PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo SSangYong Kyron, veamos lo que me puede tocar en el Corte ingles

SSerx_R
21/12/2005, 10:05
...por apuntarme al sorteo de este bicho. La verdad es que ahora con casa en Asturias y subiendo mucho a la montaña, esto me puede venir de cine. Si me toca desde luego que no lo vendo.

http://www.km77.com/marcas/ssangyong/2006/kyron/gama/med/01.jpg

Motor 2.0 Xdi 141cv, es common rail de origen Mercedes-Benz con cambio manual de 5 marchas. Tambien cuenta con reductora que ademas permite seleccionar entre Traccion trasera y total. El acabado seria el Sport y viene bastante completito.

Creo que para que me lo regalen no esta mal.

http://www.km77.com/marcas/ssangyong/2006/kyron/gama/t01.asp

TDI-6v
21/12/2005, 11:35
Me gusta bastante en general, pero el diseño del culo es... horrible!!

sergio56k
21/12/2005, 12:52
precioso no es pro barajando la posibilidad de k te lo den x la cara,esta de lujo,y ya x pedir si te lo pueden dar en negro....mjor!! suerte tio :wink:

Nobuk_206
21/12/2005, 20:03
Anda ya veo que hablas en singular, si toca veo que te lo has agenciado, no nos toca a los dos, pues nada entonces cuando me lo dejes como no me corresponde nada de él hare el cabra con el por la montaña, jajaja.

Didie
21/12/2005, 21:16
Buen bicho para el campo, además si te sale gratis jejeje. En negro esta muy guapo, ademas creo que trae las lunas tintadas de serie, porque todos los que veo las tienen tintadas.

TiTo
21/12/2005, 21:41
me gusta mas el rexton que por cierto se ven a patadas

Cupra Inside
24/12/2005, 04:54
el heramno de un colega tiene el rexton y es una pasada... haber si algun dia lo cojemos y hacemos videos q barbaridad de coche para trialear y para correr.. 200 de marcador.. 270xdi

eso si las revisiones en la sang yong,,,, pa flipar 700 euros la ultima q paso mi colega... dice q no vuelve q se caga en la garantia

PeTeR
26/12/2005, 23:01
en mi opinion eso no vale ni para limpiarse el culo, ni todo terreno ni familiar ni nad..solo le veo contras..gasta como un todoterreno,combustible y cubiertas,tiene prestaciones discretas,y si encima le sumamos que no sirve para conduccion todo terreno pos..tenemos,apariencia y dejar a la vecina maravillada..pero a mi ese tipo de coches no me llenan, son como el altea, que ni se sabe que es exactamente..

850 special
05/01/2006, 02:03
mi mecánico de toda la vida, un tipo de esos sensatos que saben de coches, tras un siniestro de su A4 no tenía pelas pero si una familia que transportar...y se compró un Ssang-yong Musso ( o como cojones se diga).
Me quedé alucinado pero me dijo que por la pasta que costaba te llevabas un motoraco de la ostia, que es mercedes y que el resto del coche no está mal hecho, que no pidas calidad alemana pero que no es patata..y de este hombre me fio, en sus manos pongo siempre mi 850 :lol: