PDA

Ver la Versión Completa : Decidido a hacer repro TLR,pero dudas

MiGu3-1978
25/04/2005, 13:11
Buenas,por fin me he decidido,pedire cita para Junio,si alguno mas de León le interesa que lo diga por que nos saldria mas barato por el tema que el desplazamiento es 60€.
Mis dudas son,mi coche es de agosto del 2002 no tengo que pasarle la ITV aun.Pero me imagino que hará falta pasarle el banco y demas no? y que lo ponga en la ficha.
Por cuanto sale la broma. Paul_leon lo tiene creo,dime si fuiste al de onzonilla o al otro,si es necesario hacer algo claro esta.
Me han dicho en TLR que el 100cv tdi 1900 en banco da 120cv y con la repro 140 -145cv NO es una burrada?
A los que la llevais como os va? se notará la oxtia no? yo tenia miedo por que tiene 104.000KM pero amos.. que me he decidido

BaezoN
25/04/2005, 13:13
en la ITV no te miden la potencia del coche no ? toy fliping

MiGu3-1978
25/04/2005, 13:31
Baezon,hmmm no lo sé,cndo te ponen la varilla del aceite y te aceleran a saco en la maquina no sale el par motor que tiene y el calor del aceite?es mas y veo que le meten los datos del modelo que es... al menos en el 205 que tenia y en el r11 turbo mas anterior en ambos lo hacian.
Como no tengo ni guarra pregunto.

JoHn_YoNy
25/04/2005, 13:37
A mi m piyas algo temprano xq todavía no tengo ni 9000 km, yo tb tngo pensado hacerlo aunq m han comentado cosas q tb ayudan xa dejar de hacer la repro y esq tmpoco podrás andar a saco todo el día y tendrás q cuidar y mimar muxo el turbo xa q no se raje o diga "basta", yo hsta q no tenga más km paso d hacerla, quería cambiarle el escape al completo y ponerle uno d stos artesanal sin tantos silenciosos y q da algún caballo más xo más adelante ahora cn ls 150 (164 en banco aprox) q tngo voy q jodo.

Un ibi como el tuyo lo tiene tb Sserx y le da casi 150 caballines en banco, y no, no es burrada xo hay q tner cuidadín d no joder el turbo y d no apretarlo demasiado jeje.

SAlu2!

MiGu3-1978
25/04/2005, 13:45
Pos empezaré a pedir consejos,aunque no lo estruje mucho para no cargarme el turbo.
Por cierto como cojones se suben las fotos?
JoHn_Yony preguntabas un dia de que color y como era mi coche,pues...
Gris sombra ,con letras centradas en porton ,y unos dragones en los laterales de plastico de las puertas.
A ver si subo las fotos leñe.

Ibizilla
25/04/2005, 13:50
Buenas:

Podrias haber seguido todo en el mismo tema y asi no estar a dos bandas.

En cuanto al tema, yo me miraria tambien la upsolute, no se, me llama mas que no la TLR.

Saludos.

MiGu3-1978
25/04/2005, 13:58
De upsolute solo he visto esto, http://club.telepolis.com/vagspeed/chiptuning.htm
Por que os da mas seguridad upsolute? da garantia?

sPiDy
25/04/2005, 14:07
en la itv no miran potencia, los rodillos son para medir frenada xD

MiGu3-1978
25/04/2005, 14:10
FR-TDI joder lo de los rodillos lo se,yo no hablo de eso,hablo de la 1º prueba ande te miran los humos,la maquina que ponen la potencia del motor etc

Saludos

JoHn_YoNy
25/04/2005, 14:11
Para subir fotos desde aquí tio:

http://eschat-dev.sourceforge.net/

Yo he oido hablar mejor de la upsolute xo muxa gente q tiene TLR no le ha dado ningún problema. Yo voy a esperar xa hacerla xo tú estás en el momento je je

