PDA

Ver la Versión Completa : valvula egr

David Baena
07-04-10, 19:55
buenas a todos, mi problema es que hace ya algun tiempo que se me encendia la luz de chek o diagnostico del motor (creo que asi se llama), y el coche a ralenti me daba tirones. Despues de llevarlo dos veces a la seat, y sin ninguna solucion (me decian que les daba fallo en la injeccion, y seguro que lo reseteaban y ya esta), despues lo llebe a otro mecanico y me dijo que era la valvula egr, me la desconecto y me dijo que no pasaba nada que el coche funcionaba igual, y que tenia que ir a la seat para sustituirla porke el no me la podria codificar. Sabeis si hay alguna manera de hacerlo sin tener que ir a la seat?

Zephir
07-04-10, 21:08
Haber la EGR no hay que codificarla, e una valvula que hace recircular los gases de escape y funciona mediante vacio de aire, tambien las hay electromagneticas, pero no nesecitan reseteo, se cambian por una nueva y listo, seria bueno que nos dijieras que coche tienes y que motor lleva, por cierto se te ha solucionado el problema?, un salu2.

David Baena
07-04-10, 21:35
Es un ibiza 1.4 16v del 2001. De momento la llevo desconectada y con el testigo "chek" encendido.un saludo.

Zephir
07-04-10, 21:55
Pues acercate a la Seat que por 15€ te pasan el diagnosis y te dicen cual es el Fallo, posiblemente sea una Sonda Lambda y no la EGR, un salu2.

David Baena
07-04-10, 22:24
es que cuando conecto la egr el coche tiene altibajos a ralenti.

GaSoLiNo
08-04-10, 03:03
pero como te la desconecto, quitando el tubo, o soltando el conector de la valvula

colopirata
08-04-10, 14:21
a los tdi se la desconectan y dien que va mejor, a los gasolina tambien se les puese desconctar? hay algun beneficio? es un 1.4 mpi.

David Baena
08-04-10, 20:53
me la quito soltando el conector de la valvula