PDA

Ver la Versión Completa : El porqué de nuestro "nick"

Páginas : [1] 2

Apple
19/04/2005, 22:58
Creo que ya había un post igual en el foro antiguo. Bueno pues es hora de renovarlo pq ya somos mas usuarios.

Offskater:

Pues viene de Offspring (uno de mis grupos favoritos) y Skater pq antes lo era, desde los 5 hasta los 15 años mas o menos. Lo dejé pq me pegué una ostia monumental en un halfpipe y me empezó a dar miedo.

Un saludo!

luxok
19/04/2005, 23:02
pues luxok viene de un lunnie, en concreto lucho (amarillo como mi ibi, de echo llevo uno en la bandeja), y la evolucion a luxok pues fue casual, me lo dijeron un dia y ahi se quedo.

mis amigos me llaman pachon, pero eso ya es otra historia,jejejejje

Saludos!!

curto
19/04/2005, 23:05
pues el mio es mi apellido

PP
19/04/2005, 23:09
el mio no hace falta que os lo cuente xDDDD

viva mi originalidad!!!

Stef_ibi
19/04/2005, 23:12
Pues lo mismo digo...la originalidad q no falte!!!!!

esque a mi esto de pensar... :mrgreen:

TRoncho
19/04/2005, 23:14
El mio tiene su hostoria, es tonta y larga, pero os la voy a contar..

Cuando tenia unos 15 años, y al edad tonta es de fumar cosas raras, pues soliamos ir a una casa abandonada cerca de mi casa.Alli entrabamos toods, es mitiquisima, entro mi hermano cunado era pequeño y tal.es a mitica cas e la que todo dios entrba.Pues bien.Antes no poniamos tods en unas escaleras de unparuqe, pero los vecinos portestaban y decidimos bajar a la casa, que estaba hecha mierada, la arreglamos y limpiamos, metimos sofas mesas y demas muebles, jeje...hasta habia luz, hasta que se agotaron las baterias...

Biueno que me enrollo.Pues un dia, despues de yo haber dejado ese mundo de los porros, fui a haer una visita a la gente, baje y asome por la puerta de la habitacion "la campana", ali estaban todos, a oscuras y con un campanote de cojones, todos ciegos.No esperaban mi visita asi que me puse en la puerta, con mis casi 2m de altura, y calro, todos ciegos y acontral luz, solo se veia mi silueta....

Los que se coscaron de mi presencia se asustaron y una de ellas dijo, ¡COÑO QUIEN ES ESE??!!?! Que TRONCHO ES EL PAVO! me heche a reir y dije que era yo.

Desde aquella me empezaron a llamar asi y se fue extendiedno de tal forma que mucha gente no sabe mi verdadero nombre y cunado me llaman por el me parece extraño..

Ale a que jode leer esta tremenda tonteria?!!?

xDDD esq me aburro

AbYsSaL
19/04/2005, 23:29
Abyssal bua bua jajajaj lo tengo de hace muchisimos años, de una carta de magic( juego de strategia-rol) yo tnia un mazo de cartas q se basava en esa carta Abyssal specter, y el mazo fundia bastante y de ahi biene mi nick. y nada año a año ha sio mi nick de toa la vida jejeje

MariRS
19/04/2005, 23:37
Pues otra original mas :lol:
Mi nick es por el nombre y luego por el coche q he tenido, antes era GTI porque tenia uno, luego Sport, y ahora Rs porque es mas corto jejej.

Saludos!

DiegoTdi
19/04/2005, 23:45
Buenooooooooooo, pues el mìo sì que tiene historia.....

El nombre DiegoTdi lo usaban una raza de humanoides que poblaron la tierra en el siglo......jeejjje, enva vaaa ya paro :D :D

No, en realidad fue que taba de fumada en casa leyendo el antiguo foro y me dije, enga Diego vamos aponer un nombre original

Me llamo Diego....tengo un Tdi, jooooder, pero si es el nombre perfecto , DIEGOTDI :D :D

XIRI_
19/04/2005, 23:47
...............por que me disfrazaba por el barrio de sheriff cuando era pequeño.... :lol: :lol:

Nobuk_206
19/04/2005, 23:52
Nobuk es el nombre de mi perro, y 206 es mi coche, jajaja tampoco me estruje mucho a la hora de pensar un nick, jajaja

marcosrom
20/04/2005, 00:07
Mi nombre + las 3 primeras letras de mi apellido (Romero)

Marcosrom :oops:

julian
20/04/2005, 00:12
pues yo cada dia me complico menos poniendome nicks

JAIME_BARCELONA
20/04/2005, 00:36
La verdad es que no me acuerdo... :shock:

sPiDy
20/04/2005, 00:40
la historia del mio colapsaria la BDD del foro

.:: Dieguillo ::.
20/04/2005, 00:51
Me llamo diego, pero en el msn tengo puesto dieguillo, y dieguillo = 10guiYO xDDD (me mato) :D :D :D

mendogg
20/04/2005, 00:57
El mio viene de mi apellido Mendoza y de mi raper favorito Snoop Dogg.

Ahi keda eso :P .

CaLaHoRRiX
20/04/2005, 01:03
yo tmp soy d los q se estruja la cabeza

mi apellido:calahorra -------- :arrow: CaLaHoRRiX :roll:

-HoUsErO-
20/04/2005, 02:27
El origen de mi nick viene porque desde años atras,los cavernicolas mataban a los dinosaurios para obtener comida,y el fuego jugaba un gran papel.Gracias al fuego,podian cocinar a estos grandes reptiles..........................y cuando todo se extinguio,hubo una pequeña molecula,que se parecia a Celula,de dragon ball si señor! y creio y creio,pero no,no era celula,era la nueva creacion.......................................... ........y Napoleon,antes de invadirlos,se encontro una tortuga,pero esta le mordio y mordio hasta que Napoleon metio la mano entre su barriga y la chaqueta para esconderla...............................entonces los Reyes Catolicos creyeron que su mejor caballero seria Trokochuchy,y este se aventuro por tierras de la Mancha............................................ .................................y despues paso lo que tenia que pasar,jugaron al GT4 hasta que vieron que el joven Carold se lo paso,y lo elijieron Papa.............................................. y claro,como me gusta mucho la musica house,pues de ahi viene,mayormente si.

fragger
20/04/2005, 08:44
El mio viene de hace unos años, que estaba todo viciado al Unreal Tournament, como en el juego cada muerte es un frag, pues me puse "fragger", y creo que seguiré con él por mucho tiempo.

Un saludo.

127Fura
20/04/2005, 09:45
El Fura fue el primer coche que tuve heredado de mi padre. Era un pelotilla pero tengo muy buenos recuerdos de ese coche. Además permitia hacerle cosillas en plan mecanica, lo más entretenido que le hice fue cambiarle el embrague con un amiguete(mecanico).
En fin que me arrepiento mazo de haberme deshecho de él porque hasta que me lo siniestro un puto borracho estando aparacado no habia dado ni un problema pero asi es la vida.
Saludos.

Fasser
20/04/2005, 12:08
Cuando era joven y estudiaba, a alguien de la clase se le ocurrió darnos un personaje a cada uno y montar una especie de obra de teatro virtual, una especie de historia medieval. Estuvimos una temporada con la coña, y otro que estaba leyendo un libro parecido le puso nombre a los personajes según su libro. El que más cuadraba con el mio era Fasser, y me lo quedé para usar por estos mundos.

Starrky
20/04/2005, 13:22
El mío está claro, no? Vu¡iene de la peli... la peli... "Caray con el mayordomo, que grande tiene el maromo".
En serio, me viene de cuando empezó el abono transportes en Madrid (más o menos del jurásico, como Housero). Los primero en sacárnoslo fuimos otro colega y yo, y cada vez que nos montábamos en el bule y lo enseñábamos nos decían: son Starsky y Hutch. Lamentablemente, todo degeneró en Starky, y lo de añadir una R más es para que no me pisen el mote, que hay mucho aprendiz por ahí. Normalmente suleo poner como nombre y apellidos en la publicidad de internet: David Estarqui, más español y eso, pero no sé porqué no me llegan las cartas...

brodas
20/04/2005, 13:41
pues el mio viene de hace tiempo ya, mi hermanito siempre me ha llamado brother, y de ahi se ha ido transformando hasta que se quedo con brodas, esa es la historia, pequeñita pero molona..........(la historia, ehhh???), que os conozco :) :) :) :)

Venga salu2

Greenmoongood
20/04/2005, 14:26
Mi nombre es debido al nombre de jugador que utilizaba para jugar al quake por internet cuando salio. Era "GREENMOON". Y aterrorizaba a todos cuando entraba a palizas dignas de maestros. Luego en un chat de MSN muy habitual hasta su cierre y secesion utilize GREENMOONGOD (con aires de subidillo despues de dejarme mi exnovia, por lo de GOD = dios). Y como vi que no era necesario realzar mi anima mas de lo que ya estaba lo cambie el god, por good, dios x bien. Y no se, un tochazo...

SENSATION130
20/04/2005, 15:53
El mio viene de hace muchos años, no se como exactamente pero la gente empezó a llamarme Sensation y hasta hay gente en el lugar de veraneo que sólo me conoce por ese nombre :?

