PDA

Ver la Versión Completa : Gasoil + Queroseno ?

Sitocupra
11-09-09, 20:40
Pues eso, me gustaria saber si alguien del foro mezcla el gasoil con queroseno y en que proporción. Saber tambien con que frecuencia, fallos de motor, km, etc...

PD: no stoy loco ni nada parecido, ya se que ay mucha gente esceptica pero se puede hacer.

SAMUMADRID
11-09-09, 20:51
jajajaj igual a petar el motor en 5km... sabes que temperaturas tendrian las piezas del motor.... pufff.... madre madre...habia un programa de frikis americanos que lo hicieron con un coche... duro una recta... pero eso si... flipas niño lo que corria eso jajajja un puto misil jajajaja

Sitocupra
11-09-09, 20:55
Haber estoy hablando de mezclar, me han comentado que en proporcion 15-25 % queroseno y el resto gasoil.

No voy a llenar el deposito entero.

Sede
11-09-09, 20:57
jajajaj igual a petar el motor en 5km... sabes que temperaturas tendrian las piezas del motor.... pufff.... madre madre...habia un programa de frikis americanos que lo hicieron con un coche... duro una recta... pero eso si... flipas niño lo que corria eso jajajja un puto misil jajajaja
Supongo que seria el programa de "Cazadores de mitos".

Hombre, yo no creo que sea bueno, pero tb dependera del procentaje que se le eche.

SAMUMADRID
11-09-09, 23:57
pues yo te aseguro de que no es nada bueno ya que cada gasolina quema a una temperatura diferente... y estan preparados dichos motores para que queme a tal temperatura para el tema de explosion en el motor.

asiq ... nada de un pequeño % de la gasolina... pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera

paxarriyo
12-09-09, 00:00
Me voy a sentar bien para ver como va el tema que es interesante.

Un saludo.

Darkonian
12-09-09, 00:12
Por esa regla de tres, en vez de queroseno échale aceite vegetal. En El hormiguero hicieron la prueba y arrancaba sólo con aceite vegetal. Seguro que es más barato y fácil de encontrar que el queroseno.

Racing_Enriquez
12-09-09, 01:04
Por esa regla de tres, en vez de queroseno échale aceite vegetal. En El hormiguero hicieron la prueba y arrancaba sólo con aceite vegetal. Seguro que es más barato y fácil de encontrar que el queroseno.

El Keroseno lo encuentras en el Alcampo mismo, k venden botes de 1 litro para encender barbacoas, otra cosa es que sea de la misma calidad que el usado en aviacion

Racing_Enriquez
12-09-09, 01:05
Pues eso, me gustaria saber si alguien del foro mezcla el gasoil con queroseno y en que proporción. Saber tambien con que frecuencia, fallos de motor, km, etc...

PD: no stoy loco ni nada parecido, ya se que ay mucha gente esceptica pero se puede hacer.

Tu coche no te haria a ti eso

Alcalaino
12-09-09, 01:08
con el queroseno el motor te va a durar 2 viajes le eches en la proporcion que le eches aumentas la temperatura de quemado y no se hasta que punto te va a aguantar el motor

Cupra
12-09-09, 01:10
Mira que os gusta jugar al qimicefa xDDD

Pipou
12-09-09, 01:11
por si acaso, no le hecharia nada de nada...

arlito
12-09-09, 01:12
Pero anda que no seria interesante que alguien lo probara... jejeje. Y video para youtuve!!

Yo voy a hacer como siempre... primero salta tu por la ventana, que sino te matas... igual salto yo... :D

Alcalaino
12-09-09, 01:16
jajaja todo es que alguien prueba y de el resultado toy con arlito el que tenga huevos que lo haga y comente jaja

arlito
12-09-09, 01:20
Aun asi... en diesel, mezclar gasoil con keroseno... suena mal ya de primeras, yo creo que incluso el gasoil explotara en la compresion antes que el queroseno que lo hara en cadena por la explosion del gasoil.
Ya dejando de lado todo el tema de temperaturas y de que puedas dejar los pistones como coladores, quizas sea mejor aditivo para los gasolina.

Racing_Enriquez
12-09-09, 01:22
No se decirte cual es la Relacion de Compresion requerida para que el Queroseno autodetone, pero seguramente que sera muy inferior a la que tiene un motor Turbodiesel

X lo k puedes llegar incluso a partir un piston (o mas de uno) si se produce el autoencendido

arlito
12-09-09, 01:28
Manda truco, lo que nos cuenta el sr. google.

Cita:
Durante la destilación fraccionada del petróleo natural y después de haberles extraído las fracciones de gases, bencinas y gasolina, comienza a destilar la fracción de queroseno, mezcla de hidrocarburos menos volátiles que no tienen aplicación como combustible en motores de gasolina ni en motores Diesel. Esta fracción varía notablemente de un país a otro y de acuerdo al tipo de petróleo natural utilizado, se usa como disolvente de pinturas, como combustible de propósito general en lámparas de iluminación, estufas de cocción, calefacción etc. y además como combustible de las turbinas de los aviones.

