Ver la Versión Completa : Cansado de Seat,cambio de coche. Consejos?
Despues de todos los fallos de mi Ibi y la incompetencia de Seat, me he decidido a cambiar el coche. En concreto lo que he estado mirando son:
Corolla
Megane
Focus
Me he quedado con 2 posibles candidatos:
Alfa 147 5p 1.9 JTD 100CV y Opel Astra 5p 1.7 CdTi 100CV
Las dudas me asaltan en cuanto a la fiablidad de los motores, ya que no me gustaria salir de un coche "malo" para comprarme otro peor.
Opiniones, consejos?
Descarto gasofa xq hago unos 27.000km/año
yo de las dos opciones iria a por el alfa... a mi los JTD montados en alfa me encantan... en fiat no tanto... y en opel no e montado todavia..
Cupra-Ebano
08/01/2006, 17:29
Focus con kit nurburgring.
Despues de todos los fallos de mi Ibi y la incompetencia de Seat, me he decidido a cambiar el coche. En concreto lo que he estado mirando son:
Corolla
Megane
Focus
Me he quedado con 2 posibles candidatos:
Alfa 147 5p 1.9 JTD 100CV y Opel Astra 5p 1.7 CdTi 100CV
Las dudas me asaltan en cuanto a la fiablidad de los motores, ya que no me gustaria salir de un coche "malo" para comprarme otro peor.
Opiniones, consejos?
Descarto gasofa xq hago unos 27.000km/año
y luego te cansaras de la incompetencia de Opel y de Alfa... todos tienen cosas. Si no quieres problemas en vez de pasar de Seat a Opel por ejemplo, pasa de Seat a BMW y veremos si tienes problemas luego. Yo tengo un Seat y estoy muy contento con su funcionamiento y el concesionario. De echo mi proximo coche (dentro de poco) tiene un 80% de posibilidades de ser otro Seat (Ibiza FR o Cupra, o Leon FR)
ami ni los opel ni los motores italianos me dan mucha confianza. mirate un megane o un focus mejor
ivan_tdi
08/01/2006, 19:51
Vas ha tener problemas en todos, aunque te compres un bmw, mercedes, y demas, los mas fiables los japos.
ami ni los opel ni los motores italianos me dan mucha confianza. mirate un megane o un focus mejor
Megane x dentro muy soso y el Focus no me gusta nada de nada
Yo si ahora mismo tubiese que cambiar de coxe me pillaria un Astra GTC o el futuro Leon II FR ! :D
asturibi
08/01/2006, 23:43
No te gusta el focus ni con el kit nurburgring?
Lo vi a finales d año por internet el 136cv por 17000 euros, yo me lo pensaria, lo tiene un colega y se sale
anghelos
09/01/2006, 00:46
alfa es un coche muy bonito esteticamente, pero son superdelicados, y las averias no son baratas k digamos, a mi el 147 me gusta mucho, pero dudo mucho de su fiabilidad como motor, un amigo mio lo tiene y a los 70.000 km se le a roto la correa y el motor a la mierda, era el 150 Cv gasolina, con kit novitec, preparado mecanicamente y daba la potencia de un alfa gta si no recuerdo mal o por el estilo 200 y algo caballos, er auna bestia, pero ya t digo, no es muy fiable.perdon por el tocho, yo m miraria otros modelos.
dm ibiza
09/01/2006, 01:42
pues yo, aunq no sea mucho de tu agrado esta respuesta, me pillaria el Leon...
el q este libre de pecado q tire la primera piedra, todos tienen talon de aquiles...
saludos...
Yo me decantaría por el Astra, tiene una línea muy atractiva, motores interesantes, aunque un poco sobrios de equipamiento
850 special
09/01/2006, 17:30
cualquier coche te puede dar mil problemas, todos los del mercado incluyendo los de 180mil euros...
así que elije el que te mole y reza.....
pd: se de uno con mil problemas eléctricos con un S4 que se pasó a un 911 y ya no sabe que hacer..."pa que veas" - me dice siempre - "tú con tu ibizilla al menos sabes que te va a arrancar"
y cuando eso te lo dice un tio con un 911 turbo te da que pensar que el factor suerte es muuuuuuuuuuuuuuy importante.
Se recomienda ver Match Point de Woody Allen
-ibi130-
09/01/2006, 19:37
Por éste orden:
Corolla, Focus, Megane
Astra y 147 descartados ( no son de mi agrado)
me dencanto por el 147.
no has mirado el c4?
El Toyota Corolla lo cambian a finales de año según la revista Autopista, así que yo no me lo compraría ahora a no ser que pillaras alguna oferta irrechacable. Aunque decir que un Corolla con 18000€ te lo sacas muy bien.
En cuanto Fiat y Alfa Romeo, como dicen por abajo, coches muy delicados a mi parecer.
C4 -> veo un motor pequeño en el 1.6 HDi para que saque 110cv
Focus
Civic
Y ya sino, un BMW serie 1 :rolleyes:
Yo que tu me iria a por un coche japones sin duda!
Off lo de pasarse de Seat a BMW por fiabilidad... si te digo la de problemas que ha tenido y la pasta que se deja en revisiones un amigo mio con un 320 td...mucho mejor que la Seat tampoco es...
Yo me iria a por el corolla, mi hermano lo tiene y es una maravilla, sobre todo pq en 4 años no ha dado ni un solo problema.
paniaguaroberto
16/01/2006, 22:46
yo me iria a por honda a poder ser el civic con el kit exterior
un saludo
a mi personalmente me mola, de las opciones que ha puesto spec, el alfa, es muy buén carro y bonito. los motores jtd andan, yo pensaba que no pero el stylo schumacher me sorprendio muchiiiiiiiiiisimo.
Ni Alfa (no me gustan los motores fiat), ni opel (motores cdti estan en rodaje), personalmente me hiria a nuevo honda civic (la tecnologia japonesa es cojonuda aunque desconocida), o al megane (tiene muxos acabados y es fiable).