Luego ya vino mi época donde estuve pinchando música en un bar de barcelona y por descontado me bautizaron como Dj Sensation así que el día que me registré en el foro puse ese nick por no pensar en otro.
Todavía hay gente que me llama así y los amigos más cercanos de vez en cuando tambien...
ciao

-HoUsErO-
20/04/2005, 15:53
Perdonad que me entrometa...veo que hay varios viciaos al mata-mata online eh? a ver cuando nos pegamos una batallita al Unreal :P ...ale,que siga la fiesta! perdon.

Ibiza100cv
20/04/2005, 16:05
Buenas, pues yo en el otro foro era david-palma19, mi nombre, el nombre de mi pueblo y la edad pero como ya e cumplio 20 y no me mola mucho el nombre pues me puesto ibiza100cv y esto viene de mi cohete rojo de 100 cv 8)

gelete
20/04/2005, 16:12
el mio tampoco tiene misterio gelete de angelete y a su vez de angel.

PABBEL´S
20/04/2005, 17:01
El mio viene de una evolucion de mi nombre "Pablo" alq un amiga empezo a decir de diferente manera u entonacion incluso haciendo una especie de spanglis.... :lol: y al final me kede con este PABBEl´S

jejeej SALU2

cas
20/04/2005, 18:14
pues de CASTRO, mi apellido, CAS. fasi no?

Paul_Leon
20/04/2005, 18:34
hasta hoy (19/04/05) mi nick era Paul_Walker, nombre del actor que interpreta a Bryan, de las pelis de A todo Gas. dicen que me parezco a el conduciendo jajajaja. na home... me lo puse casi na mas ver la peli en el cine hace ya un tiempo. y ahora pos Paul_Leon de la ciudad de la q soy.

kuski
20/04/2005, 20:33
el mío viene del perrito de una ex amiwita mia que se llamaba kuki, y un día me pasé de finolis y lo llamé kuski, y ya de cachondeo pos le dio a ella por llamarme kuski a mí, se extendió a los demás amigos, y así me quedé.

Ehhhh, yo también juego a jueguecitos shut 'em all o mata-mata o como le digais, al Tactical Ops era un enganchao, al quake 3 tb jugaba y al Unreal Tournament tb, así que si decis de jugar una partidilla avisadme yoeraircop@hotmail...

Typhoon23
20/04/2005, 22:23
el mio viene de mi aficion a la aviacion, en especial la aviacion militar, y tomando el apodo del ultimo caza adquirido por españa. Eurofigter=> Typhoon, mas mi numero de la suerte.

Pues esa es la hitoria de mi apodo

aLeXRS
21/04/2005, 00:35
Alex?¿ uno de mis dos nombres, bueno, en realidad Alejandro, que es mi segundo nombre degenera en Alex y lo de RS pues porque son siglas muy racing, pero van enfocadas a las RS "fordianas" Rallye Sport (es que soy un poco kemador como dice un buen amigo mío), y por no llamarme Alex a secas coño, que es muy soso. :roll:

pepetdi
21/04/2005, 00:36
Me llamo Diego....tengo un Tdi, jooooder, pero si es el nombre perfecto , DIEGOTDI :D :D

jejejejje, ese razonamiento me suena

Sevi
21/04/2005, 00:39
Pues yo me apellido sevillano y todo el mundo me llama SEvi asi q .........

Mutilator_FR
21/04/2005, 01:07
Buenas,

pues el mio tb tiene su historia. La primera vez que vi un chat en internet fue con un buen amigo del instituto. Quedamos para ir a su casa para ver cómo iba eso de los chats. Para meternos con la gente, mi colega dijo, vamos a ponernos de nick Mutilator!! Y me moló y me lo ajencié! Después de eso lo he usado en todos los juegos de internet, sobretodo en el Counter Strike (por cierto, cuando queráis os peto el ojal!! jeje, es broma, soy un pkte y hace bastante q no juego).

Y bueno, lo de FR, por ser "original" jejeje

freedor
21/04/2005, 01:24
Pues el mio ya ni me acuerdo porque me lo puse, viene de los inicios del IRC, a eso de 1999 cuando internet era un privilegio para muy pocos y habia espavilados que con un modem y una conexion de pago ajena y sobretodo maña hacian virguerias... que tiempos akellos... troyanos powaH

Pues eso ke desde el 99 ke lo llevo asi ke.... para ke cambiar!!!

Rober-Sport
21/04/2005, 02:40
Pues no hay mucho que decir

Rober: por mi nombre
Sport: por mi ibiza sport ;)

saludos!

makinero
21/04/2005, 02:44
Pues no se si visteis el video del Seat-Makinero. Pues justo despues de ver el video me pille el buga y claro, se lo puse a huevo a mis amigos. Un saludo

parroso
21/04/2005, 11:15
pos yo de parra, pq siempre estoy en la parra y se me pira bastante y lo de oso pq parece ser q soy como uno, de grande no de peludo!!!!!
Asi q soy una especie de oso q esta en la parra.... :wink:

carry_ibiza
21/04/2005, 11:50
Pues el mío viene por mi apellido "carriazo", así, mis colegas siempre me han llamado carry. y lo de _ibiza es más que nada porque cuando me di de alta en el foro, el nombre de carry no me dejaba

toltol
21/04/2005, 12:45
El mio se trata d una evolución dl nombre:
m llamo Héctor, y como hay tanta vagancia repartida por el mundo m llaman "Tor", debe ser muy complicado eso d Hec y Tor.
Luego, a mi novia le parecio gracioso y para distinguirse pues pasó a TOL, y como el foro d miarroba y otros varios no m dejan solo tol, pues toltol.
Saludos

Micr0
21/04/2005, 14:56
Posss el mio es un paridote de los grandes, proviene de una revista que se llamaba MicroDingo que tenia cosas de internet, todo paridas, que si videos, fotos, y alguna que otra paridilla, pos el nombre sale de ahí xD

Duende_Ibizero
21/04/2005, 15:41
El mio es x la cosa de la peli de spiderman, k un dia con un colega nos empezamos a caxondea, y acabamos yo como el duende y el como spidy, y desde entonces el es spidy y yo duende, me falta ponermelo en el dni¡¡¡¡ jajajaja

TiTo
24/04/2005, 21:36
pues el mio
tito: el diminutivo de mi nombre
ibiza: mi peazo ibi guarrete xDD
c4: mi coche nuevo

Fonti
16/08/2005, 00:42
Bueno, después de que Bae ha hecho su trabajo. Vamos a continuar en este post (sin rencor)

Bueno, qué se le va a hacer... Así son las normas, supongo...

El mio, repito es de mi apellido Fontanet. El diminutivo, fonti, así me llaman mis amigos.

BaezoN
16/08/2005, 00:45
Pues sabéis cuál es el de Baezon? Vien de CABRON, por anularme mi post.

LOL no te pases que te expulso una semana ! xDDD

Fonti
16/08/2005, 00:48
lo he editado... cuando lo he leido me he dado cuenta que me había pasado un pelin...

(joer con los moderadores)

:lol:

DiegoTdi
16/08/2005, 00:48
Pues sabéis cuál es el de Baezon? Vien de CABRON, por anularme mi post.

LOL no te pases que te expulso una semana ! xDDD

:lol: :lol: :lol: :lol: Este Baelol tiene una crecida buena con eso de que es moderador!!!

Ya no hay libertad de expresión :D :D

BaezoN
16/08/2005, 00:51
libertad si... insultar no ;) LOOL ya lo sabeis :P y no desvieis el tema del post xD

CordobaSDI
16/08/2005, 01:02
Pos yo kite las letras del coche el primer dia que lo saque del conce y no sabia donde ponerlas ;) :P

Fonti
16/08/2005, 01:02
ya está. Editado... Pido disculpas.

SebaS
16/08/2005, 01:36
El mio facilito, de mi segundo nombre....

mnrh
16/08/2005, 03:47
EL MIO SE HACE DIFICIL LEERLO ,
NO SE SABE SI SOY HOMBRE O MUJER ...............
SON LETRAS RUSAS QUE JUNTAS NO SIGNIFICAN NADA PERO FONETICAMENTE DICEN MI NOMBRE
Pdta: TODAS SE ESCRIBIRIAN AL REVES

SALUDOS

Cupra
16/08/2005, 09:33
Porque es mi nombre, no hay más misterio

Ibizilla
16/08/2005, 09:41
Buenas:

Pues el mio viene de cuando hacia el avatar para el foro del ibiza de miarroba, no tenia claro el nick, asi que hice el avatar y al ver como quedaba de pequeño el coche, pense: "un ibizilla", y asi se quedo el nick, solo que poniendole el 130 que es la potencia que tenia, aunque todos sabemos que en banco daba alrededor de 300cv :lol: , ahora lo mantengo en honor mi excoche, a su buen servicio que hizo durante esos dos años y medio y demas cosas.

Saludos.

Segarsu
16/08/2005, 09:59
El mio viene de las iniciales de mi nombre completo SEbastian GARcia SUero

Salu2

carlosalbufera
16/08/2005, 13:40
Mi nombre: Carlos. más el sitio donde trabajo: Parque Natural de l'Albufera= carlosalbufera.
Perdí algunas neuronas pariéndolo, pero las habría perdido igual bebiendo cervezas. ;)

fochus
16/08/2005, 14:13
Pues el mio viene de que yo me llamo Jesús de Jesús me llaman Chus.
Y de mi anterior coche, un Focus.
Y mezclando Focus y Chus, pues Fochus. Ya esta.

