Ver la Versión Completa : OS LO COMPRARIAIS?
Un Volkswagen Polo 1.4 TDI del año 2001 con 20.000 km conducido por una tia pureta de unos 50 años para hacer un trayecto diario de casa al trabajo dos veces al dia. Se todo esto pk son vecinos mios y cambia el coche la tia por un MINI. Por el coche pide 7.000 €, ke os parece el precio?
andlelico
16/12/2005, 15:37
Te digo yo que el precio es barato. Yo he estado trabajando en Renault Ocasion y los coches esos se vendian muy rapidamente. Y esta gente solia traer los 1.2 gasolina por unos 8500€ y en cuanto a kilometros rondaba los 20000-30000km. Si esta bien de motor y te gusta el modelo es una buena oferta.
yo lo veo muy bien de precio
joer a mi solo me sale esto:
"Un Volkswagen Polo 1.4 TDI del año 2001 con 20.000 km conducido por una tia pureta de unos 50 años para hacer un trayecto diario de "
:confused:
si me lo pillaria, por ese precio y si lo conducia una pureta, tiene q estar bien
supercarmann
16/12/2005, 16:34
El precio es bueno, pero a mi los motores 1.4 Tdi del grupo VAG me parecen bastante toscos en líneas generales. Pero si a ti te gusta, parece una buena oferta.
Saludos
red_zone
17/12/2005, 18:28
k lo haya conducido una pureta no kiere decir k el coxe este mejor es mi opinion por lo demas no es muy caro y el coxe no es feo
Yo no me compraria un coche con motor turbo si el anterior propietario no tenia ni idea de los cuidados "extras" que requiere. Y estadística en mano yo diria que a esa mujer lo de "dejar enfriar el turbo" no le debe de sonar mucho.
Por decir algo, del montón de turbos que hay en mi trabajo (HDI, DCI, TDI's varios...) soy el unico "primo" que cuando aparca por la mañana se espera 3-4 minutos con el motor encendido y le miran raro y le dicen "apaga el motor ya hombre"...
Se me escapa la sonrisilla cuando les veo llegar, aparcar y acto seguido apagar el motor... pero en fin, a uno le llaman "flipado"...
Resumiendo, yo NO me lo compraria. Es mas, dificilmente me compraria un TDI en concreto de segunda mano.
Yo no me compraria un coche con motor turbo si el anterior propietario no tenia ni idea de los cuidados "extras" que requiere. Y estadística en mano yo diria que a esa mujer lo de "dejar enfriar el turbo" no le debe de sonar mucho.
Por decir algo, del montón de turbos que hay en mi trabajo (HDI, DCI, TDI's varios...) soy el unico "primo" que cuando aparca por la mañana se espera 3-4 minutos con el motor encendido y le miran raro y le dicen "apaga el motor ya hombre"...
Se me escapa la sonrisilla cuando les veo llegar, aparcar y acto seguido apagar el motor... pero en fin, a uno le llaman "flipado"...
Resumiendo, yo NO me lo compraria. Es mas, dificilmente me compraria un TDI en concreto de segunda mano.
No estamos hablando de R5-GTTs...
No, cierto. Estamos hablando de bichos con 300Nm de par...
Un TDI (como CUALQUIER motor turbo, R5 GTT incluido) requiere sus cuidados "extras", y no por conducirlo despacio va a estar mejor cuidado.
Da igual, creo que no lo habrá puesto muchas veces a 4000 RPM... es una ganga tio, ni te lo pienses :grin: ¿color?
cuprasport
22/12/2005, 01:32
poco motor y no me fio de la linealidad de los tres cilindros, prefiero el 1.9diesel, pero si tu lo ve bien pa lante como la ente alicante jeje
jagutivaz
06/01/2006, 05:49
esta bien de precio
jagutivaz
06/01/2006, 05:50
y los tres cilindros van bien lo unico que hace mas ruido
De precio esta bien, no es una ganga, pero si un buen precio. Si esta cuidado, y tienes la seguridad de que lo ha cuidado, deberias comprarlo, claro suponiendo que sepas que lo que compras es un 3 cilindros.