PDA

Ver la Versión Completa : Ya no puedo bajarme vídeos de youtube.

perico80
07-08-11, 22:57
Hola a todos,

estoy un poco preocupado, pues llevo como 2 días que no puedo bajarme los vídeos que me gustan de youtube, tengo instalado la extensión de Firefox, que ha funcionado muy bien, pero ahora nada de nada. No sé que está sucediendo, ¿puede ser que hayan bloqueado el acceso y ya no se puedan bajar los vídeos?

saludos

tabu
07-08-11, 23:15
yo los bajo con el download helper que es el complemento para Firefox para bajar los videos y si me funciona. si no te va prueba a actualizarlo.
saludos

Charly_Alonso
07-08-11, 23:18
yo uso un programa llamado masstube, que me los descarga en el formato que yo quiero y en HD y de momento va de perlas, de hecho esta tarde me e bajado alguno y sin problemas...

perico80
07-08-11, 23:26
yo los bajo con el download helper que es el complemento para Firefox para bajar los videos y si me funciona. si no te va prueba a actualizarlo.
saludos

si, este es el que tengo yo, no sé, pero yo creo que se va actualizando solo, lo volveré a instalar a ver que pasa.

no sabía si había pasado algo,

gracias y saludos

p.d. acabo de reinstalar el último y nada, no se descarga nada, ¿cúando fue la última vez que os descargasteis un vídeo?

soldius
08-08-11, 09:05
el mejor es el JDownloader, te baja lo que quieras de donde quieras en el formato que quieras... yo antes usaba el downloader helper pero este es mucho mejor

minito
08-08-11, 09:16
el mejor es el JDownloader, te baja lo que quieras de donde quieras en el formato que quieras... yo antes usaba el downloader helper pero este es mucho mejor

No sabía que se podía usar el JDownloader también para youtube. ¡¡Me lo apunto!!

mikel-tdi
08-08-11, 09:24

estoy encantado con ese programa, te lo baja todo todo y todo...

danigonzalez
08-08-11, 17:18
Voy a ver el jdownloader ese que me suena que me lo hayan dicho por ahi tambien,

Yo uso el atube catcher pero nose porque tampoco me va.. ¬¬

tabu
08-08-11, 18:09
hola¡ ahora mismo me acabo de bajar un video con el download helper y a mi si me funciona.
saludos

Fo0n51
08-08-11, 18:47
El JDownloader es una maravilla. Cuando le pones un enlace de youtube te baja 4 formatos: video, audio etc.

Y para las peliculas con una buena conexion va muy rapido. Yo he llegado a pillar por WIFI 2 megas/segundo en bajada, que para mi opinion no esta mal xD.

IbizaTdi100
08-08-11, 18:55
Si, hoy a mi, no me dejaba descaragar, parece que han cambiado algo. Actualizé el programa que uso para descargarlos, y voilá!

darkwizard
09-08-11, 09:45
atube catcher esta muy bien tambien... te deja covertir el video a diferentes formatos o sacar solo el audio (para musica)...

perico80
09-08-11, 23:47
Gracias por las respuestas, intentaré con el Jdownloader, a ver si hay suerte, yo creo que algo ha pasado, algo han cambiado en Google, que ya sabeis que se está haciendo cada vez más dueño y señor de todo. Al final lo van a prohibir y vamos a tener que pagar.

ya contaré si me funciona o no.

por cierto, otra cosa que me pasa últimamente es que se me bloquea bastante el Firefox, esto me pasa desde que instalé el nuevo.

saludos

p.d. al final he instalado el Google Chrome y me he bajado el programa para bajar vídeos de youtube, lo he probado y muy bien. Funciona. He leido que la extensiones de otros navegadores estaban prohibidas. Algo había pasado, no era normal. A lo mejor cuando llegas a un número de descargas te lo cancelan.

bilbaino
17-08-11, 22:22
Yo me los bajo con el programa atubecatcher, ademas de youtube, te puedes bajar videos de muchas mas paginas, y si te interesa, tb te instala para buscar y bajarte musica en mp3 y videos. Muy facil de usar
Aqui te dejo en enlace, bajatelo de softonic que es de fiar.
Suerte
http://atube-catcher.softonic.com/

perico80
18-08-11, 22:20
Gracias por el enlace, bilbaino, veré a ver que tal es el programilla.

saludos

danicupra
19-08-11, 05:11
as probado el jdownloader? es programa o es un explorador como el explorer o el firefox?

Juncareño
19-08-11, 07:30
Jdownloader sin duda..es el mejor
Salu2