Ver la Versión Completa : Ibiza con tlr
Acabo de volver de la seat y ya man comentado....efectivamenete es el embrague q patina al principio en marxas largas, despues en cortas hasta el punto de tener q cambiarlo....
El embrague ronda los 1200-1300€ (Una pasada) Resulta q en este motor (130) el embrague es de volante cabeza motor de ahi q cuesta tanto!! PUTADON
Espero q no se jodan mas cosas....
CONSEJOS???'
almio tb le toca cambio, aunq siendo un 100 cv, y no haciendolo en la seat, man dixo q me saldra por unos 400 - 500..
Acabo de volver de la seat y ya man comentado....efectivamenete es el embrague q patina al principio en marxas largas, despues en cortas hasta el punto de tener q cambiarlo....
El embrague ronda los 1200-1300€ (Una pasada) Resulta q en este motor (130) el embrague es de volante cabeza motor de ahi q cuesta tanto!! PUTADON
Espero q no se jodan mas cosas....
CONSEJOS???'
Ahora empezareis a entender lo divertido que es tener mucho par...
Si!!!
Me estoy dando cuenta de la tonteria q hice, pero ya esta hecho!!
Aoa lo q necesito son consejos para saber q hacer.... q tipo de embrague pillarme, si va a dar mas problemas yo q se.....algo.....
Pero no me sermoneeis q ya lo se.....
pero eso del embrague te lo ace x tenerlo reprogamado?......igual si te pillas el del cupra t es un poco mas caro....pero te durara mas
O dile a tu chiptuner q te modifique la electronica para reducir el par.
¿Como creeis que nacio la "nopicopar" de Upsolute para TDI 150? Pues por un cliente que tuvieron con los mismos problemas que tu.
El Peque
26/11/2005, 16:24
¿Como creeis que nacio la "nopicopar" de Upsolute para TDI 150? Pues por un cliente que tuvieron con los mismos problemas que tu.
Es mas leí en el foro de clubcuprar, que en un principio se había probado en un fr tdi 150 que ya le patinaba un poco el embrague, y al poner esa electrónica, ni cambio de embrague ni ostias, porque con la reducción de par no notaba casi el patinaje del embrague.
[quote="yunomas"]Si!!!
Me estoy dando cuenta de la tonteria q hice, pero ya esta hecho!!
A q te refieres con esto, ¿a hacerte la tlr? o a otra cosa. Yo esq me estaba pensando hacerla, pero si puede dar problemas de este tipo, nose, nose....
¿crees que se te ha petao el embrague por la repro?
El Peque
26/11/2005, 22:10
El embrague no se jode por haberle hecho la repro, sino por estar todo el día haciendolo sufrir en la zona de par máximo. Joder el embrague es motivo de tratarlo mal, y si a esto le añades mas par...
nandito130
27/11/2005, 19:29
k algun forero entendido ;) nos ayude y comente si a los 130 le podemos montar el kit d embrague del cupra TDi, 1 saludo
PD:x akello d la repro con la consiguiente subida d par :badgrin:
si os meteis en www.giwasa.com encontrareis que venden embragues reforzados para tdi's que aguantan hasta 300cv, su precio es de 800 euros, a mí en cuanto me pete el embrague subo a andorra a comprarlo,y de paso me pillo el volante motor de aluminio.
saludos
Mucho ojo con los embragues "reforzados" y "de competición", que pueden llegar a hacer el coche inconducible en el dia a dia...
Antes de que esa empresa sacara la famosa no pico par, TLR ya estaba por debajo de esas cifras de par sin tener que modificarlas, en los tdi 150-130siempre por debajo de los 440-450Nm de par, y eso sin hablar de humos. Todo eso a la primera electronica, por suerte no hemos tenido que modificar o rebajar mas de una, mientras otros preparadores se estan volviendo locos quitando y poniendo cosas que les traen de fuera sin poder hacerlo directamente con el coche insitu.
Por suerte en TLR podemos hacer las modificaciones directamente en el coche si fuese necesario y dentro de unas instalaciones, no dependemos de ningun chiptuner extranjero sin saber lo que realmente necesita el coche, ESE ES EL PROBLEMA DE DEPENDER DE TERCEROS.
Creo que te deberias informar antes de decir algo asi, ¿o te vuelvo a poner graficas de los dos preparadores para que las vuelvas a ver? que conocimientos dispones tu para opinar asi? ¿eres algun profesional en la materia? espero no te molesten estos comentarios pero creo que son de justicia.
Un saludo
Si te has sentido ofendido pq he nombrado a tu competencia, no es problema mio.
Yo le he comentado que se lo diga a su chiptuner, y nada más. Y le he puesto un ejemplo de un caso similar.
Y por cierto, los conocimientos que yo tenga o deje de tener, los se yo. Y la materia en la que soy profesional, también.
Como ya dije una vez, teneis que empezar a asumir que no sois los unicos en el mercado, y que habra gente que os prefiera a vosotros y otros que prefieran a la competencia. Y cuando alguien de los últimos dé su opinion, eso de intentar dejarle de mentiroso, de no saber del asunto, de "comprado", etc... ya sobra.
Un saludo.