Llupi
16/08/2005, 15:03
Mi nick tiene muchos años, viene de cuando estaba en ESO, uno de mi clase, empezo a llamarme por variantes de mi primer apellido, Llobet, y a los de la clase les molava y me llamavan asi, al principio era Llusques y luevo superdigievoluciono en Llupi.

Orby
16/08/2005, 17:22
Pues a ver... Orby... orbit... orbita... Pues va a ser que no, a pesar de que el 99% piensa que mi nick o viene por los chicles o viene por lo de orbita, lamento comunicar que no es el caso.

Situemonos, 1ª edición de gran hermano, yo entraba por 1ª al irc, buscaba un nick... y en eso que un tal Ismael (que luego ganó esa 1ª edición) dijo algo como "Hecho de menos a mi chorby" Le quité la ch porque quedaba feo, y se quedo en Orby.

Fonti
17/08/2005, 04:18
Situemonos, 1ª edición de gran hermano, yo entraba por 1ª al irc, buscaba un nick... y en eso que un tal Ismael (que luego ganó esa 1ª edición) dijo algo como "Hecho de menos a mi chorby" Le quité la ch porque quedaba feo, y se quedo en Orby.

Esto sí es un buen ejercicio etimológico. Sí señor

:lol::lol::lol:

Cupra-Ebano
17/08/2005, 04:20
El mio Cupra-Ebano.................por que me salio de los cojones... :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

DiegoTdi
17/08/2005, 04:23
Aquí hay alguien que miente......y no miro a nadie!!! :roll: :roll: :roll:

Cupra-Ebano
17/08/2005, 04:25
Aquí hay alguien que miente......y no miro a quién!!! :roll: :roll: :roll:

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

P.D:Me doy por aludido???

Voodo
17/08/2005, 04:29
Pues viene de un Pj que tenia, hace unos años jugaba al roll, y tenia un jalfo malohohoho!!!!!!!!!! el puto amo xDDDDD

Y de hay biene, del Halfling de los cojones, que lo hice ladron, y me dedicaba a putear al todo el mundo, por que les robaba y no se daban cuenta pero yo les avisaba, para joder mira te he robado esto xDDD y me partia la polla en su cara y lo dejaba en el suelo y se lo enterraba, y era " inmortal " por que tenia una habilidad que era desaparecer y no me podian encontrar ni buscando.......encima les apunyalaba y mataba, y me pasaba el rol del pj por el forro de los cojones....por k se supone k era un ladron del bando weno, y mas bien lo k era un cabron que puteaba a todo el mundo fuera del bando que fuera y segun el dia...

[Voodo entra en xxxxxx] <------miedo

Te escondes entre las sombras.... <- xDDD

Notas a Voodo moverse a tu alrededor. <------- Terror

Convulsionas en agonia cuando Voodo te clava su daga del augurio en tu espalda, tu sangre chorrea por el arma manchandole entero. Eso realmente dolio!!! <------ Panico :lol:

dab7dab
16/02/2006, 15:02
el mio es de mis iniciales y el 7 mi numero favorito. Y me llamo Diego

Un Saludo

Neophyte
16/02/2006, 15:25
Viene de aquí:
http://www.neophyterecords.com/

Y lo utilizo entre otras muchas cosas por esto:
http://video.google.com/videoplay?docid=7043267389682070165&q=alles+kapot

KiTTy
16/02/2006, 15:28
Pues el mio viene de que mi primo peke no sabía pronunciar mi nombre "CRISTINA" y me llamaba KiTi *porque en mi familia me llaman "CRISTI" y de ahi viene KiTTy que ahora es como me llama todo el mundo :happy:

http://img100.imageshack.us/img100/3272/kittyhello3ic.jpg (http://imageshack.us)

Y sobre el nick de SPIDY que no os cuente historias que yo sé muy bien de donde viene, así que no os dejeis engañar viene de.....

http://img100.imageshack.us/img100/1980/espidifen5qh.jpg (http://imageshack.us)

http://img100.imageshack.us/img100/5073/espidifenbodegon4bz.gif (http://imageshack.us)

ESE SPiDYFEN!!!!!!!!!!!!!!! :lol:

PeTeR
16/02/2006, 15:36
el mio..pos que tengo un dominio de los idiomas que...ajjaja..me llaman asi los colegas

imbew
16/02/2006, 15:52
EL origen dle mio viene de una canción que se llama "I might be wrong" (podría estar equivocado, en spanish tipical) de uno de mis grupos favoritos, RADIOHEAD. Como el nombre de la canción es un poco largo e incomodo para usarlo como nick en internet, decidí "reducirlo", y asi quedó "Imbew". Por cierto, mi nombre verdadero es Cristian.

Saludos!

Negraco
16/02/2006, 16:01
El origen del mio es:
Dj--> Porque tengo colegas que pinchan y yo hacia mis amagos, haciendo un poco el tonto. jeje
Negro-->Porque tengo una gran PO.....jeje, bueno tambien porque estoy siempre morenito de la playa
69-->No es mi coeficiente intelectual, pero yo apuesto que es mi numero favorito. xD

churflins
16/02/2006, 16:37
El mio me viene de lejos...desde ESO, cuando conoci a un tio (ahora somos amiguisimos) que fumaba y los llamaba "chiflins". De "chiflins" paso a "churflins". El caso es que despues de eso nos haciamos llamar los dos igual....A él no se le quedo pero a mi, hoy en dia, nadie de mi alrededor me llama Jordi...!!
Saludos

JB
16/02/2006, 16:48
El mio de unos pocos de años
Viene de las iniciales de mi nombre y mi apellido
Y de una "gloriosa" noche que pille un peo que pa que
Asi que desde ese dia....ya tenia "pronombre" Ja jajajajaj

Cronon
16/02/2006, 17:55
el mio viene de que siempre me ha gustado mucho la mitologia griega, romana y egipcia, y el 1º que pense fue Cronos (dios del tiempo) pero ya estaba cogido cuando fui a hacerme una cuenta de usuario en nose donde alla por los principios del internet hara ya 8 o 9 años, asi que en vez de una "s" le puse una "n" al final y se quedo como Cronon :happy:

***V@NESEX®©***
16/02/2006, 18:17
mi nick vanesex me lo puso un amigo.. cuando empezo el tema de internet moden etc.. me explico un poco. para los chat necesitas un apodo, para todo en internet hay q tener un nombre y no el real ijjijiji no se me ocurria nada y me mira y dice venga yo creo q te va bien vanesex :ohwell: jajja y asi me kedao pero no me siento identificada jajjaja osea que ahora en gamer chat, foros y todo vanesex.. :grin:

XaviSan
16/02/2006, 18:28
El mio es muy facil pero tiene su história....

Cuando pinchaba mákina me llamaba Javi konekis, u sea Xavi, lo pillais??? Javi con equis = Xavi, no???? jejejejeje

Al pasarme al Techno, konekis lo veia muy macarra, me busqué algo más fino. Probé todas las combinaciones posibles con mi nombre y apellidos, al final el resultado, Dj XaviSan.

Y de que sale XaviSan, pues Xavi de Xavi (javi) y San de Santiago, mi 1er apellido. jejejejeje

saludos

Fulanito
16/02/2006, 18:35
pues el mio es para que no tenga nombre y si alguien dice quien te lo dijo pues que diga un tal fulanito

Fel
16/02/2006, 18:50
quiero dejar claro q el mio no viene de FELACIÓN!!! jajajaj q a mas de uno lo a puesto en duda!! :lol:

Es un diminutivo de mi nombre. FELIX

Cupra
16/02/2006, 19:08
quiero dejar claro q el mio no viene de FELACIÓN!!!

Bueno, aunque fuera asi no tendria nada de malo, ¿o es que tú le encuentras algo de malo a las felaciones? xDDDDD

Zus
16/02/2006, 19:10
Una antigua amante que me hizo mella me llamaba Zús, proveniente de mi nombre; Jesús.

Cupra
16/02/2006, 19:12
Que bonito eso de "una antigua amante", suena genial!

Cordobator
16/02/2006, 19:17
Pues el mio, no sabia que ponerme, me acorde de escobator el de cruz y raya jaja y terminator y dije va pues como tengo un cordoba me pongo cordobator

Cupra
16/02/2006, 19:19
Pues yo pensé también en la posibilidad de que fueras de Cordoba!

CholoMinguez
16/02/2006, 19:19

Bueno, sonaría mejor... "actual amante"...

En cuanto a mi nick... "Cholo" me lo empezó a llamar mi bro debido a mi idolatración (bonito palabro... si es que se dice así) hacia Diego Pablo Simeone, el "Cholo" Simeone... el tio con más cojones que ha pasado por el Calderón (mi uso de razón mediante)...

Poco a poco adopté ese nombre... y ahora nadie me conoce por Sergio, que es mi verdadero nombre... soy Cholo... y Mínguez es mi apellido... así que...

Suma y Sigue...

