PDA

Ver la Versión Completa : cuanto se tarda en cambiar una correa de distribucion

icaro
29-03-12, 23:39
pues por cosas de la vida no tengo tiempo para dejar el coche en el taller y mi duda es cuanto suelen tardar en cambiartela... seria la distribucion completa no solo la correa

vivo al sur de madrid conoceis algun taller que den coche de sustitucion

Ibizero_Sport
29-03-12, 23:51
pues por cosas de la vida no tengo tiempo para dejar el coche en el taller y mi duda es cuanto suelen tardar en cambiartela... seria la distribucion completa no solo la correa

vivo al sur de madrid conoceis algun taller que den coche de sustitucion

En un ibiza con lo bien que se trabaja en estos coches,eso en 4 horitas esta hecho.

pableras_cupra
29-03-12, 23:54
habla con el forero rcupra es de villalva en un finde o una tarde te lo hace un saludo

ADRINK
30-03-12, 15:52
Por ahí depende de quien te lo haga, pero 3 o 4 horas no te las quita nadie, si es completo.

Martaina
30-03-12, 16:15
yo he pedido presupuesto en una seta y me la cambian todo y correa alternador en 2,5 horas.

ADRINK
30-03-12, 16:37
yo he pedido presupuesto en una seta y me la cambian todo y correa alternador en 2,5 horas.

Y cuanto de cobran?

Eltren
30-03-12, 17:13
yo conozco un mecanico que trabaja bien y es barato, es del sur de madrid, enviame un mp si te interesa, un saludo

josean182
30-03-12, 17:28
A mi 4 me tardaron cambiandome todo todo con la bomba incluida mas silentblocks.

colossus_r
30-03-12, 17:34
Yo tardo en cambiarla de 2 a 3 horas, mandame un privado y te digo por cuanto te puede salir, y la disponibilidad que tengo para hacertela.

ADRINK
30-03-12, 17:38
Yo tardo en cambiarla de 2 a 3 horas, mandame un privado y te digo por cuanto te puede salir, y la disponibilidad que tengo para hacertela.
Me apunto y te mando un MP.

icaro
16-04-12, 19:58
no me habeis mandado nada...

una duda que me ha surgido viendo la tabala de barri de las distribuciones...

mi coche es un AXR del 2007... pone 120000km,,,, no llego a esos km pero son 5 años se supone que lo tengo que cambiar no?? haber si voy hace rel canelo que no estoy para gastar

C3ntauro
16-04-12, 20:00
3, 4 horas, y por unos 200 euros la puedes tener en el ibiza, correa distribucion, correa alternador, bomba de agua, mano de obra, mas liquido refigerante de nuevo...ya que tendras que cambiarlo de paso...

yo la hice hace poco..a los 95000, paso de jugarme la vida con el coche asta los 120000km...para que se rompa y adios coche..

sl2

colossus_r
16-04-12, 21:18
no me habeis mandado nada...

una duda que me ha surgido viendo la tabala de barri de las distribuciones...

mi coche es un AXR del 2007... pone 120000km,,,, no llego a esos km pero son 5 años se supone que lo tengo que cambiar no?? haber si voy hace rel canelo que no estoy para gastar

Creo que son 9 años o 120000 el tiempo no me lo se exacto, el minimo de tiempo son a los 6 años de hay para arriba en tu libro de mantenimiento lo tiene que poner

rromero
17-04-12, 08:41
Yo estoy en tu misma situación, tengo que cambiarla pero no puedo quedarme sin coche un día entero. He preguntado en un taller volkswagen de confianza y me han dicho que lo cambie a los 120000km o 5 años, que no me la juegue con más tiempo.

Soy de Madrid sur, ¿algún taller o forero, económico y de confianza?

icaro
17-04-12, 09:23
Yo estoy en tu misma situación, tengo que cambiarla pero no puedo quedarme sin coche un día entero. He preguntado en un taller volkswagen de confianza y me han dicho que lo cambie a los 120000km o 5 años, que no me la juegue con más tiempo.

