Ver la Versión Completa : Mejor pelicula de la historia
Cupra-Ebano
23/04/2005, 02:24
Bueno chicos llebaba mucho tiempo queriendo hacer esta encuesta,ya que como he visto la mayoria de los foreros sois unos cinefilos(se escribe asi?jijiji),y al igual que el de musica ver los gustos de la gente y comentar nuestras pelis favoritas.
Yo tengo varias no sabria cual poner en primer lugar,creo que la saga matrix(por la espera que tuvo) que revoluciono el cine y desde entonces el cine accion se hace de otra manera,depues gladiator tambien me encanto y la saga del señor de los anillos,de las ultimas me ha gustado troya(a mucha gente no)y el ultimo samuray,bueno pongo una lista de pelis y si veis que falta una importante editadlo y la poneis.Yo voy a votar por saga matrix aun que me cueste decidirme.
-HoUsErO-
23/04/2005, 02:26
Buf,Matrix es mucho Matrix,pero la fuerza,muy poderosa es....asi que Star Wars,ganar tiene que hacer...
a todo gas, torrente, minority report :) de aki creo k matrix
Cupra-Ebano
23/04/2005, 02:30
Pues ya esta me ha costado decidir las pelis pero bueno se aceptan cambio,jijiii.
He votado por saga matrix por a mi entender en la historia del cine a sido la mas pionera de todas abrio un mundo nuevo.El personaje de neo me encanta,al igual que el agente smith(señor anderson volvemos a vernos)y aparte es una peli que te hace pensar bastante al menos a mi,la historia cojonuda a veces quizas demasiado liosa.La que mas me gusto la segunda aun que a peña no le gusto demasiado,la tercera muy bien tambien,las peleas INCOMPARABLES!!!!!!!!!
Cupra-Ebano
23/04/2005, 02:31
Buf,Matrix es mucho Matrix,pero la fuerza,muy poderosa es....asi que Star Wars,ganar tiene que hacer...
Que la fuerza te acompañe..............
-HoUsErO-
23/04/2005, 02:32
La que mas me gusto la segunda aun que a peña no le gusto demasiado,la tercera muy bien tambien,las peleas INCOMPARABLES!!!!!!!!!
A mi tambien me gustó más la segunda!!! los gemelos albinos fueron lo mejor,unos personajes muy muy originales y adecuados pa la peli,y la escena de la autopista lo mejor....me decepcionó mucho la tercera.Alguien sabe si estan wapos los dibujos esos que hicieron???
Cupra-Ebano
23/04/2005, 02:35
La que mas me gusto la segunda aun que a peña no le gusto demasiado,la tercera muy bien tambien,las peleas INCOMPARABLES!!!!!!!!!
A mi tambien me gustó más la segunda!!! los gemelos albinos fueron lo mejor,unos personajes muy muy originales y adecuados pa la peli,y la escena de la autopista lo mejor....me decepcionó mucho la tercera.Alguien sabe si estan wapos los dibujos esos que hicieron???
Los animatrix te refieres verdad??no estan mal las peleas molan pero no te esperes gran cosa,merece la pena verlos si te gusta matrix,bajatelos son 7 capitulos creo es que hace un huevo.
-HoUsErO-
23/04/2005, 02:44
Si,esos mismos!bajare una copia de seguridad a ver que tal,gracias! :lol:
La que estoy ansioso porque llegue a España es la pelicula "Equilibrium",que creo que a los aficionados al matrix no les desilusionara,ficha:
Equilibrium:
Director KURT WIMMER
Ficha artística CHRISTIAN BALE, EMILY WATSON, SEAN BEAN, TAYE DIGGS
Sinopsis
Un cocktail entre Farenheit 451 y Matrix, este film tiene fondo, guion, buenas actuaciones, y algo inovador.
En el futuro, en el paIs de Libria, todos los ciudadanos se somenten a sus dosis diarias de calmantes, que los van a hacerse reacios a pensar por si mismos. Nadie piensa, nadie siente, asi pues no hay violencia.
Las artes son perseguidas y los rebeldes que osan pensar por si mismos, castigados por una fuerza especial de la autoridad, llamadas Los Clerigos.
Esta peli narra la odisea de un personaje por salir del sistema, y luchar contra el.
Tiene un artIfice asombroso. La intruduccion de katas de pistola. Vais a ver unas peleas y un estilo de accion que no ha sido filmado antes.
John Woo, se meO de envidia!
"En los primeros años del siglo veintiuno explota finalmente la tercera guerra mundial. Años después, los pocos sobrevivientes se han
integrado en una sociedad más o menos estable, que ha determinado que la raíz de todos los males de la humanidad son los sentimientos. Para solucionar esto, la ley prohíbe toda emoción humana, y para
eliminarlas, distribuye una droga llamada Prozium, la cual debe ser consumida regularmente por los ciudadanos, bajo pena de muerte si
no lo hacen. También, para evitar brotes indeseables de sentimientos, toda manifestación artística es ilegal, y las pocas personas opuestas a
esta política son rápidamente ejecutadas por un eficiente grupo de policías encabezados por los "clérigos", que son súper-guerreros
especialmente entrenados para terminar con los "terroristas" que buscan preservar el legado artístico y emocional del la humanidad.
Para John Preston (Christian Bale) el sistema parece funcionar bien... él es uno de los clérigos más respetados,
y cumple su trabajo con rigor y eficiencia. Pero cuando se revela que su compañero Partridge (Boromi... digo, Sean Bean) es uno de los
criminales que disfrutan la lectura de libros, su firme determinación comienza a tambalearse. Y cuando por accidente omite una dosis de
Prozium, el fiel clérigo empieza a experimentar nuevamente emociones y sentimientos, lo que lo pone en directo conflicto con su
trabajo... y con el resto de la sociedad."
En America ya esta en dvd y todo,la estrenaron hacen tiempo,y esta para bajar la copia de seguridad y todo,pero en ingles claro...y aqui no se porque aun no la han estrenado ni en el cine!!! :evil:
-HoUsErO-
23/04/2005, 02:50
http://img260.echo.cx/img260/9553/equilibrium19pm.jpg (http://www.imageshack.us)
http://img260.echo.cx/img260/7586/equilibrium27oi.jpg (http://www.imageshack.us)
Buscad fotos en el google y flipad!!!
-HoUsErO-
23/04/2005, 02:52
http://img260.echo.cx/img260/5775/equilibrium20sharpmovie9eo.jpg (http://www.imageshack.us)
Y ya paro,pero es que necesito ver esta peliiiiii!!!
Jaja cuesta decidir ... Braveheart del tirón , aunque Gladiator también es un peliculón .
:roll: PULP FICTIONNNNNNNN POWERRRRR
Bueno bueno, pues yo he votado por la trilogia del Señor de los Añillos, ya q de las q has puesto me parece la mejor produccion, aunque Gladiator no se queda muy atras....
Lo q no se como se te ocurre poner Blade, por favor!!! eso dista muchisimo de ser una gran pelicula....
Y bueno fuera de esa lista para mi hay muchisimas mejores peliculas....
Para mi creo q la mejor y la q mas me gustó fue Leon El Profesional, de Jean Reno, una gran pelicula sin duda......aunque hay otras como Tras El Corazon Verde, El Fuego de la Venganza, Terminator 2......peliculas muy muy buenas....
Saludos!!!!
Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza (1977)
Star Wars Episodio V: El imperio contraataca (1980)
Star Wars Episodio VI: El retorno del Jedi (1983)
Trilogia El Señor de los anillos
Trilogia Regreso al futuro
El fuego de la venganza
El Aviador
Pulp Fiction
Million dollar baby
Malcom X
Peligro inminente
Huracan Carter
PD: No se como me podeis poner Saga Star wars incluyendo las 6 peliculas cuando deberian estar divididas en dos.
Los capitulos 4, 5 y 6 del S.XX y el 1, 2 y 3 del S.XXI
Creo que la ultima saga es pesima, sin relacion con la primera y sin ese gancho. Son incomparables, las primeras pasaran a la historia como mitos del cine, las segundas simplemente no
Typhoon23
23/04/2005, 13:28
yo me quedo con el señor de los anillos, los decorados, paisajes y demas, estaban cojonudos. Aunque el resto que hay en la encuesta tampoco se quedan atras, son todas muy buienas
yo tb me quedo con el señor de los anillos, mira que reía yo de mis amigos que estaban flipaos con el libro y hablando que si orcos que si elfos blablalba pero hay que reconocer que las 3 películas son muy buenas, para mi gusto de las mejores que he visto.
Y otras dos, no comparables con el señor de los anillos en cuanto a calidad por supuesto, pero que me reí un montonazo fueron Torrente 2, y Ali G, esta última quizás coincidio con que ese día iba yo más contento de la cuenta, pero madre mía lo que me reí con esa peli.
-HoUsErO-
23/04/2005, 16:07
...y Ali G, esta última quizás coincidio con que ese día iba yo más contento de la cuenta, pero madre mía lo que me reí con esa peli...
Buah tio,la caña eh? yo tambien me rei pro de lo lindo!si te gustan ese tipo de pelis,te recomiendo que veas Eurotrip y la escena del papa que ahora esta de moda...yo me meaba!
...y Ali G, esta última quizás coincidio con que ese día iba yo más contento de la cuenta, pero madre mía lo que me reí con esa peli...
Buah tio,la caña eh? yo tambien me rei pro de lo lindo!si te gustan ese tipo de pelis,te recomiendo que veas Eurotrip y la escena del papa que ahora esta de moda...yo me meaba!
jejeje K buena esa de Eurotrip, q yo la alquile sin mucha idea, y la verdad q me dejo impresionado, q me rei con la pelicula.....jejeje
Aunque a mi para humor el de los franchutes....las peliculas de Los Visitantes, tanto la primera como la segunda (excluyendo la nueva de chicago) son fantanticas, me parece un humor muy muy bueno.... :D
Saludos!!!
Miguel_130
23/04/2005, 16:20
Gladiator
El señor de los añillos
El fuego de la venganza
Salu2
pues buscaré esa de eurotrip a ver que tal, ya os contaré.
La de Ali G es que es la monda, es tan absurda como cutre, pero mola, es una coña continua, te ries de una y mientras te ries ya está haciendo la siguiente coña.
para mi la mejorpelicula de la historia ha sido terminator 2. mas de 25 veces la habre visto xDD
Moulin Rouge sin duda. Lo más maravilloso que te puede pasar es amar y ser correspondido. "Come what may, I will love you till my dying day". Te quiero, Davinia!!!
Y después de la horterada... me quedo sin duda con tooooooda la saga Star Wars y con La lista de Schlinder. Y si me quiero reir... sin duda Top Secret. Un peliculón.
Cupra-Ebano
24/04/2005, 19:02
Perdonad chicos teneis toda la razon me faltaba saga terminator,sabia que se me olvidaba una y no sabia cual.
Draco lo de blade tienes razon,no es una pelicual para estar hay pero no sabia que mas poner y como en el foro la mayoria de la gente es joven pues la puse.Si quiere un administra que ponga la de terminator es que yo nose editarlo.
Sserx tambien tines razon con lo de star wars pero es que poner diferentes pelis de cada saga pillaria toda la encuesta........Que la fuerza te acompañe!!!!!!!!!!
El hijo de la novia.
Me encanta el cine argentino.
De las sagas... uff... no sabría decidirme entre Matrix y Star Wars, pero, eso sí, coincido en separar de esta última los episodios IV,V y VI de los nuevos. Me quedo con los clásicos... y es que soy un romántico.
JoHn_YoNy
24/04/2005, 22:27
Para mi la saga del doctor HANNIBAL LECKTER
"Buen provecho"" :lol: :lol:
michelmarques
17/12/2007, 17:03
Y mi voto va para... GLADIATOR
Cupra-Ebano
17/12/2007, 17:36
Por dios esta encuesta tiene mas de 2 años y medio.
De echo creo que fueron de los primeros post:panlol:
Que tiempos aquello................:lucha:
EDITO:Por cierto me e leido el post entero.Que melancolico estoy. XDDDDDD
Para mi Star Wars, pero solo los episodios 4, 5 y 6
De los nuevos solo se salva el 3 y por los pelos
ibrahimovic10
17/12/2007, 22:08
pues de esas me quedo con la triologia del señor de los anillos... otras que me hayan gustado bastante El club de la lucha, Saw , Infiltrados , ocenas 11 y alguna de Woody
Chuck Norris
18/12/2007, 11:56
No está Salvar al soldado Ryan :Triste:
En realidad no hay ninguna púramente bélica...
Stalingrado me parece un peliculón también.
Das Boot otro.
El Hundimiento otro más
De Black Hawk derribado ni hablamos...
Y últimamente me ha gustado bastante Cartas desde Iwo Jima.
p.d. si habláis de sagas, os habéis dejado las de Sergio Leone (El bueno el feo y el malo, Por un puñado de dólares, La muerte tenía un precio), y las de el inspector Harry Callaghan. ¿Se nota que me gusta el tito Clint? ;)
Voy a poner el señor de los anillos aun que las conozco mejores...
La naranja mecánica
American History X
Cadena perpetua
Las dos caras de la verdad
...
...
...
michelmarques
18/12/2007, 14:20
Por dios esta encuesta tiene mas de 2 años y medio.
De echo creo que fueron de los primeros post:panlol:
Que tiempos aquello................:lucha:
EDITO:Por cierto me e leido el post entero.Que melancolico estoy. XDDDDDD
Lo respesque adrede jejeje.
Y Faltan Algunas Como...
scary movie's
la saga de saw
colega donde esta mi coche.xD
la saga torrente.
PD.para gustos colores no?
Chuck Norris
18/12/2007, 21:01
Hombre sí, la lista entera (exceptuando Ben Hur) está muy bien para una votación a la mejor película de la historia... para quinceañeros.
Braveheart sin duda alguna... es increible, y la interpretacion de Mel Gibson no tiene precio.
Saludos!
Dios hay algunas peliculas ahi que me parece que no se merecen estar en la encuesta ni cerca de otras xD
Multirole
18/12/2007, 23:35
De las que tienes ahí, sin NINGUNA duda: Matrix
Yo estoy de acuerdo con los que dicen CADENA PERPETUA... pero tambien donde este el PADRINO I, el PADRINO II y el PADRINO III que tambien son muy buenas.