Ver la Versión Completa : Luz del cenizero y mechero!
Hace unos dias me di cuenta que al encender las luces, la luz del mechero y el cenicero no iban, puede k vaya algun tipo de cable que se ha desconectado, es k si lo desmonto es pa saber lo k tocar.Gracias.
Jejeje, como el mio no lleva.... :P
el mio tampoco lleva!!!
Algun ibi lleva¿¿
Por lo que se ve, los de Seat van quitando pijadas del ibiza según pasa el tiempo para abaratar costes, aunqeu hay que ser cutres, 2 bombillas y un par de cables... El mío lo lleva, es de noviembre del 2002. Tambien tengo la del maletero de serie. Y eso q lo compré siendo un Stella (ahora ya no lo parece :lol: )
Sonia_Sport
09/06/2005, 22:42
jajaja, yo pensaba lo mismo que tu CAtdi, jaja, que se habian fundido!!!!que ingenua soy.
stuntman
09/06/2005, 22:45
y si esas bombillas (cenicero, guantera, maletero,etc...) no las instalan... (como es mi caso) puedo ir a protestar para q me las pongan??
mmmmmm.... buena pregunta, jajajaja. Supongo que hay poco que reclamar, es como reclamar porque no te gusta la tapicería del coche... te dirán que es la que hay, y q si no te gusta, pagues y te la cambian ;)
stuntman
09/06/2005, 22:53
joder.... pos q cabrones...
no veo justo q vayan qitando pijaditas de estas, q de noxe pueden ser utiles
Oye stuntman, redimensiona la foto de tu avatar, q sino leer esto es imposible :(
Si vas a la seat a reclamar te van a decir que en este modelo no lleva luz y tan panchos que se kedan!!! La verdad que esa luz me da iwal! Nunca abro lo del mexero! Me importa más la luz de la guantera y la del maletero! Eso si es indignante!
El mio si k lleva las luces en el cenicero y el mechero, pk hasta hace unos dias iban,lo k passa es k no se si se a fundido la luz o viene con algun conector k se a soltado y antes de desmontar keria k alguien me dijese k puede ser mas o menos,diria k mas bien tiene k ser algun conector pero no se...
Mira antes los fusibles, q si son varias luces las q han fallado no creo q se hayan cascao a la vez
y si esas bombillas (cenicero, guantera, maletero,etc...) no las instalan... (como es mi caso) puedo ir a protestar para q me las pongan??
Yo envié una queja escrita, y me llamaron a los 2 meses y medio contestandome que eran caracteristicas del coche. Así venia, y así tenia que estar :evil:
1º - stuntman, por favoooooooooorrrrrrr!!!!! pon un avatar mas pekeño, es una pasada! no se puede leer en condiciones los mensajes! :(
2º - el kitar las luces del maletero, cenicero, etc... son ideas de mejora k tienen los empleados de SEAT, así como los supervisores y jefes :? ! demosle una gran medalla por sus ideas! y pensar k con eso lo k hacen es jodernos a los clientes, mientras ellos ganan premios por avaratar la producción! :x
indignante no poner una mierda de luz, que no les vale nada.
joe, que ratones son los de la seat, cada vez más..... mi ibiza es de finales del 2001, un stella y traia todo todo de serie, cada vez a peor
Cupra Inside
29/03/2006, 00:51
mi ibiza 1.4 16v lo llevava y el cupra no la lleva.... sabeis si yeva preinstalacion??
saludos... yo creia q era q al ponerme el posabrazos... se les olvido conectar... como lo sake asi de casa..... pero veo q es lo normal como la guantera y el maletero....... mecaguen...............
jsmolina
29/03/2006, 12:04
ahorran a veces en chorradas. Pero pensad aquello que dijeron de una compañía de vuelos que por poner 3 aceitunas en lugar de 5 se ahorraron millones... Si mantienen el precio, serán 2 € por la lamparita, pero en 300.000 coches se convierten en 600.000 €... así son las empresas.
por ejemplo en el caso de las antiniebla supongo que si quisiera las compro, cambio el interruptor, hasta debe tener preinstalación para ahorrar costes no?
carolaclavo
29/03/2006, 12:21
Yo he descubierto que tengo bombilla pero no se enciende, quizá se ha fundido, no tengo ni idea. Y sí que es útil, para enchufar algo de noche que no se ve nada. Pero enchufo la luz del techo y listo.
