PDA

Ver la Versión Completa : Que opinais de este cacharro...

lyon
08/01/2006, 15:15
Wenas

http://www.supermotor.com/nuevos/principal.jsp?idabs=TSUBIMP0051

Pues es el subaru 2.0 160cv. Lo ha compardo un amigo mio de gerencia y a mi sinceramente me ha parecido pobre por dentro y no anda lo que deberia... Y el esta convencido de que ha comprado un pepinazo, que se funde* mucha gente.... 8)

A ver el cacharro se mueve pero ni tiene par ni estiradas mortales, no se yo creo que ha comprado un kiero y no puedo...

que oopinais vosotros...

Tapacubos
08/01/2006, 15:20
yo creo q es un coche q tiene un motor muy fiable y q no le dara problemas,haberlos los hay con mas caballos!!
160 esta muy bien,lo q pasa esq tenemos tanto vicio todos q ya nos parece poco!!

SSerx_R
08/01/2006, 15:57
Bueno pues un coche mas del monton. Que no intente compararlo con un WRX o STI porque solo lleva el nombre y la estetica. Un coche pesado para su potencia pero fiable. Y muy pobre por dentro.

Ibizero
08/01/2006, 19:57
Esteticamente mui feo i caro

ibi2.0
08/01/2006, 20:04
yo pienso q ese precio no es caro teniendo en cuenta q tiene 160cv

Apple
08/01/2006, 22:52
Yo lo fuí a mirar hace un par de semanas, y en el aparador tenian el de 230cv. Lo estube mirando y una pasada, con baquets, entrada de aire en el capó, un pedazo tubo, llanta 17", el pedazo alerón, spoilers, frenos brembo, etc etc. Y le pregunto al comercial:

El 160cv lleva lo mismo? o por lo menos algunas cosillas.

Y me dice:

No lleva nada de nada, ni asientos, ni entrada de aire, ni spoiler, ni llantas de 17", ni aleron, na de na... viene totalmente pelado con su radio y su climatizador y nada mas. 160cv, si no esta nada mal, pero chupa lo mismo que un coche VAG de 200cv. A parte que el subaru te lo compras por su estética del rallye, y ese no lleva nada, es un sedan como otro cualquiera. Precio: 20.500 €. No es caro pero tampoco es barato. Si luego quieres ponerle toda la estética exterior te dejas mas de 3000 € extras.

Yo lo descarté al salir del concesionario.

Es como este pero sin version familiar para que os hagais una idea, no he encontrado otra foto:

http://www.subaru.co.jp/impreza/sportswagon/concept/imgs/w4.jpg

freedor
08/01/2006, 22:56
Hombre, es un subaru muy sencillito! Si te pones, te pones bien y pillas algo decente!

lyon
09/01/2006, 14:40
Lo peor off es que es el modelo anterior y de clima nada lleva aire acondicionado y radiocd mp3 algo es algo y el pobre chico cree que ha comprado la panacea de los 4 x 4 eso si consumir si que consume....

Apple
09/01/2006, 15:59
Lo peor off es que es el modelo anterior y de clima nada lleva aire acondicionado y radiocd mp3 algo es algo y el pobre chico cree que ha comprado la panacea de los 4 x 4 eso si consumir si que consume....

Bueno el modelo da igual si es ese o el otro, sigue siendo pobre en estetica, i si es el anterior aun peor :S creo que el nuevo es mas bonito. Tiene 4x4 eso es verdad pero nose, chupa demasiado

Didie
09/01/2006, 20:16
Pillarse ese coche es quedarse con la miel en los labios, ya que te pones te pillas el WRX o STI, porque este chupa y encima esta pelado.