Ver la Versión Completa : Que os parece el Fabia RS
Rober_GP
16/06/2005, 14:34
Después de 3 años con el ibiza, va tocando cambiarlo, y para cambiar un poco, y probar otras marcas había pensado en el Fabia Rs.
Que opinión os merece el coche, como bien sabréis lleva el motor Tdi 130, viene bastante equipado,esp, xenón, llantas 16", aire, 4 airbag, control de velocidad, y demás cosas que hoy en día trae cualquier coche de serie ... y me sale por 17.200
¿que opinión os tiene la marca? ¿que os parece estéticamente el coche? ¿lo cambiaríais por el ibiza?
Espero vuestras opiniones. SALUDOS
Pues está muy xulo, pero creo q no vas a encontrar la diferencia con tu TDI sport, y en tema d materiales tampoco me convenció demasiado, los asientos si son muy xulos (y muy guarros).
Yo me lo pensaria antes d cambiar, en una comparativa entre el RS y el ibi FR daban ganador al FR 8) .
Tb puedes meter en el pakete al Polo GT...
http://www.autoweek.nl/images/480/7811.jpg
Saludossssssssss.
Editado-------
El fabia no trae d serie Xenon, y tienes q comprar el pakete ESP + ABS + MSR + ASR + EDS por unos 500€.
Si lo consiges con todo eso por 17.000 adelanteee, seria una wena compra.
Han cambiado el Polo, ya no es como el de la foto. Ahora se parece más a un Golf. Y de momento no hay version GT
http://www.volkswagen.es/polo/polo/img/home/vis_highlights_01.jpg
iBiCeNCo
16/06/2005, 14:49
El coche en sí me gusta bastante, sobre todo el motor, aunque la estética prefiero la del Ibi.
Pero si cambias de buga, porque no te pasas a un segmento mayor? León, Golf, A3...
mejor clima k aire.....a todo esto kuantos km le tiens al ibi???
Pos es verdad, toy totalmente desfasao :lol: .
Tienes este: POLO 1.9 TDI SPORTLINE 130BHP
Typhoon23
16/06/2005, 14:55
pues a mi la verdad es que a igualdad de mecanica, me quedo con el ibi, el fabia es que no me gusta nada de nada
Cambias por uno más pequeño el Ibi? Porqué no miras por ese precio un A3 de la casa Audi de 2ª mano (he dicho casa Audi oficial, no de particular). Ya puestos...
Cambias por uno más pequeño el Ibi? Porqué no miras por ese precio un A3 de la casa Audi de 2ª mano (he dicho casa Audi oficial, no de particular). Ya puestos...
buff yo no cambiaria mi coche por uno de segunda mano :?
ahora los taxistas llevan los octavia seguramente sean duros
Yo sí... pero por un bicharraco del 15, como un S4 Avant o asín.
los koocidos k tengo, no tienen mu buenas experiencias kon los coches de 2ª :( .
Pd: En los MAdriles fliples con todos los taxistas k tienen un Skoda es una pasada (el motor WOLKS, pero nuse k tal andara de grillos etc...). A todo esto yo cambiaria mi IBI por el SUPERB 1.9 TDI 130 C.v o 2.5 k kojones...os pongo unas fotikos pa k veais lo bonito k es:
http://img194.echo.cx/img194/7766/skodasuperb1600x4204bs.jpg
http://img194.echo.cx/img194/834/superb2600x3976pm.jpg
http://img194.echo.cx/img194/3977/superb600x4967iq.jpg
http://img194.echo.cx/img194/8648/superbint2400x6002en.jpg
http://img80.echo.cx/img80/5633/superbint600x3865ww.jpg
Es o no es una preciosidad??????, se parece muxo al anterior passat, a mi me encanta. Hay uno por aki en negro, cristales tintados,techo solar....y retrovisores cromaos k es una PASADA :shock:
ROBER ANIMATE...y ya k kiers un SKODA :D
-HoUsErO-
16/06/2005, 15:36
Después de 3 años con el ibiza, va tocando cambiarlo, y para cambiar un poco, y probar otras marcas había pensado en el Fabia Rs.
Joder,3 años con el ibi y ya toca cambiarlo??? espero que se por que te ha salido malo,porque si hicieramos todos como tu,estaria el mundo plagado de coches de segunda mano!! :lol:
A mi personalmente no me gusta el Fabia...saludos.
A mi el fabia me gusta mucho, esta chulo y por dentro me gusta mas k el ibi, lastima k no lleve clima digital como el ibiza, eso le kita bastante a la estetica de dentro, pero x lo demas me gusta mucho y el motor pues poco puede variar del motor del ibiza.
Eso ya esta en tu gusto, menuda decision, jeje.
esta chulote el fabia lo vi en el salon del automovil y me gusto aunque yo no le cambiaria por el ibi , sinceramente lo cambiaria por un leonnnnnnnn
SENSATION130
16/06/2005, 16:04
Pos yo tiraría para otros segmentos.No se,el Fabia lo veo como un ibiza pero más feo.No tendría la sensación de haber cambiado de coche ni de haber cambiado a mejor. Claro que eso ya va gustos y economías...
Joder,3 años con el ibi y ya toca cambiarlo??? espero que se por que te ha salido malo,porque si hicieramos todos como tu,estaria el mundo plagado de coches de segunda mano!! :lol:
A mi personalmente no me gusta el Fabia...saludos.