Cupra
16/02/2006, 19:22

Yo lo decía porque es un termino bonito con el que recordar a alguien pasado en tu vida, en vez del tipico "el hijo de puta de mi ex" xDDDD

CholoMinguez
16/02/2006, 19:27

Yo lo decía porque es un termino bonito con el que recordar a alguien pasado en tu vida, en vez del tipico "el hijo de puta de mi ex" xDDDD

Claro Claro, es que "ex" no tiene que significar "hijo de puta"

Y "ex" tampoco tiene que ser lo mismo que "antigua amante"...

A lo mejor "antigua amante" da lugar a que la primera opción se convierta en "ex"... (primera opcion == Novia)

En fin, mil combinaciones...jjee

KiTTy
16/02/2006, 19:33
Pues el mio, no sabia que ponerme, me acorde de escobator el de cruz y raya jaja y terminator y dije va pues como tengo un cordoba me pongo cordobator

j0assssssssss !!!!!!!!!! :lol: k partida de caja con el ESCOBEITOR!!!!!!!!!!!!! CHA-KIIIIIIIIIIIIIII CHA-KIIIIIIIIII xDDDDDDDDDDDD

Fel
16/02/2006, 20:44
quiero dejar claro q el mio no viene de FELACIÓN!!!

Bueno, aunque fuera asi no tendria nada de malo, ¿o es que tú le encuentras algo de malo a las felaciones? xDDDDD

Esque yo soy muuuuuuuuuuuuuuuuuuu inocente......... :angel:

1.820vt
16/02/2006, 20:51
Pues bien sencillo ,,por el motor de mi coche

julian
16/02/2006, 20:54

En cuanto a mi nick... "Cholo" me lo empezó a llamar mi bro debido a mi idolatración (bonito palabro... si es que se dice así) hacia Diego Pablo Simeone, el "Cholo" Simeone... el tio con más cojones que ha pasado por el Calderón (mi uso de razón mediante)...

Poco a poco adopté ese nombre... y ahora nadie me conoce por Sergio, que es mi verdadero nombre... soy Cholo... y Mínguez es mi apellido... así que...

Suma y Sigue...

jajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajaj ajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajj ajajajajjajajajaj
te puedes creer cholo, que yo no sabia como te llamabas???? jajajaja

Cordobator
16/02/2006, 21:01
Pues yo pensé también en la posibilidad de que fueras de Cordoba!

Podria ser pero no

chinita
16/02/2006, 21:31
Pues el mio va porque en mi barrio me llaman asi....Me enrrabieto muy facilmente y siempre me dicen Chinitaaaaaaaaaaaa y sobre el otro..........pues porque siempre he sido la enana....

besos

rAp_iBiZa
16/02/2006, 22:02
no m complike muxo, m mola rl rap y ibiza el coxe pues rAp_iBiZa :angel:

DLYcioso
16/02/2006, 22:58
El mío no es precisamente porque esté muy buenorro... je, je.
Cuando me dieron a mi pequeñín y vi que la matrícula era DLY se me ocurrió la tontería. Mi hermano dijo que mejor DLYncuente, no sé porqué...

CholoMinguez
16/02/2006, 23:05

Suma y Sigue...

jajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajaj ajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajj ajajajajjajajajaj
te puedes creer cholo, que yo no sabia como te llamabas???? jajajaja

JAJA.Le pasa a mucha gente tío... Sergio es mi nombre ... serio digamos...

chinita
16/02/2006, 23:08
Cholo como me mola tu movimiento de cadera............jejejejej

Bonita firma....

CholoMinguez
16/02/2006, 23:34
Cholo como me mola tu movimiento de cadera............jejejejej

Bonita firma....

Has visto ? Y eso que no me he hecho las hingles y por eso no las enseño... que si nooooooo xDDDDD

Ivanhospi
16/02/2006, 23:37
Pos este nick he empezado a utilizarlo ahora pa que fuera mas sencillo saber de mi.
Siempre me he llamado de mote y de nick MAKI, y viene desde hace unos añitos, el que era mi mejor amigo y yo nos empezamos a llamar Macaco, de ahi me abreviaron a Makal que sonaba mas personal y cuando empecé a jugar en red al Rainbow Six Rogue Spear la gente de mi ex-clan (www.clantact.com) me empezó a llamar Maki (mezcla de mi nick TACT_Makal, máquina y Maki-navaja).
Pozezo, que mi nick suele ser Maki (ivanhospi y SuperMario de ese tremendisimo de Nintendo a veces pa registrarme en paginas)

JMR-Central
17/02/2006, 02:25
Weno, el mio es porque soy muy, muy peligroso :twisted: :wink: .. jejeje
que no, :blink: que soy de Peligros, es un pueblo a 2 kms de Granada.. :tongue: por si alguno no lo sabe :lol:

Cupra
17/02/2006, 09:57
Chinita, tus mensajes molaban más con la foto de tu FR rojo en el avatar!

Edddick
17/02/2006, 10:37
... yo tuve un chiquillo bielorruso adoptado unos meses en mi casa y me llamaba Edick, que por lo visto es el diminutivo de Eduardo (mi nombre) en ruso. Me gustó como sonaba y al ir a ponérmelo en mi primera cuenta de correo allá por el año 98 ya estaba cogido, y dije pues con 2 letras "d"... Eddick y no sé qué coño hice que perdí conexión y me dio error... cuando quise continuar me dijo que Eddick ya estaba cogido, así que le puse 3 "d". Y así se ha quedado.

Enzo
17/02/2006, 23:24
http://img50.imageshack.us/img50/8267/dsc002560zo.jpg

en honor a mi gato :phro:

Porto
17/02/2006, 23:37
Porto, por los mosqueperros

PvB_GTi
18/02/2006, 02:05
pues mis iniciales... y uno de los acronimos mas bonitos y significativos ke existen.. jejeje

tretre
18/02/2006, 12:46
Pues el mio viene del boleo es decir te da el venazo y dices un nombre para in internet.....
pues TreTre!!!!!!!!!! y asi me quedé con tretre
saludos

Zus
20/02/2006, 19:28

Claro Claro, es que "ex" no tiene que significar "hijo de puta"

Y "ex" tampoco tiene que ser lo mismo que "antigua amante"...

A lo mejor "antigua amante" da lugar a que la primera opción se convierta en "ex"... (primera opcion == Novia)

En fin, mil combinaciones...jjee

Vamos a ver cotis... Era una antigua amante en el sentido literal de la palabra, y si alguien se fué con el apelativo de marras fuí yo mal que me pese. :rolleyes:

16Valves
26/12/2006, 15:22
pues yo era porqué me hace gracia que en los colectores de mi coche ponga
Seat DOHC 16Valves. xD y pa no comerme la cabeza pues 16Valves

sari
27/12/2006, 01:16
anda, pense que habia contestado alguna vez a este post pero me lo e leido entero y no hay respuestas mias, aunque creo que mi nick no tiene misterio

me llamo roSARIo pero me llaman Sari y tengo un ibi, dios! que original soy

Jordi Dann
27/12/2006, 01:22
anda, pense que habia contestado alguna vez a este post pero me lo e leido entero y no hay respuestas mias, aunque creo que mi nick no tiene misterio

me llamo roSARIo pero me llaman Sari y tengo un ibi, dios! que original soy

yo soy mas original aun,me llamo jordi y tengo un cupra tdi:naughty: :naughty: :naughty:

Misy
27/12/2006, 01:24
El mio viene por mi afición y mi cariño hacia la raza felina jejeje, me encantan los felinos y tengo una gatita llamada Lusy, pero hace ya algún tiempo tuve una llamada Misy, de ahí mi nick. Saludos

iyasu
27/12/2006, 12:48
jeje leyendo creo que soy el mas friki de todos ^^

el mio viene del japones, es mi nombre de pila pero la equivalencia en japones

GalianaGallina
27/12/2006, 23:02
Galiana, apellido. Gallina, animal que pone huevos. Resultado, una cacofonía impagable.

R_G
27/12/2006, 23:32
R_G, abreviatura de RANA_GUstavo, un personaje de mi (y seguro que de muchos tambien) infancia, siempre me gusto eso de que era el Reportero Mas Dicharachero del Barrio Sesamo y desde entonces me llaman eR_Gus, o Gus, aunque mi verdadero nombre es otro, jeje :gafas:

El_Peyote
28/12/2006, 00:46
El mio por un grupo de rock :rock: uruguayo, esta de puta madre os dejo el link de la mula por si quereis escucharlo, se sale :cuernos2:
ed2k://|file|Peyote%20Asesino%20-%20El%20Peyote%20Asesino%20-%20192Kbps%20-%20By%20Vampeta%20-%20Uruguay.zip|56290832|7357DECC6DF43E0AD7D433DF4D 34C2BC|h=SWHPQJWUGKFITA3N3FAWTMM2TXHMDALH|/

Conkis
28/12/2006, 01:16
El mio viene de cuando jugaba al Age of Empires 2, hace ya muuchos años, hubo una epoca q me cogia a los españoles. Su unidad especial era el Conquistador. De nick en el juego me ponia conquistador, pero con q era demasiado largo, lo abrevie a Conkis. Luego dejé el juego, pero sigo con el nombre q tantos buenos recuerdos me dejó, y me sigue dejando ahora.