Soy de Madrid sur, ¿algún taller o forero, económico y de confianza?

creo que voy a esperar otro año... es del 2007 por lo que ahora tiene 5... esperare al verano del año que viene

Pochoto
17-04-12, 16:47
Eso también lo quiero saber yo el coche de mi novia lleva 56.000km y es del 2007 se la tendría que cambiar ya la correa¿? o puede esperar un año mas?? lo digo porque ella cada día hace 130km y creo que en 8 meses o por ahí tendría ya cerca los 90.000km que opináis?

Te puedes esperar sin problemas.

index
10-05-12, 20:20
Mirar este video xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=E55wn977pUM&feature=related

PD: No me acuerdo como se embebia en el foro, si alguien lo sabe que lo diga y lo pongo xDD

Racing_Enriquez
10-05-12, 20:45
Con el motor montado en un banco, como en el video no tiene gracia

index
10-05-12, 20:56
Con el motor montado en un banco, como en el video no tiene gracia

Hombre ya... pero eran mas o menos, para que vean "como" se monta aunque, así no lo puede hacer uno en su casa claro xDD

EDITADO: Racing, lo he buscado para ti, a ver si este te gusta un poco mas jejeje.

http://www.youtube.com/watch?v=g-i3uTlBM90&feature=related

Saludos.

juanjito
10-05-12, 21:17
a mi me tardaron una tarde , unas 4 horas en total, y se la hice a los 90.000, con 6 años

index
10-05-12, 21:44
Le cambiaste los rodillos y la bomba del agua?

Racing_Enriquez
10-05-12, 22:11
Hombre ya... pero eran mas o menos, para que vean "como" se monta aunque, así no lo puede hacer uno en su casa claro xDD

EDITADO: Racing, lo he buscado para ti, a ver si este te gusta un poco mas jejeje.

http://www.youtube.com/watch?v=g-i3uTlBM90&feature=related

Saludos.

Ves?, ese ya es mas realista

zx10
11-05-12, 19:58
El tiempo oficial de Seat contando con la bomba del agua son 2.90 horas de mano de obra.
El video es mas realista, y unca mejor dicho, porque lo de marcar con tippex es que no lo soporto :mad: si no se tiene utillaje es la unica manera, pero no me gusta, en un Tdi el angle synchro varía bastante con este "metodo".... je,je

xavitu
12-05-12, 10:10
Yo la cambie el dia11/05/2012 con 129.000,todo el dia el coche en el mecanico.
Cambiaron correa,rodillos bomba agua y liquido refrigerante total 485€.

fcaolpa
13-05-12, 19:15
En 1 hora está cambiada, obviamente te van a cobrar el tiempo que marca el fabricante.

Adrian_Ibiza
13-05-12, 20:10
puede que si le dejes a primera hora de la mañana con cita previa para la hora de comer le tengas...un saludo!

xavis
15-05-12, 23:36
Lo dejas por la mañana y por la tarde lo tienes : ami me costo 380eur en la seat .

Hyoga
24-05-12, 10:46
No te arriesgues y hazlo en la Seat, es una opinión personal eh?... no dudo de la profesionalidad de la gente de aquí que seguro que hay mucho mejores mecánicos que en la seat... seguro no.. segurísimo porque hay cada piernas en la seat de flipar, pero bueno, el tema es por la garantía, yo en otras cosas me la juego pero en esto.... ya tuve una mala experiencia con la correa del alternador y Norauto y una y no más... resulta que los capullos me cambian la correa y no el tensor, total que a los quince días correa rota, voy, me ponen otra correa y a los 20 días correa rota, y va los cachondos y me dicen que no se hacen cargo de más que es problema del tensor y no del montaje... me descojono en su cara y les digo que yo quería cambiar la correa, que si tienen que cambiar el tensor que lo cambien y punto que no tengo ni idea de lo que hay que cambiar... y me dicen que lo tienen que pedir a la seat y tardan 10-15 días, total que les mando a tomar por culo y me costó el dinero 2 veces una en el Norauto de LEGANES POR CIERTO, y la otra en la Seat, la de getafe y todo ok hasta hoy y han pasado 60.000 km desde entonces.