Osti, pensaba que era el unico que tenia un Ibi tarao :lol: Yo espero no tenerlo ni 3 años :evil:
Si lo cambias cambia ya de segmento o d grupo al menos esq t vas a comprar el mismo coche!! Ad+ el ibi esteticamente es muxo mas bonito
yo hasta el diciembre 2006 espero tenerlo...(es kuando termina la supergarantia), si despues de esto empiezo a tener problemas planteo kambiarmelo, sino pos hasta k se kanse :D
Yo lo estuve mirando a fondo y al final me quede con el FR, con eso te digo todo... Es un pelín más lento que cualquier ibi 130 por peso y aeródinamica, y más lento aun respecto al FR por desarrollos del cambio.
Es muy subvirador, las suspensiones no estan muy bien pensadas, eso si es facilito de conducir y muy sano en curva, pero poco efectivo. La frenada con el equipo de serie tiene poca resistencia a la fatiga.
Calidad y grillos similar al ibi, es más fuerte de chapa, pero no se libra de las caidas de ventanillas (encima son 4 ineludiblemente).
No tiene clima digital como ha dicho nete, y me parece muy chungo que por 17200 te lo den con xenon y ESP, eso es que te hacen un descuento de 2000 euros.
En definitiva , es un cambio a un coche prácticamente igual. Si acaso valoraría el polo, que es más nuevo, mejor acabado, fenomenal comportamiento, desarrollos cortitos y eso si, algo más caro. En cualquier caso yo no repetiría con un coche casi igual y con el mismo motor, es un rollo! Ya nos contarás que haces al final!
Yo no me cambiaria del Ibiza al Fabia, es el mismo coxe practicamente... mirate un Megane, 307, focus, astra... algo ya un poko por encima... y si tienes pasta un A3!
Rober_GP
16/06/2005, 18:10
Ante todo muchas gracias por vuestras opiniones.
La cuestión es la siguiente: Esto muy contento con el Ibiza, llevo ya 95.000 km. y la verdad que no me ha dado mucha guerra, lo peor de todo a sido siempre la atención del personal de la Seat, a parte en breve toca meter las cuatro ruedas, amortiguación ... y son ya unos 1.200 euros. Por el coche me han ofrecido 12.000 (particularmente), y como soy autónomo parece ser que en Skoda te hacen un 12% de descuento para captar clientes.
Entonces tengo que poner unos 5.200, menos los 1.200 de las ruedas y la amortiguación, solo tengo que poner 4.000, y me quedo con un coche nuevo.
La verdad que la estética del Fabia me gusta, pero no me entusiasma ... y claro para pasar a un coche de mayor categoría, económicamente no puedo.
Estuve barajando la posibilidad de un A4 Tdi 130 (5 velocidades) de segunda mano, que ronda los 22.000 euros, pensé que para usado me quedo con lo que tengo. Incluso un S4 de la carrocería mas antigua por 18.000, pero cuando me dijeron lo sensible que eran los dos turbos que lleva. Y los 4.100 euros que vale cambiarlos en caso de rotura, lo descarte totalmente.
Bueno la verdad que estoy bastante indeciso, aun me queda un año de garantía con el Ibiza, pero tanto por lo que vendo el Ibiza, como el pedazo de precio que me hacen en el Fabia, (y la entrega seria una semana) es tentador, y para pensarselo.
MUCHAS GRACIAS. Y ya os contare.
Posd: este seria el coche, en color rojo
http://www.carlinks.se/nyhetsbilder/news_skodafabia.jpg
-HoUsErO-
16/06/2005, 18:12
No se tio,es que lo veo en la foto,y que no me acaba de entrar....venga suerte con la decision,saludos.
"lo peor de todo a sido siempre la atención del personal de la Seat"
yo creo k si se hace una encuesta en el foro es lo k menos gusta de la marca.... :?
a mi esque el skoda no me dice nada, es el problema que le veo, a mi por ejemplo el ibi me parece un coxe juvenil, bonito e incluso un poco deportivillo haciendole 2 cosas contadas, pero esk este no me inspira nada de nada, eso si el precio es la poya, pero no se es casi gustos, te merece la pena gastarte esos 4000€ que dices o prefieres guardartelos para otra cosa¿
Saludos!
guapo es pero yo tampoco lo cambiaria
JAIME_BARCELONA
17/06/2005, 00:35
Me parece un cambio a igual tirando a peor....
Pon un poquito más y me tiro de cabeza a un Polo o incluso un Ibiza 1.8T 150cv. y le metes parakas CUPRA y todos los extras, xenon, control de velocidad, GPS del León, cuero, etc...
sergituuu
17/06/2005, 18:52
personalmente el fabia n m gusta nada, prefiero mil veces el polo, eso si t kedas dentro de la categoria claro... porque n t miras otra cosa un poko mas grande?
Cupra-Ebano
17/06/2005, 19:08
Pues yo y como lo pones lo pillaba sin pensarlo,te gusta tienes la pasta pues adelante............no me acaba de gustar pero en la calle esta mucho mejor que en foto,hay uno aki en mi barrio y no tan mal,y el motor pues ya sabes muy guapo..........
JoHn_YoNy
20/06/2005, 23:43
Yo el Skoda nunk m lo comparía