Un saludo.

david_0107
28/12/2006, 04:44
Pues el mio proviene de la matricula del primer coche que tubo MI PADRE. Aquel Renault 14GTS blanco, del cual no me quede con ninguna foto del.Aquel coche me dio mas de una alegria, aunque tb un gran disgusto.

Manuel
28/12/2006, 14:02
Pues va a ser que por mi nombre... Vamos ya esa originalidad!!!!!

huguiboss
28/12/2006, 14:18
pues yo me llamo hugo y todo el q lo escucha dice la misma gilipollez... lo adivinais hugo como hugo boss y tal.... asi q con un pequeño restiling para q no me metan por copyrigth "huguiboss"

KiNG_FR
02/09/2007, 11:19
Sé que muchos solo utilizan su nombre, otros que utilizan su nombre y la verción del coche que llevan, etc, etc.. pero ahy muchos que no es asi ...

Por eso... ¿ De donde lo sacaron ? ¿ como se les ocurrio ? etc etc..

Mi caso: Siempre me ha molado nach scratch, y una de sus frases en una canción dice: Y recuerda lo que el viejo dijo: Hijo en lo que sea pero el mejor !

Entonces pues tengo un ibiza pero voy a intentar que sea el mejor, habran bmw, audis, mercedez, etc etc ... pero intento que de mi gama no me soprepase nadie .. jajajaja ( que siempre habra alguien que soprepase pero bueno de momento ... )

de ahy lo de KING ... y FR pues la verción..

katana
02/09/2007, 11:22
en mi caso porque lo que mas me gusta hacer en la vida es coleccionar armas blancas y espadas, en particular mis favoritas son las katanas asi que por eso va, en homenaje a mis niñas, y el numero que llevo detras del nick es el numero de armas que tengo en este momento contando espadas, navajas, cervatanas, etc etc, siemrpe armas "no de fuego"

VerdeKiwi
02/09/2007, 15:48
El mio viene de que el ibi es verde "agua", pero vamos mi primo con el cachondeo empezo a decir " kiyoo donde va con el coche color kiwi" y una cosa lleva a la otra y ahora para decir coje el coche dicen " coje el verde kiwi ese" xD y nada pues de eso, y que tengo un primo algo c@bron

ose
02/09/2007, 16:01
Bueno el mio viene de JOSE, mi prima chica en vez de decir jose pues OSE y entonces pues se me quedo.

un saludo

vencejo12
02/09/2007, 17:05
El mio viene de la calle donde vivia hace unos años.

Kirby
02/09/2007, 17:22
Pues esto viene por las enormes viciadas que me pegué en los viejos tiempos a la game boy ya que ottos nicks estaban cojidos pues decidí ponerme KIRBY... .Parida muy gorda lo sé.... .:meparto: :Bromista:

MAYTXU
02/09/2007, 17:27
Simplemente es mi nombre y como no me dejaban darme de alta solo con May pues le añadi el txu

skorpe
02/09/2007, 17:28
Pues el mio, de que como, soy de Noviembre, y soy del signo del zodiaco Escorpion, pues e ahi un poco de imaginacion, y salio Skorpe; de skorpion xDD

rana_lana
02/09/2007, 17:29
El mio es el apodo que tiene mi jefe al cual tengo un gran "aprecio"

Se llama Lana de apellido,y como el cabron tiene los ojos saltones y cuando se cabrea aun se le salen mas le llaman Rana,pues eso la rana lana

Sonny
02/09/2007, 17:31
joder, pos de cuando Franco era corneta eh?
Pues mi enésimo nick es un tributo a Michael Madsen, gran actor, chuletas donde los haya, y que hizo de Sonny Negro en Donnie Brasco.. y de Sr. Rubio ( sR.Rojo anterior) en REservoir dogs

Dark Side
02/09/2007, 18:22
Porque mi coche es oscuro....

contrast_racing
02/09/2007, 18:29
pues por la marca de mi coche de radiocontrol digamos que mi nick es la pag web de la marca sin el guion jejeje ademas se ve en la foto de mi avatar jajaja
es mi mayor hobby i el que se lleva mas dinero jajajaja i el que disfruto mas que un niño con un lapiz jajaja

kooper_Sportrider
02/09/2007, 19:05
por el modelo de ibiza que tengo,y por el mote o alias por el que me conocen mis amigos.
saludos

Dookie
02/09/2007, 19:23
Lo conservo de mi epoca en los foros de "chicharrillas" y hace honor a un gran corredor de motos jerezano, de la época en la q las carreras se corrían con motos de calle trucadas y los cv se ganaban limando aquí y alla y no a base de enchufarle ordenadores como se hace ahora. Como añoro los tiempos en los q le limaba los transfers a mi sendika...

XeiK
02/09/2007, 21:31
Pues el mio viene del instituto en el cual uno de los amigos "que era de n pueblo cercano de LLEIDA" para llamarnosen vez de hacerlo por el nombre nos decia xeik esto y lo otro... de ahi se me quedo por que me hacia gracia y hasta l final.

BNSK8
02/09/2007, 21:52
el mio bones le kitas las bocales y keda bns luego cojes k8 y lo unes con bns y sale bnsk8 por k sk8 significa skate en ingles asi k hay keda esooo

sofy
02/09/2007, 22:07
el mio...muy original eh???

Pues eso...mi name :D

ThE_OnLy
02/09/2007, 22:58
el mio esta escrito en ingles y significa EL ÚNICO y me lo puse porque no me gusta parecerme a nadie y porque se supone que nadie es igual, todo el mundo diferente.Alguno pensara, miralo que flipao el tio con el nick ese... y la verdad es que me la suda XD y tambien otra razon de porque lo tengo puesto es porque me gusta marcar algo de diferencia entre la gente.ui y no os cuento mas que sino pensareis que estoy loco XD jejeje

unounotreS
02/09/2007, 23:27
Quien haya visto la pelicula "El numero 23", entenderá lo de unounotres (mejor dicho, 113). A mi me pasa algo similar con este numero solo que sin llegar a la obsesion!

yAxMyN
03/09/2007, 02:22
pues el mio viene variando de mi nombre:Yasmina,aunque nadie me llame asi:Bromista:...me suelen acortar el nombre y ponerle entonaciones raras,confundir la y con la j..suelo responder a todo estos nombres:panlol: :yas,yasmy,yasmin,jasmin,jasmina....y yáxmyn me lo puse en este foro porque ultimamente es cmo me llaman mis amigos y ya tengo bastante con mi nombre para buscarme otro jiji...

nineta
03/09/2007, 02:31
Pues francamente, por que no sabia que poner, como pone en mi perfil, yo soy catalana y en el momento de registrarme estava hablando por el msn con un amigo, que tiene el vicio de decirme siempre nina, entonces se me encendio la bombilla, y de nina, nineta y lo de 20 por los años aunque ya tengo 21.....jajaja

Naxomijas
03/09/2007, 03:25
el mio bastante sencillito y obvio pero weno:D naxo mi nombre y mijas mi PUeBlOo !

((TiSHa))
03/09/2007, 03:33
me llamo patricia..y en portugal en vez de llamarlas "patri" las llaman "tisha" tampoco es que sea muy original pero...

ChRyS
03/09/2007, 04:10
El mio viene porq me llamo Cristina y todos mis colegas me llaman Cris, y cuando empece con el rollo dl chateo y tal me puse ChRyS, y con este nick llevo ya 7 años :), aunque los hay q me dicen chis como el q esta estornudando... cosas d la lectura ^^

Saludos!

Hanna
03/09/2007, 04:21
Otra que no se estrujo mucho....

Hanna-Anna

En latin

pushmaster
03/09/2007, 05:00
Me vais a odiar y parecere un friki total pero el mio viene de:
Pushmaster por el Stefserminaitor, todos habeis visto ese gran peliculon pues eso yo soy el

Pushmaster!! os kiero.

GalianaGallina
03/09/2007, 11:19
Pues el mio es mi apellido, Galiana pero así a secas quedaba soso. Decidí añadir una palabra parecida para que construyera una preciosa cacofonía. GalianaGallina,

vixo_sport
03/09/2007, 15:26
el mio es mi mote como me conoce un monton de gente vicho (ya se que es con b pero siempre lo e puesto con v) que tambien tiene historia de cojones pero no tengo ganas de contar y sustitui ch por x y lo de sport por el acabo del ibiza... vixo_sport

Ana_FR
03/09/2007, 15:45
Yo la verdad que no me quebre mucho,Ana porque me llamo Ana y Fr porque tengo un FR......Ana_FR

PEPE 20VT
03/09/2007, 15:46
PePe 20VT, no tengo nada que explicar !!!

nyan
03/09/2007, 15:56
Me llamo Ferran y de pequeño no sabia decirlo bien..y decia fenyan.. asi que nyan se me quedo.

saludoss!!

Jimmy
03/09/2007, 16:07
Yo me llamo Jaime y bueno... en inglés Jimmy

Canario
03/09/2007, 17:50
Mi nick es xq mi coche es amarillo como un canario y como los pajaritos vueltan pues... jajajaja Canario Volador...