Acerca de Seat y los detalles, yo me leí este artículo de otro foro que se comenta en un tema de aquí, y ya no reniego de los ingenieros de Seat.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=386818
Tocho, pero muy interesante, la verdad.
chema_optica
03/04/2006, 22:23
el ibiza anterior si lo traia, y tb el boton del freno de mano cromado
Elnene_bcn
08/05/2006, 22:17
Yo tampoco tengo las luces del cenicero,guantera y maletero, es un poco triste que despues de pagar mas de 10.000 euros, abras el maletero y no veas una mierda pk no te han instalado una luz ahi
ruestopita
08/05/2006, 22:25
lo haran para que demos rienda suelta a nuestra imaginacion y bricos, menudos cabrones
Lo que me gustaría saber que luz y que conector se necesita para colocar la luz del cenicero, como tengo que desmontar esa zona un día de estos, aprovecharía si se pudiera para instalar algo.
A mi tambien me interesa lo de la luz del cenicero, estoy poniendo la del W8, guantera etc.. y ya puestos...
Pero la del cenicero no molesta por ejemplo si llevas el movil o la pda enchufada en el encendedor?
ruben20vt
12/06/2006, 20:01
la verdad esk son muy ratas...pero es lo k hay...yo las puse x eso,la instalacion d la luz guantera ya viene,simplemente poner el portalamparas y conectar la luz.la del mechero y maletero es algo mas complicado
Miki_ibiza
12/06/2006, 20:08
El mio es un stella del 08/01/2003 y lleva luz en maletero y en mechero d serie. Por cierto os quejareis de la tapiceria del stella pero va de cojones: en todo este tiempo se me han caido cosas e subido sucio dl trabajo y demas y le e pasao un trapo y como nueva. Es una pasada :lol: :lol:
landerloida
14/06/2006, 14:10
Pos vaya. el nuestro es la primera saga de los reference (nos lo vendieron como stella) y no llevaba nada Ni luz, maletero, ni luz guantera, ni luz mechero....
asturianuco
14/06/2006, 14:54
El mio es un stylance o como se escriba y lleva solo la de la guantera, ni mechero ni maletero.
Las instalaran aleatoriamente? jajaja
El mio tb es un stylance y solo lleva en la guantera. En el maletero llevo una linterna de momento. Tiene q ser penoso q me vean sacando las cosas alumbrando con la linterna pero bueno. xDDDDDDD
jmsandamil
20/06/2006, 00:41
alguien me puede enviar un brico de como ponerla?
Lo hay en una web de un forero
Lo hay en una web de un forero
Pon el enlace si puedes
Cacho_TDI
26/06/2006, 23:19
se creen los de seat que los consumidores no nos damos cuenta de las pequeñas cosas que faltan y por takañeria los que quedan mal son ellos!
A mi tb me falta la de la guantera i la del mechero!!
ibizenkotdi
28/06/2006, 04:59
el mio es sportrider 2002 y no lleva luz en el cenicero ni en la guantera ni en el maletero ni en....
El mio es un sport, y lleva luz en el maletero, en la guantera, tribombilla, y por ultimo, las luces de las puertas del toledo!!! jejeje, eso si, todo puesto por mi, no me venia nada de esto de serie, pero todo tiene solucion
Alguien sabe si lleva preinstalacion para el maletero. La guantera si la lleva. segun he leido aqui solo falta el portalamparas y la bombilla.
charly_g
18/10/2006, 18:01
ni de coña, ni en guantera, ni en maletero ni en cenicero. :serie1_ranting:
charly_g
18/10/2006, 18:02
por lo menos el mio :serie1_ranting:
el mio no lleva luz en el mechero... bastante que la lleva en el maletero jajajj!! :Sonrojado: :Sonrojado:
un saludO!