Ver la Versión Completa : ¿Qué música llevais en el Ibi?
Pues eso chic@s, que musica soleis llevar en vuestro huevito?
Yo llevo normalmente musica Dance, cantaditas, etc, etc, aunque tambien tengo mi cd de musica española con Antonio Orozco, Melendi, etc (Lo pongo cuando me pongo melancolico, jejejeje : :oops: )
1 Saludo!!!!
Cupra-Ebano
22/04/2005, 19:20
Pues yo llevo de todo un poco pero la mayoria(lo mio)algo dance antiguo(shas!,cantaditas,2unlimited,etc),hardstyle y musica de las fiestas de qlimax en holanda(dj zenith,isaac,the prophet,deepack,etc)y despues algo variado papa la jefa regaton,popo,etc.....
ivan_tdi
22/04/2005, 19:32
Normalmente dance y musica de discotecas de la zona norte pero tambien a veces regaton o cosas por el estilo para las chavalas porque divcen que le cansa en chunta, podiamos poner unas lista de canciones por ejemplo de dance... de regaton ... asi de todos los estilos
ReD_DeViL
22/04/2005, 19:34
Yo llevo de todos los estilos en el coche pero lo que mas buena musica Rock......
Normalmente dance y musica de discotecas de la zona norte pero tambien a veces regaton o cosas por el estilo para las chavalas porque divcen que le cansa en chunta, podiamos poner unas lista de canciones por ejemplo de dance... de regaton ... asi de todos los estilos
Me parece buena idea. A mi me encantan particularmente estas dos:
Cantaditas: Noe - We Belong , Un temazo.
Española: Melendi - El informe del Forense.
algo de house y grupo alternativo!
Y algo también de pop español, extranjero, ....
En fin.... bastante variado
Yo llevo música de todos los tipos , para segun que estado de ánimo lleve .
La que prefiero y es mi preferida es el Break Beat . Eso que no falte XDDD
yo musica muy variada, lo mismo meto en un CD melendi con offspring con evanescense, con king africa (paquito el chocolatero rlz xDDD), con bossa-nova, pop brasileño, marchas de semana santa, sevillanas, metallica, beatles, algo de reggeaton, flamenco, meto de todo como veis, muy muy variado.
Cupra Inside
22/04/2005, 19:54
yo he votado por house pero yevo de todo sobretodo chumba chumba jijiji
saludos ibis technneros
Yo es que en estilos de musica tampoco estoy muy puesto, por eso he puesto esos, los que me parecian mas comunes, pero que nadie se ofenda si su estilo no esta en la encuesta, que no quiero ningunear a nadie.
Una cosa que me llama mucho la atencion es que a todo el mundo parece que ahora le mola el ragetton este (o como se escriba). A cualquier sitio al que vayas lo tienen puesto; A mi me cansa un poquito, porque todo me parece igual. Supongo que esto es como todo, cada año toca una cosa y este verano me da a mi que nos van a inundar con el regatton.
A todos os gusta el regatton?
yo musica muy variada, lo mismo meto en un CD melendi con offspring con evanescense, con king africa (paquito el chocolatero rlz xDDD), con bossa-nova, pop brasileño, marchas de semana santa, sevillanas, metallica, beatles, algo de reggeaton, flamenco, meto de todo como veis, muy muy variado.
Lo bueno del MP3 es que da mucho juego a la hora de crear tus cds, ya que puedes meter de todo. Yo tengo uno con canciones de dibujos animados mu cachondo, te quedas con toda la banda, jejejeje. Aunque ese solo se pone en ocasiones especiales, (Imaginaos por la noche de vuelta de fiesta, en la Castellana por ejemplo con la musiquita a todo volumen y todo el mundo flipando escuchando Marco, Willy Fog, Los Fragel Rock,etc, y tus amigos todo pedo cantando, vamos un espectaculo). :lol: :lol:
1 Saludo!!!!
A todos os gusta el regatton?
lo odio como q un poco....