Saludos!!!

sergio_tdi
03/09/2007, 17:54
el mio pues porque me llamo sergio y como tengo un tdi pues sergio_tdi mas facil imposible,jeje.un saludo

la_rubia
03/09/2007, 18:19
el mio porque de siempre me han llamdo la rubia pues la_rubia :p

Pumuka
03/09/2007, 23:24
Cuando empecé a trabajar, en peluqueria, me rapé la cabeza, y me puse rubio platino, despues cuando ya tenia el pelo un par de centimetros mas largo, me la tení de naranja, y de hay viene, lo de Pumuka.

Javival
03/09/2007, 23:44
Yo me llamo Javi y hace tiempo era asiduo a la discoteca Revival... de ahí Javival

..MaMoTa..
04/09/2007, 17:40
Pues no hay misterio alguno..

Ma.. de mi nombre..

Mo.. de mi primer apellido..

Ta.. de mi segundo apellido..

Yatá.. :)

skorpe
05/09/2007, 00:30
Pues no hay misterio alguno..

Ma.. de mi nombre..

Mo.. de mi primer apellido..

Ta.. de mi segundo apellido..

Yatá.. :)

Sabes de que creia que era tu nick? de Marmota, porque creia que te gustaria mucho dormir y te llamaban asi, y le sacaste la R para no dar el cante.
XDDDDDD Menuda peli me e montado con tu nick xDDDDDDD

sofy
05/09/2007, 09:01
Sabes de que creia que era tu nick? de Marmota, porque creia que te gustaria mucho dormir y te llamaban asi, y le sacaste la R para no dar el cante.
XDDDDDD Menuda peli me e montado con tu nick xDDDDDDD

ya somos dos :meparto:

te juro q pensaba lo mismo!

WhiteSport
05/09/2007, 17:09
El mio tambien es facilito. Mi coche es blanco y modelo sport asi que......WhiteSport

PRoMo
05/09/2007, 17:48
de nombre como dj..

XIRI_
05/09/2007, 19:49
XIRI_ o chipi...

XIRI_ ----> de cuando era pequeño por gustarme disfrazarme de xerif al jugar en el barrio.

chipi ----> derivación actual de xiri, que se le va a hacer.....

Javival
06/09/2007, 00:36
Mi nombre es Javier (Javi) y hace tiempo era bastante asiduo a la discoteca Revival de ahí Javival, saludos.

Multirole
06/09/2007, 04:34
Es la clase de cazas de combate que sirven para un amplio abanico de misiones. Multitarea seria la traducción aproximada supongo.

Fue este en concreto el que me dio la inspiración, es ficticio, de un videojuego:

http://homepage2.nifty.com/sparrow2/aircraft/x02.5.jpg
http://homepage2.nifty.com/sparrow2/aircraft/x02.9.jpg

lopess
27/09/2007, 10:18
Pues desde peque ami me conocen por mi barrio como López evidentemente por mi apellido. y cuando "estudiaba" el modulo de electronica me decian lopess y con lopess me quedao.

Lorenita
27/09/2007, 10:42
Usar mi nombre de nick viene de que antes usaba otros y siempre acababan llamandome Lore o Lorenita (porque soy pequeña jijiji :D) y me acabé resignando y poniendo mi nombre ya directamente ;)

RoberZ
27/09/2007, 10:59
El mio si q es sencillo,mi nombre es roberto,pues le puse una Z al final por q rober no me gustaba,antes era robervk por ser de vallekas,un dia jugando al counter vi a uno con su nombre y una Z al final,y otro q tenia su nombre y ponia RoolZ y dije pues mezcla de RoolZ y la z del tio...weno al final,RoberZ jaja

Mygor
27/09/2007, 10:59
Pues el mio es porque hay gente que me llama asi en mi pueblo.

Oliver_
27/09/2007, 11:09
pues el mio es facilito tambien me llamo dani y soy del prat --> daniprat jajaja
saludos

El mio es mas sencillo todavia, directamente mi nick es mi nombre, jajaja.

Que por cierto, yo poseo el único "Seat Oliver" de toda España, ya que cuando unos tienen "Ibiza" o "cordoba" detras... yo llevo mi nombre jijiji.

contrast_racing
27/09/2007, 20:05
mi nick es la marca de mi coche de radiocontrol i bueno si le podeneis 3 w i el .com alfinal es la pag web de la marca jajaja un saludo

landerloida
27/09/2007, 20:53
porque nos llamamos asi

STdi
27/09/2007, 21:10
bueno pues se me ocurrio y no se como pero la explicacion es la siguiente, mi coches es un sdi pero como no se lo que significan esas siglas y como tampoco tiene turbo pues se me ocurrio Sin Turbo Diesel Inyection que traducido al castellano quiere decir que mi coche no tiene turbo jajaja facil sencillo y para toda la familia

badiator
26/11/2008, 20:16
Badia es mi apellido,y badiator queda más malote. Muchos me conocen por este nick y me llamaban Badiator. Tanto fue el lol que me gusta y todo.

Bootsy
26/11/2008, 20:23
El mio por una cancion que habia que decia bootsy bootsy boom, y como el nick de toretto ya lo tenia bastante gente pues me puse ese. En muchos otros foros que he estado y estoy voy como toretto

Leti
26/11/2008, 20:33
Pues yo mi nombre :flipo: viva mi originalidad,en todos los foros tengo ese nick :)

Alexus46
26/11/2008, 21:22
El mio viene de lejos jeje en el curro un compañero tenia la mania de llamarnos por nuestro nombre acabado en us jajaja eso ya pasó y un dia en la motillo me puse el faro trasero de lexus y no se quien me dijo alexus en cachondeo y al final lo he adoptado jeje hasta hay gente que todavia me llama alexus.

CoMPi
26/11/2008, 21:36
Lo uso hace muchos años ya.... empezó con un juego el mítico Age of empires 2.... y desde ahi se me ha quedado :P no me acuerdo de por qué lo elegí pero se que desde entonces me ha acompañado :D

IIBBIIZZAA
26/11/2008, 21:39
yo creo que soy el unico en todo el foro que me llaman ibiza por no complicarse,jajajaja
la verdad es que me lo puse porque fue lo primero que se me ocurrio sin mas.
el que tengo en el mail y otros foros ya es otra cosa,jachimico,de mi novia decirle al gato,jachi-mico!!!!!!!!(es decir,vete gato),jajajajajajajajajaja

badiator
26/11/2008, 22:05
la verdad es que me lo puse porque fue lo primero que se me ocurrio sin mas.
el que tengo en el mail y otros foros ya es otra cosa,jachimico,de mi novia decirle al gato,jachi-mico!!!!!!!!(es decir,vete gato),jajajajajajajajajaja

Es vasco??XD
toretto que es?

Bootsy
26/11/2008, 22:18
Es vasco??XD
toretto que es?

toretto es el nombre de vin diesel en la pelicula de a todo gas 1

AlexIbiza07
26/11/2008, 22:35
Pues yo me puse AlexIbiza07 por lo siguiente:
Alex, porque es mi nombre
Ibiza, porque mi coche es un Ibiza
07, porque es el año que me registre.
¿alguien necesita que se lo explique mas graficamente o queda suficientemente entendido el porque de mi nick? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Lo cierto es que mi idea era ponerme Alex a secas pero como ya estaba pillado pues hubo que improvisar. Saludos

Britos
26/11/2008, 22:38
Pues yo soy Britos de apellido y todo el mundo me conoce así, y el h-t fue porque high-tech quedaba muy largo, pero la calidad tenía que quedar plasmada :D:D

MKL_IBIZA
26/11/2008, 22:59
El mio viene del actual jugador de el Chelsea Nicolas Anelka. Pues en el equipo en el que jugaba como me llamo Manel pues y recien llegado el jugador Anelka al Real Madrid (MI EQUIPO) pues empezaron a llamarme Manelka....
Entoces abreviado seria MLK pero eso significa Martin Luther King, y en parte soy un seguidor de la cultura negra, pero no viene al caso... pues lo puse alreves MKL.

Un lio MUUU grande!!

Y Ibiza... pues.... se me olvido ¬¬' jajajajaja

ThronBaal
26/11/2008, 23:02
No se si ya lo he puesto...

El mio es una frikada :D de hace un porrón de años...me lo puso un amigo cuando empezamos a jugar al Phantasy Star Online de Dreamcast...no habrá llovido ni nada desde entonces :D Y no se, lo uso en otros foros y no lo he cambiado por pereza..

Salu2!

badiator
26/11/2008, 23:02
Entoces abreviado seria MLK pero eso significa Martin Luther King, y en parte soy un seguidor de la cultura negra,... pues lo puse alreves MKL.

que lol xDDDDDD

PATO
26/11/2008, 23:06
mi nick, PATO, viene de la pelicula de mentiroso compulsivo, cuando en las tomas falsas, al final de la peli, jim carrey hace una bola con papel y dice "un patito". a un amigo y a mi nos hizo gracia y empezo a llamarme pato.

Trinit0n
26/11/2008, 23:07
el mio es fácil xDDD.

