PDA

Ver la Versión Completa : cada cuantos kms revisión?

*FR*
30-12-10, 11:31
buenas a todos el coche ya me esta pitando para que vaya hacer la revisión tiene 74mil pero cada cuántos hay que cambiarlo?? tengo un seat ibiza 07 FR TDI porque he perdido la cuenta..¿ que era cada 20mil? :S

operarioFR
30-12-10, 11:43
es cada 15000km maquina,un abrazo.

*FR*
30-12-10, 11:45
aa ostia vale ya me parecía a mi que por ahí andaba la cosa jeje

Fegavo
30-12-10, 11:55
Mirate el libro de las revisiones y fijate cada cuanto las han hecho. Si las han hecho bien (son cada 15.000), ahora deberia de tocar la de los 75.000 (cambio de aceite)

*FR*
30-12-10, 12:00
Mirate el libro de las revisiones y fijate cada cuanto las han hecho. Si las han hecho bien (son cada 15.000), ahora deberia de tocar la de los 75.000 (cambio de aceite)

si,si todas las he hecho yo pero me había quedado loco porque me ha parecido muy rápido esta vez y asi que solo es cambio de aceite nada más? no hay que hacer mas cosas?

Fegavo
30-12-10, 12:09
si,si todas las he hecho yo pero me había quedado loco porque me ha parecido muy rápido esta vez y asi que solo es cambio de aceite nada más? no hay que hacer mas cosas?

Aceite con su respectivo filtro de aceite y no se si dependiendo de como esten los filtros del gasoil, habitaculo y motor, lo cambiaran o no (juraria que esto se hace en las revisiones gordas). Aun asi, eso lo puedes mirar tu (el del motor y habitaculo) y si estan gastadetes, le dices que te los cambien.

*FR*
30-12-10, 12:37
Aceite con su respectivo filtro de aceite y no se si dependiendo de como esten los filtros del gasoil, habitaculo y motor, lo cambiaran o no (juraria que esto se hace en las revisiones gordas). Aun asi, eso lo puedes mirar tu (el del motor y habitaculo) y si estan gastadetes, le dices que te los cambien.

oks,oks de p.. mad..... muchas gracias! :)

Contrast Racing
30-12-10, 12:58
yo se lo hago al mio cada 10 mil, esta es la primera vez que se lo e echo yo, y le e cambiado todos los filtros, y me ha salido mas barato que si lo hubiese llevado a un taller.

revision mas pastillas de frenos traseras, todo por 76€

ibiza_javi
30-12-10, 13:54
yo se lo hago al mio cada 10 mil, esta es la primera vez que se lo e echo yo, y le e cambiado todos los filtros, y me ha salido mas barato que si lo hubiese llevado a un taller.

yo tambien me hago las revisiones y es verdad que te ahorras una pasta!!
y ademas que cualquiera puede hacerlo es muy sencillo.

un saludo y felices fiestas a tod@s

antalf
31-12-10, 08:49

Si te ahorras un pico, si. Yo a ver si me animo, pero no tengo sitio pa hacer na, Habra que hacerse con una garrafa vacia y un par de gatos y pa lante!

operarioFR
31-12-10, 10:25
joder,76e??madre mia,donde comprais asi de barato??yo,filtro gasoil,filtro aceite y aceite castrol,110e..el del aire yevo uno de sustitucion asique,agua y a correr..

Bootsy
31-12-10, 10:41
Luego vienen los coches como vienen xDD

76€ la revision entera de todos los filtros y pastillas traseras? xD

Contrast Racing
31-12-10, 12:51
Luego vienen los coches como vienen xDD

76€ la revision entera de todos los filtros y pastillas traseras? xD

si, porque lo compro en una tienda de recambios donde me hacen el 50% de descuento en casi todos los recambios xDD porque el tio de un colega mio tiene un taller y voy de parte de el, por eso me sale tan barato xDDD

y porque e descontado las pastillas delanteras y el filtro de aire de mi madre, que es otro seat ibiza xD porque todo me costo creo que 110€ o asi creo recordar xD iva incluido xD

Bootsy
31-12-10, 12:54
Unas pastillas de freno que te valen entonces 20€? xD

carecco
31-12-10, 13:02
Buenas a tod@s:
Lo que comentais de las revisiones es correcto. Son cada 15000km o 1 año, lo que antes se cumla.
En un principio a los 15000km - 45000km - 75000km, etc. Se cambia aceite y filtro de aceite pero además si te lo hacen en el concesionario te miraran algún punto más. De todas formas, si ves que haces más de 30000km al año te aconsejaría que le comentaras a quien te atienda que prefieres hacer sólo aceite y filtro sin revisar el resto de puntos porque así te ahorrarás algo de mano de obra (La revisión cobran 0.9 horas y en el cambio de aceite y filtro sólo 0.5 horas).
Un saludete a todos.

Contrast Racing
31-12-10, 13:06
Unas pastillas de freno que te valen entonces 20€? xD

si por el estilo , euro arriba euro abajo XDD, el otro dia le di el presupuesto a un amigo, sobre su 207, todos los filtros mas discos y pastillas tanto delanteras como traseras y eran 240€ iva incluido xD

Bootsy
31-12-10, 13:29
Y tu dejas tu seguridad en 20€¿? xD. Lo barato sale caro

Contrast Racing
31-12-10, 13:40
Y tu dejas tu seguridad en 20€¿? xD. Lo barato sale caro

pastillas necto por 25€, creo que las necto no son malas no?

aparte que si la economia no esta para mas, no voy a ponerle unas de 80 pavos cuando las de 20 me haran el mismo servicio..

*FR*
03-01-11, 16:44
contrast ya estamos quedando! yo de pastillas voy sobrado... solo seria aceite y filtros.. que tamos en el parooo algunos jodeeer xD

Contrast Racing
03-01-11, 17:09
contrast ya estamos quedando! yo de pastillas voy sobrado... solo seria aceite y filtros.. que tamos en el parooo algunos jodeeer xD

solo necesito, el codigo de motor de tu coche, y los filtros que quieres cambiar, y el aceite se le puede pillar a piyu reus que lo vende bastante barato, mas que en el taller de recambios que voy.

saludos.

JPP
11-01-11, 11:19
buenas a todos el coche ya me esta pitando para que vaya hacer la revisión tiene 74mil pero cada cuántos hay que cambiarlo?? tengo un seat ibiza 07 FR TDI porque he perdido la cuenta..¿ que era cada 20mil? :S

yo prefiero gastarme pasta en el mejor aceite del mercado mobil1 0w40 y aguanto las revisiones hasta los 15.000 km o (que suele coincidir entre 15 a 18 meses)
alterno
aceite + filtro aceite
aceite + todos los filtros