A mi me gusta el Hard-Rock, el trash-metal, el metal industrial, el punk... Llevo en el coche musica desde Metallica o Linkin Park hasta grupos de los que seguro que no habreis oido ni hablar como Hatebreed o Spine Shank. Tambien llevo la discografia completa de Sum41 (esta va por ti Offskater :wink: )
P.D. Yo odio el "requeson" :x .
Un saludo.
ALgo de reggaeton, dance y progresive OFF kourse y algo popero español....como veis de todo un poco :D
Mi firma lo dice todo: Tecno años 80-90 y música gótica, aunque de vez en cuando cae alguna de house o el mp3 de los Piratas.
He votado otros pq escucho de todo!!
ODIO EL PUTO REGUETON DE LOS COJONES
me saca de quicio..........
Menos mal que veo que no soy el unico que odia el "requeson" como dice fragger, jejeje :lol: . Ya estaba empezando a pensar que era yo un rarito, pero veo que es algo generalizado, menos mal. :x
.... a mi me gusta la gasooooliiiiinaaa...
http://www.spacespider.net/emo/sf/cool.gif
Miguel_130
22/04/2005, 20:45
Chunda chunda, remember sobre todo y techno.
salu2
a mi me gusta el rock, y el punk, el hip hop me esta empezando a molar.... pero No soporto el regeaton
DiegoTdi
22/04/2005, 21:52
Pues lo mìo es depende del dìa. Pero cuando toy alegre....rollito housero o tb algo de trance o progresive. Nunca heavy metal :twisted:
Epa, y el hip hop tambien es mu wapo, pero no el Español, ta wapo el americano A quien le guste que le de en el emule a 2pac, para mì d elo mejorcito pa tar relajao, lo malo que no lo entendereìs, jejejje, pero weno, aùn asì sigue siendo wapo :wink:
Greenmoongood
22/04/2005, 22:29
Pues escucho de todo... llevo demasiadas canciones, pop español, giri, techno antiguo remember del way, canciones españolas, rock.... solo 2 o 3 canciones progressive y temas tontos que me pongo pa reirme y ver el jeto de la peña como El Chivi....
me saca de quicio.......... Y yo. Te apoyo desde mi tribuna, jeje. Dale, dale don dale... dale fuego y que prenda!! (muñecajo verde botando encendido en puritita furia, mis cuates)
SENSATION130
22/04/2005, 22:33
De todo un poco.Ahora llevo Bebe en el coche pero en general me gusta la música pop española(sobretodo los de la movida madrileña) y el house fino.
ciao
me saca de quicio.......... Y yo. Te apoyo desde mi tribuna, jeje. Dale, dale don dale... dale fuego y que prenda!! (muñecajo verde botando encendido en puritita furia, mis cuates)
DALE DALE DON DALE, Q POR EL CULO SE LE SALE
tenemos q crear una plataforma en contra del regateon ese
pues escucho de todo un poco pop rock gitaneo etc eso si mis heroes del silencio q no falten¡¡ :D
Mutilator_FR
22/04/2005, 23:36
Buenas!
Yo escucho de todo un poco, pero lo que más me gusta, tipo hip-hop, punk tipo nofx, offspring, pennywise...
También escucho housete, cantaditas... de tooooo! además cosas que no tienen nada que ver unas con otras.
techno, hard-techno, minimal techno, house NO comercial, hardcore NO español, rock antiguo, brit pop en gran proporción, chill out..... ummmm y no recuerdo mas.
y también ODIO EL REKESÓN!
-HoUsErO-
23/04/2005, 01:06
Evidentemente house,comercial,no comercial,y sobre todo tribal!!!! y los dias de lluvia y tristones,me molan las BSO's de tipo Spiderman,Torque...peliculas cañeras.
PD: yo tambien odio el requeson!
Cupra-Ebano
23/04/2005, 01:40
... llevo demasiadas temas tontos que me pongo pa reirme y ver el jeto de la peña como El Chivi....
Eso eso el chivi se sale este tio lo descubri hace ya unos 4 años y es la caña,cual te molan a mi la de coño,el chivi,radical,el abuelo........................con la mascara de cuero,jajajajaja
Greenmoongood
23/04/2005, 10:18
Radical tio...... jajaja, la de la paja en la farola tambien es muy buena, es que me baje toda la discografia y anda que no tiene canciones el tio.... y para SORPRENDENTE una que hizo por los atentados de Madrid. Me sorprende que tuviera tanta sensibilidad y que hiciera una cancion tan bonita....
Fran_1986
23/04/2005, 11:01
Pues yo suelo escuchar hip hop (ultimamente nach schrat y sfdk), algo de dance, house y siempre un CD estilo reggeton para las pavas k no veas cuando llevan 5 minutos subias ya empiezan a dar el coñazo pa k cambie, aunque muxas veces se joden y no cambio :D
Pues yo llevo de todo un poco la verdad, quitando claro esta las mierdas esas de requeton y cosas similares....
Sobre todo me mola el pop-rock, The Cranberries, Kean, Texas, The Corrs, Natalie Imbruglia,.....y muchos mas.....
Tb escucho mucho pop de los 70 y 80.......algo de Musica Dreams, y poco mas...
Llevo en el coche como unos 40 discos de MP3, asi q os podeis imaginar la de musica q llevo en el coche....jejeje
Saludos!!!
Typhoon23
23/04/2005, 13:26
yo llevo de todo un poco, no me gusta nada en especial, tengo cd´s que son un popurri acojonante, en la que una cancion no pega conla siguiente ni con cola.
No tengo un gusto definido
yo tambien odio el rekeson , pero abeis escuchado la version de los morancos dale coño dale se sale jejejej :lol: :lol:
pos esta clarisimo el gitaneo a to trapo ese camaron esos calis esos banis esos chichos toma ya dale ke dale... y algo de hip hop el jesuli y eso...
Dance y House nunca faltará a mi ibi :cuernos:
:baile: Me encanta el dance, el trance, el house, el techno house, el progressive, el dream y dream dance aunque en el coche llevo de todo un poco, soy muy variada a la hora de estilos musicales. Lo que nunca nunca nunca escucharás en mi ibiza es el flamenqueo, el jazz, el heavy duro (baladas sí) y el hardcore entre otros estilos musicales que no es que odie, pero me aburren y no los escucho por eso. Supongo que cada estilo musical tiene su encanto dependiendo de la persona que lo escuche, lo valore y demás. Saludos. :baile:
De ToDo!!! ahora mismo el que escucho es 1 que tiene CHiLL-OUT (almadrava, café del mar, música de yoga / taichi, etc) SuPeRMoDeLo2006 que es DaNCe y otra carpeta que es un poco de todo (kylie minogue, danny minogue, beyoncé, amaral,paulina rubio,lucie silvas,etc) pero tengo cd´s de todo tipo! canto del loco, estopa, mákina, hardcore, progressive, dance,chill-out etc de todo!:Bromista:
Estoy reflotando los hilos q considero q son buenos, y nos reiamos antaño con ellos.
No creo q sea nada malo.
.:: Dieguillo ::.
05/12/2006, 18:18
Yo veo muy bien que se rescaten estos post, porque si no alguien acaba creándolos de nuevo, y es mejor aprovechar los que ya están creados para juntar todas las respuestas en un mismo post.
Yo escucho más que nada música negra, tipo 100% Black, y toda la música actual española.
16Valves
06/12/2006, 02:01
suelo llevar de todo un poco pero mas que nada House y musica española
Cannondale
06/12/2006, 03:47
Un popurri de todo!!!!! menos heavy y esas cosinas que no me van mucho la verdad ejejejejje :baile:
SAlu2!!
Neroriper
06/12/2006, 10:40
Siempre es una buena pregunta para poner nuestros gustos en común.
Yo siempre música house (sesiones de las buenas), vocal trance, algún disco de reggaeton y aun conservo un par de discos de música para hacer el amor (http://www.seatibiza.net/foro/showthread.php?t=594).
raikal35
11/01/2007, 12:03
de todo un poco, depende del momento
A mi el "Requeson" me cansa bastante,jeje.Prefiero cantaditas,progressive y bumping.Pero lo que tu dices, hay años que se escucha una cosa y otros otra musica
supercarmann
11/01/2007, 13:04
LLevo muchas cosas, pero todas se mueven en la onda del Rock duro, Rock y Blues.
Saludos
Pues todo lo que tenga que ver con el rock español, algo de internacional y ultimamente algo de trash tambien :cuernos: :guitar: :platano: :cuernos2:
Ah! Y punk tambien, que se me olvidaba
A mi me gusta de todo!
Punk, rock, metal, musica española, chunda chunda, pop...Vamos, puedo ir 3 horas con U2 y cambiar en un momento a la fiesta naranja del radical, o meter a offspring...no se, no tengo un estilo definido (aunke mi grupo favorito es u2, jeje)
Un saludo
paquito22
11/01/2007, 13:58
Pues cuando voy yo solo hip hop y r&B (omarion, tyrese, tupac, etc..) y cuando voy con mi novia pues más bien musikita española (el canto dl loko, taxi, guaraná, etc..) saludoss..
Rocanroooooooool en todas sus variantes y épocas y algo de Heavy de los 80 sobre todo.
Y para relajarme sino quiero mucha caña me pongo Albertucho, Muchachito, Delincuentes, Maccaco, etc...
Variado variado...
Sesiones houseras siempre hay alguna..
Auque ltimamente suenan cosas como Radiohead,Thom Yorke, Massive Attack, Portishead, Chemical Brothers..
pos yo lo k llevo en el coche o es la flaix 105.7fm (bcn) o makineta siempre sessionitas del xque jejejeje
Chunda chunda, subidooooon, chunda chunda chunda, subidoooon.......
landerloida
11/01/2007, 21:23
muuuuuuuuuy variado, desde los beatles y queen hasta pont aeri... :baile: y entremedio pues algo de house, sopa de cabra, metallica, mecano, the cramberries, 80's... DE TOOODO GENTE!
HARDCOREEEEEEE hasta morir,razon de vivir!!!!! yo tampoco soporto el rekeson
IIBBIIZZAA
12/01/2007, 15:38
a ella le guzta la gazoliiiina,a ella le guzta la gazoliiiina.....
fito, marea , la fuga, oasis, metalica, bad religion, green day, y a los racistas blink 182 jaja
Hetfield
12/01/2007, 17:40
Yo rock en todas sus variantes: rock alternativo, rock duro, heavy, metal(que no es exactamente lo mismo)...Como mi nombre indica, me gusta mucho Metallica... pero ahora me gusta muchisimo mas TOOL (q no se yo si alguien les conocera aki)... Y luego mas tranqui, u2 , depeche mode, dire straits, los red hot, los rolling, police...(madonna incluso)... y españoles fito, o'funk'illo, vacazul(desconocidos pero son la leche...)
No se, la lista es interminable...
p.d: No puedo con el chunda chunda ni con el reggeaton...
fácil:
pa viajar- apocalyptica, michael bublé, diana krall
para botellón- arma blanca, doble v, un poco de house
para todo lo demás- metallica, 12 stones,lenny kravitz, rock de los 70 (jefferson airplane, knack,etc)
larubiadelibiza
12/01/2007, 18:03
Pos todo en general y nada en concreto... me explico: hay pop, rock, heavy, hiphop, alternativo, latina, musica sesentera y setentera, musica brasileira, house, dance... Ecléptica que es una!!!!
Lo más raro que tengo son canciones brasileiras tipo la del anuncio de Nissan Xtrail, y la del anuncio de las chanclas Ryder... y paranoias por el estilo.
Lo que más abunda... Fito, Pereza (que le encanta a mi novio y... ya se sabe!!), y "cedeses" variados. Bendito sea el MP3,jejeje!
Si alguien busca alguna rareza que me pregunte que las tengo casi todas... si nombro alguna me echais del foro...jejeje
LA verdad es q llevo de todo, como me he pillao la radio q lee usbs y tarjetas, pues meto de todo, aunq sobre todo progresive.
Salu2
El_Rafoyas
04/12/2007, 14:12
Yo suelo llevar o mi FLaMeNkiToOòh o cantaditas y de muuy de vez en cuando algo de hardstyle. Pero vamos lo que más llevo el flamenkito y sobre todo El Barrio está claro je je je. Saludos
hip hop a manta !!!!!!!11
michelmarques
04/12/2007, 18:26
Musica negra, hip hop y RnB!!
HARDCOREEEEEEE hasta morir,razon de vivir!!!!! yo tampoco soporto el rekeson
Ay estamos otro de hardcore a tope!!:panlol:
HotWheels
04/12/2007, 19:49
Cualquier cosa que no sea Panchitton, lo escuche cuando empezó a salir por la novedad, pero ahora da asco.
En mi coche puedes encontrar desde Dance, Progressive, House, Electro hasta grupos o cantantes como Chambao, Kilye Minogue, Estopa, Sergio Contreras, Los Mojinos, Andy y Lucas, ECDL...incluso a veces escucho la repetidisima Kiss FM.
Resumiendo, me gusta practicamente de todo salvo el Panchitton.
Manu_BTS
04/12/2007, 19:55
pues yo principalmente Hardcore & Hardstyle, despues pasamos a poky, hardhouse, dance, electro, house, el rekeson como vosotros decis(no me avasayeis..xD) y rap & black
hip hop a manta !!!!!!!11
estoi contigo 1+ pa el hip hop.:panlol:
michelmarques
04/12/2007, 20:10
estoi contigo 1+ pa el hip hop.:panlol:
+1 y sumo el R&B como ya he dicho
Gente como Usher, 50cent, no pueden faltar en mi coche, y ademas cd's originales
Creo que ya conteste a este post, pero lo vuelvo a hacer :D
Hip Hop español
Rock
Algo de Trash
la_rubia
04/12/2007, 20:29
yo he contestado rollito housero porque ultimamente escucho mucho la maxima y mis sesiones houseras-MINIMAL,electro etc pero he de decir que me encanta tambien el hardstyle,techno(esas caxo de codes dios mio jajaja),poky etc....
Chunda chunda and techno,house,electro y minimal ;)
PEPE 20VT
04/12/2007, 20:32
Cualquier cosa que no sea Panchitton, lo escuche cuando empezó a salir por la novedad, pero ahora da asco.
En mi coche puedes encontrar desde Dance, Progressive, House, Electro hasta grupos o cantantes como Chambao, Kilye Minogue, Estopa, Sergio Contreras, Los Mojinos, Andy y Lucas, ECDL...incluso a veces escucho la repetidisima Kiss FM.
Resumiendo, me gusta practicamente de todo salvo el Panchitton.
Hot tío para mi Sergio Contreras es panchiton ! :panlol: :panlol:
HotWheels
04/12/2007, 20:34
No jodas, criador de buitres, no tienen ni punto de comparación! :Bromista:
Sergio Contreras es algo rollo flamenco y con melodías y letras más o menos comerciales, pero para nada se parece al Panchitton, ni en letras, ni en estilo de música, ni en ná! :panlol:
PEPE 20VT
04/12/2007, 20:36
No jodas, criador de buitres, no tienen ni punto de comparación! xD
Lo que as tardado en contestar......algún día te voy a enviar un par de Vuitres asesinos !
HotWheels
04/12/2007, 20:37
Juas juas, es lo que tiene estar aburrido en el curro, que estoy a la que salta! Incluso me ha dado tiempo de editar el mensaje!
Cuando quieras me mandas los buitres y me entretengo intentando domesticarlos LOL!
la_rubia
04/12/2007, 20:42
hotis pachangueeeeeeeeeero hotis pachanguerooooooooooooooo JAJAJA no la verdad que sergio contreras tiene dos o tres canciones mazo pachangas pero el resto esta bien,a mi me gusta mas HAZE,no me mola na el hip hop ni el rap pero este tio es la p...a :P
daniibizacupra
04/12/2007, 20:53
normalmente hip hop (( doble v , rAPSUS , arma blanca , falsa alarma , nach , corazon crudo , sfdk , la mala y un sin fin de cantantes )
cuando voy con mi novia aveces con flamenquito jijijiji
daniibizacupra
04/12/2007, 20:54
hotis pachangueeeeeeeeeero hotis pachanguerooooooooooooooo JAJAJA no la verdad que sergio contreras tiene dos o tres canciones mazo pachangas pero el resto esta bien,a mi me gusta mas HAZE,no me mola na el hip hop ni el rap pero este tio es la p...a :P
haze .. de hip hop fff poquito muy poquito , es como el porta es hip hop para canis
haze .. de hip hop fff poquito muy poquito , es como el porta es hip hop para canis
Me lo has quitado de la boca, es mas rollo flamenquito.
contrast_racing
04/12/2007, 21:08
digamos que todo porque ultimamente escuho la que me graba en cd la novia jajaja sease llevo de todo un poco menos bacalao de ese jajajaja
HotWheels
04/12/2007, 21:11
:panlol: :panlol: :panlol:
Soy un pachanguero o un makinero según me de el punto jejeje, pero reconozco que salvo la pachanga rollo latino, el resto no me disgusta :goodnight:
PEPE 20VT
04/12/2007, 21:15
:panlol: :panlol: :panlol:
Soy un pachanguero o un makinero según me de el punto jejeje, pero reconozco que salvo la pachanga rollo latino, el resto no me disgusta :goodnight:
Anda que si !
por tu culpa me he cambiado el subnick......ahora me conocerán como el criador de Vuitres !:panlol: :panlol:
VAL3RA_FR
04/12/2007, 21:17
matinée group a saco!lo k más!tmb algo de minimal & tecno
tengo tmb algunos cds con canciones especiales para tias..antonio orozco y demás basuras desas...lo k se tiene k aguantar..xD jaja
HotWheels
04/12/2007, 21:23
Anda que si !
por tu culpa me he cambiado el subnick......ahora me conocerán como el criador de Vuitres !:panlol: :panlol:
:panlol: Te viene niquelao! :Bromista:
javierbbs
04/12/2007, 21:24
yo casi siempre yevo remember,chunda chunda pa kien no lo entienda jeje
PEPE 20VT
04/12/2007, 21:24
Yo suelo llevar desde Dance hasta Heroes del Silencio, pasando por Fito, Extremoduro, Led Zeppelin y Deep Purple.
saludos !
javierbbs
04/12/2007, 21:45
esque tambien depende quien suba por que si sube mi madre no es plan de yevarla con chunda chunda jeje
Pues yo de todo un poco
Makina&Hardcore, Newstyle, dance, house, algo de pachanga, flamenco y variados.
Ahora mismo llevo el piooner vol 8 que esta muy guapo y lo voy canviando con el barrio
makina sobretodo remenber y linkin park
javierbbs
04/12/2007, 22:50
el barrio o fito es lo que pongo cuando me canso d mi musica jeje
ibiza sport 100cv
04/12/2007, 22:51
Pues yo llevo desde Dires Straits hasta Dark la Eme (rapero asturiano muy bueno) pasando por el Barrio y rap español
javierbbs
05/12/2007, 00:23
no hay nadie que yeve reggeton?
Empezando por wu tang clan o RUNDMC petey pablo, ect todo rap español y americano mientras mas antiguo mejor como el vino.
