PDA

Ver la Versión Completa : Que hacer para eliminar el 4F9 del clima??

Angelsound
25/04/2005, 11:33
Wenas!
A ver es la segunda vez que dejo el coche en la seta, con el error 4f9 y no saben arreglarlo, esta última vez q lo deje creo q resetearon directamente los fallos y ni lo miraron, pq recogi el coche el viernes y el domingo me volvió a aparecer en la pantalla del clima, me parece que voy a ir tirando de hojas de reclamaciones y demás pq esta gente o nos toma el pelo o no se que se piensa... a alguno le ha pasado y se lo han arreglado??
Un saludo!

Draco
25/04/2005, 11:38
Yo lo he mirado algunas veces y tenia ese mismo error, pero el clima me funciona perfectamente, asi q paso de marearme la cabeza.....sinceramente me parece q ese error es una chorrada q se le pira la pinza al ordenador ese de mierda q tenemos en el coche y ya esta, pero q no tiene la mayor importancia....

Vamos es mi opinion....

Saludos!!!

TRoncho
25/04/2005, 12:00
Ese error lo tenia yo tb, no es nada grave, si mal no recuerdo es una de las trampillas de entrada de aire, que o bien, esta cerrdad o tene algo que la obstruye. pero nada...a mi se me borro con el tiempo y ya no lo tengo, a veces puede aparecer momentanemamente, pero la memoria guerda el fallo durante 30 dias, creo.luego se borrra.

Vamos que no vas a tener problema....son puntuales y luego se van.pero si te apraece muy amenudo pues diles que que pasa....

gelete
25/04/2005, 12:51
para borrarlo....

1.-Haz q te aparezca el error en la pantallita.
2.- COn la ruleta de la temperatiura (creo q es) gira hacia derecha o izquierdas tampoco recuerdo bien hasta q aparezca 000 00
3.- Una vez aparecido ese código, deja pulsado el botón Econ hasta q te apareza 444 00 y YATÁ.

un saludo

Angelsound
26/04/2005, 00:48
Wenas!
Eso he hecho yo gelete, pero el tema esque me vuelve a aparecer, incluso antes cuando hacia mas frio lo q yo notaba, era que al darle el boton de desempañar, no siempre funcionaba, es decir, q cuando le daba dejaba de funcionar bien y tenia que apagar el clima, para que volviera a funcionar de nuevo correctamente...puta seta...
Y veremos, q me dicen los patanes estos

jlbriones
07/07/2008, 12:20
Será mejor que leais esto, lo del 4f9 no es ninguna broma:
http://www.theblog.es/mt/archives/2008/07/el_4f9_00_del_cordoba_ibiza_de.php