PDA

Ver la Versión Completa : vs golf vr6. Desarrollo del golf?

amadoamo
26/04/2005, 12:26
Bueno pues el otro dia pasé en la N-V a un vr6 a 120 y entonces el tio cambió de carril y se me pegó al culo, pero pegado al culo que veia solo medio capó de golf (debe ser cosa de los paracas del cupra, como lo teneis que pasar a diario, lo siento :cry: ). Ibamos por la N-V, entrando a Madrid 4 kms antes del Xanadú, que es bajada, y yo le pisé, me separe algo de él (6 metros aprox) y el tio se quedó a esa distancia toda la aceleracion hasta que a mi se me acabó el cuentavueltas en 6ª, me quedé a 4500 y pasé de seguir pisando, era bajada y eso iba a estallar :twisted: , el tio entonces empezó a pegarse y apareció un megane coupé delante, frené y el del golf me adelantó por la derecha y se metio entre el megane y yo (megapirula del chalao), yo ya pasé de la movida y me distancié detras de el unos 50 metros, pero el tio me esperaba, y en la subida del xanadú pegó un pisotón y me puse tras él, aguantándole toda la subida a la misma distancia.

El golf tiene 176 cv, y mi pregunta es si alguien sabe el desarrollo que tiene, porque el tio en la bajada inicial a unos 220 se acercaba a partir de 220 de mi marcador, yo no pisé más, luego en la subida nanai, me mantuve detras a la misma distancia, no se iba.

Todo esto fue una prueba de aceleración y recuperación. Esto fue sin tráfico salvo el megane, que por cierto intentó meterse en la movida y desapareció en 10 segundos, y no duró mas de 1 minuto, luego me puse a 120 y seguí tranqui.

Chao

Starrky
26/04/2005, 13:13
El VR6 era de la caja III? Si es así creo que contaba con 192 caballitos en su último desarrollo. Los desarrollos ni flawers, pero he montado en uno y es una pasada lo que tira.

marcosrom
26/04/2005, 13:13
Joder pues no tengo ni puta idea de los desarrollos pero bueno solo te digo que abras el paraguas porque cuando lo lean unos cuantos puede que te caiga una por haberte puesto a 220...

Volviendo al tema, llevando tu el FR TDI+TLR tanto se te fué?? :?.

SAludos

makinero
26/04/2005, 13:24
Olvídate del Golf III VR6. No le ganas ni con TLR ni Upsolute. Y hablo del VR6 normal, que como dice Starrky hay una versión especial de 190 cv, no le aguantas ni la mitad de tiempo. Nada que hacer. Ese coche está fuera de nuestro alcance.

amadoamo
26/04/2005, 13:25
Si, era la caja III pero no era el ensanchado con bajos, tenia unos pasos de rueda majos pero el frontal era el "normal", con la chapita de vr6.
No se me fue, el tio a 220 de mi marcador con el tractor a 4500 rpm se empezo a acercar pq yo no queria llegar 5000rpm, era ligera bajada y con la repro llega a la zona roja en un pispas. Entonces a 220 el tieo sí que se empezó a acercar, apareció el megane, clavé frenos y el hizo la maniobra de adelantar por la derecha cuando yo empecé a frenar, yo pienso que fue una pirula que hizo, pero es verdad que pegue un clavada de frenos de la ostia para que el cabron se piense 2 vecces el pegarse al culo de otro..., quizás no pudo frenar tanto como el ibi.

Y ya digo que lo dejé por zanjado, pero el tio delante me esperó, y al llegar a la subida del Xanadú le zumbamos, yo me mantuve a unos 10 metros a hi me quede toda la subida,yo cambie de 5 a 6 a 4000 rpm, iria a unos 170 en el cambio y no le perdi. Seguimos acelerando en la subida, mantuvimos la distancia todo el rato, no le cogí nada.

No habia trafico salvo el megane. Si no, yo paso de movidas, esto fueuna cosa de acelerar y recuperar.

Chao

marcosrom
26/04/2005, 13:26
Olvídate del Golf III VR6. No le ganas ni con TLR ni Upsolute. Y hablo del VR6 normal, que como dice Starrky hay una versión especial de 190 cv, no le aguantas ni la mitad de tiempo. Nada que hacer. Ese coche está fuera de nuestro alcance.

Bueno que se lo digan a PP.... o a mi cuando tenga la repro, jiji ;)

SAludos

amadoamo
26/04/2005, 13:31
Ese golf es un pepinaco, efectivamente,
Estuve mirando unos cuantos antes de pillarme el ibi, me encanta, pero los vi muy cascados de segunda mano, o con 150.000kms y 6.000 euros...

Si lo que queria saber es cuanto alcanza, pq quizas pesque los 240.

Chao

makinero
26/04/2005, 13:34
Me estoy refiriendo al TDI. Con el coche de PP o el tuyo, ya va estar mucho más igualado. Los dos rondan los 190-200 cv chofa. Es distinto.

MiGu3-1978
26/04/2005, 14:20
Y te pusiste a 220? insensato vas a matar a alguien No tio no no digo nada asi es por el post que puse el domingo y casi me comen. JEJE
Hay coches con los que no merece la pena pisarle y ese es uno de ellos,le hasbras mantenido,pero si le pisa continuado le empiezas a ver como se aleja y como te dice von voyage

Starrky
26/04/2005, 14:22
Ese golf es un pepinaco, efectivamente,
Estuve mirando unos cuantos antes de pillarme el ibi, me encanta, pero los vi muy cascados de segunda mano, o con 150.000kms y 6.000 euros...

Si lo que queria saber es cuanto alcanza, pq quizas pesque los 240.

Chao Un V6 con 150.000 no son muchos kilómetros. Los V6 tengo entendido que son muy fiables y duran mucho. En el que yo monté, tenía 190.000 y el dueño aún no lo ha vendido... y ya llega a los 240.000. El único problema son los precios de los recambios por lo que me comentaba, que son muy caros. Pero problemas, pocos.

Puras
26/04/2005, 16:21
Mi mejor amigo tiene un golf VR6 de 176cv y eso es otro mundo, si no te lijo debio ser xq o no quiso o ese golf esta muy cascado.

Nosotros en la autovia de la warner nos hemos puesto a casi 260 km de marcador, eso si solitos xq esa carretera no tiene mucho trafico.

A los leones fr se los come con patatas a partir de 220 asi q un ibi aunque tengas repro lo llevas dificil, lo malo q tiene ese coche q solo tiene 5 "maravillosas marchas", igual si tubiese seis ya seria la hostia.

Daros cuenta q es un 2.8 V6, aunque la caballeria no sea espectacular el motor es atmosferico y ando con muchos cojones.

Yo lo e llevado mas de una vez y solo digo q hay q tener manos pa llevar semajante bicho.Salu2.

Purit@s

Javiko
26/04/2005, 16:51
Que coche tienes amadoamo? fr o cupra?

Si tienes un fr en mi opinion el del golfito solo jugo contigo... xq si kiere no lo ves...
Si llevas un cuprita pues puede que le plantaras cara pero al final se te va... como dice Puras es un 2.8V6 asi q ya sea 176cv o 192cv es un motor de cojones.

Ibizilla
26/04/2005, 16:54
Buenas:

A que Cupra te refieres? Porque si es al 20VT dudo mucho que se lo lleve por mucho 2.8 que sea el golf.

Saludos.

makinero
26/04/2005, 17:07
Yo hablo de diferencias relativas. Ya se que si anda 5 km/h más no significa que se lo lleve. Es una forma de hablar.

makinero
26/04/2005, 17:55
Pequeña comparativa con datos oficiales: Ibiza Cupra 20VT 2002 VS. viejas glorias.

http://img178.echo.cx/img178/9442/comparativa5ff.gif

Andan las cosas muy justas.

Puras
26/04/2005, 18:11
El golfito de mi colega lo hemos comparado trameando con el leon 20vt de 180cv de otro colega y el golf no se le escapa, pero si trameando, en cuanto salen a carretera el golf se pira pero tampoco x mucho.

Otra cosa es compararlo con ibiza 20 vt de 180 cv donde la potencia-peso se declina x el ibiza pero tampoco x mucho como se ve en la tabla de makinero. Salu2.

Purit@s

amadoamo
26/04/2005, 19:19
Pues tengo un calamar de 130 con TLR, paracas cupra y yo creo que el tio se quiso probar vs Cupra pq yo le pase a 120 y entonces se me pegó al culo.

Ese Golf es mucha tela, no me extrañó lo de no dejarle atras, y eso que con el ibi en subida no se me fue, pero insisto en que el bicho ese me paso a 220 de mi marcador, llevaba tb una PDA con GPS y tengo un error de +5Km en el cuentakm, de ahi lo de preguntar cuanto alcanza.

Chao.

PD: tengo el tdi pq lo uso para currar, me hago 150-200kms al dia, y me gusta la estetica del Cupra, pero no soy un macarra :roll: .

SSerx_R
23/08/2006, 18:59
A ver, tu que cojones no entiendes

Javival
23/08/2006, 23:27
yo he tenido la ocasión de probar un golf vr6 de esos de 192 cv al igual que el corrado de 196(no estoy seguro de si son esos cv en el corrado) y las sensaciones al conducirlo y pegarle un pisotón... eso anda pero muuuuucho

DaviliTTo
23/08/2006, 23:31
golf r32 solo hubo 174cv,corrado si hubo 174 y 192,si no me equivovo....