Ver la Versión Completa : Que hacer para eliminar el 4F9 del clima??
Angelsound
25/04/2005, 11:33
Wenas!
A ver es la segunda vez que dejo el coche en la seta, con el error 4f9 y no saben arreglarlo, esta última vez q lo deje creo q resetearon directamente los fallos y ni lo miraron, pq recogi el coche el viernes y el domingo me volvió a aparecer en la pantalla del clima, me parece que voy a ir tirando de hojas de reclamaciones y demás pq esta gente o nos toma el pelo o no se que se piensa... a alguno le ha pasado y se lo han arreglado??
Un saludo!
Yo lo he mirado algunas veces y tenia ese mismo error, pero el clima me funciona perfectamente, asi q paso de marearme la cabeza.....sinceramente me parece q ese error es una chorrada q se le pira la pinza al ordenador ese de mierda q tenemos en el coche y ya esta, pero q no tiene la mayor importancia....
Vamos es mi opinion....
Saludos!!!
Ese error lo tenia yo tb, no es nada grave, si mal no recuerdo es una de las trampillas de entrada de aire, que o bien, esta cerrdad o tene algo que la obstruye. pero nada...a mi se me borro con el tiempo y ya no lo tengo, a veces puede aparecer momentanemamente, pero la memoria guerda el fallo durante 30 dias, creo.luego se borrra.
Vamos que no vas a tener problema....son puntuales y luego se van.pero si te apraece muy amenudo pues diles que que pasa....
para borrarlo....
1.-Haz q te aparezca el error en la pantallita.
2.- COn la ruleta de la temperatiura (creo q es) gira hacia derecha o izquierdas tampoco recuerdo bien hasta q aparezca 000 00
3.- Una vez aparecido ese código, deja pulsado el botón Econ hasta q te apareza 444 00 y YATÁ.
un saludo
Angelsound
26/04/2005, 00:48
Wenas!
Eso he hecho yo gelete, pero el tema esque me vuelve a aparecer, incluso antes cuando hacia mas frio lo q yo notaba, era que al darle el boton de desempañar, no siempre funcionaba, es decir, q cuando le daba dejaba de funcionar bien y tenia que apagar el clima, para que volviera a funcionar de nuevo correctamente...puta seta...
Y veremos, q me dicen los patanes estos
jlbriones
07/07/2008, 12:20
Será mejor que leais esto, lo del 4f9 no es ninguna broma:
http://www.theblog.es/mt/archives/2008/07/el_4f9_00_del_cordoba_ibiza_de.php