Cita:
El queroseno, (del griego 'κηρός' keros, cera) es un líquido transparente (o con ligera coloración amarillenta) obtenido por destilación del petróleo. De densidad intermedia entre la gasolina y el gasóleo, se utiliza como combustible (el RP-1) en los motores a reacción y de turbina de gas o bien se añade al diésel de automoción en las refinerías.

Cita:
¿Alguien sabe si es licito no declarar a Hacienda los ingresos? Pues NO LO ES, tampoco es legal añadir queroseno a un vehículo diesel porque el gasoil va grabado con un impuesto que no lleva el queroseno. Por lo demás.... El coche va a funcionar sin problemas. ¿Que te piensas que usan en el Ártico? Algunas características se verán perjudicadas: Punto de inflamación, Indice de cetano, lubricidad, azufre... y otras mejoradas: Punto de obstrucción de filtros en frio, punto de enturbiamiento, residuo de carbón, contenido en cenizas, hidrocarburos policíclicos. La viscosidad te va a disminuir... En cualquier caso nada grave, sobre todo si se trata de mezclas inferiores al 50% . Mezlas que mantengan en especificación el P. de inflamación (aprox 20 %) mejoran sin duda el gasoil.
Eso de que se usa en el artico, he leido que tambien es la razon por la que se usa en los aviones, mantiene el grado de viscosidad incluso a temperaturas de mas de 40ºC bajo cero...

SAMUMADRID
12-09-09, 01:30
metele esto al ibi..... http://www.youtube.com/watch?v=Z9pnZMWaWRc y te aseguro que de madrid a china en 2horas....

pd: la de cosas rarasraras que pregunta la gente jajajajaj

Alcalaino
12-09-09, 01:32
jajaja joder con el camion

arlito
12-09-09, 01:33
metele esto al ibi..... http://www.youtube.com/watch?v=Z9pnZMWaWRc y te aseguro que de madrid a china en 2horas....

pd: la de cosas rarasraras que pregunta la gente jajajajaj

Para cuando un ibiza con eso encima?? :| jajaja

métrikas
12-09-09, 01:34
Claro hombreeeeeeee! metele queroseno a un petrolero.......eso si llevate la camara,que yo despues lo quiero ver

SAludos

Alcalaino
12-09-09, 01:34
hay si le metes querosero sin problemas, ahora si cuando arranquemos jaja que no este nadie 50 metros detras del coche

SAMUMADRID
12-09-09, 01:37
vi un documental de como hicieron el camion... creo recordar que tiene 2 motores de caza aparte de los €€€€€ jjajajaj. El chasis era mazo de especial ya que pa aguantar semejante torsion le metieron mazo de movidas...

pues eso gente cuando vea un ibi con pedaxo motor paso fotos

arlito
12-09-09, 01:38
Cita:

La gente está mu confundida con el queroseno y te explico. El queroseno se usa para las turbinas y, en contra de lo que se piensa, es más parecido al gas-oil que a la gasolina, de hecho, el queroseno se obtiene más tarde que el gasoil en las refinerías.

Un coche diésel funciona ``bien´´ con queroseno, incluso las calderas, pero un motor de gasolina no funciona con queroseno.

Con lo que hay lío es con el ABGAS, que es lo que ponen a las avionetas y que tiene muchísimo más octanaje que la gasolina.

.......................

Pues igual nos parece que el nombre de queroseno da mas miedo de lo que realmente es...

SAMUMADRID
12-09-09, 01:45
mirar lo que pasaria al encender el contacto del ibi con queroseno.... jajajajjajaj que bueno jajajajja http://www.youtube.com/watch?v=esLFG-djEw8 amos aer quien tiene los huevos de controlarlo jajajajja

Alcalaino
12-09-09, 01:46
joder os dais vida en encontrar los inventos ee venga algun forero que o haga ya

Voodo
12-09-09, 02:50
Los tipicos limpia inyectores son queroseno basicamente.

En lugar de poner 1 bote, pone 4-6botes (mas o menos 1 litro xD) y 10 de diesel y ya tienes algo menos de un 10% en el deposito xD

Chemilio
12-09-09, 02:56
jajajajaja, me parto, eso es aceleración... este tema es interesante ya que hasta podría venir bien para limpiar el motor y eso... no dicen que hay que echar de vez en cuando 1 litro de gasolina en un deposito de gasoil para limpiar?? alguno tendria que hacer la prueba... jejeje

Sitocupra
12-09-09, 10:52
Cita:

La gente está mu confundida con el queroseno y te explico. El queroseno se usa para las turbinas y, en contra de lo que se piensa, es más parecido al gas-oil que a la gasolina, de hecho, el queroseno se obtiene más tarde que el gasoil en las refinerías.

Un coche diésel funciona ``bien´´ con queroseno, incluso las calderas, pero un motor de gasolina no funciona con queroseno.

