Ver la Versión Completa : Siempre critico a los kemaos pero hoy he sido yo el gili
Hoy he echo una gilipollez como es adelantar a un tio que iba a 60 Kmh por una carretera donde se puede ir a 100 Kmh, en una curva muy abierta pero lo suficientemente cerrada como para ver con dificultad si venia alguien.
El caso es que venia uno por el carril contrario y le he obligado a invadir el carril de emergencia... luego me quedao blanco y he ido todo el camino a 70 Kmh con las manos temblando.
Te crees que adelantar a alguien que va a 60 Kmh es un momento si tu vas a 100 Kmh pero es ke en este pekeño momento te puedes matar y matar a alguien.
Me he puesto nervioso detras de la hormiga esa a 60 Kmh y la he cagado. La ultima vez que tube un susto (aunque esa vez no fue culpa mia) estube 1 semana y media sin cojer el coche. Esta vez nose cuando lo volveré a cojer. Lo siento.
Adeu.
digo yo que podrias haber esperado a que terminara la curva no??? :roll: xro bueno, lo importante es q no ha pasado nada. :D
makinero
26/04/2005, 15:48
Tranqui tio. Procura no cometer esos errores de impaciencia. Me alegra que no te pasara nada. Ánimo.
-HoUsErO-
26/04/2005, 15:50
Si cada uno pusieramos las pifias que hemos hecho (con h o sin h mari?) en la carretera...tu tranquilo que nadie es perfecto y lo bueno es reconocer los errores ;)
Ibizilla
26/04/2005, 15:53
Buenas:
De los errores se aprende tio, ahora intenta no tropezar otra vez en la piedra y ya esta.
Saludos.
danielito//M
26/04/2005, 15:56
cuidadin cuidadin...y paciencia!!!!!!!! q no nos va de un min!!! q es lo q se tarda en llegar a una recta
cuidadin cuidadin...y paciencia!!!!!!!! q no nos va de un min!!! q es lo q se tarda en llegar a una recta
Te lo dice Farruquito... :weedman:
Lo peor q puedes hacer es eso, ponerte nervioso.....hay q tener templanza ;)
Saludos!!
Bueno, no ha pasado nada, asi que tampoco hay que darle mas vueltas, ademas todos alguna vez hacemos alguna ;)
Saludops!
cupracing
26/04/2005, 16:19
Si algo he aprendido en la carretera es que las cosas pasan mucho más rápido y más a menudo de lo que pensamos, y hasta que no tenemos un susto no nos damos cuenta, espero que no te vuelva a pasar.
saludos,
Si cada uno pusieramos las pifias que hemos hecho (con h o sin h mari?) en la carretera...tu tranquilo que nadie es perfecto y lo bueno es reconocer los errores ;)
echar cuando no es de "hacer". (echar-tirar)
hechar cuando sea del verbo hacer.
:roll: aunq supongo q vas de coña..
-HoUsErO-
26/04/2005, 16:29
hechar cuando sea del vervo hacer.
Claro tio,iba de coña,igual que tu con lo de vervo :roll:
EDITO: Te he visto te he visto lo has editado lo has editado jojojojojojojo soy una chivataaaaaaaa jojojojojojojo :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
-HoUsErO-
26/04/2005, 16:36
FIUUUUUUUUUUUUUUU FIUUUUUUUUUUUUUUUU FIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU FIUUUUUUUUUUU
MUERO MUERO MUERO !!!!!! LO JURO MUERO !!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUERO!!!!
JAJQJQJAJAJAJAJ no puedo tio PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jajajajajajajaja no pillo na jajajajaja que pasa? :lol:
El fumaooo te lo ha explicado muy bien Chus!!! a ver si te acuerdas algun dia!! jajajajajaa.
Saludos!
DiegoTdi
26/04/2005, 16:39
hechar cuando sea del vervo hacer.
Claro tio,iba de coña,igual que tu con lo de vervo :roll:
FIUUUUUUUUUUUUUUU FIUUUUUUUUUUUUUUUU
FIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU FIUUUUUUUUUUU
MUERO MUERO MUERO !!!!!! LO JURO MUERO !!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUERO!!!!
JAJQJQJAJAJAJAJ no puedo tio PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: don perfecto ha caìdo de sus aposentos!!!!!!!
Respecto al post.... Off, pues nada, que de todo en esta vida se aprende y te lo dice uno que aprende mucho, pero a base de *stias. Mejor darte cuenta sin llegar a pegàrtela. Pero eso de miedo nunca tìo, a lo sumo respeto ;)
Greenmoongood
26/04/2005, 18:08
No te preocupes off, si estas bien y nadie ha sufrido una ostia, no ha pasado nada.
Si te has podido librar es que lo has hecho bien, a lomejor otro cafre se hubiera puesto nervioso y le hubiera endiñao al de al-lado, pero tu tranki, solo piensa que cuando hay que adelantar... tienes que ver muuuuuuuuuuy a lo lejos y a ser posible, hasta la siguiente curva...
ahi si que has hechado en falta esos cv de mas ! jejeje tranki home ;) una lesson mas aprendida ;)
Typhoon23
26/04/2005, 18:58
juas juas jaus, que cabrones sois estais a la que salta.
Tio off tu tranquilo que como te han dicho de los errores, y mas cuando son reconocido por uno mismo se aprende bastante, y creo que tu te has llevado la leccion bien aprendida
Bueno nen, todo en susto y de las pifias se aprende!!
Por impaciencia me quede yo sin 206 pero no pasa nada, de los errores se aprende.
te queda mucho por aprender...
los sustos, al baul, hay qeu mirar palante y cojer el coche ya!!!!
mañana te quiro ver adelantando ;)
unicamente lo que dice Baezon, unos cv de mas, no vendrian mal para estos casos...
Gracias por los comentarios, es que jamas hago esas cosas pero se me cruzaron los cables :S Lo de la potencia de mas es verdad, con 150cv hubiera sido todo diferente pero luego creo que abusaria demasiado de esa ventaja y puede que aun seria peor.
Un saludo!
off lo importante que no a pasado nadaa nadie y punto tampoco hay q machacarse
marcosrom
27/04/2005, 00:28
Bueno Off, espero que no le vayas a coger miedo al coche ahora...
No sé que decirte la verdad..
JoHn_YoNy
27/04/2005, 01:20
Sin pecado concedido..
Ala 2 avemarías y perdonao kedas! ;)