PDA

Ver la Versión Completa : ¿El Paro se cobra el día 10?

_-'*Miguel*'-_
09-11-10, 16:33
Pues eso, es la primera vez que pido prestación por desempleo, el otro día llamé a ver como iba el asunto y me dijeron que cobraría sin problemas el día 10.

Mi pregunta es si los que estáis o habéis estado alguna vez en el paro habéis recibido la prestación de forma puntual o con algún tipo de retraso.

Lo tengo domiciliado a una cuenta en el Santander, por si vale de algo.

Sleeper
09-11-10, 16:36
:si: :si: :(

FanegaS
09-11-10, 16:37
Son de lo mas puntual que puedas imaginar. El 10 sin falta ! :D

_-'*Miguel*'-_
09-11-10, 16:38
Lo decís en serio? Es que me suena raro viniendo del estado xDD

Sleeper
09-11-10, 16:40
A mi tambien me sorprende, pero lo cobro pronto XD

_-'*Miguel*'-_
09-11-10, 16:41
A mi tambien me sorprende, pero lo cobro pronto XD

:rock: Gracias

Pues a ver si hay suerte y volvemos a tener nuestros 2 o tres días tipicos de cuado trabajamos :baile2:

Pela
09-11-10, 16:58
Son puntuales para pagarte como pa que tengas un descuido y no Fiches y zas no cobras ese mes

gende
09-11-10, 17:01
Son puntuales para pagarte como pa que tengas un descuido y no Fiches y zas no cobras ese mes

a una amiga mia le paso..... pero perdiendo los de la oficina los papeles, y ese mes...nanai.
si se cobra puntualmente el dia 10.

FanegaS
09-11-10, 17:02
Mañana a estas horas €€€€ fresquetes en mi cuenta xDDD

_-'*Miguel*'-_
09-11-10, 17:05

Cómo? A mi me dieron cita para dentro de tres meses, normalmente es cada mes?

FanegaS
09-11-10, 17:06
Cómo? A mi me dieron cita para dentro de tres meses, normalmente es cada mes?

es cada tres meses tranquilo, en el papel que te dieron sale la fecha !! Grabala como si fuera la fecha de tu cumpleaños !!!

spider eyes
09-11-10, 18:35
si son puntuales de hecho el dia 9 a las 0:00 lo tienes ya ingresado xD

danicupra
09-11-10, 19:08
si son puntuales de hecho el dia 9 a las 0:00 lo tienes ya ingresado xD

buen aporte!

putoloco
09-11-10, 20:03
yo ya estoy esperando a que lleguen las 00:00 h,para tener ese querido ingreso.....puntuales como pocas veces veras..pero el dia 10 cobramos todos...y lo que te dicen es que tengas cuidado y dentro de 3 meses no se te pase la fecha por que por un dia te joden 1 mes de paro...apunta la fecha y pon la alarma para ese dia...es lo que yo hago.

Alex1988
09-11-10, 23:47
acabo de mirar y acabo de cobrarlo a dia 9, ami siempre me han pagado puntuales, y unaq vez que coincidio puente me llego antes. tranquilo que para el dia 10 lo tienes

_-'*Miguel*'-_
10-11-10, 02:25
Joder es verdad, xD, lo he mirado por curiosidad y ahí estaban mis dineros.

IbizaTdi100
10-11-10, 08:02
Jo, que suerte teneis algunos... los que cobrais paro digo. No os quejeis de cobrarlo el dia 10, ya que por lo menos lo cobrais... no como otros que yo me sé que se les acabó el paro en septiembre del 2008 y siguen sin conseguir trabajo

Oliver_
10-11-10, 09:14
pues a mi me han quitao 109€ pavazos... y no deberían ya que el mes pasado ya hice los 6 meses y ya me rebajaron X dinero. Voy al inem a que me expliquen.

IbizaTdi100
10-11-10, 09:16
pues a mi me han quitao 109€ pavazos... y no deberían ya que el mes pasado ya hice los 6 meses y ya me rebajaron X dinero. Voy al inem a que me expliquen.

