Ver la Versión Completa : Que opinais de este cacharro...
Wenas
http://www.supermotor.com/nuevos/principal.jsp?idabs=TSUBIMP0051
Pues es el subaru 2.0 160cv. Lo ha compardo un amigo mio de gerencia y a mi sinceramente me ha parecido pobre por dentro y no anda lo que deberia... Y el esta convencido de que ha comprado un pepinazo, que se funde* mucha gente.... 8)
A ver el cacharro se mueve pero ni tiene par ni estiradas mortales, no se yo creo que ha comprado un kiero y no puedo...
que oopinais vosotros...
Tapacubos
08/01/2006, 15:20
yo creo q es un coche q tiene un motor muy fiable y q no le dara problemas,haberlos los hay con mas caballos!!
160 esta muy bien,lo q pasa esq tenemos tanto vicio todos q ya nos parece poco!!
Bueno pues un coche mas del monton. Que no intente compararlo con un WRX o STI porque solo lleva el nombre y la estetica. Un coche pesado para su potencia pero fiable. Y muy pobre por dentro.
Esteticamente mui feo i caro
yo pienso q ese precio no es caro teniendo en cuenta q tiene 160cv
Yo lo fuí a mirar hace un par de semanas, y en el aparador tenian el de 230cv. Lo estube mirando y una pasada, con baquets, entrada de aire en el capó, un pedazo tubo, llanta 17", el pedazo alerón, spoilers, frenos brembo, etc etc. Y le pregunto al comercial:
El 160cv lleva lo mismo? o por lo menos algunas cosillas.
Y me dice:
No lleva nada de nada, ni asientos, ni entrada de aire, ni spoiler, ni llantas de 17", ni aleron, na de na... viene totalmente pelado con su radio y su climatizador y nada mas. 160cv, si no esta nada mal, pero chupa lo mismo que un coche VAG de 200cv. A parte que el subaru te lo compras por su estética del rallye, y ese no lleva nada, es un sedan como otro cualquiera. Precio: 20.500 €. No es caro pero tampoco es barato. Si luego quieres ponerle toda la estética exterior te dejas mas de 3000 € extras.
Yo lo descarté al salir del concesionario.
Es como este pero sin version familiar para que os hagais una idea, no he encontrado otra foto:
http://www.subaru.co.jp/impreza/sportswagon/concept/imgs/w4.jpg
Hombre, es un subaru muy sencillito! Si te pones, te pones bien y pillas algo decente!
Lo peor off es que es el modelo anterior y de clima nada lleva aire acondicionado y radiocd mp3 algo es algo y el pobre chico cree que ha comprado la panacea de los 4 x 4 eso si consumir si que consume....
Lo peor off es que es el modelo anterior y de clima nada lleva aire acondicionado y radiocd mp3 algo es algo y el pobre chico cree que ha comprado la panacea de los 4 x 4 eso si consumir si que consume....
Bueno el modelo da igual si es ese o el otro, sigue siendo pobre en estetica, i si es el anterior aun peor :S creo que el nuevo es mas bonito. Tiene 4x4 eso es verdad pero nose, chupa demasiado
Pillarse ese coche es quedarse con la miel en los labios, ya que te pones te pillas el WRX o STI, porque este chupa y encima esta pelado.