Paul_Leon
25/04/2005, 16:52
weiiiii!!!! amos a ver. si quieres ir de legal por la vida pos home. igual tendrias q homologar o hacer alguna historia y cambiar ficha tecnica y la ostia. eso seria un paston. pero vamos. q no te lo van a notar en la vida. q para ver q tienes hecha repro te tendrian q hacer mas historias q ponerte las varitas de los webos en el escape. es tirar las pelas a lo tonto. le haces la repro y punto. lo q te podria dar problemas en la itv en tal caso seria los humos. la repro de upsolute por lo visto hecha bastante mas humo q la de TLR. yo llevo TLR en TDI 100cv y de humos na de na. asi q por humos no problem. lo mismito q antes de hacerla. el escupitajo negro cuando pegas el aceleron de tu vida y punto. de upsolute me acuerdo de un forero con un ibi 130cv blanco q se cago en to los muertos al hacerle la repro. la queria quitar porque el porton trasero se le ponia negro en 5 minutos jajajajajaj :D:D:D:D:D:D:D

mas info. yo la hice con 42mil km. ahora llevo 63 mil. le he dado chicha pa dar y tomar y el motor 0 problemas en 2 añitos q tiene el coche. el dia q tenga q dar algun problema lo dara. pero creo q lo dara igual con y sin repro. ten en cuenta q no se rompen solo motores reprogramados, q mas de uno ha jodido el caudalimetro o petao el turbo con menos de 60mil y sin repro eh??? no te arrepentiras de hacersela.

mira a ver y recluta a gente de aqui de leon pa hacersela y luego llamais a carlos y fijo q se sube hasta aqui pa hacerosla.

MiGu3-1978
25/04/2005, 17:38
Muchas gracias,yo de legal como que paso, :D solo lo preguntaba si era obligatorio.
Ya hable con ellos por mail,no se de mas que quieran la verdá tan tos los que conozco acojonaos de cojones (nunca mejor dicho),yo ya me decidí y que lo den les llamaré hablare con carlos aunque no se quien es pregunto por el,y ale a disfrutar.
Ya me direis nuevas tecnicas de conduccion con ella jajajaja

JoHn_YoNy
26/04/2005, 02:31
Yo se la pienso hacer xo esq cn 8000 km el coche es virgen todavía xa andar haciendole historias..

limox
27/04/2005, 01:16
Yo llevo tlr y como un reloj, sin ningun problema, y yo le zurro bastante en cuanto va a su temperatura, lo que pasa que tambien hay peña que se a propuesto echar la culpa de todo lo que le pase a su coche por la repro.

cadro
27/04/2005, 14:37
Olle una preguntita de novato en este tema, a q motores se le puede hacer esto de la repro???a un 1.4 100 cv ni de coña verdad?? y por cuanto sale??

BaezoN
27/04/2005, 14:42
Olle una preguntita de novato en este tema, a q motores se le puede hacer esto de la repro???a un 1.4 100 cv ni de coña verdad?? y por cuanto sale??

al no tener turbo la ganancia de potencia no es tan notable como en los TDI,... quizas ganarias unos 8-10cv

MiGu3-1978
27/04/2005, 14:59
cadro,creo ganarias unos 10cv si, no obstante manda un email a la gente de TLR yq ue te digan --

http://www.tallereslrios.com/

Yo en mi tdi 100cv ya que en banco me dijeron que da 120 con la repro me han dicho desde tlr que ganaria hasta 145cv.
Precio 300€
Un saludo

karlengo
27/04/2005, 20:31
pues yo cuando le hice la upsoluted creia q no pasaria la itv pero me hicieron la prueba de fuego con los medidores de humos esos o como se llamen y reconozco q echa un huevo pero solo si le das pisotones o si vas en 5ta a 1.500 rev y le aprietas sale un monton pero si no no sale como dicen la gente de q no pasa la itv y chorradas...

yo te recomiendo la upsoluted ya que da mas cv y tira muchisimo mas q la tlr,esta es mas light q la upsoluted,solo sube 25 cv y la upsoluted 33 cv,vamos q por mucho q diga la gente el ibi 100cv com tlr no se lleva al ibi 130cv de serie ni de coña(probado en mis propias carnes jejeje...)

si es asi mi ibi 130cv con repro upsoluted mas silencioso(170cv)deberia de llevarse al ibi cupra de 160cv y no es asi pero si anda = en salida(tb comprobado)no hablo por hablar!

he ido a dos sitios donde ponen la tlr y en los dos sitios me dicen q donde coño he puesto esa repro q se sale de lo normal!q anda 10 veces mas q con una de las tlr!
el morro del ibi 130cv repro upsoluted cuando aprietas el acelerador tiembla q es la caña de españa!

baezon la tiene hecha y se hizo un pike sano con uno del foro con un ibi cupra de los anteriores al nuestro(perdon por no acordarme del nombre)y andaba casi = por lo q e oido(esta claro q el cupra se lo llevo pero q tiro bastante como para echarle hue a un cupra)

vamos q un 100cv tlr no se lleva a uno de 100cv upsoluted!

asi q tu mismo!
la gente hace la tlr xq un poco mas y la regalan!vamos q esta mas barato q en el mato!