~~NanDo~~
05/12/2007, 04:01
por fin decae el regueton de los .... jaja
normalmente hip hop (( doble v , rAPSUS , arma blanca , falsa alarma , nach , corazon crudo , sfdk , la mala y un sin fin de cantantes )
cuando voy con mi novia aveces con flamenquito jijijiji
+ 1 en todo jejeje añadiendo Xhelazz y quitando a la mala que no me va mucho
y quien dijo por ahi porta o haze??:vomit: de hip hop poco xD
y lo de la novia lo mismo, cuando esta en el coche toca escuchar El Barrio jejeje
autoemocion
05/12/2007, 16:02
Yo un poco de todo, tanto poperas (nacionales como internacionles) como dance y a veces algo de house
javierbbs
05/12/2007, 16:47
sabia yo k alguno por ay escuxaria regaton k cada vez mas de moda
vencejo12
06/12/2007, 16:39
Un poco de todo, según el estado de animo de cada momento.
VerdeKiwi
06/12/2007, 19:58
R A P
y los sabados cuando se montan las niñas pues reggaeton que toca 2 tetas tiran mas que 2 carretas :Bromista:
michelmarques
07/12/2007, 11:21
I love 50 cent!!!
El_Rafoyas
07/12/2007, 13:51
Flamenquito xDDD
Arriba ese FLaMeNKiTo de moa!!!!juas juas juas
michelmarques
07/12/2007, 17:47
50 cent gran video!! y canción que no falta en mi coche!!
http://www.youtube.com/watch?v=m9nsxKFqjFw&feature=related
ALEXIA AVILES
07/12/2007, 18:04
Pachangadas siempre!!!
Saludiyosssssss
punkilla
13/12/2007, 12:20
Heavyyy & Rock !!!!!!!!!
Heavy, Rock, Dance, Hip-Hop, ... casi de todo...
CorDoBa_sPoRt_ViVi
13/12/2007, 22:37
Rollito Remember new jakee(Cristian Millan,borjita garcia(no el piloto) si no el crack) y este 15 KAOSSSSSSS weee!!!
brujoloco
13/12/2007, 22:41
pues de todo un poco pero ahora mismo lo ultimo de alicia keys, como dicen mis colegas musica de folleteo jajaja,
titorober82
20/02/2008, 03:48
chundachunda siempre, jejeje
juanjofr
20/02/2008, 04:03
hip hop y flamenco de vez en cuando.
CrisTinilla
20/02/2008, 12:56
Lo que mas...TECHNO! :panlol:
El chumda chumda!
galeguinha
20/02/2008, 13:18
yo escucho de to, una mezcla del fari, del manolito.......jejejeje
HIPHOP!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo llebo minimal a sakoooo !xD conducir con mi musikita...es algo incomparable...y cuando le meta ekipo...weena musika pa toa la m-3o !!!jajaj
Cantaditas, rob mayth, poperadas ( a veces)...saludos
MaRc_16v
20/02/2008, 14:59
HouSeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
y bastantes veces EXTREMODURO!!!
arriba extremoduro que publicaran nuevo cd y haran nueva gira!
besos
ThE_OnLy
20/02/2008, 15:05
Pues yo escucho Reggaeton y no me sube el calenton como tu dices... y algunas veces House
Españolitas, que hay que potenciar la industria musical y la cartera de ramoncín
Jose 130
20/02/2008, 17:53
chunda chunda casi todo,aunque hay algo de todo.
