Ver la Versión Completa : ¿Audi A3 ó S3 bicolor?
Perdon por mi incultura, pero ayer por la autopista me parecio ver en un par d camioncetes cargados de audis, algunos A3 o S3 rojos con franjas longitudinales blancas... Puede ser o solo eran protectores guarros??? No creo q fueran protectores pq taban hasta guapos puestos jejeje... Sabeis si han sacado algun modelo por el estilo??
Saludos
son protectores que yo sepa audi no ha hecho nada d coches bicolor
TxEmA130
05/01/2006, 18:08
serian los plasticos protectores que salen de fabrica
ivan_tdi
05/01/2006, 20:14
Son los protectores, a nossotros nos ponen los guarros y a ellos ya ves.
A los nuestros les ponen un simpre corche cutre y mira los audis .... xD
jagutivaz
06/01/2006, 05:47
son protectores todos los audi lo llevan cuando van en el camion lo llevan hasta en los simbolos para que no se arañen
pues parecian salidos asi de serie en serio... Casualidad q solo los A3 o S3 eran rojos y esas franjas blancas q parecian vinilos a lo need for speed entre cortados y del morro pa atras, me kede pillado!
Los otros audis no lo llevaban por eso me dio q pensar q no fuera algun modelito nuevo...
dm ibiza
06/01/2006, 14:49
son pegatinas para proteger la carroceria y los llevan todos los modelos audi en los camiones... por cierto el S3 aun no existe, el q viste seria el A3 S Line...
saludos...
DaviliTTo
06/01/2006, 21:37
de que s3 estas hablando?estoy "como confundido"