PDA

Ver la Versión Completa : Marcas de tabaco

Cronon
23-01-06, 14:45
bueno, viendo el post d algaram, me ha surgido una duda existencial, y una pregunta para los q fumais, cual es vuestra marca habitual d tabaco??

yo tengo q reconocer q he pasado por casi todas, muchas veces condicionado por la economia: desde marcas comunes como Chesterfield, Lucky Strike o Camel hasta marcas raras como Gauloises, West, Rothmans o Benson & Hedges, vamos menos Nobel, Golden American, Pall Mall o Bisonte he fumado casi todo lo rubio (d tabaco negro paso, :ohwell: )

pero ahora me fumo unos 4 o 5 ciagarros diarios y un paquete me suele durar 4 dias. ahora con el auge d las marcas baratas he probado el ducados rubio q vale 1,50€ y no esta mal, he notado un importante ahorro q antes cuando compraba 1 paquete d chesterfield diario a 2,50 y me he hecho asudio d esta marca, no se, q opinais? preferis calidad o ahorro?? deberia fumar mas canutos y dejarme d marcas baratas?? :rolleyes:

PD. abstenerse los no fumadores d comentarios estilos: "el tabaco es malo" y "deberias dejar d fumar"

niña
23-01-06, 14:47
Camel

Dember
23-01-06, 14:48
Yo siempre e fumado Camel.. e probado otras marcas xo prefiero esta...

PD: estoy dejando de fumar!!!

luxok
23-01-06, 14:48
fuma canutos

Cupra
23-01-06, 14:49
Yo siempre había fumado Fortuna light, y los ultimos años venía consumiendo Nobel. Desde hace un par de meses he estado fumando Ducados rubio, y desde el pasado viernes... no fumo! A ver si lo consigo. Tengo un mono que parece un gorila, pero espero no caer en la tentación!

ibicay
puffff marcas he fumado de todos los tipos hata el kruguer q ya es decir. la mas rara q llegue a fumar fue un tabaco q se llama "un X 2" q por cierto dejaron de hacerlo al poco tiempo.
ahora prefiero calidad q ahoro y toy fumosndo camel

ostier
Yo empeze fumando malboro, depues pase a Fortuna, despues a novel durante varios años, y hace poco probe el dudacos rubio light y me gusta aunque me los fumo doblados...

PvB_GTi
23-01-06, 14:50
yo e fumado durante mucho tiempo marlboro, luego tuve una epoka en la ke me daba igual chester, lucky o camel... aunke kasi siempre pillaba chester... despues fume fortuna asta ke aparecio el ducados rubio.. a 1'35 en estanco y teniendo uno al lado de kelly.. es lo ke fumo aora... esta bastante bueno.. al nivel de un chester para mi gusto... y bastante mas barato...

Cronon
23-01-06, 14:55
jajajaja ibicay el tabaco 1X2 lo he visto pero no lo he probado, tmb hay tabaco del Barça :lol: :lol:

es q vayas donde vayas es mortal con el ducados, en el estanco siempre dicen: "no hay, me viene mañana, hemo pedido nosecuanto" :blink:, se vende exageradamente rapido, q pelotazo han dao con el ducados!!

850 special
23-01-06, 14:56
Golden Virginia de liar............Lucky o Chester esos días que el estanco está cerrado y eres tan idiota que se te olvida comprar................y de pipa Exclusiv Cherry o Borkum Rif

la cosa es fumar :grin: :lol:

PvB_GTi
23-01-06, 14:57
ya ves.. eske es un tabaco bueno y barato... y eso a dia de hoy manda..

ibicay
23-01-06, 15:07
el peor tabaco q probe fue uno q compre en turkia de eso largos sabia a rayos era algo infumable. al cambio salia como unas100 pesetas de las de entonces y de los dos paquetes q me compre no puede con mas de medio :confused:

AMR
23-01-06, 15:10
Marlboro

Cupra
23-01-06, 15:11
Yo lo más raro que he fumado es un tabaco que se llama LOLA

punkilla
23-01-06, 15:11
Ultimamente, viciada al Ducados rubio

KiTTy
23-01-06, 15:46
NoBeL

Bufle
23-01-06, 15:48
Tabaco barato igual a puta mierda, ducados rubio y esas marcas pura basura (fumas uno y parece que as fumador 7 seguidos del asco que da) yo siempre de Lucky Strike
Y una cosa pa aorrar no ay que comprar tabaco de ese, simplemente ay que echarle un par de cojones pa dejar esa puta mierda, yo aver si lo consigo aunque todavia no me lo e propuesto xDDD

TxEmA130
23-01-06, 15:50
Lucky

Cupra
23-01-06, 16:11
Bufle, lo menos perjudicial es no fumar (y también lo más barato) xDDDD

sikario
23-01-06, 16:12
dejate de ducados rubio y fuma MARIJUANA!!!
es natural y la puedes cultivar tu mismo :lol: :lol: :lol: :lol:

un par de arroyos y tienes pal año :twisted:

Cronon
23-01-06, 16:28
jajaja si yo es por no liar sikario, mi amigo tenia una maquinita d esas q t lia el cigarro pero pierde la gracia, d todas formas no creo q t dejen fumar maria tomandote un cafelito no? :rolleyes:, aunque si me paso al tabaco d liar me pasare al Amsterdamer q esta muy bueno

sikario
23-01-06, 16:41
pues no, va a ser k a la peña no le va a gustar tener una nube de maria tomando cafe,
pero imaginate tomando cubatas, ahy si ehhh!!! :azn:

yo lo decia x lo natural de la planta, "ecologica si es" :lol: :lol:

Cupra
23-01-06, 17:00
Pues os voy a dar una noticia que os va a encantar: Lo que se ha prohibido este año es el consumo de cigarrillos, no de otras cosas! Eso no quita para que la tenencia de drogas sea ilegal y todo eso, como siempre, pero lo que está prohibido (por ejemplo) es fumarse un cigarro en un bar, no un porro (si luego el dueño llama a la policia para que te detengan o algo así, eso ya es otra cosa).

Typhoon23
23-01-06, 17:17
Only one smoke MARLBORO

Dylan_Drazen
23-01-06, 17:42
ducados, con pelos a los lados... xDDDD

Ducados Rubio

Fran_1986
23-01-06, 17:59
compro ducados rubio, aunque un pakete me dura un monton ya que no fumo todos los dias, lo tengo en el coxe y fumo cuando salgo de fiesta o alguna tarde que salga a tomar cafe o asi.

martita
23-01-06, 18:00
Marlboro :grin:

sikario
23-01-06, 18:29
yo antes, fumaba mas k un viejo pescando mallburro

ahora llevo un año kitao "de to" soy un hombre sano :blink:

ivan_tdi
23-01-06, 18:45
Yo antes fumaba Malporro, pero lo deje eso si natural, natural

NoNyX
23-01-06, 19:30
No fumo tabaco yoo0o .. 8)

Chilón
23-01-06, 19:35
Yo tampoco fumo, pero la última marca que fumé fue fortuna.

Saludos.

gelete
23-01-06, 19:37
Las pocas veces que fumo.... CAMEL! Y si es de gorra... pues el que haya. jeje

MariRS
23-01-06, 21:30
Yo fumaba Camel, aunque muchas veces me compraba Nobel porque me dejaba menos gusto a tabaco en la boca.

Saludos!

XIRI_
23-01-06, 21:40
yo siempre fumaba Marlboro y en su defecto Lucky o Chester.

valeriko
23-01-06, 22:09
pos un Marlborazo diario, no puedo fumar otro tabaco. me kedao con el mas caro :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

sergituuu
23-01-06, 22:14
empeze por nobel, pase a camel y estube un monton de años con marlboro jejej
ara como la economia no acpmpaña pos ducados rubio

DiegoTdi
23-01-06, 22:50
yo siempre fumaba Marlboro y en su defecto Lucky o Chester.

igualllllllll.....y como tú subrayas....FU MA BA

Starrky
24-01-06, 10:12
Golden Virginia (de liar). Pero ahora... había dejado de fumar, pero con lo del curro y los nervios de las entrevistas, he vuelto a mis orígenes: Chesterfield.

Fire Man
24-01-06, 10:14
Ducados rubio y cuando el dia lo vale un malborito, jejejjejej

-HoUsErO-
24-01-06, 13:43
Empecé con Chesterfield un tiempo... luego experimenté disitntos, L&M, Lucky, Nobel, Camel, Fortuna... hasta que me quedé en Marlboro. Llegué a probar hasta unos mentolados traídos de Francia :embarrased: sí, cigarros de puta, lo sé :embarrased: y luego dejé de fumar.

Actualmente, los leños me los fumo con Ducados rubio.

sari
24-01-06, 14:05
yo siempre e fumado malhboro y hace tiempo me pase al ducados rubio y estoy encantada, es mas me dijo una chica que trabaja en tabacalera que es de los mejores tabacos que se hace

WeeB
24-01-06, 22:51
Marlboro, o Winston Select cuando voy a Andoraa