Juanma
27/04/2005, 20:48
Cuanto vale la TLR?

limox
27/04/2005, 21:56
La TLR vale 300 €, por cierto karlengo esta bien hablar de lo que lleves pero no hace falta que para hablar de lo que te gusta tengas que hundir a las demas marcas, porque ya que nos ponemos asi, pues cuando vaya pasando el tiempo me vas a decir el superpicopar que tiene la upsolate, lo bien que le va a sentar al embrague del ibi, o a la caja de cambios y al turbo, sin comentarios, y sinceramente si eres capaz de distinguir un coche con mas 10 o menos 10, eres una maquina, 10 cv menos es como llevar a dos personas asi que no creo que influya tanto si lo que quiero es que me dure, y por cierto TLR hace repros a medida, tu quieres cv, pues ya sabes a lo que te atienes... hay otros que no lo dicen. Y no digo nada de esto de mal rollo que conste, solo quiero explicar un poquito.

SENSATION130
27/04/2005, 22:52
Pos yo creo q el mio sin repro no me va a pasar la prueba de humos... :oops:
No hace falta q lo apriete mucho para ver como los coches de atrás se comen todo el humo.
Es un tema que no es que me preocupe pero que tengo la mosca detrás de la oreja. Con repro os aseguro que ya sería más q exagerado aunque aumentara tab solo un poco más.
ciao

Gelo
27/04/2005, 22:58
si en vacio echa humo, preocupate por la itv, sino no pasa nada

SENSATION130
27/04/2005, 23:25
Por suerte a ese extremo no llego jejeje
Eso sí, a la que le pisas un poco(sin llegar a poner el pie a tabla) el calamar empieza a hacerse ver :) ciao

JoHn_YoNy
28/04/2005, 02:11
Una repro upsolute cuánto sube en precio respecto la TLR???

marcosrom
28/04/2005, 02:40

TLR------------300€
Upsolute-------365€+iva

SAludos

JoHn_YoNy
28/04/2005, 12:56

TLR------------300€
Upsolute-------365€+iva

SAludos

Por la diferencia yo no dudaría entre una u otra en lq si dudaría sería en lo siguient....

Fiabilidad de una y otra basada sobre todo en experiencia d la peña
Y si tienes diesel lo de la humarera a mi m exaría xa atras xq nm mola nada

MiGu3-1978
28/04/2005, 13:13
La upsolute se la haria cndo fuese a jubilar el coche al año,es mas potente,pero... como dicen por aki el turbo puede que casque antes,el ambrague no se,tampoco me hace falta un pasote de CV ya anda sin repro de cojones asi k... y no lo quiero para piques,si no para sentir un poco mas la aceleracion,esta claro que si quisiese potencia pillaba un gasola y pasaba de repros.
No obstante upsolute lo mire mucho pero tanto el precio como tema de humos me echo atras.

marcosrom
28/04/2005, 13:37

TLR------------300€
Upsolute-------365€+iva

SAludos

Por la diferencia yo no dudaría entre una u otra en lq si dudaría sería en lo siguient....

Fiabilidad de una y otra basada sobre todo en experiencia d la peña
Y si tienes diesel lo de la humarera a mi m exaría xa atras xq nm mola nada

Tu tranqui John que los 1.8T son duros de cojones, otra cosa son otros elementos mecanicos del coche, como la transmision, etc.. yo llevo uno 9100 km y se la voy a hacer de aqui a muy poquito XD.

SAludos

Greenmoongood
28/04/2005, 14:30
Marcos neeeeeeeeeennnn, casi mejor que te pegues un fin de semana haciendo kilometros.... creo que tu coche es joven de cojones para trucartelo, aun :supz: :supz: :supz: :supz:

cadro
28/04/2005, 14:46
aaa okok muchas gracias por vuestras respuestas :) , la verdad q por 10 cv no compensa!!!

JoHn_YoNy
28/04/2005, 14:59
Tú y yo vamos a la par d km Marcos... solo ns diferencia una cosa, y esq yo soy cegao xo tu lo eres más y claro teniendo un hermano cn un coche q anda lq anda y demás no es d extrañar... :lol: