PDA

Ver la Versión Completa : "Nuevo" León,,, otra vez jajaja

Trokochuchy
13/06/2005, 20:24
http://motor.terra.es/motor/pruebas/equipamiento.cfm?id=MOT26307&id_version=16328

Pues decir, que es el mas bonito de la gama que esta sacando ultimamente seat desde el Aletea, que no es un mongovolumen como parece en las fotos y que será un exito de ventas que tanto le hace falta a seat dado sus pesimas ventas del toledo.

Analizando el coche, hay que destacar , que no hay nada que destacar, no lleva nada nuevo, no puede tener de momento faros adaptativos, solo como novedad para SEAT, puede llevar airbag de cortina para ocupantes, el resto mantiene las mismas caracteristicas que un golf.

Supongo que en el futuro es posible que lleguen versiones tales como un sport up tfsi de 185cv, un tdi 170cv ( ni idea que acabado), y los FR con 200cv tanto gasolina como diesel, ejem ojito con ese dos litros piezoelectrico.

Un interior con materiales pobres, y ajustes mediocres.

Y bueno, relacion calidad precio, buena, como siempre.

No digo nada del 2.0 tdi ni del resto, por que es mas de lo mismo que el golf octavia, a3, etc etc ZZZzzzz

SALuDoS

-HoUsErO-
13/06/2005, 20:39
Ya ni me acordaba de los posts del nuevo leon,el gt4,etc :lol: :lol: :lol: :lol: trokochuchyyyyyyyyy foreveeeeeeeerr!!! ya no sabemos nada del que te amenazó! no lo habras pillado y lo habras enterrado en algun lao??? :shock:

HeaT
13/06/2005, 20:43
Yo despues de las experiencias que he tenido, tengo y seguramente tendré con el Ibi, yo no me pillo un Leon. Por lo que me valdrá, me miro un Golf :smt064

Trokochuchy
13/06/2005, 23:29
Yo despues de las experiencias que he tenido, tengo y seguramente tendré con el Ibi, yo no me pillo un Leon. Por lo que me valdrá, me miro un Golf :smt064

Olé!!! Pienso exactamente igual, excepto que tampoco me pillaba un golf, fallan los climatizadores al mismo ritmo que en los ibizas, y ya conozco 2/2 casos, uno de un tdi 140cv, y otro de un tfsi de 200cv.

saLuDoS.

P.D Shiii housero, esas cosas no se dicen,,,, jajaja, diversos cachos deben estar rondando por diversos paises. :P

luxok
13/06/2005, 23:39
esk no se si me gusta el leon o sino me gusta!, lo tendria que ver en la calle y montarme, de primeras no me desagrada pero no se no se. antes que un golf, cae un madza 3, me encanta, o un civic xDD

HeaT
13/06/2005, 23:40
He dicho un Golf por poner de un ejemplo. Si de algo estoy contento de mi coche, es del motor. Paso de 1.6 HDI de 110 cv y esos motores que no hacen pinta de tener mucha patada.

obyx
13/06/2005, 23:43
pos a mi me gusta....ahora ya joderia k kuando lo viera por la caye no....pero asi a bote pronto me lo kedo :D :D

HeaT
14/06/2005, 00:08
esk no se si me gusta el leon o sino me gusta!, lo tendria que ver en la calle y montarme, de primeras no me desagrada pero no se no se. antes que un golf, cae un madza 3, me encanta, o un civic xDD

A mi me encanta tambien el civic, un amigo tiene el sport gasolina y es impresionante.

Por cierto, sabeis que tal andan los motores cdti de 100cv que montan los civic? Sabeis si el nuevo civic que saldrá el año que viene montará motores diesel más potentes?

Asias!!

-HoUsErO-
14/06/2005, 12:29
P.D Shiii housero, esas cosas no se dicen,,,, jajaja, diversos cachos deben estar rondando por diversos paises. :P

Jajajajajajajaja,nos dejastes intrigados neng!!! tu tambien formaste parte del efecto pocotó :lol: :lol: :lol: :lol: saludos!

KAKI
14/06/2005, 16:18
hola, yo lo he visto a conciencia y la verdad me ha parecido alucinante y eso que la nueva linea (sobre todo el Toledo) no me convence.

Ya me estan empezando a llegar los recambios, a ver para cuando el coche

ya vereis cuando esté en la calle como vale la pena.
Los Gadgets, pues ya se los iremos poniendo
o es que eso nos da miedo?? je je si somos la ostia a la hora de meter accesorios.

saludines ;-)

Trokochuchy
14/06/2005, 18:55
Los Gadgets, pues ya se los iremos poniendo o es que eso nos da miedo?? je je si somos la ostia a la hora de meter accesorios.

Cuando haya presupuesto supongo... :P , por que para el altea ha tardado cerca de un año para disponer de xenon.

Bueno y lo de novedad del airbag de cortina atrás del león, juraria que el Toledo y Altea ya lo podian llevar.