Ver la Versión Completa : nuevo prototipo de Mercedes...
samuelectric
12/06/2005, 18:12
http://www.elmundo.es/elmundomotor/2005/06/10/tecnica/1118403479.html
a mi me parece un bicho mu raro mu raro..
Nobuk_206
12/06/2005, 18:33
Dios que horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!
Madre mia a mi es que este tipo de diseños no me van para nada, que tuto más grande al ver la foto, jajaja
¡¡¡¡QUE FEOOOOO!!!! :shock: :shock:
Pues como el diseño del coche se ha inspirado en los peces lo mejor que pueden hacer es tirarlo al mar :lol: :lol: :lol: :lol:
sin olvidarse de meter a los diseñadores dentro ;)
madre mia que truño de coche, q nos quieran vender la moto que si bionico q si inspirado en peces, juasss, esto es un mojón como una casa xD
ivan_tdi
12/06/2005, 19:33
Pero que cosa mas fea, eso puede provocar hasta accidentes.
MaNuCooL
12/06/2005, 19:39
raro es desdeluego, pero tambien es falta de costumbre, seguro q marca tendencia, diseño basado en la naturaleza.
seguro q pronto veremos un diseño basado en el pepino de mar.
jejeje
pues a mi me parece que esta bien el coxe, es raro, pero no me disgusta del todo, lo que pasa que es prototipo y no tiene porque salir a la venta.
La verdad que tiene muuuxa tecnologia metida!un cx muy muy pequeño, consumos minimos y seguro que incorpora muuchas pijaditas.
Os imaginais el vicho este en version cupra¿¿¿xDD
Typhoon23
12/06/2005, 19:51
estan de coña, ese es el tipico prptotipo de coche que se hace para que los niños se flipen haciendo las colecciones de cromos.
Aunque con el gusto que tienen algunos hoy en dia, ya no me extrañaria verlo como un super ventas, madre mia lo que hay que ver
-HoUsErO-
12/06/2005, 22:56
Vamos,para clavarle una estaca de madera en el motor :badgrin:
Trokochuchy
12/06/2005, 23:23
Que me den su CX, sea feo o no, es un record, no es el primero en conseguirlo, pero si es un buel logro para el tamaño del coche.
SaLuDoS
iBiCeNCo
12/06/2005, 23:38
A mí me recuerda a la pulga esta verde y grande que sale en verano. Joder que cosa más fea.
makinero
13/06/2005, 00:42
Para mi mas que feo es raro...
Opino igual.
joder, a mi al ver la silimitud del coche con el pez me ha entrado la risa...
vaya tela de diseñadores!
petitona
13/06/2005, 13:28
Para mi mas que feo es raro...
Opino igual.
sisisisi es mu raro....
Que manera de tirar el dinero... gastarse los millones en hacer esa cosa...
Horroroso... parece Dori de Buscando a Nemo.