Con lo que hay lío es con el ABGAS, que es lo que ponen a las avionetas y que tiene muchísimo más octanaje que la gasolina.

.......................

Pues igual nos parece que el nombre de queroseno da mas miedo de lo que realmente es...

El coche va a funcionar sin problemas. ¿Que te piensas que usan en el Ártico? Algunas características se verán perjudicadas: Punto de inflamación, Indice de cetano, lubricidad, azufre... y otras mejoradas: Punto de obstrucción de filtros en frio, punto de enturbiamiento, residuo de carbón, contenido en cenizas, hidrocarburos policíclicos. La viscosidad te va a disminuir... En cualquier caso nada grave, sobre todo si se trata de mezclas inferiores al 50% . Mezlas que mantengan en especificación el P. de inflamación (aprox 20 %) mejoran sin duda el gasoil.
Eso de que se usa en el artico, he leido que tambien es la razon por la que se usa en los aviones, mantiene el grado de viscosidad incluso a temperaturas de mas de 40ºC bajo cero...

Los tipicos limpia inyectores son queroseno basicamente.

En lugar de poner 1 bote, pone 4-6botes (mas o menos 1 litro xD) y 10 de diesel y ya tienes algo menos de un 10% en el deposito xD

Veo que he causado polemica, pues si compañeros conozco gente con acceso a queroseno de aviacion y sus coches funcionan con mezcla perfectamente y varios miles de km, no hasta la siguinte esquina.

Los que le hechais wins o 3cv le estais echando queroseno y saber que en paises nordicos se mezcla para conseguir el arranque a esas bajas tªs.

Yo tambien era esceptico pero lo he visto, el problema es como dice arlito el meterle a los gasofa el AVGAS de las avionetas (Avgas 100LL. Gasolina de alto octanaje diseñada específicamente para uso en motores de aviación alternativos o movidos a pistón.Sus especificaciones son muy estrictas debido a que tiene que soportar el amplio rango de temperaturas y presiones de funcionamiento que se dan en las aeronaves.El número 100 indica que es 100% isoctano, es decir, que no detonará porque tiene 0% de heptano; y LL indica que contiene aditivos, en este caso es bajo en plomo) asi despegan las culatas.

Saludos.

david vidal
12-09-09, 17:57
con el queroseno el motor te va a durar 2 viajes le eches en la proporcion que le eches aumentas la temperatura de quemado y no se hasta que punto te va a aguantar el motor
muy optimista veo yo eso,tener en cuenta que el grado de combustion del gasoil y el queroseno no es el mismo,y el queroseno quemara antes,ademas los cilinros de un diesel no estan preparados para ese tipo de combustible,yo le calculo un kilometro de vida a ese motor

pd los experimentos con gaseosa xd

Sitocupra
12-09-09, 19:41
Bueno sabia que este tema se iba a convertir en una polemica.

Repito el uso del queroseno debe ser mezclado con gasoil no solo queroseno xd, ademas buscaba informacion de alguien que lo hiciera, no digo ni que vaya a hacerlo , ni que lo haya hecho (de momento).

Y repito que todos los que añadis el limpia inyectores, estais mezclando querosina en el deposito, que es el componente principal del jet A1 (99%).

Saludos.

GreyFRpower
13-09-09, 14:19
Bueno sabia que este tema se iba a convertir en una polemica.

Repito el uso del queroseno debe ser mezclado con gasoil no solo queroseno xd, ademas buscaba informacion de alguien que lo hiciera, no digo ni que vaya a hacerlo , ni que lo haya hecho (de momento).

Y repito que todos los que añadis el limpia inyectores, estais mezclando querosina en el deposito, que es el componente principal del jet A1 (99%).

Saludos.

Si quieres hacerte una historia de esas, ¿porque no usas methanol? Venden kit de inyección agua/methanol para ganar potencia al coche y es más seguro que el keroseno.

http://nipponpower.com.mx/foro/showthread.php?t=70873

PD: Antes de recurir a todo esto, ¿es porque ya tú motor no da para más?

Porque ahi mejores opciones para seguir sacando chica.

JORGITO SPORT
14-09-09, 00:23
prueba mejor a hachar un 20% de gasolina que te durara mas.un compañero de trabajo lo hacia en un 505 diesel y el coche hacia ruedas cada vez que pisaba a fondo en 1ª(sin picar embrague).Eso acelereba como un FR TDI.Pero el coche no duro demasiado.

Germanikun
14-09-09, 09:17
es un tema bastante interesante...

pero es lo que decis muchos,aver quien se atreve el primero.

igual luego va cojonudo y kedas para los restos en este foro :D

Jony_TDI
14-09-09, 17:31
Si, yo le hecho un deposito de gasoil y otro de queroseno.... Na, ya sabes para no acumular carbonilla.

De verdad....estais siempre inventando colega, que si repros, querosenos, imanes en nose donde, centralitas, filtros green, .... Quizas sea yo el raro