Ivimotorola
26/11/2008, 23:07
Yo ivi pues...de ivan claramente, asi me llaman los colegas.
Y motorola...que nadie piense que es por el movil porque surgio cuando tenia unos 10 años o asi (hace 12).
No se como fue pero haciendo el mono jugando al futbol como era muy fuerte y corria mucho, un amigo mio que siempre ponía motes raros me bautizo con motorola, porque era como una moto ( a saber de donde lo sacaria el...)
Y na se fusionaron los 2...y aqui estamos...( la gracia me la hicieron hace poco con... y por que no iviNOKIA????

badiator
26/11/2008, 23:10
Yo ivi pues...de ivan claramente, asi me llaman los colegas.

vamos clarisimo que ivan empieza por ivi xD

ELeK
26/11/2008, 23:12
Pues el mio porque mi juego favorito de toda la vida es el Mega Man 1 de la NES y el jefe que más me gustaba era Elecman. Empecé a usarlo por el irc, me abreviaron a ELec unos colegas y como me molaba le puse la K que queda mas guapo y de ahí xD

por cierto esto ha sido un buen reflote xD

Alexus46
26/11/2008, 23:19
Pues el mio porque mi juego favorito de toda la vida es el Mega Man 1 de la NES y el jefe que más me gustaba era Elecman. Empecé a usarlo por el irc, me abreviaron a ELec unos colegas y como me molaba le puse la K que queda mas guapo y de ahí xD

por cierto esto ha sido un buen reflote xD

jajajaja esque a badiator le gusta la arqueologia.

badiator
26/11/2008, 23:23
esta buscando hilos de radiohead y nsoe por donde me salio este,me molo y digo joder nombres tan curiosos como alexus de donde deben salir XD

Cordoba03
26/11/2008, 23:26
cordoba 03 es simplemente lo que me ponia la seat en las revision cuando iba haya por hace 4 años

"seat cordoba del año 2003"--== Cordoba03

un saludo

Alexus46
26/11/2008, 23:26
esta buscando hilos de radiohead y nsoe por donde me salio este,me molo y digo joder nombres tan curiosos como alexus de donde deben salir XD

Jajajaja esta bien el hilo no lo habia visto nunca y me he entretenido, gracias por el reflote!!

darksun
26/11/2008, 23:39
Curioso hilo reflotado!! xD
El mio viene de que cuando me hice una cuenta en gmail, estaba buscando un nick "original" para la dirección de correo, pero no se me ocurria ninguno, y los pocos que salían, estaban pillados, así que no se como llego a mi cabeza este, darksun, no se, dark, sun, dos palabras como "contrarias", y como me cansé de pensar me quedé con ese y lo uso para registrarme en practicamente cualquier sitio, más que nada por no pensar otro, pero no me gusta nada... he llegado casi a odiarlo, a ver si se me ocurre otro y pido que me lo cambien :meparto::meparto:

Jorgetala
26/11/2008, 23:44
Yo soy muy original... jorgetala porque soy de talavera... jejeje aunque me tenía que haber puesto "BoraBora", que así es como llamo al ibiza... por la tonteria de IBIZA BORA BORA. jejeje Salu2

ELeK
26/11/2008, 23:46
ojo que no he dicho que esté mal el reflote, a mi también me parece curioso y si sirve para conocernos un poco mñas pues mejor

por ejemplo a badiator ahora se como se hizo un autowned y de donde viene su nick, te tengo controlado colega! xDD

ZRRT
26/11/2008, 23:57
ZRRTuning porque aqui en granada habia un club que se llamaba ZRRT (Zona Roja Racing Team) y lo de uning juntando la T sale tuning porque me flipaba el tuning jejeje saludos!!

crispincito
27/11/2008, 00:05
Crispincito-----> un día me metí en por unos arbusto y cuando salí iba lleno de broza. Llevaba el pelo lleno de cosas y un amigo dijo: -Limpiate que llevas el pelo lleno de cereales! Hizo gracia y hubo una época que me llamaban Crispi XD. Y como soy pequeño pues le puse el diminutivo.

Saludos!

madRi-
27/11/2008, 00:09
el mio es de cuando me vine a galicia todo el mundo me llamaba madrileño y con el tiempo me siguieron llamando madrileño hasta que me quedo lo de madri

cordoba_proyectil
27/11/2008, 00:18
dios,ke mitico este post.
ahi va el mio: cordoba porke tengo un cordoba y proyectil porke un dia vi en las noticias ke hablaban de las motos de 49 trucadas. decian ke ya no eran ciclomotores,si no,proyectiles.
me hizo gracia y dije: pero si los coches corren mas!!!
entoces me puse cordoba_proyectil.

Nur
27/11/2008, 00:30
Nurnur, pq me llamo Nuria y menos Nuria mi gente me suele llamar de todo, Nur, Nuri, Nurnur, Nu, Nunu, Nuni... elegí Nurnur como podría haber elegido cualquier otro.

g3rsio
27/11/2008, 00:34
Pues... porque me llamo Sergio y de pequeño (12 años o así) me hacía rabiar cambiándome la G por la S. No me gustaba y al final le cogí cariño. Después me hice cuentas de hotmail y demás, y como "gersio" estaba pillado pues le puse un 3. xDD

badiator
27/11/2008, 01:18
ojo que no he dicho que esté mal el reflote, a mi también me parece curioso y si sirve para conocernos un poco mñas pues mejor

por ejemplo a badiator ahora se como se hizo un autowned y de donde viene su nick, te tengo controlado colega! xDD

y buscando mi nick en algun otro,sitio ya...
pero no tu shht!!!
como me arrepentire de haber dicho esto xD

Datura
27/11/2008, 01:29
Mi nick viene por dos razones:
1º Escuche la canción de Datura - Yerba del Diablo y me gustó.
2º Busqué lo que era la Datura (quien no lo sepa que lo ponga en el Profesor Google XDD) y un amigo me dijo "tú sí que eres adictiva y venenosa en grandes dosis, mejor tener cuidado contigo, eres como la Datura".

Y ese nombre se me quedó XDDD

jose_ibiza
27/11/2008, 01:37
jeje!Pues el mio bien sencillo

Mi nombre: Jose Manuel
Coche: Seat ibiza

Fuuusion!jose_ibiza :D!!facilmente!

Swära
27/11/2008, 01:42
Pues el mio viene de Sara,mi nombre.. Y la historia es que una vez cuando tenia 17 años me registe en un foro (no recuerdo cual) con una amiga,me queria poner Sara,pero me equiboqué y se me coló la W. Antes de darle a enviar,vi que me gusto el nick... No sé..

Ahora me sigue gustando y además es una forma de recordar a mi amiga,que marchó a vivir fuera cuando teniamos 19 años y desde estonces ya no la he visto más.. :( Y lo de la diersi,es simplemente un homenaje a un grupo de música que,hace 10 años, marcó un antes y un después en mi vida.. Mägo de Oz.

Saludos!!

badiator
27/11/2008, 02:38
Mägo de Oz.

Saludos!!
EL ULTIMO CD y el ultimo concierto me dejaron con mal recuerdo

FSred
27/11/2008, 03:13
pues el mio FSred dos razones
FS: por el coche Formula Sport
red:de rojo XDD! saludos!

Merino
27/11/2008, 03:22
Pues el mío es el apellido del padre del abuelo de mi bisabuelo.

Manu_BTS
27/11/2008, 11:19
el mio es obvio, manu por mi nombre y aora que llevo toda la noche pensandolo el B&T creo que venia porque con 16 años o asi me registre en un foro de esos "tuning" y me puse el B&T de biker(lo era y en teoria sigo siendolo) y tuner(esto ultimo...enfin la edad febril del tuning ya paso..xD)

Neko
27/11/2008, 12:30
Sencillo y para toda la familia
Kuro=negro
Neko=gato

Y lo de neko es como me suelen llamar todos debido a que antes me llamaban gato, y en la epoca mangaka de uno de mis colegas me empezo a llamar neko que viene a ser lo mismo pero en japones y ya se quedo... xD

PD: en la vida me hubiese imaginado que jose_ibiza se llama Jose y tiene un ibiza... :p

XuLiLLa
27/11/2008, 13:13
Bueno pues yo Xulilla porque tenia unos amigos del sur que me llamaban xula todo el tiempo, decian que tenia una chuleria innata asi que empezaron a decirme Xulilla y asi me he quedado... Xulilla por chula!!!! es que ser madrileña de adopción es lo que tiene, se te pega la chuleria... jejejeje

Conclusion: Xulilla = Chica chula

kintans ibi
27/11/2008, 13:16
pos yo kintans
kintans por mi apellido aunque se escribe quintans los colegas lo escribian con k y asi se quedo mi apodo jejeje

Swära
27/11/2008, 13:21
EL ULTIMO CD y el ultimo concierto me dejaron con mal recuerdo

Ya,por eso digo que el antes y el despés fué hace 10 años,cuando los conocí.. ;)

Saludos!!

Ngageman
27/11/2008, 13:23
Pues yo, de tener 5 nokia ngage y para no perder la costumbre en los demás foros me pongo el mismo nick y punto pelota.

Pely
27/11/2008, 13:54
Sencillo, Pely, de pelirroja!!, por supuesto!! jeje
saludos!!!

Cuecue
27/11/2008, 14:17
Pues cuecue biene de mi apellido, cuevas y resulta que tenia un movil con tapa que cuando lo abria y cerraba sonaba como cuando pones la alarme de un coche, ( pi,pi ) y mis colegas al de oirlo me empezaron a decir que sonaba a cue cue asi que de ay viene.

Zana
27/11/2008, 16:02
pues yo zana de zanahoria del pelo pelirrojo ,me lo empezaron llamando de pequeñito y al final me quede con zana

Pely
27/11/2008, 17:21
pues yo zana de zanahoria del pelo pelirrojo ,me lo empezaron llamando de pequeñito y al final me quede con zana

JEJE tb eres pelirrojo??...con la gorra no se te ve...XD!!!

pues yo mordia cuando me decian zanahoria!!!!!! jejeje

ELeK
27/11/2008, 19:27
a un amigo por se pelirrojo y blanquito le llamaban huevo en mi pueblo xD

esekah
27/11/2008, 21:56
asi a lo rapido, de pequeño era un poco trasto, y mi abuela (santa y bendita paciencia que tenia hasta que me daba con la escoba o con la zapatilla) cuando se cansaba de mi decia..."Sergio Cohoneeee" (o lo que es lo mismo, para de una vez, niño del demonio...)
de ahi se saca S (Sergio) K (Kohone)
Sk = eSe Kah
esekah!

Polladas de la vida diaria...

PD: Te quiero abu! donde estes... :)

contrast_racing
27/11/2008, 22:48
pues el mio CONTRAST_RACING:

es de mi hobby los coches de radiocontrol, y bueno esa es la marca de mi cacharrillo, ya que me costo 2500 euros como para no llevarlo dentro del corazon... mae mia xDDD

tonterias de la vida x'DDDD aparte el cochecillo se ve en mi firma :P

luikar
27/11/2008, 23:10
el mio es muy facil.
hace referencia a mi nombre, luikar=luis carlos
xd

Jonay
27/11/2008, 23:20
el mio es muy facil.
hace referencia a mi nombre, luikar=luis carlos
xd

El mio no hace referencia, es mi nombre xDD

Canario
27/11/2008, 23:30
pos Canario porque canto y me meto en una jaula.

Saludos.

osiris_175
28/11/2008, 11:57
El mio es por que osiris aparte de ser el dios del sol egipcio, es una marca de snow que me gusta bastante, y lo de 175 por que osiris a secas está cogido en casi todos los sitios.
Facil y para toda la familia

satan
28/11/2008, 13:14
El mio es por que osiris aparte de ser el dios del sol egipcio, es una marca de snow que me gusta bastante, y lo de 175 por que osiris a secas está cogido en casi todos los sitios.
Facil y para toda la familia

:redcard: Osiris tenía otras tareas, el dios del sol egipcio es Ra.

Referente al post, creo que ya contesté, pero bueno otra vez no hará daño, mi nick viene de un apodo que me pusieron en el trabajo (satánico), ni más ni menos.

Un saludo.

IbixitO
28/11/2008, 14:31
Bueno pues yo me puse IbixitO porque tengo un IBIza y siempre he sido un poco bicho jejeje.

SaludOs

Nikro
28/11/2008, 14:40
el mio mas complicadete

naci en un ayuntamiento vecino de santiago que se llama Negreira, si naciste alli eres un Nicrariense, de ahi -> Nicra -> Nikro

y sabeis que es lo mas jodido del asunto????? esto: www.nikro.com me saco yo el nick de la manga por el sitio donde nací y resulta que una empresa de compresores de aire en yankilandia tiene el mismo nombre... hay que joderse...

FaNnY FR
28/11/2008, 14:43
El mio no es nada complicado.
Me llamo ESTEFANIA, pero desde muy pequeña me han llamado Fanny, así es que como tengo un ibiza fr.....:FANNY FR.

badiator
28/11/2008, 16:02
me encanta ver la gente que dice mi nick es pipon porque me llamo pepe xDDDDDDDDDDD

afuegoracing
28/11/2008, 16:53
el mio viene porque mi primo del pueblo cuando eramos pequeños decía siempre en gallego que su moto iva siempre ( afuejo ), un vespino con escape y poco mas...XD y como me gustan los coches racing ( no tunning ) pues quedo afuegoracing.

davidgasmes
29/11/2008, 20:53
el mio mas complicadete

naci en un ayuntamiento vecino de santiago que se llama Negreira, si naciste alli eres un Nicrariense, de ahi -> Nicra -> Nikro

y sabeis que es lo mas jodido del asunto????? esto: www.nikro.com me saco yo el nick de la manga por el sitio donde nací y resulta que una empresa de compresores de aire en yankilandia tiene el mismo nombre... hay que joderse...

que casualidad!!!! jajajaja muy bueno el tuyo nirko. Tienes que cobrarles derecho a estos yankees!!

El mio pues nada mi nombre David y las palabras gas mes xDDD, es en catalan pero en castellano es gas mas!! jejeje
Tampoco me mate mucho,

raulalmeria
30/11/2008, 10:49
el mio es obvio....
saludos

badiator
30/11/2008, 19:29
el mio es obvio....
saludos

te llamas Almeria y vives en Raul?

http://blogvisao.files.wordpress.com/2007/07/chimpanze-pantroglodyte.jpg

raulalmeria
30/11/2008, 20:35
jejeje

http://img353.imageshack.us/img353/1653/entradadelpueblowc2.th.jpg (http://img353.imageshack.us/my.php?image=entradadelpueblowc2.jpg)

atila
30/11/2008, 21:12
el mio viene de mi perro, que en paz descanse, era un presa canario leonado, el mejor perro que he tenido nunca, y por culpa de una enfermedad se me fué... asique mi nick va por el.
saludetes

kA666Os
30/11/2008, 21:18
el mio lo llevo usando desde hace tiempo y todo viene por culpa de un colega, ya que mis gustos musicales (Heavy Metal) y mi impetu de conocer un garito de Madrid, llamado Kaos, se le ocurrio un dia que esa combinacion seria buena y todabia no la e cambiao, xD.
Aunque todabia no entiendo lo del 666, xDDD
Un saludo

manu_fr
30/11/2008, 23:54
el mio es fácil me llamo manuel y tengo un fr combinacion manu_fr jejej no me mate mucho la verdad aunque pensé en ponerme cune_tero o corta_cunetas o algo asi pero el primero que me vino a la mente fue el que tengo.....saludos

Patrone
01/12/2008, 00:05
Pues el mio es algo más elaborado, ocurrió cuando tuve la oportunidad de ver un fusil Mauser K98k, producción finales de guerra, cuando Alemania tenía la guerra perdida.
Como había pocos recursos y materias primas, se lanzó una serie de fusiles K98k "economizados", esto es, sin detalles como el redondel estampado de la culata, fabricada ahora con madera de muy baja calidad, y recamarados en calibre 7,92x33, en vez de 7,92x57, es decir el mismo cartucho pero más corto (menos material y más barato de fabricar)
Este fusil tenía grabada la frase "Nur Für Kurtz Patrone" lo que investigué y resulto ser "Solo Para Cartucho Corto" (el 7,92x33).
Asi que Patrone viene a significar cartucho en alemán, y como colecciono cartuchería, y Patrone mola, pues me lo puse.
Bonita historia ee!
Este nick lo uso para todos los foros menos para uno de la Guerra Civil que ya estaba pillado....
Un saludo, Patrone.

bertix2000
01/12/2008, 02:52
Yo lo de Bertix (me llamo Alberto) porque asi me llama mi novia, y lo de 2000 es por un capitulo de una serie que se llama buscate la vida(Get a Life) que es mi serie favorita y salia un capitulo que se llamaba Cronosin2000, y me gustó lo de 2000. Así de simple jeje

VAL3RA_FR
01/12/2008, 20:49
El mio tampoco es muy original...
Mi apellido es valera --->Val3ra --->Lo de FR por mi pote...xD

El_Consejero
01/12/2008, 20:58
Buenas,

Creo que yo no tengo que explicar mucho, ¿no? jejeje.

Saludos.

badiator
01/12/2008, 22:40
Buenas,

Creo que yo no tengo que explicar mucho, ¿no? jejeje.

Saludos.

bueno huviera estado bien que nos aconsejaras sobre la opinion a tener de tu nick

El_Consejero
01/12/2008, 23:58
bueno huviera estado bien que nos aconsejaras sobre la opinion a tener de tu nick

Cada cuál es libre de pensar lo que quiera, si aconsejo sobre lo que opinar sobre el nick, dichas opiniones no serían ( o podrían no serlo ) imparciales, si no condicionadas, y no lo veo bien, jejejeje.

Saludos.

Nikro
02/12/2008, 00:02
Cada cuál es libre de pensar lo que quiera, si aconsejo sobre lo que opinar sobre el nick, dichas opiniones no serían ( o podrían no serlo ) imparciales, si no condicionadas, y no lo veo bien, jejejeje.

Saludos.

que bien habla este chico siempre...

(:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: )

EiViSSa
02/12/2008, 00:14
La explicacion de mi nick en mi firma esta...

Pero tiene historia: lo vi en el aeropuerto cuando estube alli y al poco de volver un amigo se compro un ibiza y no sabia que o como poner las letras del porton y le dije que se pusiera eso, a el no le molo y unos años despues yo me compre un ibiza y aproveche la idea xDDD