PDA

Ver la Versión Completa : Golpe en seco en suspension delantera!!

crosman80
18-07-10, 16:17
Buenos días a todos:

Tengo un Ibiza 2004 2.0L con rines 16" de agencia acabo de comprarlo y cuando paso un bache se siente un golpe en seco como si no absorbiera el golpe como si tuviera rines enormes y deportivos, quisiera saber si a alguien le ha pasado o es normal en este coche...! no quiero imaginar si voy rapido y caigo en un hoyo!!

ojalá puedan ayudarme

graciassssss:saludo:

Michelin
18-07-10, 16:29
Lleva la suspencion de serie o una sport ? Si lleva la de serie puede ser que este algo jodido el amortiguador,y si llevas suspenciones racing que bajan el coche y demas pienso que es normal.

Un saludo.

cobretti
18-07-10, 20:42
podrían ser los silentblocks que estén rotos....

borja_mkt
18-07-10, 21:09
puede que sean los silentblock.

IbizeroFR
18-07-10, 21:35
O simplemente puede que hayas pillado un pequeño hoyo y te haya dado un buen golpe, a mi me ha pasado, y no tengo los silentblocks jodidos, ni brazos, ni nada.

Un mal bache mal pillado puede darte un buen golpe la copela.

Signa_TDI
28-07-10, 12:54
Como bien dicen, pueden ser los silentblocks, porque en el mio pasaba lo mismo cuando estaban rotos.
Saludos.

TUDELA 85
28-07-10, 13:35
O simplemente puede que hayas pillado un pequeño hoyo y te haya dado un buen golpe, a mi me ha pasado, y no tengo los silentblocks jodidos, ni brazos, ni nada.

+1,el mio tambien es muy exagerado cuando pillas un bache desde nuevo y la suspension esta de serie.

ketraxx
28-07-10, 14:41
si ademas del bache notas como si el coche estuviera a la vista unpoco mas bajo....es porque el amortiguador esta ya rebentado y toca con la cupula, tendrias que cambiar amortiguadores.

djemilio84
28-07-10, 15:10
a mi em pasa igual al coje un bache es un plom! seco como si no tubiese amortiguacion

ketraxx
28-07-10, 16:57
yo lo digo porque el mio iba un poco mas bajito que de costumbre, y cuando pillaba un bache, era 100% golpe seco y el motivo era que al meterle muelles mas cortos con amortiguador de serie, rebente los amortiguadores, tenia perdido total de eficacia.

ertiburon
07-08-10, 11:36
Pues yo me acoplo al grupo el mio tambien las lleva de casa y me suena como si no tuviese y la cosa k en las itv no ven nada raro, pero yo en la conduccion noto que el coche no agarra lo que deveria y se va bastante sobre todo en ciudad luego en autovia es un poco mejor, mientras me no me toke la loteria asi se va a kedar cuando pueda unos koni sport regulables y otro gallo cantara....

raul
07-08-10, 15:42

+1,el mio tambien es muy exagerado cuando pillas un bache desde nuevo y la suspension esta de serie.

A mi me pasa lo mismo, la suspensión de serie no es de mucha calidad.

Saludos.