Ver la Versiķn Completa : Monaco
Typhoon23
21/05/2005, 14:40
Bueno gran premio espectacular, y primera gran ostia espectacular.
Menuda toņa que se ha metido el Hermanisimo, por suerte no le ha pasado nada, pero joder el sonido del golpe en una de las repeticiones era acojonante.
Y que me decis del neumatico que se ha separado de la llanta.
Esto es Monaco y si pestaņeas te lo vas a perder :lol: :lol:
makinero
21/05/2005, 15:10
Joer, menuda ostia se dio. Este Ralf, por piratilla, que en monaco si te pasas un 1 cm lo pagas. Kimi imparable.
Que pensais vosotros de este GP?
Yo no se, lo veo peligrosisimo para los pilotos aparte como todo el mundo sabe adelantar es muy dificil. Tiene su encanto al ser el unico circuito por ciudad pero para mi lo primordial es la seguridad y mismamente con el golpe de Ralf ya me lleve los pelos a la cabeza. Si eso pasa en carrera por ej, en las primeras vueltas se podria armar una muy buena.
A mi me encanta, creo que es supertecnico y muy muy rapido, hay que tener muy buenas manos y se han vivido de los mejores GP
Duelos como Senna VS Mansell
http://perso.wanadoo.fr/ayrton.forever/mona92.jpg
Si, ese duelo pasara a la historia. Que pena que luchas como esa no se vean apenas
Si, ese duelo pasara a la historia. Que pena que luchas como esa no se vean apenas
Maņana se vera Kimi & Alonso
Uuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee............
Typhoon23
21/05/2005, 17:03
Para mi es el gran premio por excelencia, aqui es donde se ve la concentracion de cada piloto, un despiste y........ a las protecciones de cabeza
Paul_Leon
22/05/2005, 00:21
ufffffff a mi es el gp q mas me gusta. es increible. ademas estas todo el rato en tension porque hay mucho movimiento entre colisiones, roces, y sobre todo cuando se empieza a doblar y el movimiento de boxes es acojonante. a ver si se vive algo mas de emocion q en el GP de espaņa q fue un poco aburrido...
aqui auguro un buen duelo entre kimi y alonso. ohhhhhhhhh!!!!!! hoy no duermo!!!! puede ser grandiosooooooo!!!!!! :prayer: :prayer: :prayer: