie 1 de bmw.
No me gusta este cochecillo, aunque mas feo que el fabia no es, pero nuestro ibiza es mucho mas bonito.
Saludos
Pues asi a simple vista parece asta un monovolumen... no me acaba de convencer mucho.. prefiero el actual.
Sludos! ;)
raulspeed16v
18/06/2005, 15:50
m kedo con el actual. cada vez hacen los coxes mas grandes!! donde esta ese caracter deportivos d los coxes d antaño¿?
por suerte siempre nos kedara el tuning jajajaj
saludos!!
ami tovia no me entra por el ojo
Me quedo con el Ibiza, no me gusta, demasiado estilo "Megane" no?
JoHn_YoNy
20/06/2005, 23:41
Nm hace muxo muxo..