PDA

Ver la Versión Completa : TOYOTA COROLLA D4-D 116cv

sPiDy
08/06/2005, 23:49
pues he estado en el conce de toyota mirandome este bicho (no me cambio de coche), la comercial con muchas prisas, ha dicho los extras del tiron y el precio y nos a pegado una patada en el culo casi pa k nos fueramos.

alguien lo ha probado? k tal es? fallos comunes en este coche?

http://www.km77.com/marcas/toyota/corolla_03/d4d116/texto.asp

JoHn_YoNy
09/06/2005, 00:18
Yo lo estuve mirando y nunk m convenció demasiado y cuando lo vi y tl los acabados y demás tmpoco m hicieron muxo, la cosa esq el motor no debe d ir mal (muy light eso si) y el coche está wapín (no demasiado)

Ya os digo q lo miré x mirar xq estaba decidido a comprarme el cupra y al final acabé cn el FR 8)

marcosrom
09/06/2005, 02:02
No sé que tienen los toyota pero no me molan muchos sus motores, como dicen John, los cv's parecen que esten sobaetes

SAludos

EVO
09/06/2005, 02:14
a mi el coche me encanta y es una de las marcas que menos problemas esta dando en taller, yo lo estube mirando y probando para mi hermano y lo que no me convencio del todo es el motor, pero claro la patada que tienen estos tdi no la tienen ninguno mas, pero aun asi es un cochazo y ademas ahora con el motor que han metido en el avensis(otro que me encanta y que es un posible para el futuro)diesel de 177cv tiene que ir muy bien,
un saludo

Typhoon23
09/06/2005, 02:23
yo he montado en uno como copi, y la verdad es que el interior no me desagrado, en cuanto a potencia el chaval iba tranquilo y no puedo opinar

mendogg
09/06/2005, 10:30
Yo lo probé, y el coxe es un tiro, tiene unas recuperaciones bastante wenas, eso si, un poco soso para mi gusto.

sPiDy
09/06/2005, 10:52
ni sikiera nos sento, no creo k nos deje probarlo xDD, el precio nos dijo 19000 y pico, vienen muchos extras de serie, mandos en volante, espejo antideslumbramiento, sensor lluvia .... no se k mas, yo lo veo caro comparado con mi ibi xD, un punto negativo tb es la radio, k para cambiarla hay k poner un adaptador k lleve los difusores de aire....

mendogg
09/06/2005, 11:01
Pero el corolla no es un utilitario es un compacto, por eso es mais caro q el ibi.

JoHn_YoNy
09/06/2005, 15:55
A mi tb m pedían sobre 18, 19 con varios extras xo m pareció muxo xa lq es

Starrky
09/06/2005, 17:59
Mi padre tiene uno con más de 100.000 km (modelo anterior) y va de lujo. Como tenemos enchufe en la Toyota, mi hermano probó el actual (tiene un A3 TDI 110, de su mujer) y salió encantado con la respuesta del motor, que es muy parecida. Lo único es el consumo, que es mayor que el de los TDI, pero mejor que los Renault. Y de averías... súper fiable. Es una de las mejores en este aspecto, si no la mejor de todas.

JoHn_YoNy
09/06/2005, 18:12
Motores japoneses son muy fiables...

Starrky
09/06/2005, 18:18
Las tres que iban en cabeza eran Toyota, Honda y Mitsubishi. Luego las europeas: Mercedes, BMW, Audi... En cuanto a fiabilidad, ojo.

sPiDy
09/06/2005, 22:21
la 1 es mazda

cadro
09/06/2005, 22:29
Mi padre se lo ha pillado ese, y la verdad el acabado del coche en cuanto calidad es la caña despues esteticamernte pa gusto los colores, para mi el motor anda de puta madre al menos el de mi padre le tiras y da alegria como sube hasta con el aire acondicionado puesto y las recuperaciones muy buenas, a mi es un coche q en motor me encanta y despues esta entre los 10 coches de su gama q menos probelma da creo q estaba el 4º por detras de otro toyota asi q...

Trokochuchy
09/06/2005, 22:34
Si supiese lo que se ahora, es probable que en vez del ibiza tuviese ese coche.

No es de los mas punteros tecnologicamente, pero por eso mismo no tiene fallos.

Las versiones gasolina son muy divertidas de conducir, y las diesel muy progresivas y suaves, y es un motor que consume muy poco,no tanto como nuestros ibizas.

La verdad que el ibiza ue una compra con el corazón mas que con el cerebro.

SaLuDoS