Los primeros 6 meses cobras el 70% de la base reguladora, apartir del sexto mes cobras el 60%, osea un 10% menos. No hay nada que preguntar al inem

Contrast Racing
10-11-10, 09:18
Yo ya he cobrado. A mi se me acaba en diciembre la prestación. Tenéis algún trabajito o sabéis de algo en Madrid? jaja

ya somos dos, pero a mi se me acaba a finales de este mes.., ahora toca pedir la ayuda esa familiar

Oliver_
10-11-10, 09:37
Los primeros 6 meses cobras el 70% de la base reguladora, apartir del sexto mes cobras el 60%, osea un 10% menos. No hay nada que preguntar al inem

Pues ya está... durante los primeros 6 meses he cobrado X, en octubre cobré X-Y (ya es "a partir del 6º mes) y ahora en noviembre he cobrado menos todavia...

gesio
10-11-10, 09:39
ya somos dos, pero a mi se me acaba a finales de este mes.., ahora toca pedir la ayuda esa familiar

tienes hijos?

----------x----------------------

Yo por desgracia para mi lo cobre hoy puntual como un reloj :( 1º mes... me queda hasta abril :(

Solo de pensarlo me entran ganas de llorar.

Pues ya está... durante los primeros 6 meses he cobrado X, en octubre cobré X-Y (ya es "a partir del 6º mes) y ahora en noviembre he cobrado menos todavia...

Pero eso se puede deber a este detalle:

Figurate que tu solicistastes el paro el 13 de marzo. Tu cumples los 6 meses el 13 de septiembre.(lo que cobrarias en octubre)

Con lo cual los 13 primeros dias te los pagan al 70%de la base reguladora y los otros 17 dias al 60% de la base reguladora.

Ahora llega el mes de octubre y ya es totalemten al 60%... y por eso cobras menos en noviembre

Espero que te valga de ayuda.

Oliver_
10-11-10, 09:46
Figurate que tu solicistastes el paro el 13 de marzo. Tu cumples los 6 meses el 13 de septiembre.(lo que cobrarias en octubre)

Con lo cual los 13 primeros dias te los pagan al 70%de la base reguladora y los otros 17 dias al 60% de la base reguladora.

Ahora llega el mes de octubre y ya es totalemten al 60%... y por eso cobras menos en noviembre

eso me cuadra mas. Gracias.

gesio
10-11-10, 11:15
Ayuda familiar? No sabia nada... Como se hace? Hay que tener hijos? Por que si no yo lo llevo claro jaja

Tienes que tener cargas familiares.

Pero esta la ayuda de los 426 euros para los que se acaban las prestaciones... consulta por ella.

Pero si vives con tus padres y la entrada de dinero/numero de personas es superior a los 450 euros ya no te la dan creo.

gesio
10-11-10, 11:32
Lo consultaré, pero si, la entrada de dinero en mi casa es superior a 450 € si te refeieres a eso. Gracias tio

pero por persona digo eh!!!!

osea si soy 3 en casa por ejemplo (padre-madre y tu) pues tiene que ser 1350 euros brutos.

spider eyes
10-11-10, 13:08
Yo por desgracia para mi lo cobre hoy puntual como un reloj :( 1º mes... me queda hasta abril :( Solo de pensarlo me entran ganas de llorar.

yo llevo varios meses en paro,sin poder cobrarlo,ya que lo gaste y sin poder pedir la de 426€... y sin encontrar curro imaginate:Llorando:

Contrast Racing
10-11-10, 13:16
tienes hijos?

----------x----------------------

Yo por desgracia para mi lo cobre hoy puntual como un reloj :( 1º mes... me queda hasta abril :(

Solo de pensarlo me entran ganas de llorar.

Pero eso se puede deber a este detalle:

Ayuda familiar? No sabia nada... Como se hace? Hay que tener hijos? Por que si no yo lo llevo claro jaja

no tengo hijos, pero estoy al cargo de mi abuela, es decir que la cuido yo, ya que se cayo y esta impedida, y etc, y es pensionista asique, cruzemos los dedos para que me den esa prestacion.. porque aun me queda año y medio de ibiza..

IbizaTdi100
10-11-10, 13:26
yo llevo varios meses en paro,sin poder cobrarlo,ya que lo gaste y sin poder pedir la de 426€... y sin encontrar curro imaginate:Llorando:

Pues yo llevo en la misma situacion que tú desde Junio del 2008, y si no fuera por un colega que me enchufó en su empresa durante 6 meses llevaria en el paro desde septiembre del 2007.......

Prestacion por desempleo agotada desde septiembre del 2008....

Asi que.... no desesperes