Ver la Versión Completa : Alex Criville en el nacional de Tierra
Lo que hay que ver, le acabo de ver con un EVO VII me parece..y la verdad es que tampoco lo ha hecho muy bien el trozo que han puesto jajaja, ¿que opinais de este piloto para el nacional de tierra?
RauleteSport
22/05/2005, 17:51
Yo tambien lo vi con el evo y fue toda una sorpresa, se hace raro verle en un coche pero como el dijo es pura diversion ni aspira a nada ni creo que pudiese aspirar a algo.
JoHn_YoNy
22/05/2005, 18:23
Yo alq tb vi fue a Tetsuya Harada en Motmeló cn GP2 creo q era
Ha tardado, ya había probado algo hace tiempo, pero por fin se ha decidido. El coche está hecho por Calm (garantía total) y a su derecha tiene a Kini Muntada así que mejor no puede presentarse. Ha tenido mala suerte, abandonó ayer en el tercer tramo, haciendo un 9º y un 11º scracth en los dos primeros tramos de la mañana. Pero habrá que ver como evoluciona. El que ha demostrado que es tan bueno en las cuatro ruedas como en dos es Nani Roma. Que ha corrido con coches gordos (hizo varias del catalán de asfalto con un Ibiza F2) haciendo muy buenos resultados, en tierra, ganando incluso en autocross etc... Me ha sido imposible ir a Cáceres, pero a finales de Junio le veremos en León a ver qué tal va. Personalmente reseño la actuación de Vinyes, que con un 2 ruedas motrices ha acabado sexto, increíble lo de Joan. Saludos R!!!
Estas todo el dia por ahi macho, tu solo trabajas y viajas jajaja
Creo que el Crivi ayer volcó el Lancer EVO :S:S
Sserx tio, ahora que tengo un paroncillo en el trabajo aprovecho a desplazarme fuera, aunque a Cáceres al final no fuimos.En Madrid está todo en declive desde hace unos años y cada vez va a peor. Y eso que este año se nos han agenciado buenas máquinas, una lástima. Off, creo que sí volcó. Al parecer pilló un pedrusco cortando y escupío el coche. El lancer está bastante mal. A ver si podemos ver fotos.
Por cierto, madrileños, el próximo Domingo 29 es la Subida a Paracuellos, nada del otro mundo pero un clásico ya. Cuando me pasen o cuelguen la inscripción la pongo por aquí con horarios y tal. No esperéis grandes máquinas ni inscripción abultadísima, pero se pasa una mañana entretenida. La carretera es la M-111 (creo que es esta) en dirección de Barajas a Paracuellos. Es una subida corta de cojones, pero más corta es la rampa de mi garaje y no me quejo, así que esta hay que verla. Saludosss