TRANSMOTER
20/02/2008, 17:56
Ahora mismo el super CD de Rihana .es lo más. y normalmente suelo llevar los ultimos exitos de las listas de los 40, Flaix Fm, o en ocasiones cuandop hay estres hay que poner Marilyn Manson para desahogar
galeguinha
20/02/2008, 23:52
Pues yo escucho Reggaeton y no me sube el calenton como tu dices... y algunas veces House
Es que para que te suba el calentón mientras escuchas Reggaeton tienes que imaginarte bailando con alguna forera :Bromista: ........ o forero xDDDDDDDDDDDD yo me apunto xDDDDDD jajajaja :P saludossssssssssssssssssssssssssssss
tu me dejaste caeeeeeeeeeeeer pero ella me levantó , llámale poca mujer pero ella me levantó..... oooooohhh pero ella me levantó............. :baile: fiestaaaaaaa
Naxete_FR
21/02/2008, 01:58
pues mi flamenquito que no falte..electro-house,minimal...
aLeX_IBIZA06
21/02/2008, 09:48
Yo siempre llevo punk-rock ^_^
mamba_negra
21/02/2008, 18:48
A mi me gusta de todo, me gusta todo tipo de musica, eso si casi todo el house que me gusta es comercial.
Pues chunda chunda xD
bueno mas bien house y cantaditas,pero tambien tengo algo de musica española(estopa,alex ubago,malu...) :)
VAL3RA_FR
21/02/2008, 21:10
HOUSE A SACO (matinée group mas que nada,tmb de otros rollo merci,lokotron,etc...)
HARD TECNO (aunke colla un poco pro para un ratito sta bn)
MUSICA DE LOS AÑOS 80 (jaj direis este tio se le vá la pinza,pro la verdad que hay buenos temas..jeje)
MARILYN MANSON,RAMMSTEÏN,JUDAS PRIEST...ETC...(no mucho por eso)
FLAMENKITO (muy de vez en cuando,tampoco digamos que me encanta)
No suelo llevar música... y si llevo, llevo OTROS, que ahí no vienen clasificados
Pues la verdad que yo llevo de todo, ahora mismo los 3 cd's que no pueden faltar en mi coche son el ultimo del barrio, pionner the album y uno de hip hop que llevo sfdk,doble v,tote king, falsalarma,jesuly...y alguno mas
white_canndy
21/02/2008, 23:18
chunda chunda !!makina hardrokre poky y newstyle xDDDD aun k tamb yevo schranz y hard tecno i algunas cosas mas
ThronBaal
21/02/2008, 23:38
No se si ya he posteado aquí..., peor bueno :D
Llevo algo de poky y cantaditas, hardcore y HardStyle!
Lo que más llevo, es Techno, HardTechno y House!
Por la novia, pues también llevo algo de reggaeton, pop, pachangueo...
Y algo de Hip Hop que me gusta bastante...aunque para conducir, no se porque...no me termina de "llegar" xD
Si hablamos de artistas pues:
Varela, Mulero, Dylan Drazen, Luismi&Iñigo (Family), Javier Algarra ( Family) Marc Marzenit,Dj Rush, Pet Duo, Misstress Barbara, Green Velvet, Daniele Mondello, Vicente One More Time :D, Borja García... y un larguíiiiiisimo etc :D
Salu2!
CRiS7iaN
22/02/2008, 00:18
Yo depende del momento. Suelo ponerme pop, rock y demas...y si estoy muy contento pues la maxima fm jaja.
galeguinha
22/02/2008, 00:31
he de confesarme, ........... me encanta el country!!!!!!!!! y lo escucho sobre todo en viajes larguillos..... que paz!!!!! jejeje , yo la verdad, escucho de todo... aunque tenga mis preferencias, según el momento que subas al coche y como estés anímicamente, puedo poner algo heavy hasta reggaeton .... con el riesgo de dañar suspensiones xDDDDDDDDD
karmelo5
22/02/2008, 11:53
Yo desde Flamenco hasta makina&hardcore pasando por house, dance y eso xDD me gusta un poco de todo jajaj
MiMiSeTa
22/02/2008, 11:56
chunda chunda !!makina hardrokre poky y newstyle xDDDD aun k tamb yevo schranz y hard tecno i algunas cosas mas
:panlol: acuerdate de grabarme otro Cd de esos jijiij que el que me diste ya lo tengo muy oido :Bromista: