Ver la Versión Completa : EXPERIMENTO
-HoUsErO-
23/04/2005, 01:45
Bueno,pa empezar esto es una gilipollez,pero si crees que te interesa y no me vas a criticar,ahi va:
Me acaba de fumar un cigarrito de la risa de los verdes como los billetes de 1000 pesetas,y quiero ver que transtornos hace en mi jejejejeje,me podrias hacer preguntas o proponed temas sobre algo? o hablad entre vosotros e intentar entenderos,para luego poner el resultado del experimento.Tambien me voy a tomar unos chupitos....venga que empieze el experimento :lol: :lol: :lol: :lol:
PD: mañana no me creeré que haya escrito esto jajajajajaja
-HoUsErO-
23/04/2005, 01:49
Mi novia no me deja de rallar todos los findes con que a su tortuga le altera el humo este,cuando la muy puta de la tortuga se pasa la semana debajo del puto puente rojo de la tortuguera!!!!!!
Cupra-Ebano
23/04/2005, 01:50
Como ya te dije me pareces un tio muy ingenioso pero aparte me he dao cuenta que estas como una CABRAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿De que color era el caballo blanco de santiago?
-HoUsErO-
23/04/2005, 01:51
Como ya te dije me pareces un tio muy ingenioso pero aparte me he dao cuenta que estas como una CABRAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Marrón porque se cayó en un charco de barro :wink:
-HoUsErO-
23/04/2005, 02:09
Marrón porque se cayó en un charco de barro :wink:
-HoUsErO-,pues te esta saliendo el experimento,como diria Papuchi,COOOJONUDO :lol: :lol: :lol:
makinero
23/04/2005, 02:10
Oye HoUsErO, fijate en la imagen. Si ves una tia en pelotas es que estás ENFERMO NEEEEENG. :lol: :lol:. Fijate bien.
http://www.elrellano.com/ilusiones/gfxilus/desnudo.jpg
-HoUsErO-
23/04/2005, 02:13
Joe tio,que esto no es el juego de la oca! jajajajajaja...veo un gato,un pequeño florero con dos florecillas y una maceta encima del armario...creo que es una planta de esas que les llaman "pesetaras" que segun los abueletes es una planta que da suerte para el dinero :lol: :lol: :lol:
makinero
23/04/2005, 02:18
Prueba superada. Te vas a tener que ir encendiendo otro desos verdes. Puede usted continuar su viaje. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si vas en un avion a la velocidad de la luz, y enciendes las luces, k pasa?
-HoUsErO-
23/04/2005, 02:22
si vas en un avion a la velocidad de la luz, y enciendes las luces, k pasa?
Que se funden las bombillas,y luego pa cambiarlas me toca meter la mano,muy ajustada,cortandome y rajandome por tos laos,y me toca ir al foro www.seatibiza.net seccion bricos y mirar el brico de como cambiar la bombilla :lol: ays que viaje tan feliz!
cordobass
23/04/2005, 02:28
pues si que estamos bien hoy :roll:
-HoUsErO-
23/04/2005, 02:29
pues si que estamos bien hoy :roll:
Yo estoy "to bueno" hoy,y todos los dias...mi amor...y con camison,solo me faltan las alitas y la aureola pa ser bueno del tó :oops:
Typhoon23
23/04/2005, 13:32
Juas juas juas juas, tas fatal, jajjaa
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas tio se te va la olla bastante como se sale :D
-HoUsErO-
23/04/2005, 14:48
Moderadores,cierren este post! jajajajaja....que lo baneeeeeeennnn!!!
Pervertidooooo. Yo estoy de guardia con un pedo de colores y me estoy fumando el cigarrito de la risa en el despacho para entonarme antes de ir a la pedida de mano de mi hermano. Tengo la cuchufleta que me estalla de pasión tropical.
Me paice.... je je, coy ta tizooo, no te digo yo que noooooo, estas son las mañaniiiicas, que canta el siñor Ramón. Chubiduuuu, chubi, chubiduuuu.
Mandar alguno por mp. :lol: :lol: :lol:
CholoMinguez
18/02/2006, 15:44
Que grande eres Houserlautern!!
Rescato esto porque seguro que te acabas de fumar otro!!
Cuéntanos...
http://www.elrellano.com/ilusiones/gfxilus/desnudo.jpg
esta buenorra la tia arff arff.....
Cupra-Ebano
19/02/2006, 03:38
DIOS COMO SE TE OCURRE RESCATAR ESTO!!!!!!!!!!!..........jajajajjaa
.:: Dieguillo ::.
19/02/2006, 06:42
Esto pertenece al lado oscuro del foro xDD