PD: Pues yo tengo vistas gráficas de TDI 150 vuestras con más de 470Nm de par. Y de Upsolute también. Asi que no me digas que vosotros no habeis tenido que "rectificar" o quitar un poco de alguna parte, pq también lo habeis hecho. Y además, me parece algo de alabar, el mirar por la fiabilidad del coche del cliente. Pero tambien es bueno reconocer los errores, ¿no?
Si te has sentido ofendido pq he nombrado a tu competencia, no es problema mio.
Yo le he comentado que se lo diga a su chiptuner, y nada más. Y le he puesto un ejemplo de un caso similar.
Y por cierto, los conocimientos que yo tenga o deje de tener, los se yo. Y la materia en la que soy profesional, también.
Como ya dije una vez, teneis que empezar a asumir que no sois los unicos en el mercado, y que habra gente que os prefiera a vosotros y otros que prefieran a la competencia. Y cuando alguien de los últimos dé su opinion, eso de intentar dejarle de mentiroso, de no saber del asunto, de "comprado", etc... ya sobra.
Un saludo.
PD: Pues yo tengo vistas gráficas de TDI 150 vuestras con más de 470Nm de par. Y de Upsolute también. Asi que no me digas que vosotros no habeis tenido que "rectificar" o quitar un poco de alguna parte, pq también lo habeis hecho. Y además, me parece algo de alabar, el mirar por la fiabilidad del coche del cliente. Pero tambien es bueno reconocer los errores, ¿no?
Mira, el dia que me enseñes una grafica de TLR con esas cifras de par empezaré a debatir contigo , mientras tanto no tengo tiempo para ponerme a debatir con alguien que se le vé el plumero a cien kms. y que por supuesto no tiene los conocimientos para poder debatir este tema. A si que si no tienes otra cosa mas interesante que hacer deja de perseguirme por donde voy, un saludo
¿Perseguirte?
Soy un usuario más de este foro. Y por cierto, aquí tienes esa gráfica que pides:
http://www.forocepos.com/phpBB2/viewtopic.php?t=2040
http://img36.exs.cx/img36/4003/davidmh.jpg
El coche de davidmh, Leon FR TDI TLR.
Ahora aclarame que plumero se me ve. ¿El plumero de quien busca una electronica para su coche? Yo no tengo ningun interés económico ni con Upsolute, ni con Revo, ni con CustomCode, ni con DimSport, ni Innova, ni Mainz... y de todas ellas tengo mi opinion y la doy en varios foros.
En cambio, ¿tu puedes decir que no tienes ningun interés en que la gente reprograme con TLR? :)
Lo más curioso es que llevo 20 veces más mensajes que tu en este foro, y tu aseguras que te persigo. Así se ganan clientes, así.
no kiero estar a favor ni de una ni de otra,yo llevo TLR y sí puedo decir por mi experiencia y por la experiencia de terceros,que las repros TLR son más progresivas en el todo el rango de revoluciones desde abajo hasta arriba,y las upsolute son más explosivas abajo,con lo que esto supone que upsolute castiga mucho más el embrague,palieres,caja de cambios,etc...sino porque creeis que a baezon se le rompieron dos horkillas de la caja de cambios????yo creo que fue por esta razon.
por cierto¿¿que problema hay con los embragues reforzados??si lo sabes contesta,y si no lo sabes no hables mejor.
El coche de David lleva montado un embrague made in TLR el cual es una modificacion nuestra, electronica modificada, y vuelta a montar la electronica fuerte con la nueva modificacion del embrague, te puedo decir el precio de la modificacion del embrague tambien menos de 1200 eu mano de obra incluida y ahi esta andando con la nueva modificacion, "esos datos no los sabias tu"?? verdad, y ahora deja de tocar las narices ya que el OTRO no se atreve y tiene que enviarte a ti, dile por lo menos que te de los datos correctos, que bien haces de discipulo camuflado de la competencia, asi que dile a tu "maestro" que te de todos los datos antes de enfrentarte a TLR, que estas haciendo un poco de escudo. un saludo y no molestes mas por favor, que siempre eres el mismo.
SENSATION130
28/11/2005, 13:18
juer... como está el patio
Ey xicos............... NO OS MOSKEEIS!! joder q yo este post lo cree para q me dierais consejtos haber q podia hacer..... No para enferentar a NADIE....jour....
Si es q he preguntado a mil foreros sobre el tema, pero mas q nada para tener cuantos mas conocimientos MJEOR!!
goekone, lo de la repro, creo q solo lo acentuo, pero el embrague ya iria mal.
Carpons, cuando sepa lo q hacer y lo haga, te informare.
cordoba130
28/11/2005, 14:43
Aun asi yunomas,yo no me he informado ni nada de nada(tendre que empezar a hacerlo).Pero sigo diciendo que 1200 euros por un embrague en una pasada muy seria.
Saludos
Aun asi yunomas,yo no me he informado ni nada de nada(tendre que empezar a hacerlo).Pero sigo diciendo que 1200 euros por un embrague en una pasada muy seria.
Saludos
No si 1200 leurios es una pasada tio!! Yo me medio informado, pero hasta q no termine los examenes paso dehacer nada!! Asi q tendre q informarme de nuevo a mediaos de diciembre para saber q hacer....
Con un poco de suerte me lo traen los reyes!!